2016

Por el momento no hay celulares robados en Puebla

Banda agradezco la nota “Google Street evidencia la venta de celulares robados en Puebla” que publicaron y estoy infinitamente agradecida.

puebla_celulares

Quiero decirles que acabo de pasar hoy 18 de febrero de 2016 por esta calle la Av. 8 pte y Calle 11 Nte. del Primer cuadro de la Cd. de Puebla y amaneció limpia de delincuentes vendedores de celulares robados, normalmente ya están instalados desde las 10 de la mañana, hoy pase a Steren a las 13:20 pm y no hay venta de celulares en la calle, están escondidos, costo únicamente evidenciarlos por ustedes en su página para que se hiciera algo.

No quiero arriesgarme más tomando fotos de la zona, porque hay mucha gente de estos delincuentes en la calle observando a todos muy raro, que están esperando un operativo de la policía y obviamente no va a haber detenidos y todo va a quedar en que ahí no pasa nada, y lo que capto Google Street lo editaron, pero al final creo que en México si podemos cambiar, esta venta data de más de 10 años, no sé si vaya a ser temporal el retiro de estos delincuentes, pero si fue tan fácil eliminarlos que pasaba antes que no lo habían hecho, espero saquen esta nota anónima, no puede traducirse lo que paso hoy en esa calle, si no existe una complicidad con la delincuencia organizada y la policía.

Cuántas familias hoy están de luto en Puebla o tienen familiares en hospitales, o su economía se ha visto afectada por estos robos y por la tolerancia de la policía, que fácil se eliminó esta situación ¿que pasaría si esto se hiciera en todo México?

¡HECF!

Cortesía de mari_puebla

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
257 Comentarios en “Por el momento no hay celulares robados en Puebla”