2016

Una modelo dice en programa “Hoy” que Tenochtitlán cayó en 1960

El programa Hoy de Televisa invito a Tracy Sáenz a participar en una sección donde los invitados tienen que humillarse en un juego llamado “Ya te cargo el payaso”. Los invitados tienen que responder preguntas de cultura general de lo contrario un globo con harina comienza a inflarse hasta reventarse encima de sus cabezas.

La conductora Andrea Legarreta (de ingrato recuerdo Negrito) comienza la serie de preguntas y los invitados responden utilizando un poco de sentido común hasta adivinar la respuesta correcta. ¿En qué año cayó Tenochtitlán?, fue la pregunta que le toco a Tracy Sáenz. La respuesta fue un epic fail, un justo homenaje a la ignorancia del fracasado sistema educativo mexicano y arquetipo del talento artístico de Televisa.

televisa-hoy-fail-modelo-tenochtitlan-550x

-En el 60. Respondió Tracy.
-¡Mas! Le dijo Andrea.
-En el 70, en el 80, en el 90… en el 2000. –¡HECF!

Un aplauso para Andrea Legarreta por controlar la risa. La acongojada Tracy Sáenz recibe ayuda de sus invitados pero las respuestas sin sentido proseguían: “en 1994”, “1991”, “1980”, “1940”, “1500”, “mil 250 mil”, “1300”, “1400”, “1600” ¡HECF!

La modelo Tracy Sáenz tiene dos talentos que saltan a la vista, el primero es aparente y el segundo debe de ser su capacidad de relacionarse con el productor indicado para salir en televisión nacional. No dejen la escuela. Tu madre estaba en lo cierto cuando te dijo que tenías que estudiar para ser alguien en la vida, de lo contrario vas a terminar con senos falsos y semi desnuda diciendo pendejadas en Televisa.


Liga Directa: https://youtu.be/yHycVYhfxRw?t=3m45s (Sáltense al minuto 3:45)

En la Zona Arqueológica de Tlatelolco, frente a la iglesia de Santiago, hay una placa que reza de la siguiente manera:

EL 13 DE AGOSTO DE 1521
HEROICAMENTE DEFENDIDO POR CUAUHTEMOC
CAYÓ TLATELOLCO EN PODER DE HERNAN CORTES
NO FUE TRIUNFO NI DERROTA
FUE EL DOLOROSO NACIMIENTO DEL PUEBLO MESTIZO
QUE ES EL MÉXICO DE HOY

¿Cuántos no sabían ese dato? Si no lo sabían y se rieron de Tracy pídanle perdón. Por cierto, Tlatelolco fue el último bastión mexica en caer en manos de Hernán Cortez. La primera matanza de Tlatelolco ocurrió ese día, se estima que 40,000 mexicas murieron en aquella ocasión.

Cortesía de Thor-pedo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
40 Comentarios en “Una modelo dice en programa “Hoy” que Tenochtitlán cayó en 1960”