2016

Google Street evidencia la venta de celulares robados en Puebla

Google Street en su visita a Puebla en Noviembre de 2015, puso en evidencia el cobro de derecho de piso a los delincuentes que venden celulares robados en la Avenida 8 Poniente y Calle 11 Norte del primer cuadro de la ciudad de Puebla.

Es inaudito que estas imágenes se encuentren en Google Street y se pueda ver claramente las mesas con paños rojos donde se exhiben celulares robados a la venta. Consideremos que todos estos equipos fueron arrebatados a estudiantes, amas de casa, obreros, etc. Robos cotidianos cometidos con lujo de violencia y que probablemente en más de algún caso existieron heridos y hasta homicidios de por medio. Detrás de cada celular robado existen crímenes que perpetúan el estado de indefensión y la inseguridad que estrangula a la población.

celulares-robados-centro-puebla

Mientras tanto estos vendedores siguen operando impunemente bajo la vista gorda de las autoridades locales.

¿Dónde está tanta saliva del Presidente Municipal José Antonio Gali Fayad? El presidente municipal de Puebla que tanto presume de su combate a la delincuencia y de la instalación de cámaras de seguridad y también su flamante Secretario de seguridad Pública, Alejandro Santizo, que se hacen de la vista gorda. Seguramente algo debe de pasar con las cámaras de seguridad del gobierno local pues mientras Google Street capto a los delincuentes operando infraganti las autoridades aún “no se han dado cuenta” de lo que sucede bajo sus narices.

Si fuéramos un poco imaginativos y conociendo como las autoridades de este país no dan brinco sin huarache tal vez las cámaras de la Secretaria de Seguridad Publica, solo sirven para cuantificar el cobro del derecho de piso y que no se les escape ningún nuevo delincuente vendedor.

¡Ya estamos hartos de tanta impunidad! ¡HECF!

Cortesía de mari_puebla

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,015 Comentarios en “Google Street evidencia la venta de celulares robados en Puebla”