2016

Lady Brujería – Funcionaria del gobierno de SLP agrede y lanza conjuros a dueño de restaurante

La prepotencia y el falso sentido de superioridad parece dominar las mentes finitas de muchos funcionarios públicos. Personajes que viven del presupuesto y que como verán en esta ocasión sienten que el mundo les pertenece y que pueden hacer lo que se les dé la gana.

La protagonista de este video responde al nombre de Carmen Labastida Castillo y como perfecta aviadora cobra dos salarios en la administración estatal de San Luis Potosí. Carmen Labastida Castillo que ahora es conocida como Lady Brujería llega a un restaurante la colonia Lomas y se niega a pagar la cuenta y a mover su carro de un lugar para discapacitados.

La funcionaria pública al ser increpada por el dueño del restaurante comienza a agredirlo, golpearlo e insultarlo. La funcionaria que parece servirse de energías sutiles comienza a maldecir al dueño del lugar y a lanzarle “conjuros”. HECF.


Liga Directa: https://youtu.be/AFxfNk4DO5w

Lady Brujería pierde finalmente los estribos, rompe algunos vasos hasta que finalmente es removida del lugar pero no sin antes lanzarle un golpe al dueño del restaurante que lo hace sangrar.

Según el portal de transparencia del gobierno San Luis Potosí, la funcionaria cobra un salario como auxiliar administrativo en la Hemeroteca del Estado y otro sueldo como auxiliar en la Dirección de Desarrollo Humano en el departamento de Recursos Humanos del Gobierno Potosino.

Lady Brujería debería saber muy bien que en este mundo todo tiende a un balance y todo lo que das o quitas se regresa. A ver si las autoridades del estado revisan la situación de esta mujer que a todas luces parece irregular.

Cortesía de HKZ

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
705 Comentarios en “Lady Brujería – Funcionaria del gobierno de SLP agrede y lanza conjuros a dueño de restaurante”