2016

Exhiben a #LordMeLaPelas – Prepotencia del director de grupo MILED

Arne aus den Ruthen , el llamado “citiy manager” de la Delegación Miguel Hidalgo, la volvió a liar en las calles de Lomas de Chapultepec. Dentro de un operativo transmitido en vivo por Periscope el funcionario público salió a las calles para localizar carros mal estacionados y poder emitir las multas correspondientes.

No paso mucho tiempo para que Arne localizara en la avenida Reforma número 835 varios vehículos estacionados sobre la banqueta. El funcionario que iba acompañado por policías de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública comenzó a inspeccionar los carros y rápidamente se percató que varios carros carecían de placas de circulación y que un carro llevaba luces para simular ser un carro de policía.

lord-me-la-pelas-raul-libien-santiago

La casa ubicada en avenida Reforma 835 resulto ser propiedad de Raúl Libien Santiago, un empresario del Estado de México y del director del grupo Miled. La casa estaba llena de guaruras que se pusieron muy agresivos e intentaron de mil y un maneras evitar que los carros fueran remolcados al corralón.

Cuando vieron que Arne aus den Ruthen no iba a ceder los guaruras le llamaron a su jefe Raúl Libien Santiago para que hablara con Arne y les pudiera hacer el “favor”. Cuando Ruthen se negó a atender la llamada del “patrón” surgió desde lo más profundo del espíritu de la prepotencia mexicana #LordMeLaPelas y con estas palabras comenzó a insultar al funcionario:


Liga Directa: https://youtu.be/Z2NyQSljNHo

“Me pelas la ver… parada, cabrón. Pinche hippioso de mier…”
“No tienes los huev… para contestar el teléfono, cabrón”
“Te regalo los coches para que te los metas por el cu…”

Los vehículos fueron llevados al corralón, y gracias a los insultos el empresario Raúl Libien ahora se le conoce como #LordMeLaPelas.

¡Qué bonita familia!

La familia Libien es una “familia de bien” de ascendencia libanesa avecindada en Toluca, Estado de México. Sobra decir que son incondicionales de Enrique Peña Nieto y para muestra aquí unas capturas de los últimos ejemplares de la revista Miled.

grupo-miled

Ya ven porque Arne aus den Ruthense la pela a Raúl Libien.

Familia con nexos con el crimen organizado…
Naim Libien Tella, primo de Raul Libien es también un próspero empresario dueño del periódico Uno más Uno pero con el pequeño inconveniente de ser recientemente señalado por autoridades de Estados Unidos por tener nexos con el crimen organizado.

Las autoridades señalaron a Naim Libien Tella de lavar dinero para el cartel de ‘Los Cuinis’ y notificaron a los ciudadanos estadounidenses que tienen prohibido entablar relaciones comerciales con las empresas de Libien Tella que incluyen a Valgo Grupo Inversión, el Diario Amanecer y Aerolineas Amanecer.

naim-libien-crimen-organizado

Cortesía de Roberto

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
458 Comentarios en “Exhiben a #LordMeLaPelas – Prepotencia del director de grupo MILED”