2016

Los primeros 10 milagros del Papa Francisco en México

visita-papa-francisco-mexico-600x Hermanos míos se reportan los primeros 10 milagros del Papa Francisco en México. Como si fuera una obra del señor de los cielos, los milagros se pueden ver en varias entidades del país que serán visitadas por el máximo líder de la Iglesia Católica.

En un hecho inusitado y como por un milagro divino las autoridades mexicanas han realizado obras para taparle el ojo al macho remozar los lugares que serán visitados por el Papa Francisco.

Milagro 1: en la gran Tenochtitlan los milagros llegaron al por mayor. Repavimentaron el Circuito Interior, se realizaron obras dentro del Aeropuerto Internacional, se pintaron fachadas y limpiaron jardines. Ademas de que se construyeron banquetas y plataformas en el Hangar Presidencial. Todos estos son lugares que visitara el Papa Francisco.

Milagro 2: en el municipio de Ecatepunk, Estado de México, se repavimentaron las calles y avenidas de los más de 8 kilómetros que recorrerá el Papa Francisco. El milagro no alcanzo para repavimentaran el resto de las calles del municipio.

Milagro 3: por fin las autoridades canalizaron la energía de los jóvenes grafiteros que fueron reclutados para realizar 60 murales a lo largo de la ruta que recorrerá el Papa.

Milagro 4: este milagro les arrancara una lagrima, pero de risa. En los jardines que rodean la Nunciatura Apostólica en la delegación Álvaro Obregón se pintó el pasto seco con aerosol verde. HECF.

pintan-pasto-verde-mex-visita-papa-francisco

Milagro 5: En Chiapas se remodeló la catedral de San Cristóbal de las Casas. Sin embargo, el diablo andaba suelto y dos trabajadores cayeron de una altura de 15 metros durante los trabajos de remodelación. El milagro del Papa no alcanzo para que los responsables de la obra atendieran las lesiones de los dos obreros heridos.

Milagro 6: En Tuxtla Gutierrez, Chiapas, se trabajó en el estadio Víctor Manuel Reyna y también se colocaron luminarias por todos los caminos que recorrerá el Pontífice para que la luz este en todos los caminos.

Milagro 7: El gober Manuel Velasco escucho la voz del señor y por fin se habilitó un hospital del primer mundo en el estado de Chiapas. El hospital por fin cuenta con un MRI, máquina de rayos equis y dos quirófanos. Además de que el hospital cuenta personal de más de 200 personas entre doctores y enfermeras. Esperemos que el milagro alcance el presupuesto del estado y que el hospital continúe equipado en los años por venir.

Milagro 8: Como si fuera un verdadero milagro la “readaptación social” llego al Cereso número 3 en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que los reclusos del construyen banquetas y trabajan en la remodelación de una iglesia que será visitada por el Papa.

Milagro 9: en Michoacán y Guanajuato el milagro de la paz y seguridad por fin esta aquí pues se reforzó la seguridad en dichos estados a niveles nunca antes vistos.

Milagro 10: compren su cachito pues tal vez les toque el mejor milagro de todos, ganarse la Lotería. Y es que se lanzó un sorteo conmemorativo que repartirá 216 millones de pesos en premios. El sorteo se realizara el próximo 19 de febrero y con 3 millones 600 mil cachitos tal vez a ustedes también les toque el milagrito del Papa Francisco.

Solo el Papa y la FIFA hacen milagros para brindar seguridad, remozar y modernizar la infraestructura de un país. Dios y futbol, pan y circo señoras y señores. Amen.

Cortesía de Chin Chan Chu Yo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
179 Comentarios en “Los primeros 10 milagros del Papa Francisco en México”