2016

Toque de bandera a ritmo de cumbia

El 24 de febrero se celebra el Día de la Bandera, un día instituido por Lázaro Cárdenas en 1937 para celebrar a la bandera nacional en alusión a que un 24 de febrero de 1821 se proclamó el Plan de Iguala o el Plan de las Tres Garantías (religión, independencia y unidad). Desde entonces el 24 de febrero es un día donde el presidente en turno junto con el Secretario de Defensa dicen unas palabras en Campo Marte y hablan bonito de la bandera que les da de tragar.

Es un día que pasa sin pena ni gloria y del cual mucha gente no se da ni por enterada, si no es porque en nunca falta el bruto que cuelga la bandera al revés. Para tratar de llevar el mensaje a las masas y recordarles sobre el Día de la Bandera Televisa preparo este comercial con el clásico toque de queda militar pero a ritmo de cumbia…


Liga Directa: https://youtu.be/hxhluokBGSc

24 de febrero, si eres mexicano, saca tu bandera”.Además, aparece la leyenda Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

La controversia quedo servida ya que la gente se indignó en redes sociales por la falta de respeto a los símbolos patrios pero siendo objetivos Televisa y el gobierno han cometido peores cosas que lanzar un promocional donde intentan ser “cagados”.

Cortesía de YayZi

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
315 Comentarios en “Toque de bandera a ritmo de cumbia”