2016

El distinguido Dr. Carlos Trejo

carlostrejoSucede que andando vagando por Youtube me encontré por pura casualidad (de esas veces que no sabes cómo diablos llegaste a una página) con un video donde se hablaba del doctorado honoris causa recibido por Carlos Trejo (sí, aquel pelajustán de Cañitas que se ha peleado con el brillante Alfredo Adame y ha estado en la cárcel).

Pues bien, no creyendo tal nota y creyendo que era una broma, y aún no repuesto de mi asombro, me dediqué a buscar la noticia en internet, encontrándome con que efectivamente era cierto. El jocosamente célebre “cazafantasmas” recibió tal distinción académica el 25 de Marzo pasado por parte de una “universidad” bastante patito llamada IMELE (Instituto Mexicano de Lideres de Excelencia). Por eso si ven su twitter se encontrarán con que ahora se hace llamar “Dr. Carlos Trejo”

A leguas se ve lo patito de esta dizque escuela, y como ellas hay muchas, pero lo que me ha hecho decir ¡HECF! es ver cómo una empresita cualquiera puede abusar tanto y tan descaradamente de las libertades que la ley le otorga sólo con el fin de beneficiar a algunos cuantos repugnantes farsantes y para hacerse publicidad a sí misma de la forma más grotesca y barata. Porque el ganapán Carlos Trejo no es el único, no, también están entre los miembros de su “claustro doctoral” personalidades de la talla de Jaime Maussan, Ana Gabriela Guevara, Coque Muñiz, Geraldine Bazán, Laureano Brizuela, Rosa Gloria Chagoyán (mejor conocida como “Lola la trailera”), Carla Estrada o el modisto Mitzy, además del príncipe de la Iglesia Onésimo Cepeda… ¿Indignados? ¡Pues espérense, que ahí les van más!

También están algunos de nuestros más afamados políticos como Ernesto Némer (aquél que se tomó la foto con el niño limpiándole sus zapatos y ahora titular de la PROFECO), Naim Libien (miembro de esa mafiosa familia mexiquense de la que forma parte el afamado #lordmelapelas) y el senador Omar Fayad (sí, ese que quería censurar la libertad de expresión en internet).

Por último vale la pena mencionar la muy penosa y lamentable redacción que presenta el “rector” y el “secretario” de dicha pseudouniversidad en sus mensajes de bienvenida; un rector que, por cierto, tiene facha de polivoz y del que no se encuentra ninguna aportación o experiencia académica de él en internet..

No les extrañe que dentro de poco veamos a Julión Álvarez, Laura Bozo, Andrea Legarreta o Arturo Montiel dentro de sus filas. Qué pena para los que se matan tantos años estudiando ver que ya cualquiera puede otorgar y recibir doctorados así nada más sin ningún mérito ni esfuerzo. ¡HECF!

Cortesía de Dante A.

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
399 Comentarios en “El distinguido Dr. Carlos Trejo”