2016

Feminismo a la moda

Recientemente ardió el internet con el video de Gerardo Ortiz por su canción “Fuiste Mía”, trata de una mujer que es sorprendida con su amante, el cuernudo en acto de vengaza comete un doble homicidio, primero se ejecuta al tipo y luego a la mancornadora, digamos que así como en las canciones de “El Asesino”

y “Bonita Finca de Adobe”

Por citar algunos ejemplos.

El asunto llego no solo a la secretaria de gobernación, sino que incluso se iniciaron investigaciones de carácter penal ( ¿será que no saben que es un video clip actuado y pensaran que si fue real?) en fin, el feminismo en su máximo esplendor.

Pero, ¿Qué pasaría si fuera un hombre el mancornador y la mujer la asesina? Creo que como pugnamos por la igualdad, la equidad y esas bonitas cosas, pues el clamor de justicia sería exactamente el mismo, ni más ni menos. Sí…pero no. Antes de salir el video de Gerardo Ortiz , salió un video de Edith Márquez, donde a balazos ejecutan a un desarmado y abnegado hombre, cuyo único pecado fue tener un gran corazón para amar a dos mujeres, sin embargo, como dice nuestro celebre filosofo “Nadie hace nada”. ¿Entonces donde queda la supuesta igualdad y equidad que tanto desean? Yo no tengo la respuesta, así que dejo la pregunta al aire y ojala el eco de mi voz rompa en el corazón de una feminista que pueda responderme.

Dejo para su consideración el video de Edith Márquez:

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
443 Comentarios en “Feminismo a la moda”