2016

Chingas… pero a tu madre la respetas

Para los que vivimos en la hermosa ciudad de Oaxaca, las manifestaciones, bloqueos, barricadas y demás formas de llamar la atención por parte de algunos grupos de choque, son el pan nuestro de cada día, hemos pasado al hartazgo sobre todo en este último sexenio.

Las figuras que antes se veían como luchadores sociales, ahora son sinónimo de repudio y desprecio por parte de la sociedad, que harta de hacer peripecias para llegar a sus destinos, evoca una que otra maldición e improperio contra aquellos que dedican su tiempo a obstruirnos el paso y hacer uno que otro desmán.

El día de hoy leí una noticia que me provocó una extraña mezcla de pena ajena, lástima, risa y un grandisimo ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR! cuando ví que a tremendo burrote “estudiante” de nuestra máxima casa de estudios en Oaxaca UABJO, le era propinada una santa macaniza con el palo de una escoba (como debe de ser ), por parte de nada más y nada menos que su sacrosanta jefecita, quien a punta de chingadazos y mentadas de madre, retiró a su malcriado retoño del plantón y desmanes que se encontraban instalados en pleno centro histórico de nuestra hermosa ciudad.

macanazo

macanazo2

No quiero pensar lo que estas imágenes harán a la vida social de este angelito, lo que si es que más de uno nos sentimos orgullosos de esa madre que prefirió darle su pela al chamaco antes que verlo convertido en uno de esos delincuentes que terminan siendo carne de cañón para políticos sin escrúpulos. Pero, como dijera la nana Goya, esa es otra historia.

¡HECF!

Cortesía de ElTicherAdán

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
379 Comentarios en “Chingas… pero a tu madre la respetas”