2016

De Zombis y Policías

walking_deadMuchos hemos escuchado la frase que versa “Muchas veces la realidad sobrepasa la ficción” en este caso la Policía en Great Falls Montana cayo víctima de la ficción, y es que según la noticia, un vecino llamo a la Policía indicando que había escuchado una serie de disparos en una casa, obviamente dicha llamada movilizo a los agentes Policiacos del Pueblo en cuestión, los policías en compañía de sus respectivos “Parejas” se dispusieron a rodear la casa en cuestión, pero al investigar mas a fondo se percataron que solo se trataba de una familia viendo a todo volumen el estreno de la nueva temporada de “The Walking Dead”, ¡HECF!, después del incidente los Polis “Se pasaron a retirar, sin mayor novedad que reportar”

Aquí la nota vía laprensa.peru.com:

Esta es una historia extraña que solo pudo haber sido provocada por The Walking Dead (aunque alguna otra serie o película de acción pudo causar lo mismo).

Los medios estadounidenses informaron que la policía de Montana fue informada el domingo de una serie de disparos en una casa en Great Falls, pero cuando los agentes llegaron al lugar, solo encontraron a una familia viendo The Walking Dead con el volumen alto y las ventanas abiertas. Para no creerlo.

[The Walking Dead: 10 gifs que resumen toda la angustia y terror de ‘No Way Out’]

La misma prensa precisó que cuando fueron avisados de la supuesta emergencia, los policías tomaron nota de presuntos disparos y combates cuerpo a cuerpo, pero cuando visitaron la casa del escándalo, confirmaron que todos los hechos relatados correspondían al estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead.

Una vez despejada la duda, probablemente con una sonrisa de incredulidad en el rostro, los oficiales se marcharon, sin poner a nadie bajo custodia.

Si bien no se acotó la dirección de la vivienda donde ocurrió la confusión, los nombres de los involucrados, ni si se les ordenó que bajaran el volumen, al menos es una noticia para la anécdota.

¡HECF!

Cortesía de …

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,050 Comentarios en “De Zombis y Policías”