2016

Lord WalMart: policía estatal de Querétaro se agandalla y golpea

En el estacionamiento de la tienda WalMart en el estado de Querétaro un hombre que trabaja como bombero municipal esperaba pacientemente a que se liberara un lugar para estacionarse. El bombero estaba a punto de estacionarse cuando llego un carro intempestivamente y se “agandallo” con el cajón de estacionamiento.

lord-walmart-policia-queretaro

El bombero se bajó del carro y con la cámara de su celular prendida comenzó a grabar para reclamarle al sujeto que se acababa de agandallar. Desde el carro “gandalla” se bajó un sujeto con su esposa e hijos y con mucha prepotencia comenzó a defender su gandallismo. El “gandalla” que ahora sabemos es un policía estatal del estado de Querétaro se sintió “ofendido” cuando le reclamaron que “si esa era el ejemplo que le estaba dando a sus hijos” y fue entonces cuando el policía estatal comenzó a golpear al bombero que lo estaba grabando porque se “metió con sus hijos”.


Liga Directa: https://youtu.be/ns0vBVqtm60

En la pequeña mente de este policía estatal no hay mejor ejemplo que darle a tus hijos que el defender a golpes un cajo de estacionamiento de WalMart. Sobra decir que este simple acto nos hace cuestionarnos cuál será el comportamiento de este policía cuando no hay cámaras que lo estén grabando. ¿Con cuántas personas este policía se habrá agandallado con una mordida o una madriza?

El incidente ocurrió en la tienda WalMart Bernardo Quintana el pasado Viernes 13 de mayo 2016 y las redes sociales rápidamente dieron cuenta de este nuevo acto de prepotencia y bautizaron a este policía estatal de Querétaro como Lord Walmart.

Mientras tanto elementos de la Policía Cibernética de la Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmaron que efectivamente el sujeto agresor es un policía y está realizando las investigaciones pertinentes para determinar qué acciones se van a tomar contra este policía.

Cortesía de MaryGB

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
2,212 Comentarios en “Lord WalMart: policía estatal de Querétaro se agandalla y golpea”