2016

El Angelito boleador del Subsecretario de Desarrollo Social y Humano

Ernesto Nemer es el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la SEDESOL y en su burbuja mental decidió que era buena idea presumir en redes sociales como un niño de la calle le bolea sus zapatos. Nemer público en su cuenta de Twitter: “Me da mucho gusto saludar a mi amigo Angelito, que siempre que vengo a San Cristóbal me da la mejor boleada”.

Angelito es un niño que se gana la vida boleando zapatos en las calles de San Cristóbal de las Casas y Nemer que andaba como invitado VIP en la vista del Papa en Chiapas aprovecho un momento de descanso en su apretada agenda para promover el desarrollo humano una boleada a la vez.

En oídos sordos parece llegar el mensaje del Papa Francisco sobre la corrupcion y la caridad, mientras que Angelito ya recibió el mensaje de las estrellas de Televisa que dicen que hay que “chingarle más”.

nemer

Cabe destacar Ernesto Nemer es un político priista mexiquense de ascendencia libanesa y obviamente es cercano a Peña Nieto. El escando en redes sociales no tardó en llegar y ahora Ernesto Nemer es conocido como Lord Bolero.

En el profundo desconecte que existe entre la sagrada casta política y el resto de la población es aparente que los círculos del poder necesitan un “reality check” que solo puede venir con la rendición de cuentas y responsabilidades.

Vía: aristeguinoticias.com

¡HECF!

Cortesía de Jil

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,247 Comentarios en “El Angelito boleador del Subsecretario de Desarrollo Social y Humano”