2016

Remedios falsos contra el cáncer

Es bien sabido que el cáncer es una de las enfermedades con mayor tasa de mortalidad en el mundo, tan solo en 2012 hubo 14 millones de casos nuevos y 8.2 millones de muertes relacionadas. Esta enfermedad se clasifica según el tejido a partir del cual se origina y puede variar en más de 100 diferentes tipos de cáncer. La OMS estima que el número de casos aumente aproximadamente un 70% en los próximos 20 años, que equivalen a unos 22 millones de nuevos casos.

Más del 60% de los casos de cáncer se producen en África, Asia, América Central y Sudamérica. Estas regiones abarcan el 70% de las muertes por cáncer en el mundo

prevencion-del-cancer-551x

Los principales tipos de cáncer son los siguientes:
– Pulmonar (1,59 millones de defunciones);
– hepático (745 000 defunciones);
– gástrico (723 000 defunciones);
– colorrectal (694 000) defunciones;
– mamario (521 000 defunciones);
– cáncer de esófago (400 000 defunciones).

Absolutamente todos hemos sabido de alguna víctima del cáncer, ya sea en nuestra familia, nuestros amigos o alguna celebridad y lo primero que nos viene a la mente es una sensación de tristeza e impotencia. Si bien, se dice que el cáncer es curable si se detecta a tiempo, muchas veces el tratamiento es mucho más agresivo que la propia enfermedad y puede desencadenar en daño a otros órganos del cuerpo. Los tratamientos van desde quimioterapias, radioterapias, y cirugías aunque hay ocasiones que únicamente se pueden tomar medidas paliativas, no curativas.

Y como siempre nunca falta el remedio de la comadre, del amigo, del vivales que quiere hacer su agosto, los cuales recomiendan una cura milagrosa porque le funcionó a Fulanito, a Sutanito y a infinidad de personas que viven agradecidas por la cura. Les dejo algunas curas milagrosas para el cáncer que provocan exclamar un sonoro HECF

la-cura-para-el-cancer-550x

Bicarbonato de sodio.

Existen diferentes métodos para administrar este remedio, uno de ellos es preparar un agua de limón y disolver en ella una cucharada de bicarbonato para después consumir como agua de día. El remedio más agresivo (y mortal) lo administraba el “doctor” italiano Tullio Simoncini (expulsado en 2003 por el colegio de médicos italiano y condenado por estafa) el cual afirmaba que el cáncer es en realidad una infección por el hongo Cándida Albicans. Para matar este hongo el galeno administraba una solución de bicarbonato directamente al tumor a través de un catéter. Nuestro afamado periodista e investigador Jaime Maussan, sacó un reportaje de esta maravillosa cura.

Aloe Vera

Un Fraile Franciscano de origen brasileño llamado Fray Romano afirma que puede curar el cáncer con ingredientes que proporciona la madre naturaleza. Este remedio consiste en miel de abeja, hojas de sábila y whisky, tequila o aguardiente. Los ingredientes se deben licuar hasta formar una pasta que se supone debe ser consumida antes de cada comida. Si no salen abcesos en la piel después de tomar el remedio, no está funcionando y se debe continuar hasta que el paciente haya curado por completo.

Gorgojos chinos

Este remedio, además de ser utilizado como remedio para el cáncer, es administrado para tratar el VIH, diabetes, hipertensión, etc. La cura consiste en criar los insectos en casa, ingerirlos mientras están vivos y aumentar el número de animales consumidos día a día hasta llegar a cierto número (usualmente más de 50), descansar un par de semanas y reiniciar el tratamiento. El bicho al morir en el estómago libera proteínas, aminoácidos y un líquido llamado “coleotoxina”, y que es el que actúa sobre el organismo, reactivando al sistema inmunológico.

Noni

Esta fruta es notablemente desagradable por su olor y textura, sin embargo es ampliamente utilizada en el mundo para remediar artritis, tos, infecciones de piel, etc debido a su alto contenido en sustancias químicas como son: iridoides, terpenos, triterpenos, esteroles, flavonoides, lignanos, esteroides, ésteres de ácidos grasos con azúcar, vitaminas y minerales como escopoletina, damnacantal, xeronina,6 ácido ascórbico, ácido linoleico, caprílico, ácidos caproico, glucopiranosas, acubina, asperulósido, quercetina, hierro, zinc y selenio. Más recientemente el jugo al 10% es administrado a pacientes con cáncer para tratar el padecimiento.

beneficios-de-la-guanabana-550x

Guanábana

Se dice que esta fruta proveniente de Brasil puede atacar y matar las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas; también se afirma que los compuestos del árbol resultaron ser hasta 10.000 veces más potente en frenar el crecimiento de células cancerosas que la adriamicina, un fármaco quimioterapéutico comúnmente utilizado pero que no daña las células saludables, no provoca caída de cabello y no tiene efectos adversos. Se dice también que las industrias farmacéuticas, tratan incansablemente de sintetizar los componentes de la fruta para replicar sus efectos milagrosos.

Brujería

Como no, también podemos afirmar que el cáncer que padece alguno de nuestros familiares (o nosotros) es obra de algún maleficio realizado en nuestra contra. Para curar el cáncer se deben realizar conjuros, limpias, encantamientos, etc. pero de magia blanca, de esa que cura y alivia todo.

Ya en serio el cáncer se puede prevenir y también se puede lidiar con él, les dejo un link para prevenir y el otro para lidiar con esta enfermedad.

Cortesía de ArthG

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
343 Comentarios en “Remedios falsos contra el cáncer”