2016

Maestría en ingeniería industrial para la industria

Como pueden ver en el instituto tecnológico de Tijuana ofrecen una maestría en ingeniería industrial nada mas y nada menos que para la industria!

industria

Esperemos que pronto ofrezcan maestría en ingeniería mecánica para la mecánica! Dicen que ya hay cola de alumnos gabachos de Harvard y Yale queriendo entrar a tan chingona maestría. Les dejo el link por si quieren entrarle! preparen sus casitas de campana para madrugar afuera de la universidad!

¡HECF!

Cortesía de memtij1

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • ArthG

    Premier

    • Jazmelia

      A chaspm por premier

    • ArthG

      Grax!

    • A chaspm por premier, y por chistosito hace rato…

    • mismisimo

      A chaspm en una bicicleta del informiador

    • God

      A chaspm por por ser primero de los premier

  • Juan Perez

    El mundo se esta acabando por la contaminacion ambiental…el precio del petroleo esta por los suelos…la economia mexicana esta en decadencia por la corrupcion del funcionario publico en turno…en mexico el millonario es mas millonario y el pobre mas pobre…se da a conocer una pareja gay que involucra a un gobernador…las chivas no han ganado en el presente torneo… y se les ocurre poner esto como post del dia???
    No mamen

  • No sean weyes, hay Maestria en Ingenieria Industrial con Orientacion a la Industria y hay Maestria con Orientacion en Diseño y Optimizacion de Servicios, hay con Orientacion en Productividad, y asi. Les falta Master

    • Jazmelia

      Enseñales Quesos

    • Parteles su madre, Quesos!

    • Naaa es caso perdido

    • Como sigues de la rodilla?

    • Rancherokee

      you go, queisous!!!

    • Rancherokee

      De hecho en el link que deja hay otra maestría en ingeniería Industrial… pinche vato criticón (el pinchi memtij1 ehh, no tu)

    • Deberíamos conseguir el correo de ese vato para decirle que es un pinche criticón a lo wey!

    • Jazmelia

      Es el chingakil con otra de sus cuentas, estudio diseño grafico en el CNCI

    • sicierto

  • ojala se te acabe la mirada constante
    la palabra precisa, la sonrisa perfecta

    Mergas!

  • Rancherokee

    Pinchi poste ramplón y sin chiste

  • Ojalá que me recuerdes mis defectos, los que tanto te complace señalar

    • Jazmelia

      @SrSuta:disqus te hablan!

    • Ño.

  • Hola amiguitos

    • God

      Hola Matt, que cuentas?

    • Hola, cómo te va?

  • Glory Berrinches †

    Duré un rato pensando como son las casitas de campana…

    Buen día!

    • God

      Hola seño, como amanecio,

    • Glory Berrinches †

      Bien Don y Ud?

    • Hola Maiguita

    • Glory Berrinches †

      Hola Maiguito :P

  • Ya cambien el Post, este de plano estuvo muy pitero

  • Dexter

    Pos ora si que lo importante es que se preparen los los estudiantes de la escuela, de la CQ, prepa o la universidad; aplica para cualquiera.

  • mismisimo

    aquihora suben el video de jocelyn zuckerman?

    • Rancherokee

      ES LA HIJA DEL WEY DE FACEBOOK?

    • mismisimo

      es correcto

    • Rancherokee

      y que hizo o que pedo?

    • mismisimo

      nomas vi un tuit de que era un video viral, pero no lo he visto

    • sex tape?, digo, sino para no perder mi tiempo buscando.

    • mismisimo

      ha de ser fake

  • El post estuvo muy pendejo y se nota que el que lo mando no es muy brillante, pero mas preocupante es que el Post paso el Estricto control de Calidad por parte de los Letrado moderadores de este blog pitero. Acaso ya le dieron el puesto de Moderador al Chupas?

    • SIR WALTER CHUPAS

      YA CALLATE PENDEJO NO ERES GRACIOSOS ENTIENDELO

    • Que hubo Primaria Trunca? Ya te dejaron salir al descanso?

    • Low Camaro

      A poco hay moderadores aqui?

  • Low Camaro

    Deberian hacer un martes de panoshonas o algo asi

    • Pero ya no hay panoshonas aquí, pura espada.

    • Low Camaro

      pues quien las corrio para meterle unos madrazos?

    • El agüelo… pa mi que tiene intenciones pederastas con todos nosotros.

    • Low Camaro

      Pinche awelo mañoson, que bueno que avisas, para mañana traerme mi escudo protector

    • Sí, we, no le vayas a dar la espalda, nunca.

    • Jazmelia

      No les dijo q ya les mando hacer a todos uniformes de monaguillo?

    • iuugghhhh!

  • Dexter

    aquihora suben el video de la jovena que le dan su madriza en el metro, por no ceder el asiento?

    • mismisimo

      link o nunca fue

    • Dexter

      Ponen una foto del metro (sobas) del defeño pero nel, todo sucedió en lima, de dónde es tu jefa la señorita laura.

      http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2016/02/29/golpean-a-mujer-en-el-metro-por-no-ceder-su-asiento-video

    • mismisimo

      pura finura y buen gusto

    • Low Camaro

      y nadie le hizo el paro a la morrilla, esos peruanos son iguales que la mayoria de nosotros

    • mismisimo

      los weyes nomas se la pasaron viendo el show

    • Dexter

      Comer carne de paloma los vuelve agresivos man.

    • Low Camaro

      esa morrilla se veia bien asustada, en casos como este es donde me pregunto, donde esta el papa?

    • SIR WALTER CHUPAS

      A SHINGAA QUIEN SE LA DIO GOEY

    • Dexter

      La jefa del mimismo.

    • SIR WALTER CHUPAS

      SUBE EL LINK GOEY

  • SIR WALTER CHUPAS

    A SHINGAAAA LO SORPRENDENTE DEL POST ES QE LOS PERUANOS TIENEN METRO

    • Low Camaro

      deja de eso, se ve limpio y en mejor estado que el de los chilangos

    • SIR WALTER CHUPAS

      Y A LA MORRILLA SE LE VE BUENA NALGA TAMBIEN

    • Low Camaro

      pense que era el unico que se habia fijado en eso, yo si la consolaba me cae que si

  • Yerbita

    denme likes

    • Dexter

      De amor?

    • Yerbita

      sip

    • SIR WALTER CHUPAS

      TRAIGO PURO DE LOS ROJITOS

    • draks®

      Pero entre las nalgas

    • SIR WALTER CHUPAS

      PRESTAS Y TE LAS AGO LARGAS

    • Glory Berrinches †

      A ti y a tu tía pancha

    • SIR WALTER CHUPAS

      ME ACARICIAS LA QUE TENGO ANSHA

    • draks®

      A Glory no la alburees, pendejo

    • SIR WALTER CHUPAS

      PANZON TE DEJO Y CON TU HERMANA ME EMPAREJO

    • Glory Berrinches †

      Cotitas ñ.ñ

    • Yerbita

      cuidado, puede ser síntoma de ets

    • SIR WALTER CHUPAS

      IMPOSIBLE YO SAY DE PRIMER MUNDO

    • Yerbita

      de allá las importaron, no digas ______as que no estoy de humor.

    • SIR WALTER CHUPAS

      QUE NO ENTIENDE
      TU ERES TERCERMUNDISTA

    • Yerbita

      y tu muy pendejo, pero te soporto nomas de buena onda

    • SIR WALTER CHUPAS

      QUE NO ENTIENDE YO SAY SUPERIOR A TI
      PRIMER MUNDO HERE
      EN TU RANSHO TODAVIA SE COMUNICAN CON HUMO

    • Yerbita

      me vale verga que vivas en primer mundo. Tu mentalidad sigue siendo tercermundista.

    • SIR WALTER CHUPAS

      JAKAKAKA QUE BONITO COMENTAS A DE SER TU MENTALIDAD

    • Ger

      Motivo?

  • Arnolds

    La UAS tiene un Doctorado en Agronomia, para la agricultura.

  • draks®

    Va a haber radio o ya puedo empeñar mis bocinas por las garnachas de cada día?

    • Yerbita

      si dices no ser chilango, cómo es que frecuentemente utilizas él término garnacha? recuerda que todo aquel que vive en la zona centro de mex puede ser considerado chilango….

    • draks®

      Soy mexiquense, no me culpes por mezclar palabras, es como los pochos de las fronteras o el bashalpal que de repente habla como arjona.

    • Jazmelia

      Mueres por ser chilango, no lo niegues

    • draks®

      No es que muera de amor

    • Jazmelia

      “es que estoy adolorido”

    • draks®

      Nel we, es un poema http://www.poemas-del-alma.com/no-es-que-muera-de-amor.htm a ver si no viene el mamón del suta y me dice que esta muy sobrevalorado y la chingada

    • Pos es Sabines… pa que te expones :P

    • Jazmelia

      Ps estará muy sobrevalorado, pero si estan padres algunos poemas de Sabines

      YY???

    • No, pos, si es lo que les gusta…

      Chale, ya me hice fama de mamón…

    • Jazmelia

      Y no?

    • Deberían agradecer que les dirijo la palabra, pos estos!

    • draks®

      Deberías irte a un blog mas a tu altura we, hazte amigo del Ricardo y reinen juntos en el que curiosas

    • Oye, disculpa, ¿por qué me hablas como si me conocieras?

      Más mejor voy a hacer mi bló, así, de puro estilacho y cero narco corridos!

    • Jazmelia

      Ps si ya tienes, y pior, ni invitas

    • Es un blog mamón, y además, tardo muuuucho en escribir.

    • Yerbita

      pelea!

    • *pelas!

    • Yerbita

      mesta.

    • Jazmelia

      Hola maiga yerbita, como estas?

    • Yerbita

      bien y tú? que novedades en el brionblog?

    • Jazmelia

      madrizas, un poco de musica, ahi leve la cosa. Gustas?

    • Yerbita

      link please…!

  • pepe pecas

    chotos los de abajo ↓↓↓

  • Ya mero el post del Despido de los 3300 maestros que no hicieron el Test?

  • ¿Qué post estuvo más pendejo?, ¿este o el de la foto de la supuesta salida para discapacitados escaleras arriba?

  • draks®

    @SABI_a_secas:disqus deja de abrir ventanitas en mis comentarios

  • Bashalpal

    la culpa de que haya pocos comentarios no es del post, la culpa es del embrion

    • draks®

      Es culpa de @tu_chingada_madre:disqus

    • Bashalpal

      soy un dios

    • Jazmelia

      ¬¬’

    • Bashalpal

      que pex con tu cuate?

    • Jazmelia

      El draks?

      No se, comio chochitos desde la semana pasada y anda todo hiperactivo

    • Bashalpal

      ese we que se creedios y la chingada

    • Jazmelia

      Ah, no se, un poco de retraso mental seguramente

    • Bashalpal

      crees que ahora si me den ban?

    • Jazmelia

      Nah

    • Chale, no soy tan mamón, soy banda!

    • Jazmelia

      Tu noooooo

    • Ah… es que no quería quedarme con la recochina duda!

    • Bashalpal

      no tu we

    • 100 contra 500, aunque hoy hubo madrazos de ese lado, réstale unos 50 comentarios.

    • Bashalpal

      neta? quien se agarro contra quien? no he ido hoy pero podria apostar que fueron viejas

    • Nah, fue el wey ese que se cree dios, la neta, les acorrienta el bló, y eso ya es decir muuuuucho.

    • Bashalpal

      ja, ire a ver

    • Cesar

      Es el richard y segun las estadisticas hay un 35.68% de que si sea un dios.

    • ¿Le sabes algo o hablas al tanteo?

    • Cesar

      En internet cualquiera puede ser cualquier cosa. Los datos son recabados de fuentes confiables como sdp noticias y sopitas.

    • Jazmelia

      Y aristegui, por favor!

    • Cesar

      Exacto, estoy viendo aportacion con el brayan. ;)

    • Jazmelia

      Jajajajajja te falta Embrion

    • Bashalpal

      voy por una dosis

    • draks®

      *de mecates

    • Jazmelia

      Los quieres en bolsita para llevar comiendo?

    • draks®

      En bote apachurable son pa embarrárselos al suta

    • Jazmelia

      La culpa la tiene cupido

    • Bashalpal

      tu te madreaste hoy?

    • Jazmelia

      Yo? Seré chilanga pero no soy tepitrucha

  • Yerbita

    Si se van a ir al otro blog dejen el link, yo también quiero convivir

    • Jazmelia

      Poner el link es motivo de bananeo

    • Yerbita

      ahorita no hay moder

    • Jazmelia

      brionibaldo.blogspot.mx

      corre

    • A que le temes Maiga?

    • Bashalpal

      a eso, mira mi ultimo comentario

    • God

      nel bananearon a la chica del cabello morado sin poner link’s

    • También sacaron al gordito pelón cuarentón?

    • God

      si goey

    • Tssss, no mames, chale. Un día de estos no me van a dejar entrar.

    • Glory Berrinches †
    • God

      pues ya no quedan chicas solo la jazzy y la yerbita y la glory y de ahi en fuera todos machines

    • ¿Estás diciendo que hay sesgo de género?, ¿llamo a Derechos Humanos?

    • God

      Sii goey descriminan a la gente aquí por ser guapa

  • Bashalpal

    Jazmelia Yerbita • hace 3 minutos

    brionibaldo.blogspot.mx

    corre

    • Responder•Compartir ›

    Avatar

    kakakakakakakakaka

    × The post you are trying to reply to has been removed by a moderator.

    • Bashalpal

      kakakakakakakakakka

    • Ah, si cierto!

    • Un mundo nos vigila…

  • draks®

    Bashalpal • hace 5 minutos

    Jazmelia Yerbita • hace 3 minutos

    elcacarizo.blogspot.mx

    corre

    • Responder•Compartir ›

    Avatar

    kakakakakakakakaka

    × The post you are trying to reply to has been removed by a moderator.

    • Responder•Compartir ›

  • Jazmelia

    Que se me sube el colesterol, mamacita

  • jajajaaj oye si se ponen al tiro pa borrar la publicidad de otro Blog, que pinches celos profesionales de Globero !!!

    • Rancherokee

      CALLATE PANOSHON

  • Rancherokee

    cacarizocorporationsadecv.blogspot.mx

  • draks®

    rancherokakarizo.blogspot.pe

    • Buen detalle poner el .pe, supongo que es de Perú.

  • Sabi (PPSA)

    9 minutes ago

    Pinche Yerbita, vino y se fue =/

    • draks®

      Jajajajaja que quería que se quedara abrazándola hasta que se quedara dormida?

  • Glory Berrinches †

    Ayer comenzé a darle duro a las sentadillas y ahorita camino sin doblar las rodillas, me duele chingos..

    • Te expones Maiga

    • draks®

      Es su personaje we, ya no mames.

    • Glory Berrinches †

      Wara wara la cuchara

    • draks®

      Estás haciendo el reto de las 250 sentadillas?

    • Glory Berrinches †

      Ese mero, por segunda ocasión

    • draks®

      Si ya es la segunda vez las tienes que hacer cargando un costal de jabón de 5 kilos

    • Glory Berrinches †

      Nooooo, deja tu que dolor cuando voy al baño, no me puedo ni sentar.

    • draks®

      Ya es para que cargaras a tu chamaco como costalito y te fueras haciendo desplantes hasta el kinder

    • mismisimo

      editale, plos

  • God

    Pocos comentarios, usuarios bananeados, multicuentismo, celular robado, mmm y un post con menos de 200 comentarios, que raro.

    Donde estan tod@s que hay poca afluencia

    • Estan regados por Blogs piteros

    • draks®

      En un pitero intento de huelga

    • God

      *puteros

    • Pos es que también, che post pitero que subieron.

    • Cesar

      En campos de concentración.

    • Glory Berrinches †

      *influenza

    • God

      *influencias

    • Rancherokee

      Yo hoy si ando trabajando we :'(

    • God

      che.. madre. estábamos esperando tu post goey

    • Rancherokee

      la verdad ya no he visto nada que me saque el famoso hazmeelchingadofavor! y si lo veo es en sopitas y como que no me gusta piratearme cosas

    • Glory Berrinches †

      Y yo que te iba a invitar un helado.

  • draks®

    No seas tan cruel
    No busques más pretextos♪♫

    • Jazmelia

      NO seas tan cruel conmigo
      A ti te necesito

  • pepe pecas

    amonos al niu pocs panoshones!

  • SIR WALTER CHUPAS

    SOLO ENTRE ASI EN SHINGA PARA MANDAR A SHINGAR A SU MADRE AL CACARIZO DEL BRION

  • Con la música que le pusieron al vídeo, parece cine experimental de los noventa.

    http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/df/2016/03/1/frustran-suicidio-de-menor-en-tren-ligero

    • draks®

      Que bueno que frustraron su suicidio, que no mame, que se mate por allá lejos donde su cadáver no afecte el “buen” funcionamiento del transporte publico, pos este.

    • Como se suicida una Ninfomana? Tirandose al Tren

      Aplausos!!!

  • Bashalpal

    amonos a escuchar la cachonda voz de free

  • Chetos-samadesu

    Hola ya llegué..perdón por el retraso..

    • Dont guorri, si aceptamos así a free, que no te aceptemos a ti.

  • A quioras el post de que el lionardo di caprio olvido su oscar en un restoran de los angeles?

    • Bashalpal

      de eso estabamos hablando hace un rato

    • chingao, de que más me perdí?

    • Bashalpal

      se peliaron dios vs mark
      jazy vs paty

    • Chetos-samadesu

      cual paty?

    • Jazmelia

      paty la cabeza brillosa

    • God

      Patty la salibosa

    • Chetos-samadesu

      Patty la babosa

    • Rancherokee

      quien son ese cuarteto de vergas?

    • Jazmelia

      Quiere conocerla?

    • Rancherokee

      vas

    • Jazmelia

      .i.

    • God

      olo

    • Bashalpal

      te hace falta ver mas brion

    • Si, favor de relatar solo lo relevante.

    • Ya lo subieron en el Blog del Brion

    • Es correcto

    • Siempre un paso adelante ese cabrón.

    • De Crap io

    • Rancherokee

      lo dejó de propina we

    • pos pinche codo, solo puede venderlo por un dollar

  • Ya comentaron también del mono de las juerzas básicas del cruz azul que por andar celebrando que iba a la primera división, se voltió en su camioneta y se murió?

    • God

      Se lo merecía, nunca festejar antes de tiempo

    • Al contrario creo que fue muy a tiempo, no creo que ahora pueda festejarlo.

    • Que buena suerte la de el

    • Neta?, siempre que pasan cosas así me acuerdo de un vato ilegal, que lo iban a matar en los yunaites, pero por presión pública lo sacaron, se regresó a México, lo metieron a la TVnovela ‘Al Norte del Corazón (TV Azteca, 1997), y como a los dos meses se murió en un volantazo en carretera.

    • God

      como en las pelis de Destino final GOEY

    • No fue por presión, fue por violación al artíuclo 36 de la convención de vienna en su procedimiento

    • La ley es una ilusión, este tipo de cosas siempre es por presión social, periodicazo y similares.

    • Si eso fuera cierto no hubiese habido tanto mexicano morido por la pena de muerte.

    • Chetos-samadesu

      Yo me acuerdo del ilegal que se fue a los iunates a north carolina y desde entonces se ha vuelto ocioso mañoso mentando madres a diestra y siniestra

    • Aldape

    • Pobre, qué poco le duró el gusto

    • God

      *busto

    • Muy poco, 19 años tenía el pobre morro…bueno pobre de la familia, para bien o para mal él ya babalucas.

    • Bashalpal

      si, tambien

  • Rancherokee

    Aquioras el poste de que le gritaron borracho a giovanni dos santos en torreon?

    • Who?

    • y cual sería el hazme mi apreciable norteño?

    • Bashalpal

      ahora ya no se le dice hazme, se dice cual es el embrion?

    • Cromasela con tu lagartijuela lengua.

    • Rancherokee

      bananealo a la verga al pinche lagartijo ese

    • semón

    • Me caí bien el lagartijo, hay que darle otra oportunidá.

    • Bashalpal

      je je, eso chingao, ya sabes es trolleo inocente

    • Bashalpal

      ora pinche puto, tu no puedes o que?

    • Rancherokee

      pos no :(

    • Jazmelia

      Cromasela al awelo

    • Rancherokee

      y por eso te dedeas?

    • Likes mil!

    • jajajaja pendejaza

    • tú no seas mamón y suelta los laics

    • Rancherokee

      pues que eso no se hace maigo, debemos respetarnos los unos a los otros

    • Ah sicierto, sobre todo estando en cuaresma.

    • Bashalpal

      tambien ya platicamos de eso hace un rato

  • Akroma

    de los creadores de:
    Subete “pa’ rriba” y “bajate pa’ bajo”

    • ¿llega, “hazte a un lado”?

    • *Oríllese a la orilla

    • Akroma

      no, llega…”orillese a la orilla”

    • Quien es este Pokemon y porque nos habla como si nos conociera?

    • ElMuñecot3

      Jejejej siempre cuando llega alguien nuevo a comentar hacen la misma pregunta??

    • Jazmelia

      Sigan dandole cuerda a los <100 comments

    • a este sí pues se trata de quien la kroma

    • God

      Escuche que alguien la croma, aquí estoy para las pruebas

    • ElMuñecot3

      jajajja aqui tambien se discrima como en twitter a los pocos-fologüers!

  • Alguien sabe porque siempre me aparecen los mismos enlaces en todos los post´s. siempre es “El perfil de la diputada, el mito del perrito y el de los oxxos” es igual pa todos?

    • Pus pa eso eres moderador wey, arreglalo en chinga

    • noooo ni mergas!

    • Jazmelia

      Wey, no le exijas tanto!!

    • Nomas Falta que diga que yo no lo mando

    • JAJAJAJAJAJAJA, AZO!

    • draks®

      Es de acuerdo a tus ultimas búsquedas en internet.

      De nada.

    • no cierto.

    • Es correcto a mí me aparece “lunes de mallitas” “Andrea Legarreta” y “Belinda se puso sucia”

    • Jazmelia

      A mi me salia el de la diputada Cristal Tovar y su tamborzote

    • ah esa se me aparece, pero en vivo
      *Se va a llorar en un rincón

    • Bashalpal

      yo hasta creia que es parte del diseño de la página

    • Glory Berrinches †

      A mi me salia la técnica del perrito.

    • Bashalpal

      son todos los post pasados, quizas tienen algun orden, dale clic a la flecha siguiente y van apareciendo todos

  • Glory Berrinches †

    Ya comentaron sobre la mujer del metro que traiba una cabeza de una niña en la mano.

    • eso fue en rusia no?

      Aquí paso que el rancheroki traía en la mano la cabeza del chupas.

    • Glory Berrinches †

      Ni recuerdo donde fue solo no quise ver tal aberración… El Ranche saca de onda

    • Rancherokee

      yo porque maiguita?? :( soy chido

    • draks®

      *chivo pegajoso

    • Glory Berrinches †

      Porque te invite un helado abajito y me ignoraste u.u

    • Rancherokee

      perdon maiguita, hoy he andado bien ocupado y casi no he checado los comments, pero yo encantado de que me des una lamidita… de tu helado :3

    • God

      El vídeo esta muy tranquilo no se ve sangre ni nada, podría traer una cabeza de cerdo y seria lo mismo.

    • Glory Berrinches †

      En serio? Ay no yo esos vídeos morbosos paso de largo.

  • ElMuñecot3

    No tengo mucho que decir, pero le estoy echando candela para rebasar los 100 comments

    • Glory Berrinches †

      Te digo donde si te aceptan..

    • draks®

      Kakakakaka kuleraza

    • Glory Berrinches †

      Jajajajajaja

    • Bashalpal

      kakakakakaka, anda, mandalo

    • Es más feo que mandarlo a la chingada, mejor ignorenlo.

    • Glory Berrinches †

      Mueno.

    • ElMuñecot3

      buu, pero ni soy spam, en postes anteriores si anduve comentando con la seriedad requerida

    • Jazmelia

      Att. Chuky

    • El truco es darles likes, durante semanas, luego, un ‘jajajaja’ por ahí, no intentes imitar el estilo; más adelante ya dejas algún comentario, sin esperar respuesta. Yo apliqué esa y nunca me salieron con que tenía menos de cien comentarios.

    • Hahahahahaha entonces no te funcionó!

    • A mi ya me respondía comentarios sin haber llegado a los cien.

    • Ya, se me ocurrió una mejor: ‘exito_meme.jpg’

      Me da hueva buscarlo, todos sabemos cuál es.

    • Jazmelia

      Y miralo, ya eres todo un >2500

    • Aquí me gustaría poner el meme del niño que les enseña el brazo a sus compañeritas, y dice algo así como ‘mira chiquita, nomás de comentar en el hazme’

    • Jazmelia

      sopitas.com

    • ElMuñecot3

      jajaja, como?, osea no se vale leer posts de varios lados, que tal se ve si uno comenta en el deforma??

    • Jazmelia

      No pasa nada, realmente

    • Puedes comentar donde quieras, lo que en lo particular me caga es el spam, si quieres que se enteren donde comentaste basta con tener público tu perfil de disqus.

    • ElMuñecot3

      lo tengo público

    • Glory Berrinches †

      *púbico

    • draks®

      Tómenla pinches attention whores

    • ElMuñecot3

      aunque la verdad es porque no supe como volverlo privado!

    • draks®

      Pásame tu contraseña y ahorita te lo arreglo, bro.

    • ElMuñecot3

      es “melaquieresdejarcaicomosalinas?”

    • Jajaja, ayer vi una imagen en Facebook, decía algo así como: si crees es jesús comenta tu contraseña, jajaja

    • Jazmelia

      Capa 8 de Facebook?

    • Quéeseso?

    • Jazmelia

      Mmñmñmñ un grupo en el facebook de puras ondas de sistemas y asi.

    • Ah, no, no sé de donde venía.

    • draks®
    • Jazmelia

      Define: SPAM

    • Cesar

      claro, permiteme estimadisima jazz: Sindrome Post Apocaliptico Mamalon

    • Jazmelia

      jajajaja pero aun no es el apocalipsis, o ya fue y no me enteré?

    • Jazmelia

      cri cri cri cri

    • Ger

      Supongo el ruco se refiere a poner publicidad de otros blags en este blag por ejemplo: supon que creas tu blag y como no tienes reiting llegas y dices: maigos los invito a mi blag y pones los urls: http://kulturitas.blogspot.mx/
      http://www.brionibaldo.blogspot.mx , el sopas y asi…

      ¿me comprendes mendez?

    • Ah, se como si yo dijera: pasenle al http://atresdecadas.blogspot.com/ aunque casi ni escriba?

    • Ger

      andale asi mero

    • O como si dijera: iren, el blog de mi colección: http://sutasukurimu.blogspot.com/

    • Ger

      Ese es otro buen ejemplo, has aprendido la lección.

    • Jazmelia

      Ps sus conceptos de informática están muy chaquetos, ya que no es lo mismo SPAM que publicidad, pero bueeeno

    • Ger

      Eso pienso pero ya sabes, es aboganster no informático.

    • Jazmelia

      no es 100tifiko

    • Jazmelia

      Es que el deforma si es fuente de la verdad absoluta

    • Chetos-samadesu

      D: yo pensé que era tvnotas

    • Le sacaste!

    • jajajaja vas

    • God

      …en su casa

    • Cesar

      En la casa del señor?

    • junta los de tus otras cuentas.

    • ElMuñecot3

      solo tengo una cuenta

    • Muy bien chavo, igual nadie nos conoce como para no poder decir lo que queramos con una sola cuenta.

    • ElMuñecot3

      buen punto!, pero me da medio hueva (hasta ahora) hacer varias cuentas

  • Buenas, ya tragaron?

    • Copion

    • Glory Berrinches †

      Oldion

    • A quién? :)

    • A la única y original sabi. Irónico que estando tan chichona sea tan despechada ñ_ñ

      Corre-ve-y-dile

    • Jejejeje, stalker? :)

    • Y como los voy a stalkear si di de baja mi feis.

    • SIR WALTER CHUPAS

      CHTPM

    • Hola Rene. ..

    • ArthG

      Mergas, ya revelando identidades secretas?

  • Chetos-samadesu

    Chot@s! me la pelan.. :3
    de cariño ya saben

    • SIR WALTER CHUPAS

      NO

    • Chetos-samadesu

      no sea ud negativo.. tenga comase un cheto!

  • Glory Berrinches †

    Uh se la llevo el tiburón el tiburón…

    • Chetos-samadesu

      ahi esta. -el tiburón- ahi esta -el tiburon ♫♫

  • Chetos-samadesu

    Cómo puedo saber si ya rebasé los 100 comentarios?

    • Jazmelia

      ¬¬ tienes 6118, no mams

    • God

      Que onda seño, como esta usted, ya bananearon a su amiga otaku.

    • Jazmelia

      En serio? esa no me la sabía

    • Chetos-samadesu

      ya se le quitó el mokillo?

    • Jazmelia

      A shabrani?

    • Chetos-samadesu

      no sé apoco tenía mokillo la morra otacu.. la picó el zika

    • Jazmelia

      Entonces redacte bien su pregunta.
      Y ya, orita ya solo ando tisica

    • Chetos-samadesu

      tisica = tosica
      tisica= tilica
      tisica=piscina
      ?

    • Jazmelia

      jajajajaa traigo mucha tos, pero creo q ya voy de salida

    • Ger

      vas a entregar el equipo jacinta?

    • Jazmelia

      No yet

    • Chetos-samadesu

      ah ya…

    • Chetos-samadesu

      y eso ? que le hizo ud a la shabrani?

    • Chetos-samadesu

      y cómo veo eso.. ? soy de lento aprendizaje comprendame :/

    • Jazmelia

      Si estas en pc, poniendo el mouse sobre el avatar del comentarista

    • Chetos-samadesu

      ohhhhhh….

    • draks®

      Primero mándanos el código de una ficha amigo kit de 500, luego pones el cursor sobre tu avatar

    • Chetos-samadesu

      sólo tienen de 100 en la tienda… se podrá con eso?

    • draks®

      Que sean 5 para más seguro

    • Chetos-samadesu

      perfecto… ud si sabe

    • Glory Berrinches †

      Aer pasa el número.

    • draks®

      Cuál numero?

    • Jazmelia

      pinche baboso

    • draks®

      Por qué? quiere que le compartamos la ficha de 500?

    • Laloquiu

      kakakakaka…..

    • God

      no se, no soy 100t1f1c0

  • God

    A que horas el post de que whatsapp empesara a descriminarnos a los que tenemos un nokia de lamparita

    • Que beneficios obtiene guasap? si su servicio es gratis y de por vida, además sin publicidad?

      me daba miedito y mejor lo di de baja ñ_ñ

    • Chetos-samadesu

      te bajaste o que p2?

    • Ya ves como son los viejitos, se asustan con todo.

    • Glory Berrinches †

      Y yo que tenia un vídeo personalizado para tu.

    • súbelo a mi canal de xvideos

    • Glory Berrinches †

      Era para ti no para el público

    • draks®

      *púbico

    • Ah, tonces deja doy de alta otra vez mi gusap, pero ya sabes “borrando chat” :p

    • Glory Berrinches †

      Ya tu sabe ñ.ñ

    • draks®
    • Chetos-samadesu

      se vé chingón

  • draks®

    Se dan cuenta que desde que no está la sabritona no hay copypastos?

    • Jazmelia

      Fai, es el brayan el que lo comienza

    • draks®

      Sospechosismo

    • Jazmelia

      Multicuentismo?

    • Glory Berrinches †

      Actualizalo, we

    • draks®

      ♥_♥

    • Glory Berrinches †

      Ya ves como son los viejitos, se asustan con todo.

  • Jazmelia

    Se dan cuenta que desde que no está la sabritona no hay copypastos?

    • draks®

      Y yo que tenia un vídeo personalizado para tu.

    • Jazmelia

      A que horas el post de que whatsapp empesara a descriminarnos a los que tenemos un nokia de lamparita

    • Glory Berrinches †

      Que sean 5 para más seguro.

    • Glory Berrinches †

      Multicuentismo?

    • te bajaste o que p2?

    • Jazmelia

      Ya ves como son los viejitos, se asustan con todo.

    • Laloquiu

      Te digo donde si te aceptan..

  • draks®

    Buenas, ya tragaron?

    • madrizas, un poco de musica, ahi leve la cosa. Gustas?

    • Glory Berrinches †

      y cómo veo eso.. ? soy de lento aprendizaje comprendame :/

    • Laloquiu

      Es de acuerdo a tus ultimas búsquedas en internet.

      De nada.

  • draks®

    Premier

    • Jazmelia

      Y yo que tenia un vídeo personalizado para tu.

  • draks®

    No sean weyes, hay Maestria en Ingenieria Industrial con Orientacion a la Industria y hay Maestria con Orientacion en Diseño y Optimizacion de Servicios, hay con Orientacion en Productividad, y asi. Les falta Master

    • Jazmelia

      Uh se la llevo el tiburón el tiburón…

    • draks®

      CHUPAS? eres tu?

    • @Sabi (PPSA) deja de abrir ventanitas en mis comentarios

  • draks®

    ojala se te acabe la mirada constante
    la palabra precisa, la sonrisa perfecta

    Mergas!

    (hablando de sobre-valorados)

    • te parece sobrevalorado el del unicornio azul?

    • en particular esa canción se llama Ojalá, cantada por el mismo trovador

    • Jazmelia

      El gato q esta
      triste y azul
      no va a volver a casa
      si no estas

    • draks®

      (che sentido ñ___ñ )

    • Glory Berrinches †

      se vé chingón

    • Jazmelia

      Era para ti no para el público

    • Ah, tonces deja doy de alta otra vez mi gusap, pero ya sabes “borrando chat” :p

    • Glory Berrinches †

      pinche baboso

    • (che sentido ñ___ñ )

    • draks®

      pinche baboso

  • Glory Berrinches †

    ya se le quitó el mokillo?

  • Jazmelia

    Actualizalo, we

    • draks®

      No les dijo q ya les mando hacer a todos uniformes de monaguillo?

  • draks®

    denme likes

    • Laloquiu

      (che sentido ñ___ñ )

  • Jazmelia

    cacarizocorporationsadecv.blog…

    • draks®

      El gato q esta
      triste y azul
      no va a volver a casa
      si no estas

  • Glory Berrinches †

    No tengo mucho que decir, pero le estoy echando candela para rebasar los 100 comments

    • Laloquiu

      Y yo que tenia un vídeo personalizado para tu.

    • ElMuñecot3

      reclamo derechos de autor!

  • quién chingados les dió azúcar?

    • draks®

      (che sentido 凸ñ___ñ凸 )

    • tu culo invertido.

    • draks®

      se vé chingón

    • tu celulitico panochón (aplausos)

    • Chetos-samadesu

      con uds el shaft y kelly se quedan pendejos neta

    • tus nalgas en cuchufleta.

    • Glory Berrinches †

      A mi no me han dado.

    • Se nota, se nota. Orita arreglamos eso ñ_ñ

    • Chetos-samadesu

      te han dado ? o.O …
      D: !!

    • sex tape?, digo, sino para no perder mi tiempo buscando.

    • Chetos-samadesu

      pobre awuelo ya ven! de tantas muinas ya le dió azucar al caón! u.u

  • draks®

    aquihora suben el video de jocelyn zuckerman?

    • Chetos-samadesu

      quien es esa mergas?

  • draks®

    denme likes

  • draks®

    ­denme likes­

  • draks®

    denme likes

  • draks®

    denme likes­­

  • Chetos-samadesu

    que le den al draks

    • draks®

      *likes

  • draks®

    Se descompuso el bisqus, salieron 4 comentarios XD

    • Disimula weyon, todos se van a dar cuenta que te pedimos levantar el rating de comentarios.

    • Suena a corrido (PPSA), síguele, promete.

  • Chetos-samadesu

    y lari lari lari le oh oh oh!! ♫♫♫♫

    • draks®

      Disimula weyon, todos se van a dar cuenta que te pedimos levantar el rating de comentarios.

    • a chsm jo jo jo ♫♫

    • God

      *joto joto joto ♫♫

  • God

    ♫♪♪♫♀☼►_◄☼♫♪♪♫

  • Chetos-samadesu

    y el puta draks el puta draks oh oh oh!! ♫♫♫♫

    • draks®

      *papá

  • draks®

    Se acabó el cianpi y ni a los 500? les digo que la sabritas era la mala influencia XD

  • draks®

    Bueno, ya con eso me dan pase al comedor del blog ñ_ñ

    De rato weones

  • Chetos-samadesu

    y el puta God el puta God oh oh oh!! ♫♫♫♫

  • Chetos-samadesu

    y la glory eh y la jazzy eh oh oh oh!! ♫♫♫♫

    • te van a putiar wey,

    • God

      puto…puto…puto…puto…puto…

  • God

    y la matt eh y la rancherokee eh oh oh oh!! ♫♫♫♫

  • Chetos-samadesu

    y el bashpal y el aweló oh oh oh!! ♫♫♫♫

  • G.

    Aun puedo decir algo de la nota?

    • Chetos-samadesu

      no mejor canta.. y lari lari lari le oh oh oh!! ♫♫♫♫

    • Low Camaro

      *se empieza a quitar la ropa

    • Cesar

      Su opinión siempre es y será bien recibida.

    • cromale el mión.

    • Cesar

      Uh que genio.

    • y tu que gay, se dice, “si como no”.

    • Cesar

      Si como no

  • Tuca y puntitos son novios!!!!!!

  • Mames tosi ahorita y me echaron Lysol… Me sentí como el wey de Monsters Inc. Al que le cae el calcetín =(

    • Cesar

      Tambien te raparon maigo?

  • Estas importando comentarios?

  • Glory Berrinches †

    Que desapareció Polo polo :o

    • Vino el chupas? Avisenme !!!

    • Low Camaro

      hola chiquila, se fue sin pagar o que pedo?

    • sicierto ya vide, pero resulta que es como más chisme que novela no?

    • Low Camaro

      que paso? cuenten el chisme

    • que esta desaparecido, pero la esposa dice que el hijo lo tiene porque ella se dio cuenta que manejaba mal el dinero de pollo pollo.

    • Glory Berrinches †

      Pío pío

    • Glory Berrinches †

      Solo vi un encabezado, no pase a leer.

  • Sr. Suta

    2 hours ago

    Bashalpal -> Agüelo • hace un minuto

    ahora ya no se le dice hazme, se dice cual es el embrion?

    • El Quesos Sagrados

      a few seconds ago

      El Quesos Sagrados

      hace unos segundos

      Sr. Suta

      2 hours ago

      Bashalpal -> Agüelo • hace un minuto

      ahora ya no se le dice hazme, se dice cual es el embrion?

    • mismisimo

      *que jotón

  • Ese pinche Quesos comió queso de vaca loca…

    • Ya deja el Interblog C&P

    • ArthG

      Esta haciendo algo que me disgusta y luego dice que no anda de mamon -.-

    • andas en tus días arturito?

    • ArthG

      Nop, es C&P jejeje

  • mismisimo

    Que dice Sabs que ya quiere ver el C&P

    • draks®

      Culo Pelon?

    • God

      *Pajaro

  • CuliChilango

    ¿todavía alcanzo a pasar lista o llegué tarde?

    • Chetos-samadesu

      trae una chela y veremos

  • Jazmelia

    DAAH

    • Chetos-samadesu

      DEEH

    • ElMuñecot3

      DII’H

    • draks®

      Daah dame pecsi mamá

    • God

      DAAH LAY

    • DAAHzmeelchingadofavor

  • ElMuñecot3

    Ya regresé, chale es que en marte no tienen disqus

    • Huy, joven, ya no tenemos servicio, ¿que no ve?, todas las sillas ya están patas pa’rriba. Vuelva mañana, no tan temprano, por ahí de las diez.

    • ElMuñecot3

      ok, ps ni modo, estaremos a la espera del siguiente poste

  • Chetos-samadesu

    Maigos pregunta sólo para expertos (para que aclaren la duda qie tengo)… si pemex deja de operar o la clausuran y practicamente cierran todo lo que tenga que ver con esa franquicia… afecta realmente algo al país o de plano nada?

    • God

      Si, miles de desempleados, finiquitos que no podran cubrirce, dinero que no entrara al gobierno por parte de pemex, y mas pendejadas. ahora para que quieres saber eso querido salvadoreño

    • Chetos-samadesu

      entonces de que sirve que lo quieran cerrar si el gobierno rata no va a tener de donde robar … no se si me explico

    • God

      Es que están chairos, es el gobierno, lo demás se explica solo

    • ElMuñecot3

      Es que no la quieren cerrar, yo creo que te refieres a que hicieron reformas para poder robarle mas a gusto

    • Cesar

      Imaginate la liquidacion de los empleados que tienen toda su vida alli, el billletote que les darian.

    • ElMuñecot3

      Ese no es tanto el problema, el problema en realidad es la cantidad de jubilados que tiene y a los cuales se les sigue pagando y se les seguirá pagando hasta que mueran, por que se ha visto mucho que liquidan gente, pero se ha visto poco que des-jubilen gente, aparte del problema principal que es la corrupción que impera dentro de dicha paraestatal

    • Chetos-samadesu

      osease que por un lado esta bien que los acicaten para que los pongan en cintura y por otro robar exprimirle lo mas que puedan pues

    • ElMuñecot3

      Es que depende desde que punto de vista lo veas, esta bien que acicaten a quien?, a los miles de trabajadores, o a los funcionarios corruptos o a su sindicato mamalon, o a todos?

    • Chetos-samadesu

      yo pensaría que a todos porque tmb los trabajadores pasan sus plazas a sus familiarias como mero tramite sin dejar posibilida de concursar a alguienb que viene de fuera

    • ElMuñecot3

      Pero “más bien” ahí es culpa del sindicato no? la cuestión de la herencia de las plazas

    • Chetos-samadesu

      podría ser.. pero malacostumbraron a sus trabajadores…. no es por ser mal pex.. pero yo recuerdo que un cuate que fue a ser su servicio social de pura chiripa entró pero la gente lo veía de que que pedo con ese wey sino tiene familiares en pemex como es “que quedó” al final lo botaron .. que pasado

    • ElMuñecot3

      No ps que mal pex por tu cuate pero esta cañon no?, porque ni modos que fuera causal de rescisión de contrato no tener familiares, ahí se hubiera inventado un familiar en alguna oficina lejana, o algún compadre que le vendió la plaza no?

    • SIR WALTER CHUPAS

      EYYY GOEY Y PARA ENTRAR A TRABAJAR AL CFE O AL IMSS TAMBIEN ES UNA MAFIA DE LA SHINGAAA

    • ElMuñecot3

      creo que a cualquier institución de gobierno de este país, o alguien a escuchado el fui a hacer examenes y me contrataron?

    • Chetos-samadesu

      o/

    • SIR WALTER CHUPAS

      TE LO DIGO GOEY POR QUE UN AMIGO QUE ESTA ACA
      UNA VEZ ME DIJO LE TENGO QUE MANDAR A MI HERMANA 2 O 3 MIL DOLLARS PARA QUE SE LOS PASE AL DEL SINDICATO DEL IMSS Y DARLE UN TRABAJO Y ME QUEDE YO A SHINGAAAA

    • ElMuñecot3

      Y eso después de que entregues toda la lista, no te asegura nada y el sueldo es de $8000 pesos al mes

    • SIR WALTER CHUPAS

      SHIALESSS PERO RECUERDO QUE NO DEBERIA DE PASAR DE LOS 25 AÑOS O ALGO ASI GOEY
      TAMBIEN TIENEN SU LIMITE DE EDAD O QUE PEX

    • Chetos-samadesu

      no mames todavía de dar varo para asegurar trabajo, ser familiar…..no pasar de los 25 años…
      chales

    • ElMuñecot3

      no pues no se no he trabajado en el gobierno aún y si es hasta los 25, ps ya me shingue, o te referías a que no debe de pasar de los 25 la hermana que le lleves?

    • SIR WALTER CHUPAS

      JAKAJAKAJA

    • Chetos-samadesu

      estará buena la hermana?

    • ElMuñecot3

      Y seguramente la tasa impositiva del impuesto sobre la renta se elevaría por lo menos al 50%, el IVA tendría que dispararse por ahi del 40%, y nacerían algunas decenas de impuestos mas

    • Chetos-samadesu

      para subsanar que no hay entrada de dinero a esto te refieres

    • ElMuñecot3

      Si porque PEMEX es la empresa en México de la cual mas impuestos obtiene la Secretaría de Hacienda

    • draks®

      Todo sea porque la clase política no baje su estilo de vida

    • Chetos-samadesu

      es que deben de comer y alimentarse bien

  • draks®

    Ya comieron, panoshones?

    • God

      ?panoshones, comieron ya

    • Chetos-samadesu

      ya se comieron la panoshones?

  • Chetos-samadesu

    Chotos inviten las chelas.. ase mucha calors

    • Jazmelia

      De donde es ud?

    • SIR WALTER CHUPAS

      TE INVITO UNA CERVEZA DON PITON GOEY

    • QUE ROIO PANOCHÓN A POCO DE ESA CHUPAS?

    • SIR WALTER CHUPAS

      NAAAA

    • Chetos-samadesu

      una sangre de toro

    • SIR WALTER CHUPAS

      ESAS CUALES SON GOEY

    • Chetos-samadesu

      ah chinga ese es vino …

    • SIR WALTER CHUPAS

      JKAJAAAAA AZO

  • quiero presumirles que estoy bien wey. Le puse un alka-seltzer a una soda sprite, me voltee tantito y madres se hizo un reguero de soda ñ_ñ
    La doña de la limpieza ya me dijo que otra de esas y ella no limpia.

    • SIR WALTER CHUPAS

      PONLE UN MENTO EN UNA COCA COLA DE DOS LITRO LA PROXIMA VEZ A LA DOÑA GOEY

    • Lo pior es que se me fue el rollo de que eso pasaba, se me durmió gacho.

    • SIR WALTER CHUPAS

      ANDAS PENSANDO TODO EL PINSHE DIA EN LA FREE GOEY Y ASI

    • NI QUE FUERA TUNAS, ANDO CON LA PANZA ACHACOSA, COMO SI ESTUVIERA EMBARAZADO, PERO GLORY ME DIJO QUE SI SE CUIDO. SABE A QUIEN LE ATINÉ.

    • SIR WALTER CHUPAS

      TOMATE UNA PURGA DE CABALLO GOEY

    • Y LO QUE SALGA TE LO TRAGAS, PINCHE MALAMIGO.

    • SIR WALTER CHUPAS

      MMS GOEY
      ACABO DE COMER

    • BUENO SI YA ESTAS LLENO, TE LO COMES MAÑANA.

    • SIR WALTER CHUPAS

      JAKAJAKAJ NO

    • VAS A DEJAR QUE SE DESPERDICIE?

    • SIR WALTER CHUPAS

      DASELOS AL MATT

    • ZAFOS, TU FUISTE EL DE LA IDEA.

    • Glory Berrinches †

      Yo me cuidé, andarias de coscolino

    • CLARO QUE NO, NI PORQUE ME MANDEN SU NÚMERO POR CORREO LES HAGO CASO (SOLO APLICA A LAS FEAS)

    • Glory Berrinches †

      Jajajaja jajajaja bueno pa’sab er

    • TU MÁNDAME LO QUE QUIERAS CELULITICA Ñ_Ñ

    • Glory Berrinches †

      Ahí va en camino.

    • Chetos-samadesu

      de que tanto hablan.. *anda de metiche en la charla*

    • Me va a mandar un video con 30 equis, nomás para mi.

    • Chetos-samadesu

      con alta temática en cocina erótica?

    • Glory Berrinches †

      Has de cuenta una sabana de comida jajajaja

    • Chetos-samadesu

      a la doña te refieres al rancherokke o al quesos sagrados?

    • A LA FREE.

    • Glory Berrinches †

      Hace bien, yo ya me canso de limpiar y limpiar lo que derramas

    • POS NO TE LO QUIERES COMER. (IMAGINA QUE ESTA TACHADITO)
      yA VOY A TENER MAS CUIDADO.

    • Glory Berrinches †

      Obvio no, para que lamerlo

    • Chetos-samadesu

      dele sus macanzaso…que se acinture el awelo

    • Glory Berrinches †

      Látigo

    • draks®

      Hubieras explotado a la verga, igual que en las caricaturas

    • No estoy a favor de la explotación sexual.

    • SIR WALTER CHUPAS

      QUE ROIO GOEY
      YA TE BAJO LA REGLA

    • draks®

      Que bueno que recuerdas el mensaje que le mandé a tu jefecita, dile que ya le mande el dinero con el pollo y que no se crea de lo que dice la gente, que investigue en youtube

    • SIR WALTER CHUPAS

      NO TE ENTENDI NI MADRES GOEY
      VAMOS A ESCUSHAR A LA FREE GOEY ALA RADIO

    • Glory Berrinches †

      *se orgasmea con su voz

    • SIR WALTER CHUPAS

      YA ESUSHASTE A FREE
      TIENE SU VOZ MUY BONITA VERDAD

    • Glory Berrinches †

      Claro, una voz angelical.

    • SIR WALTER CHUPAS

      EXACTO Y EL PINSHE DRAKS DICE QUE TENE VOZ AGUARDIENTOSA

    • draks®

      pUES MAMASELA, PUTO, Y LO QUE LE SQUES TE LO EMBARRAS EN LA PINCHE JETA

    • Glory Berrinches †

      Apoco si le dijiste eso chiquitin?

    • draks®

      Si ñ_ñ

    • Glory Berrinches †

      Y ya te disculpaste?

    • SIR WALTER CHUPAS

      OK

    • draks®

      Hay una foto con mi avatar en la entrada y dice: no se permite pasar a este cabrón.

    • SIR WALTER CHUPAS

      SEAS MAMON GOEY ANOSHE DIJO QUE NO ESTABAS BANANEADO QUE NO SEAS SHISMOSO
      ME MANDO SALUDOS GOEY ANOSHE NOOOOOOOO MAMES GOEY CASI ME MUERO DE LA IMPRESION

    • draks®

      No va a admitir que me baneo, es perjudicial para su negocio, haz un radio tu we

    • SIR WALTER CHUPAS

      NAAA COMO EL BRION AHORA YA TODOS QUIEREN TENER SU BLAG Y RADIO
      A MI ME DA GUEVA ESAS VAINAS

    • Glory Berrinches †

      *vaginas

    • SIR WALTER CHUPAS

      DONDEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

    • Chetos-samadesu

      oie que pases el link de radio de tu amore el brion!

    • Chetos-samadesu

      en donde esta su radio we.. pasa el link para hablarle y mentarle su mauser en vivo

    • SIR WALTER CHUPAS

      NO ME ACUERDO DEL LINK ANOSHE LO PUSIERON AQUI
      PREGUNTALE AL JOTILLO DEL DRAKS EL SE LO SABE

  • Gemi

    He ptoz yo estudio mis estudios ahí U_u

    • SIR WALTER CHUPAS

      DONDE GOEY EN YALE

    • Gemi

      En el Tec de Tijuana, de la ciudad de Tijuana

    • SIR WALTER CHUPAS

      ERES CASHANIA GOEY
      TENGO UN CAMARADA DE ALLA DE TIJUANA

  • Chetos-samadesu

    Hasta apenas leí el post…

    • SIR WALTER CHUPAS

      DE QUE SE TRATA GOEY

    • Chetos-samadesu

      de una ingeniería para ingenieros de la rama industrial para la industria… como vez

    • SIR WALTER CHUPAS

      AHH YO CASI NO LEO LOS POST AL MENOS QUE TENGAN TETAS O VIEJAS NALGONAS

    • Chetos-samadesu

      pos antes la free posteaba eso..ahora ya no no sé porqué :/

    • SIR WALTER CHUPAS

      ESO ES LO QUE LE HACE FALTA A ESTE BLAG
      POST SEXOSOS

    • Rancherokee

      pos CHTM por premier en leerlo

    • SIR WALTER CHUPAS

      JKAKAKAKAKA AZO

    • Rancherokee

      COMO ANDAS DEL ANICETO?

    • SIR WALTER CHUPAS

      DEL CHIKLOSO JAKAJAAA MAMES GOEY

    • Glory Berrinches †

      Del nudo de globo.

    • SIR WALTER CHUPAS

      JAKAJAKAJA ME HACES REIR AGUEVO GLORY

    • Glory Berrinches †

      Ah no, ríete espontáneamente si no, no.

    • Rancherokee

      tu como andas maiguita?? en general ehh :3

    • Glory Berrinches †

      Bien maigo y tu con mucho trabajo vdd

    • Rancherokee

      pues algo maiga y luego cuando tenia chance de comentar no había nadie jejejejej :O

    • draks®

      Nos escondimos pero no funcionó

    • Glory Berrinches †

      jajajajaja que malooo

    • Rancherokee

      escondemeste en tus nalgas B===============D

  • mismisimo

    otro ejemplo de la benemérita universidad veracruzana: agricultura urbana

    https://www.uv.mx/cosustenta/noticias-y-eventos/siembra-en-tu-techo/

  • Glory Berrinches †
    • draks®

      Buena técnica, pero mi esposa se daría cuenta si la cajuela se abre y mis chamacos salen volando del carro :(

    • Glory Berrinches †

      Esoooo, solo estos babosos no.

    • draks®

      Fuera de mamada, pobre chinito, que desesperación que sus pendejos papás se van a la chingada y el en medio de la carretera :'(

    • Glory Berrinches †

      Por suerte alguien fue a auxiliarlo, que indignante.

  • Hola, te amo

    • draks®

      Won’t you tell me your name?

    • My name is Matt

    • draks®

      She is walking down the street
      Blind to every eye she meets

    • She will be loved

    • SIR WALTER CHUPAS

      QUE PASA MATT

    • Hola amigo, cómo te va?

    • SIR WALTER CHUPAS

      AQUI SABES QUE HOY ESTUVO EL DIA CALIENTE Y ME USE A TRABAJAR EN LA CASA (AFUERA) Y ME QUITO LA CAMISA PARA QUE LA VECINA ME MIRE
      Y CREO QUE HASTA LIKEA

    • :)

    • Cesar

      A de traer fuga por el reten del cigüeñal o en el empaque del carter, es lo mas probable.

    • SIR WALTER CHUPAS

      JAKAJAKAAAA

    • Likea? No mames pinche pocho pendejo. ..

    • SIR WALTER CHUPAS

      LIKEA,PANIQUEA,OPEN THE WINDOW PARA QUE LA MOSCA FLY,TU QUE SABES PINSHE CACARIZO INDIO

    • You meant to say leak, right? You piece of shit. …

    • SIR WALTER CHUPAS

      TE DIGO QUE ESTAS BIEN PENDEJO YA TE EXPLIQUE
      LIKEA PANIQUEA = LEAK PANIC ESTILO POSHO PANIQUEA LIKEA
      PINSHE INDIO TALONES CENIZOS

    • Ah ok, ya vi que si estás bien pendejo .

  • Rancherokee

    Aquioras el psote de que Polo Polo está desaparecido