2016

Las bromas (trolleo) y su bonito mensaje

No voy a mentir (esta ocasión), me reía de las bromas de La risa en Vacaciones y Cámara In Fraganti, y después me reí con las estupideces de Jackass, quienes de repente hacían algunas bromas, pero creo que la mayoría se hacían entre ellos o sus familiares.

Ahora me gustan mucho los videos de Remi Gaillard, pero no dejo de pensar ¿Qué pasaría si YO fuera la víctima de estas bromas o trolleos?
Recientemente salió a la pantalla de youtube un pendejo que se hace llamar Rey Grupero, ese animalejo no es otra cosa que un pasado de lanza que arroja cubetas de agua , pastelazos y espuma a los transeúntes que se encuentra, en lo personal no me causa gracia ese cabrón, sino coraje, más allá de la calidad de sus bromas también hay que atender al mensaje que manda “me paso de lanza y soy popular”, un mensaje que se difunde muy rápido en youtube y llega a los oídos adecuados o inadecuados según se vea el caso, y no falta quienes quieran emularlo y hacer su propia versión de trolleo videograbando el evento.

Me parece que ese es el caso de estos mocosos que “trollearon” a un indigente en Celaya

Para estos niños no habrá mayores consecuencias, el “trolleado” no es mujer, ni homosexual, ni negro, ni indigena, ni periodista, es un simple vagabundo mortal así que ni la CONAPRED ni nadie hará escandalo al respecto.

Pero ¿Que pasa con los trolleos de gente como Rey Grupero? mejor dicho ¿Qué debería pasar? sus víctimas sufren una primera humillación al momento de hacerles su supuesto trolleo y posteriormente al ser exhibidos en la red, a mi mas que bromas, me parecen francas agresiones…o ¿Usted que opina?

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,717 Comentarios en “Las bromas (trolleo) y su bonito mensaje”