2016

La empleada de la secretaria de educación

A revista proceso publico un articulo que hablaba sobre el excesivo gasto que hizo el gobernador (Jalisco) Aristóteles Sandoval en los 15 de su hija.

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz subió a la plataforma #3de3, el pasado jueves 7, sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses. Ese día reportó un patrimonio de 5 millones de pesos, que en unos cuantos días se habría reducido a 3.5 millones por el desembolso de 1.5 millones que hizo para la fiesta de 15 años de una de sus hijas, el pasado fin de semana.

De acuerdo con información difundida en la página Fisgón Político, Sandoval y su familia convocaron a una reunión para conmemorar los 15 años de Giovanna, y para amenizar el evento fue contratado el DJ y cantante español Juan Magan, quien supuestamente cobra 986 mil pesos por cada presentación.

Según los datos del portal, Magan –traído desde España– se hospedó por tres días en la suite Ambassador del Hotel Presidente Intercontinental. Tan sólo por la estancia del cantante, el gobernador pagó 53 mil pesos (999 dólares por noche).

Al evento fueron convocados 700 invitados, a cada uno de los cuales se les pidió el celular antes de ingresar, con la idea de que ninguno pudiera tomar fotos y mucho menos filtrarlas a las redes sociales… Pero algo salió mal.

Nota completa: proceso.com.mx

Fuera de todo esta corrupción que ha protagonizado el gobernador lo que me llamo la atención fue un comentario que hizo una trabajadora de a secretaria de educación que muestra su falta de criterio y respeto por los contribuyentes que pagan su sueldo, ella dijo

aura

Sabias palabras que vienen de una trabajadora de la educación.

¡HECF!

Cortesía de cipoallan

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,096 Comentarios en “La empleada de la secretaria de educación”