2016

Guerra de presis

trumpParece que fue ayer, cuando las redes sociales se veían plagadas por las pendejadas de un presidenciable al gobierno de México, sin duda alguna EPN brillo y sigue brillando por algunas pendejadas que suele decir, pues ahora toca el turno de un presidenciable en este caso del lado gringo. Si bien Trump ya ha dejado ver su lado racista, últimamente ha dejado ver que no es nada brillante e incluso pareciera estar echando competencias con el actual presidente Mexicano.

En la pasada semana rego el tepache dos veces, en la primera confundió los atentados del llamado 9/11 con el nombre de la tienda donde venden Hot Dogs Culeros el 7 Eleven, aun así acá no se plago tanto de bromas como lo hubiera sido en México, probablemente porque la fecha es un poco mas solemne, pero aun así hubo quien si aprovecho para cagotearlo en las redes, una de ellas Salma Hayek (mamita rica).

Por si fuera poco en la misma semana en un evento en la Universidad de Pennsylvania, al pendejazo se le ocurrió preguntar como estaba Joe Paterno (Joe Paterno es el ex-coach de Penn State una figura importante aquí y el cual fue criticado por un problema de acoso de uno de sus chalanes y actualmente fallecido) y no solo pregunto como estaba, si no que indico que el lo traería de regreso obviamente pensando que con eso recibiría aplausos y pantaletas mojadas por parte de los habitantes del estado. Lo cagado es que dice que el sabe mucho de Pennsylvania, obviamente los paleros aplaudieron.

En fin, muchos dudamos que pueda ser presidente pero de ser así, va a ser la comidilla siempre que abra el traga maíz, y sin duda alguna podría ser un buen encuentro entre dos grandes de la pendejez mundial.

¡HECF!

Cortesía de El Quesos

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
478 Comentarios en “Guerra de presis”