2016

PRIista homofobico y mocho otra vez en el escandalo

Luis Adrián Ramírez Ortiz, priista con sueños de grandeza del Estado de México (¿como no?) y quien tuvo sus 5 minutos de fama hace unos meses al evocar el regreso de su papi Díaz Ordaz para “matar a todas esas bestias” que se oponían al gobierno de Enrique “Reformas locas” Peña.

Parece que no aprendió su lección, o bien, perfectamente aleccionado de la ideología de su asqueroso partido hoy en una actitud homofóbica se pronuncia en sus redes sociales en contra de la comunidad LGBTT, promoviendo el respeto a la familia (jajajajajaja).

luis_ramirez

¿Sera que el gobierno de Enrique Peña o del Chapitas Eruviel, por un lado promueve estas reformas y por el otro manda a sus grupos de choque, a dirigentillo de pacotilla y al clero para que no pase?

Recordemos que estamos cerca de que se lleven a cabo elecciones en el país, y esta ley seria una estrategia para atraer el voto de esta comunidad, pero una vez pasada la temporada electoral retirarla, so pretexto de que los grupos clericales no están de acuerdo. ¿Doble moral Mocha y Homofóbica del PRI y EPN? o ¿será que al presidente ya ni los de su partido lo respetan? o ¿este pendejo sigue sediento de atención y de unas cuantas mentadas?

¡HECF!

Cortesía de Cazador de Ratas

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
475 Comentarios en “PRIista homofobico y mocho otra vez en el escandalo”