2016

Cuerpazo policial

cuerpazo_policialBuen día tengan ustedes blogueros y blogueritas del hazme. Quiero compartirles una historia que estuvo circulando por la ciudad más chilanga después de la mismísima CDMX. No, no me refiero al Establo de México, todo mundo sabe que Querétaro está llena de capitalinos al grado que esos seres que alguna vez llamamos Queretanos están en peligro de extinción (avísenme si ven uno), pero eso ya será tema para otro día.

Lo que está pasando en ese lugar de libertinaje nocturno y rezo diurno, es que aparentemente se estaba formando un “cuerpazo policial”. ¿A qué se refiere ese término? Pues nada más y nada menos que al reclutamiento de personal femenino de buen tiramaiz y ojitos pispiretos para formar parte de un grupo policíaco.

“…¿Y qué tiene eso de malo?… ¡tenemos derecho a que esas bellezas nos sometan papú :v!… ¡¡pa’ mi que eres más gay que el kakano!!…¿Y onta’ el hazme, puñetas?…” serían algunas de las respuestas de los foristas presentes. La verdad, además de la evidente misoginia con la que el municipio de Querétaro maneja al personal policíaco femenino, lo que me hizo decir HECF fue la forma como les pasaban revisión:

“las obligaron a dar el servicio en tacones de 12 centímetros, con mallones o minifaldas. Tienen que ir maquilladas, planchadas y peinadas, y así las llevan a los eventos”

Desde luego, el gobierno queretano lo negó rotundamente, pero trascendió un paro de labores por parte de la policía municipal, teniendo como principal motivo este atropello a sus derechos humanos.

Sin duda, un caso más de machismo en nuestra sociedad cada vez más fracturada.
Fuente: plazadearmas.com.mx

¡HECF!

Cortesía de El Quejoso

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
508 Comentarios en “Cuerpazo policial”