2016

PRI denuncia a Morena por una nota de El Deforma

peje_apuntando Sobra decir que el periódico Deforma es un sitio de noticias ficticias, notas graciosas que aunque quisiéramos que en algunos casos que fueran reales son noticias falsas. A todo esto nunca falta la persona que se crea una nota del Deforma y que la comparta en Facebook.

Y es que en este mundo actual a veces es difícil saber que es verdad y que es mentira pero uno esperaría un cierto nivel de inteligencia cuando se trata de la estructura de todo un partido político. En este caso el PRI del Estado de Mexico se la “trago completita” e hizo el ridículo al denunciar a MORENA ante el Tribunal Electoral. Una denuncia redactada por abogados sustanciada por una nota “periodística” que algún genio del PRI leyó en el Deforma.

Los PRIstas del Estado de México acusaron que MORENA estaba repartiendo tinacos sin esperar votos a cambio. HECF.

El Tribunal Electoral del Estado de México deshecho la denuncia del PRI al carecer de sustento y dictamino el expendiente PES/CHIA/MORENA/005/2016/02

pri-morena-deforma-01

pri-morena-deforma-02

La calidad de la política mexicana es una basura. Fuera de contados casos la mayoría de los políticos son personajes de dudosa calidad moral e intelectual. Son buenos para la tranza y nada más.

De acuerdo a la información, la queja con folio RA/5/2016, que se dio en el marco de la elección extraordinaria de Chiautla, refiere que Morena repartió tinacos a los votantes basando la acusación en la nota “Morena reparte tinacos sin esperar nada a cambio”, del portal satírico referido.

“Se presentó escrito de queja por la publicación hecha por en el sitio web “ELDEFORMA. COM” en el que hace constar fotografía y nota periodística en la que claramente se expresa que el partido político “Morena”, se encuentra repartiendo a la población del municipio de Chiautla, Estado de México, tinacos de depósito de agua potable”, se lee en el recurso.

Por si fuera poco el hecho de que los abogados del PRI mexiquense usaron como prueba una nota de esta página, ni siquiera se dieron cuenta que la nota es de 2015 por lo que, de haber sido cierta, tampoco hubiera procedido.

Enlace: http://www.etcetera.com.mx/

Cortesía de Don Ramón

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
419 Comentarios en “PRI denuncia a Morena por una nota de El Deforma”