2016

Sacerdote, teporocho, cocainómano y nazi.

Como en todos lados se cuecen habas, esta vez la Iglesia Católica en Irlanda del Norte fue la que escandalizó cuando se filtró el video de uno de sus sacerdotes inhalando cocaína. Según el chismoso que filtró el video, la casa contaba con innumerables objetos nazis, añadió al chisme que de por sí el sacerdote es bien teporocho ahora se le agrega el consumo de cocaína y la cereza del pastel: la simpatía con la ideología Nazi.

Afortunadamente para el sacerdote, no son pecados graves y si bien sufre el escarnio social, también tiene el perdón divino.


Liga Directa: https://youtu.be/H6QPiIbUGAU

Un sacerdote católico británico fue sorprendido en un video consumiendo cocaína en una habitación repleta de objetos nazis durante una fiesta en Irlanda del Norte, según las imágenes que reveló el diario The Sun.

A Stephen Crossan, de 37 años, se lo ve inhalando la droga con un billete de 10 libras esterlinas mientras habla con uno de sus amigos sobre el fin de una reunión que duró dos días, en la que el cura invitó a sus amigos a su casa parroquial. Allí bebieron cervezas y whisky.

Enlace: http://www.infobae.com/

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
904 Comentarios en “Sacerdote, teporocho, cocainómano y nazi.”