2016

Exhibe City Manager a Jefe de Oficina de la Presidencia

Camionetas del Estado Mayor Presidencial fueron exhibidas en redes sociales bloqueando una rampa para discapacitados. Las dos camionetas mal estacionadas fueron mostradas a través de Periscope por el “City Manager” de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen. Las camionetas que estaban estacionadas sobre una rampa para discapacitados esperaban afuera de un gimnasio a Francisco Guzmán Ortiz, el jefe de Oficina de la Presidencia de la República.

Arne se acercó a la calle de Darwin debido a las quejas de los vecinos que habían denunciado previamente que las camionetas obstruían una rampa y aparte circulaban sin placas. El City Manager identifico rápidamente a los “guaruras” que estaban apostados en la calle como miembros del Estado Mayor Presidencial.

balconea-jefe-oficina-epn

Cuando el jefe de Oficina de la Presidencia salió del gym y vio el relajo que se había armado en la calle decidió rápidamente desaparecer del lugar y caminar a su casa que se encuentra cerca del gimnasio. (HECF, va a hacer ejercicio con dos camionetas y escoltas #LordGym).

Sin embargo, Arne alcanzo a Francisco Guzmán Ortiz y le pregunto:
-“Oiga, ¿usted es el que tiene las camionetas sin placas, que obstruyen la rampa de discapacitados?”.

El jefe de Oficina de la Presidencia mintió y dijo: NO

Arne le contesto:
-Yo no lo creo… ahí está la camioneta en la esquina, ya la vi… Ahí va la camioneta sin placas, ¿no que no era?


Liga Directa: https://youtu.be/1vkmoF41tYw

Lamentablemente los elementos de tránsito y la grúa que solicitó Ruthen nunca llegaron al lugar. Es también una lastima que los miembros del ejercito mexicano y escoltas del Estado Mayor Presidencial se comporten en las calles como cualquier otro guarura que estaciona los carros donde se les dan la gana.

Guzmán Ortiz se dio cuenta que había que desactivar el escándalo y que al contrario de Raúl Libien “LordMeLaPelas” y amigo de su jefe en el Estado de México no podía aplicar la misma estrategia de prepotencia. Así que Guzmán Ortiz no le quedó más remedio que disculparse y minutos después publico estos mensajes en su cuenta de Twitter:

>

Cortesía de Enoch

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
309 Comentarios en “Exhibe City Manager a Jefe de Oficina de la Presidencia”