2016

Exhiben a #LordMeLaPelas – Prepotencia del director de grupo MILED

Arne aus den Ruthen , el llamado “citiy manager” de la Delegación Miguel Hidalgo, la volvió a liar en las calles de Lomas de Chapultepec. Dentro de un operativo transmitido en vivo por Periscope el funcionario público salió a las calles para localizar carros mal estacionados y poder emitir las multas correspondientes.

No paso mucho tiempo para que Arne localizara en la avenida Reforma número 835 varios vehículos estacionados sobre la banqueta. El funcionario que iba acompañado por policías de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública comenzó a inspeccionar los carros y rápidamente se percató que varios carros carecían de placas de circulación y que un carro llevaba luces para simular ser un carro de policía.

lord-me-la-pelas-raul-libien-santiago

La casa ubicada en avenida Reforma 835 resulto ser propiedad de Raúl Libien Santiago, un empresario del Estado de México y del director del grupo Miled. La casa estaba llena de guaruras que se pusieron muy agresivos e intentaron de mil y un maneras evitar que los carros fueran remolcados al corralón.

Cuando vieron que Arne aus den Ruthen no iba a ceder los guaruras le llamaron a su jefe Raúl Libien Santiago para que hablara con Arne y les pudiera hacer el “favor”. Cuando Ruthen se negó a atender la llamada del “patrón” surgió desde lo más profundo del espíritu de la prepotencia mexicana #LordMeLaPelas y con estas palabras comenzó a insultar al funcionario:


Liga Directa: https://youtu.be/Z2NyQSljNHo

“Me pelas la ver… parada, cabrón. Pinche hippioso de mier…”
“No tienes los huev… para contestar el teléfono, cabrón”
“Te regalo los coches para que te los metas por el cu…”

Los vehículos fueron llevados al corralón, y gracias a los insultos el empresario Raúl Libien ahora se le conoce como #LordMeLaPelas.

¡Qué bonita familia!

La familia Libien es una “familia de bien” de ascendencia libanesa avecindada en Toluca, Estado de México. Sobra decir que son incondicionales de Enrique Peña Nieto y para muestra aquí unas capturas de los últimos ejemplares de la revista Miled.

grupo-miled

Ya ven porque Arne aus den Ruthense la pela a Raúl Libien.

Familia con nexos con el crimen organizado…
Naim Libien Tella, primo de Raul Libien es también un próspero empresario dueño del periódico Uno más Uno pero con el pequeño inconveniente de ser recientemente señalado por autoridades de Estados Unidos por tener nexos con el crimen organizado.

Las autoridades señalaron a Naim Libien Tella de lavar dinero para el cartel de ‘Los Cuinis’ y notificaron a los ciudadanos estadounidenses que tienen prohibido entablar relaciones comerciales con las empresas de Libien Tella que incluyen a Valgo Grupo Inversión, el Diario Amanecer y Aerolineas Amanecer.

naim-libien-crimen-organizado

Cortesía de Roberto

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Low Camaro

    Y al papa de que manera le afecta esto?

    • Sabi (PPSA)

      Saludos a tu mami :*

    • Low Camaro

      silidis i ti mimi, gracias maiga

    • Sabi (PPSA)

      :)

  • Jazzinta Kuechly 59

    Entre Lordes y Laidys…

  • Hombres: No se anden rasurando con rastrillo, se ven bien putos. De nada.

    • Entonces con que carajo se rasura uno?

    • Con una maquinita que no te corte el vello al ras.

    • Parecen recien salidos del torito así.

    • Del torito?

    • O bien rasurado o la barba larga, eso de traer los pelillos que crecen en la noche es de personas que se la pasaron entambadas.

    • Mmm, tan sexy que es un hombre con barba de tres días

    • Galy

      Ay no… Difiero niña

    • Va de gustos a gustos, reina

    • Galy

      una piedra de obsidiana?

    • Ya no las afilan como antes.

    • Fabuloso Grimi

      yo uso un pinshi machete

  • Vengo llegando, ¿este fue el viernes de chistes?

    • Jazzinta Kuechly 59

      Mr Suta!! Como esta’?

    • Encafeinado!

    • Jazzinta Kuechly 59

      Andas como el gato Silvestre “cartasss cartassss dame mas cartass”

    • Eip, tú si sabe!

    • F.T.

      ¿Cómo estás?

    • Bien, leve. Con muchas ansias de que ya llegue el santo viejillo, porque ya sabes, la ciudad se pondrá rete bonita…

    • F.T.

      Dios te bendiga, pues.

    • Y usté, Mrs. Free, que milagro que se deja ver por acá?

    • A veces de deja ver por ahi?

    • Juan Perez

      Creo que se me van a salir unas lagrimas por estas lineas que he leido.

  • “Pinchi jipioso de mierda”

    • F.T.

      Una vez me dijeron hippie.

    • jipi.

    • Jazzinta Kuechly 59

      Nomas xq estabas fumando mariguana?

    • ¿Y cuál es la contradicción en eso?

    • Dexter

      Hola bb

    • Fabuloso Grimi

      ¿andabas así toda pandrosa?

  • Fabuloso Grimi

    “me pelas la verga parada”

    • También se puede pelar, estando flácida. El señor quiso ser específico.

    • Chetos-samadesu

      se me hace que ese empresario es pariente del chupas..hablan igualito

  • Chetos-samadesu

    inches jipiosos de miércoles de plaza…avísen que ya había nuevo post !!

  • Se imaginan que por insultar a un pendejo con periscope les publiquen su arbol genealogico?

    • Fabuloso Grimi

      te imaginas si las personas acataran las normas sociales y de convivencia… ¡no habría necesidad de insultar a nadie en periscope!

    • Tu solo puedes discutir con el chupas, estan al nivel…y te anda ganando,

    • Fabuloso Grimi

      uy pues que clasista

  • Dexter

    Quien de aquí me quiere pelar la verga paradota?

    • Cuántos años tienes?

    • Dexter

      Putos omitanse.

    • uy pues que clasista

    • Galy

      Acúsalo ppr discriminación!

    • Déjalo, por mí que la agarre y se la meta por el rabo

    • ζnoopɣ ®

      dilo sin cerrar los ojitos y aguantarte la respiracion

    • Galy

      El comentario culto del día.

    • Dexter

      Hola bebita ;*)

    • Fabuloso Grimi

      ¿ya le preguntaste a tu mamá?

    • Dice el matatias que si puede estar sentadota te hace el paro.

    • Dexter

      Hasta agua se le hizo, mejor le voy a regalar mi coche.

    • Alicio Bergoglio Sumo Pontífic

      *paradentro

    • Dexter

      Me estás albureando?

    • ¿Qué onda?, eres Shabranosequégudupop?

    • Dexter

      Soy clasista

    • ζnoopɣ ®

      *taxista

  • Alicio Bergoglio Sumo Pontífic

    Se leen maiguitos, tengo que ir a comprar flores y una bolsa de paletas de corazon.

  • En Toluca y en general en el Estado de Mexico es bien sabido que todo lo relacionado a los Libien esta relacionado al crimen organizado y tolerado por el Cartel Atlacomulco, son intocables, estan construyendo un “hotel plaza comercial” desde hace mas de 20 años aunque en realidad esto les sirve para lavar dinero de sus negocios chuecos, a decir verdad Libien tiene toda la razon, le pelan la verga parada y se la han pelado desde hace mas de dos decadas, grupo Miled es y siempre ha sido la principal plataforma de promocion del PRI en el Edomex.

    • y a los que no somos chilangos en que nos afecta?

    • Pues de hecho si les afecto, como crees que EPN logro aparecer en la escena politica? Tristemente los Libien son en parte responsables de que el pendejazo ese sea hoy presidente, y en un futuro son los mismos que impulsaran a Eruviel.

    • Y a los que vamos a votar por el bronco en que nos afecta?

    • En que posiblemente en sus estaciones y periodicos piteros sacaran periodicazos en contra del Bronco.

    • y a los que nos informamos por feisbú y el hazme en que nos afecta?

    • EN muy poco

    • entonces si es preocupante, gracias amigo.

    • Alicio Bergoglio Sumo Pontífic

      Solo te faltó decir…

      “Pues totaaal, que tanto es.. tantitiiito ♪♫”

    • Pos no tanto como asi, pero mientras el PRI gobierne en el estado de Mexico les seguiran pelando la verga parada

  • Chetos-samadesu

    chotos me la pelan putos!!

    • Chetos-samadesu

      ya ni gracia tiene con ese post u.u

  • Fabuloso Grimi

    Ser mujer: “Odio que me hablen mucho, se ven súper desesperados”, “Ash me habla cada mil años, pinche mamón”

    • Chetos-samadesu

      eos siempre dice el Rancherokke

  • F.T.

    Si lo ven, díganle que quiero un BMW color de mujer. Gracias.

    • mismisimo

      ya te gano matt,

    • No, a mí no me gustan los colores de mujer.

    • mismisimo

      no problem, sera como tu lo elijas

    • Ese carro no es para jipis.

    • Jajajajjaa

    • Fabuloso Grimi

      ya sabeís lo que teneís que hacerle

  • God

    Let’s traigo agua bendita por el mismisimo papa paco, quien quiere!!!!!

  • Free

    • Chetos-samadesu

      es hipie

    • Tenchito bebé

      Se la ________.

    • papea?

      por eso de la vista del papa ñ_ñ

    • Tenchito bebé

      See, es fiel creyente y seguidora de SS Bergoglio.

  • Fabuloso Grimi

    Voy ir a ver a ese pendejo a ver si me regala un coche.

    • No lo haga Compa!!

    • ζnoopɣ ®

      ya sabes que le gusta que le hagan , pulpazo

    • Juan Perez

      No te hagas gueeey, vas a ir a ver si tambien ofrece verga parada. Jajajaja

    • azo!

    • Jajajajaja bien detectado ese pelador de Verga parada

    • Low Camaro

      jajajaja

    • Fabuloso Grimi

      pero con un pinche rastrillo

    • Chetos-samadesu

      entons deberia llamarse el Fabuloso come vergas parada

    • SIR WALTER CHUPAS

      JAKAKAKAMA

  • Pinches chilangos. ..

  • @jos3ju

    Ya estoy subiendo toda la info a México-Leaks , gracias amigo!

    • mismisimo

      subela al tvnotas para que tenga mas reiting

    • Mandala al Blog de Brion

  • Este post se la pela al libanés

    • Y yo a ti, muñeco

    • Respete los pitos de los amigos compa

    • :(

    • Jazzinta Kuechly 59

      (Dile q el no es tu amigo )

    • Sabi (PPSA)

      Te extraño!

    • Fabuloso Grimi

      ¬¬ pelasela

    • Sabi (PPSA)

      Los elotes son a peso.

    • :.*

    • Sabi (PPSA)

      Publiqué una reseña, ve a leer x fis!

    • De acuerdo, lo haré

    • Sabi (PPSA)

      Es un blog de Ross, el vínculo está en el embrión. Para llegar al embrión… Sigue a Brion.

    • Fabuloso Grimi

      crómasela

    • Sabi (PPSA)

      Algún día…

    • Fabuloso Grimi

      pues invitalo… a que venga

    • Van a banear esa palabra

    • ¿Cuál fue el tema Sabs?

    • Sabi (PPSA)

      Reseña de un libro, la hija de la fortuna.

    • el que te la mete al leves…ok no.

  • Lo que debes saber de las pesas vaginales.

    http://bit.ly/1LkT45V

    WTF!!! 0___0

    • Sabi (PPSA)

      Para ejercitar perrito

    • Dexter

      Y si lo sacamos a pasear? guiño guiño

    • Sabi (PPSA)

      Menso

    • God

      Lo que hacen las mujeres, con tal de tener adentro algo, chalessss esta sociedad ya es muy mal!!!!!!!

  • Sabi (PPSA)

    Jazzinta y Suta, me van a dar salida x la venida del Papa, a uds no?

    • editale, no te expongas…

      Pero sí, a las 1500.

    • Sabi (PPSA)

      Tmbn! Chocalas!

    • Hay que chocarlas de pechito!, ok, no…

    • mismisimo

      *perri……….ok no¡

    • Fabuloso Grimi

      yo igual me voy ir temprano…

    • Sabi (PPSA)

      Vámonos todos!!!!!

    • Jazzinta Kuechly 59

      No, las 1500 es mi horario normal de salida

    • Fabuloso Grimi

      ¡orales! ¡quién como tú!

    • Jazzinta Kuechly 59

      Solo los viernes

    • Sabi (PPSA)

      Yo a las cuatro a diario.

    • Jazzinta Kuechly 59

      YI I LIS CIITRI DIIRII

    • 1630 diario.

    • Jazzinta Kuechly 59

      1830 de L a J

    • Que triste tu caso.

    • Jazzinta Kuechly 59

      ¬¬’

    • Fabuloso Grimi

      yo salgo a las 7

    • Low Camaro

      yo tambien salgo a las 7 y los sabados a trabajar 3 horitas

  • Dexter

    Maigo @lowcamaro:disqus te traigo un mensaje de paz y amor :3

    https://www.youtube.com/watch?v=iLPUoGY_WjE

    • Low Camaro

      Y usted quien es?

    • God

      Sopla nucas detected ⇑⇑⇑⇑

  • gerardo_rp

    Siempre me he preguntado cómo actuaríamos nosotros, los simples mortales, ante una situación similar si fuéramos dueños de una empresa muy grande o un grupo de empresas. Siempre llego a la misma conclusión: nos pelaría la verga parada el pendejete que está grabando.

    Es un hecho que el tal Arne quiere fama, seguidores y likes y lo está logrando. Su objetivo no es otro más que un mejor puesto dentro del gobierno capitalino, una vez que lo consiga, adiós videítos mamalones.

    • Dexter

      #MeLaPelas

    • gerardo_rp

      Si es invitación, vamos dándole.

    • Jazzinta Kuechly 59

      Ps ya todo mundo quiere denunciar con los videitos mamalones, el otro vi a una ñora con el cel grabando, hablando con uno de los pendejos de los parquimetros

    • gerardo_rp

      Lo normal es que les pongan una madriza, después, ofendidos y martirizados publicarán el video en el feis acompañado de un argumento estúpido.

    • Jazzinta Kuechly 59

      Lo peor de todo es que muchos toman ese video como “la verdad absoluta”, no conocen el antes o el después del video.

      Por ejemplo, el wey que se colgo del coche xq le queria poner la araña por no pagar el parquimetro y no se dejo

    • Fabuloso Grimi

      xD no lo creo, más bien tiene que ver con una cuestión de principios, de moralidad; si yo fuera dueño de un consorcio o algo así no haría ese tipo de mamadas.

    • gerardo_rp

      Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Principios, moralidad….

  • Fabuloso Grimi

    ¿por qué la gente se cree que puede violar las libertades de los demás? En este caso, el #lordmelapelas, tenía sus coches en la banqueta y eso trasgrede la libertad del peatón y obvio, como nadie nunca en su puta vida le dijo algo pues ya, ese pendejo se sintió con el derecho de colocar sus chingaderas ahí; en cuánto la policía hizo valer la ley (aunque fue por la denuncia de Arne) sacó el cobre; no sin antes de querer corromper a la ley… ¿qué pasará por la cabecita (de arriba, ppsa) de esas personas?

    • Jazzinta Kuechly 59

      Yo creo que los unicos principios que tienen son : Egoismo y Despotismo.

      Asi como la mayoria de los mexicanos estan acostumbrandose a ser

    • Fabuloso Grimi

      exacto, se nos enseña a que podemos hacer pero no debemos dejarnos que nos hagan… vaya mentalidad pendejisíma

    • Jazzinta Kuechly 59

      Y es lo que prevalece en la mayoría de los lugares, me chingo a quien pueda, y soy chingon.

      (ah chinga chinga… estaba escuchando a la Botellita)

    • gerardo_rp

      Si vas caminando por la acera y te encuentras coches mal estacionados, ¿neta te vas a poner a llorar?

    • Fabuloso Grimi

      Yo no, pero imagina si vas en muletas o en silla de ruedas… no te pones a llorar pero si le mientas un chingo de veces la madre al dueño de esas chingaderas…

    • gerardo_rp

      A lo mejor, pero sigues tu camino… a menos que busques un huesito para seguir mamando del erario y movilices agentes y patrullas que bien podrían estar haciendo algo de provecho en otro lugar.

    • Fabuloso Grimi

      sí, we; pero pues no mames, eso no debe ser; o sea, el pendejo ese nomás por sus huevotes estacionó sus chingaderas en la acera… valiendole verga lo demás; digo, quizá la reacción lógica es rayarle sus pinches coches así bien culerisimo para que los meta a su casa o los deje en otro lado…

    • gerardo_rp

      Son los coches de sus chalanes, si los rayan les compra otros. Además ya era de noche y dudo mucho que por esos lugares la gente vaya a pie. El “hippioso” sólo busca llamar la atención.

    • Fabuloso Grimi

      El asunto es que existe una ley y debe ser respetada; si algo tan simple y sencillo no lo puede hacer ¿crees que conozca y respete otras normas de convivencia?

    • gerardo_rp

      La ley debe ser respetada cuando no tienes varo. Cuando hay billete no hay norma que no pueda ser torcida.

    • Fabuloso Grimi

      Eso es algo muy pendejo. Con o sin lana la ley se debe de respetar.

    • gerardo_rp

      Estás muy verde, compita.

    • Fabuloso Grimi

      ya sé que en esta sociedad de mierda el que tiene varo manda; sin embargo eso no debe ser… en fin

    • Yo saco una llave y los rayo

    • gerardo_rp

      ¿Y desapareces cobardemente o esperas a que el dueño salga y observe tu obra?

    • Afirma, y mientras veo su cara, me río acá estilo “muahahahaha” mientras me froto las manos

  • Todas la delegaciones en la Ciudad De Mexico tienen un city manager?

    • Jazzinta Kuechly 59

      No se si se seguiran llamando Delegaciones

    • Fabuloso Grimi

      serán Alcaldías

    • Jazzinta Kuechly 59

      Mames, se escucha como cuando veia el programa español “GRAND PRIX”

    • Pero tienen esa figura?

    • Jazzinta Kuechly 59

      Delegado si

    • Y porque este wey se llama city manager?

    • Jazzinta Kuechly 59

      Ya entendi tu punto. No se, deja investigo

    • Jazzinta Kuechly 59

      Ya, se supone q la delegada lo invitó a trabajar con ella como City Manager, q es Director general de administración delegacional, y q tiene q andar en la calle viendo la problemática de la delegación y esas ondas

    • Ohhhhh, pues ha levantado mucho polvo.

    • Jazzinta Kuechly 59

      Es un pendejo, en pocas palabras

    • gerardo_rp

      Sí, son moderadores como el Awelo, pero esos hacen videos chidos y publican post divertidos.

    • No, ese puesto no existe, él se autonombro city manager. esta haciendo lo que no hizo cuando fue delegado, quiere otro hueso.

    • Baia, baia, sabes mucho

    • Son como ingenieros de Calidad pero con celular en mano

    • Nomas chingando al que haga algo mal por lo que veo. Pero grabando para la evidencia.

    • Así mero.

  • God

    Como le dices al “compañero” que respete y no se ponga a cantar mientras uno escucha música…

    • Fabuloso Grimi

      shhh ¡cállate, weey!

    • Jazzinta Kuechly 59

      “sssht no arruines la cancion”

    • mismisimo

      le puedes regalar unos audífonos de 15 varos y listo

    • Jazzinta Kuechly 59

      De los que te regalan en el ADO cuando sales de viaje

    • mismisimo

      yo me quede con varios del etn cuando iba a oajacatytlan

    • God

      están chidos yo tengo 2 de esos y salieron buenos no sean roto y aun se oyen bien

    • *no se han

    • God

      hoy viene el papa, se perdona todo…

    • mismisimo

      *se

    • Jazzinta Kuechly 59

      Ahi tienes tu solucion

    • God

      es que esa es la mamada se pone a cantar con los audifonos puestos

    • mismisimo

      ah olvide incluir un bozal o una berenjena tamaño caguama para que selle su buchaca

    • Low Camaro

      Le das un madrazo o en su defecto le dices “ya callate pendejo”, casi siempre funciona

    • God

      Lo malo es que es mujer

    • Fabuloso Grimi

      entonces: “oye, mi vida, por favor, silencio” y ya

    • God

      no me llevo bien con ella por “incompetente” hormonal

    • Fabuloso Grimi

      ptss entonces así dile: “Oye, por favor, guarda silencio” y ya

    • Low Camaro

      Si esta buena dale chanza, o ponle unas de cannibal corpse haber que hace la pendeja

    • Se le dice “oie rezpeta, no cantez mis canxionez!!!”

  • pepe pecas

    Cuando pongan el post de topo chico (ppsa) avisan!! pinches televizcos mamilas señalando como unico culpable al peneque del bronco! se pasan de chupawebos del PRI (besha!!), o sera que tanto miedo tengan que sea el nuevo “mesias”?

    • Tenchito bebé

      ¿Del agua mineral de manantial?

    • Jazzinta Kuechly 59

      En el agua clara
      Que brota la fuente

    • ArthG

      Chinguen a su madre
      los que están enfrente
      y el América

    • Jazzinta Kuechly 59

      Y los Patriotas

    • mismisimo

      y el CHupas

    • Pedro Ferriz 2020!!!!

    • Fabuloso Grimi

      es curioso que le tiran mierda al Bronco por su reacción pero no así a EPN u otros gobernadores con cosas “piores”

    • gerardo_rp

      ¿Estás usando tu playera del Che?
      ¿Converse?
      ¿Tus lentes de pasta?
      ¿Está tu vasito de Starbucks en tu escritorio?

      Si te falta algo de lo anterior, lamento decirte que tu argumento es inválido.

    • pepe pecas

      pero tengo barba hipsteriana!!

  • Ya pueden poner el post de la 1:30?

    • Jazzinta Kuechly 59

      ZzZzZz

    • God

      Shsss, despierte seño, ya llegamos a la parada, fin de la ruta.

    • Jazzinta Kuechly 59

      Le dije q me despertara en Mixcoac

    • God

      Seño se equivoco de ruta, estamos en texcoco…

    • Jazzinta Kuechly 59

      T_T

      Ya me perdí, ya decía yo q no debía usar zapato tenis hoy

    • God

      Si gusta puedo llevarla de nuevo al DF, (guiño, guiño) si me da su teléfono

    • Jazzinta Kuechly 59

      Aiñ, no me lo se :'(

    • God

      ash, entonces regrese caminando

    • Jazzinta Kuechly 59

      Xq no me acompaña, pues? :( Estoy solita abandonada y vea como me trata

    • God

      ok, solo deje paso por mi carrito de bon ice y nos vamos pa’ ya

    • Jazzinta Kuechly 59

      Quiero uno d mango

    • No ibas a la parada de tijuana?

    • Me la pelas bien ….

    • Jazzinta Kuechly 59

      No me diste bien los datos

    • Jazzinta Kuechly 59

      Chale, autogol

    • medio autogol, porque insunuaste que no te dí.

    • God

      no, insinuó que no sabes hacer tu chamba como macho

    • Jazzinta Kuechly 59

      Ya tu sabe

  • Rancherokee

    EL HAZME VA CON TODO

    • God

      A CHASM

  • ¡Y si no mandan sus aportaciones sigo escribiendo post´s!

    • ArthG

      Yo ya mandé el mío

    • Creo que se lo comió godzilla.

    • ArthG

      No hay pex, tengo más ideas

    • Fabuloso Grimi

      no, no mames; quieres que vengan al blog o que se vayan?

    • Que haya material para publicar, sea uno o tres pelaos los que esten.

      No es por presumir, pero las visitas unicas difieren del numero de comentarios. o sea por algo este changarrp se mantuvo aun cuando solo había 64 comentarios por post.

    • Fabuloso Grimi

      no me referia a comentaristas

    • O sea que tu comentario le pela la verga parada, pa’ pronto.

    • Fabuloso Grimi

      pues el awelo y el chilakil son un ejemplo de que cuando hay baro o fama ya lo demás vale verga. Pinches monos

    • No chavo, yo no escribo por varo y menos por fama, que si la quisiera ahí verías mi nombre y mi jetota, pero es un hobbie que me gusta hacer, por eso no es diario, ni semanal, ni nada, es cuando quiero.
      El awelo lo hacen famoso ustedes que van de blog en blog hablandole a la gente de alguien que ni conoce, que yo no me paro nunca en otro blog.

      Gracias totales.

    • Jazzinta Kuechly 59

      Y no nomas x eso

    • No comprendou

    • Fabuloso Grimi

      serán otros, menos yo; con excepción de ayer que te dije “pinche mono mamón” en otro blog

    • es un granito de arena, gracias por tu aportación.

    • Puedo mandar mi chiste versión 2.0?

    • O sea, si andamos publicando cualquier pendejada, pero tampoco te pases de objeto que pela el arne

    • Fabuloso Grimi

      un coche mal estacionado?

    • Jazzinta Kuechly 59

      Por cierto, ya eres muy famoso

      Ayer andaba de chimolera en marcianos y pusieron un post asi muy largo con muchas letras, y alguien puso “Los post de este wey son igualitos que los del Awelo”

      Jajajaja le pregunte si era Hazmeriano o que

    • Claro que soy famoso, fue en la epoca dorada del hazme, pero he sabido manejar con humildad mi fama :p gracias a los sabios consejos de s.s. chilakil.

    • ArthG

      se me hace que tienes otra cuenta allá y por eso los postes son igualitos

    • No chavo, yo nomás soy chile de un mole, me he encontrado mis post´s en otros blogs, algunos me han avisado y otros me han dicho que me los he fusilado, sigo el link y es mi post ñ_ñ
      Como uno que se llama jicaltepec, o así se llamaba, ahí encontré mi post de donde salió la celebre frase de “midesela a besos”, nomás que no me acuerdo cual es.

    • Ya hasta le van a mandar a hacer una Playera y su gorrita mamona como el Chiñakil?

    • Rancherokee

      OLD

    • Link?

  • Hablando de penales, sigo sin perdonar a García Aspe en el ’94….

    • Te metió el pene sin saliva?

    • Proyecciones? Algo que nos quieras contar?

    • aquí nadie esta hablando de peanales y tu vienes a decir que a un tal garcia no s elo puedes perdonar.

    • Nadie? es el tema in en estos dias, la quemazon de los 49 en Topo Chico, dame un zape si no….

    • Revisa los comentarios, creo que no es el tema que privilegiamos.

    • No dije que aqui lo estuvieran privilegiando…

    • 43*

    • eso son los de Ayotiznapan

    • es lo mismo, pinche pueblo bicicletero

    • MTY no es tan bicicletero

    • Mames, todavia le avientan maiz a los aviones pa que bajen a comer

    • Fabuloso Grimi

      era yo un morro de 8 años

    • Sabi (PPSA)

      Si estás bien pollito…

    • *pendejito

    • pepe pecas

      *idiotito

    • Fabuloso Grimi

      he notado que desde hace tiempo la “trais” conmigo, putito

    • pepe pecas

      ora dilo sin gemir

    • *mensito

    • Rancherokee

      *picadito

    • Fabuloso Grimi

      ¿cuántos años nos llevamos?

    • Sabi (PPSA)

      Algunos.

    • *todavia virgen de todos mis hoyos

    • Jazzinta Kuechly 59

      Y su “PUTA MADRE” que no se escucho pero todos entendimos?

  • Chetos-samadesu

    ya llegué me perdí de algo?

    • ArthG

      Al Brion se lo clochó un tal Garcia en el 94 y no se la perdona

    • Sabi (PPSA)

      Y era negr0 x lo que leí en la mañana.

  • Rancherokee

    Hoy como que andan faltos de flow pinchis panoshones, andan cansados de tanto orarle al papa? sean sergios

    • Estamos preocupados maigo, osea no mames va a ir a Ecatepec y a Ciudad Juarez, su nombre es Bergolio pero su apellido Peligro.

    • Fabuloso Grimi

      Bergolio, sumo pontifice

    • Jazz, abandona ese cuerpo que no te pertence

    • Rancherokee

      su barrio lo respalda

    • Más bien andan muy putitos, nomás ve los comentarios de acá abajo… chale.

  • Fabuloso Grimi

    No mamen ¿es cierto que andan diciendo que los 43 ayotzinapos andaban en Topo Chico (ppsa)?

  • – Soy bidente.
    – ¿Puedes ver el futuro?
    – No, sólo tengo dos dientes
    – ¿Eres idiota?
    – No, soy un conejo

    • *pendejo

    • Fabuloso Grimi

      *pendejo

  • Ya mero el post de que se Murio Gilligan?

    • ArthG

      nememes, se murió Gilligan?

    • Si we, que triste me cai de madres

    • Fabuloso Grimi

      ¿el de la Isla de Gilligan?

    • Ese mero

    • No pendejo, el capitan del américa.

    • que chingue a su madre !!!!

    • Fabuloso Grimi

      ¿el agüelo? sí, cada que respire

    • Sabi (PPSA)

      Si, que la chingue!

    • Jajajaja

    • Fabuloso Grimi

      no me pendejes, hijoputa

    • él y todo mundo

    • Fabuloso Grimi

      ¿y tú que te metes, idiota?

  • Si van a Guadalajara no olviden hacer las cosas tradicionales:

    -Comer tortas ahogadas.

    -Ir a la catedral.

    -Discriminar a un homosexual.

    • Sabi (PPSA)

      Pero allá todos son, no?

    • Rancherokee

      pero tu serías turista, lees pero no comprendes carnala

    • Sabi (PPSA)

      No si, pero pues que caso tiene si ya lo saben.

    • Ashhhh…..

    • Sabi (PPSA)

      Eshhh….

    • ArthG

      Ishhh…

    • Sabi (PPSA)

      Oshhh…

    • ArthG

      C-c-c-c-c-c-combo breaker!

    • Sabi (PPSA)

      Faltó el Ushhh, baboso.

    • ArthG

      Por eso hice el c-c-c-combo breaker, babosa

    • Sabi (PPSA)

      No se vale! Baboso!

    • ArthG

      Ya se valió! Babosa!

    • Sabi (PPSA)

      Me chocas! Baboso!

    • pepe pecas

      se me hace baboso
      el arthg

    • Sabi (PPSA)

      Fuertes declaraciones…

    • ArthG

      Mariachis, jotos y futboleros carnala

    • gerardo_rp

      Obvio.

    • ArthG

      -Jugar fútbol
      .
      -Ver los mariachis*

    • gerardo_rp

      Tanta cosa bonita en Guadalajara, tanta cultura, tanta mujer hermosa y tú piensas en tortas, catedrales y homosexuales. Bienvenido al lado oscuro.

    • Nel, gracias, asi empezaste tu y el Matt…

    • gerardo_rp

      Y vas que vuelas.

    • trato de no, creeme.

    • gerardo_rp

      “asi empezaste tu y el Matt…”

    • Cesar

      El otra vez que fui de turista me subi en unos de esos camiones con asientos arriba, pinchi solesaso y son asientos de plastico, nombre que feo se siente.

  • Ya mero el Post de Ninel Conde cantando Material Girl?

  • Fabuloso Grimi

    ¿a qué hora el post del “No era penal”?

  • Yu can danss, you can yaiv, javin the taim of yur laif
    Si dat gurl, wuatch dat esin, diguin de Dancin Kuen.

  • pepe pecas

    niu pocs bitchis

    • ArthG

      Pinchi chismoso

  • G.

    Hippiosooooooos!

    • ArthG

      *Mugrosooooooos!

    • pepe pecas

      *ladillosooooos!

    • Tenchito bebé

      *Piojosooooooooos!

  • Jazzinta Kuechly 59

    Ay ya vamonos a nuestras casas

    • @jos3ju

      Mejor Vámonos a ver al Papa.

    • Rancherokee

      *Jhon

    • Tenchito bebé

      Mejor vámonos a la mía :)

    • Jazzinta Kuechly 59

      Fiesta en casa del Tenchi

    • Chetos-samadesu

      yo llevo unas prostis … bueno tmb unos gigolos pa nuestras maigas

    • Jazzinta Kuechly 59

      Ahi nos wachamos pues

    • Tenchito bebé

      Fiesta de dos, tú y yo namás ;)

    • Mejor Vengamonos

    • SIR WALTER CHUPAS

      EN TU CARA

    • Jazzinta Kuechly 59

      Xq yo cuando me vengo, gozo

    • Dichosos los ojos

    • Ximena

      A mimir :)

    • Jazzinta Kuechly 59

      Shi -_- zzz

  • Tenchito bebé

    Ya dijeron que “¡ya es viernes!”, godínez?

    • pepe pecas

      “Me pelas la ver… parada, cabrón. Pinche hippioso de mier…”

    • Tenchito bebé

      Vulgar.

    • Jazzinta Kuechly 59

      Pinche viejo lépero

  • G.

    Ya comieron?

    • ArthG

      Pos aaaah!

    • G.

      Pos aaaaah!

    • Chetos-samadesu

      pos ahhh!

    • Jazzinta Kuechly 59

      Q guapa es ud!

    • G.

      Jajaja.. noooooooo!

    • Jazzinta Kuechly 59

      Seeee

    • G.

      Son las sexy vaguitas maigaaa!

    • Jazzinta Kuechly 59

      Si dice G, es q eres tu

    • G.

      Jajaja, mejor subo una mía.. para que puedan asustar a las cucarachas en sus casas

    • ArthG

      Nel, para eso está la foto del Chupas

    • G.

      Solo es una máscara.. qué chiste

    • ArthG

      No lo has visto en persona? Has de cuenta una extraña mezcla entre artesanía olmeca, el changoleón, furcio y peter la anguila

    • Si

    • Luego, luego a tirar el calzón, Jazz, tranquila. Yo sé que es viernes, pero aguanta, es muy temprano todavía!

    • Jazzinta Kuechly 59

      Ño! Ando en mood cachubis

    • Este, dice que ya mero sale de trabajar, verdad?, yo yambién! *guiño, guiño*

    • Jazzinta Kuechly 59

      Aqui lo espero, traigo un clavel en la mano

    • Tenchito bebé

      Love is in the air ♫

    • Siempre supe que eras la sexy vaguita!

    • G.

      Jajaja.. nooo esa es la Yerbita, que no?

    • Chetos-samadesu

      yaaaa estuvo rico

    • G.

      Pescado?

    • Jazzinta Kuechly 59

      Y dices que no!!!

    • G.

      Camarones, entonces?

    • Chetos-samadesu

      de hecho tortas de papa con arroz, tortilla de mano y sopa de pasta yumii

    • G.

      Mmmh! nada mal. Salsa?

    • Chetos-samadesu

      salsa roja martajada

    • G.

      Que rico.. con una carne asada grasosita.. mmmh!

    • Chetos-samadesu

      ohh seee… o unas costillitas *¬*

    • G.

      Con una negra modelo…

    • Chetos-samadesu

      fiu fiu,,, y en viernes

    • G.

      Para mañana.. hoy es día de guardar. U.U

    • Chetos-samadesu

      u.u amarrarse la tripa al espinazo U.u

    • Tenchito bebé

      Te expones, maiga.

  • Jazzinta Kuechly 59

    Ahi se miran, debo ir a apoyar con la valla humana del H. Papa-Natas

    See ya !!!

    • Tenchito bebé

      Te encargo un recuerdito, maiga.

    • Jazzinta Kuechly 59

      Le vengo manejando las playeras del “bergoglio hazme un milagrito”
      llevelo 3x $100

    • Tenchito bebé

      Ya vienen bendecidas por SS?

    • G.

      Que nada se escurra en su área, maiga.. lleve un bat!

    • Chetos-samadesu

      cuidado con las torteadas… no le vaya a agustar

  • Sabi (PPSA)

    Fuga!

    • Tena

    • Jazzinta Kuechly 59

      Depend

    • Chetos-samadesu

      del chapo otra vez? D:

  • ArthG

    Alquilé a una de esas putas que te ofrecen “trato de novios” y durante toda la hora me la hizo de pedo, me revisó el celular y ni cogimos

    • Chetos-samadesu

      kakakakakakka… ese es el pedo… y eso no es nada cuando vas a comprar condones de emergencia del oxxo “a dónde vas de seguro a ver la otra, no vas regresar te conozco, es que ya no me quieres”

    • G.

      So reaaal!

      Jajajajaja

  • ArthG

    Si no reciben al papa con Welcome to the Jungle a todo volume, lo están haciendo mal. T O D O

  • pepe pecas

    ya me fui al sopitas

    • Chetos-samadesu

      mejor echese una sopita de letras

  • Chetos-samadesu

    mal de puerco.!!.aléjate de este cuerpo inocente X.x

  • Lucho Portuano

    Y a donde fueron todos? de seguro a ver si el Sr. Libien la tiene como les gusta verdad pulpazos?

  • ArthG

    Esto está más solo que la CDMX en puente

    • Chetos-samadesu

      ya se fueron a ver el papa

    • ArthG

      yón*

  • Chetos-samadesu

    mejor posteemos unas imágenes de ficheras y teiboleras pa amenizar la tarde :3

  • Tenchito bebé

    Poste nuevo, hipiosos!

  • sinek

    asi son los perros mejor denles una encobijada