2016

Chiste de Viernes: La cantante de opera

cantante-opera Andaba un vato muy urgido y como ya no aguantaba más se mete a un lupanar buscándose una buena nalguita. Para su desgracia, todas estaban ocupadas (era viernes).

-Nomas tengo una, le dice la madame. El problema es que es TUERTA… pero no se le nota y esta hermosa, es una rubia de labios rosados y curvas salvajes. Además tiene la gracia de que, mientras le da placer oral, le puede cantar ópera.

El vato al ver la foto se emocionó con la guerita, pero además de ver a la muñecota que se iba a comer, tenía que ver el prodigio de que cantaba opera mientras daba chupones.

Total que al rentarla y entrar al cuadro, ve a la hermosa rubia, con ojos lujuriosos, una boca sensual, una tanguitita morada y con encajito negro… toda una visión.

Apaga la rubia la luz y empiezan a darle sus fanfarrias al pela’o, y con una voz angelical le canta la opera de madame Butterfly y luego algo de Puccini…

Entonces el carnal empieza a sentir “el calambre” y una vez terminado el asunto prende la luz y lo primero que ve sobre el buro es un vaso con agua con un ojo de vidrio en el fondo del vaso… hasta por los ojos. !HECF!

Cortesía de Razor!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
128 Comentarios en “Chiste de Viernes: La cantante de opera”