2016

Emilio Lozoya, Director de Pemex, “asesoro” en licitación al presidente de Grupo OHL

En un nuevo audio podemos escuchar a Juan Villar Mir, presidente del Grupo OHL, discutir como el director de PEMEX Emilio Lozoya Austin lo asesoro para asociarse con la empresa, Técnicas Reunidas, y así poder ganar un contrato con el gobierno Federal.

“Alberto, soy Juan Miguel Villar Mir. Te llamo directamente porque estoy en México y esta tarde me voy a reunir con nuestro buen amigo Emilio Lozoya y he estado hablando esta mañana con José Andrés Oteyza y veo que nos había encargado Emilio Lozoya de que fuéramos juntamente Técnicas Reunidas y nosotros”

emilio-lozoya

El director de PEMEX ha emitido un comunicado diciendo que él nunca ha intervenido para darle un contrato a ninguna empresa. Recordemos que no es la primera vez que son revelados audios del Grupo OHL donde muy casualmente comentan que Emilio Lozoya Austin ha intervenido para cargar los dados en favor del grupo industrial español.

El año pasado se difundió un audio que indica que Emilio Lozoya Austin “asesoro” a Grupo OHL para ganarse un contrato de 472 millones de dólares con la Comision Federal de Electricidad, a pesar de no tener la mejor licitación tanto en el aspecto técnico como financiero.

Además en el audio difundido recientemente se da entender como Juan Villar Mir, presidente del Grupo OHL, tiene hilo directo con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

La corrupción del gobierno mexicano es asquerosa, hedionda y completamente legal, no pasa nada, el resto de los mexicanos lo sabemos pero no podemos hacer nada más que trabajar duro y dejar de quejarnos porque el cambio está en uno mismo. HECF.


Liga Directa: https://youtu.be/tkWtBoeJWt8

Cortesía de Jorge B

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
2,023 Comentarios en “Emilio Lozoya, Director de Pemex, “asesoro” en licitación al presidente de Grupo OHL”