2016

El Imperio de Los changos – La carta

changoSeñor@s candidat@s… Mexican@ que con el entusiasmo dedicación y la fortaleza mostrada durante estos días, meses, incluso años, de preparación, han luchado hasta hoy logar una jornada Electoral nuevamente y sin esperar menos, Impecable, intachable, inconfundible.

Permítanme en esta Ocasión, Felicitarlos a todos por su entrega pasión y compromiso que presentan todos y cada uno de ustedes con el único fin, el cual ha sido siempre, “El buen Gobierno del Pueblo”.

Derivado de la palabra (polis = ciudad). Y acercándonos al primer entendimiento de que “política” es todo lo relativo a la vida de la polis. En esta ocasión, puedo reconocer el valor tan trascendental que en este periodo se ha podido observar. Felicitar y hasta incluso Honrar las actividades humanitarias, desinteresadas pero sobre todo tan llenas de ese compromiso, dedicación y empeño, para lograr que cada de sus propuestas tan justificadamente expuestas a la sociedad, tengan el suficiente empuje, apoyo, el Coraje para que sean llevadas a cabo con el único y obligado objetivo del cual tan sagrada institución se Cimienta:

El bienestar de nuestra inquebrantable Sociedad.

El Imperio de los Changos , agradece haber podido participar de manera “ virtual “ en este proceso electoral tan importante para nuestra comunidad , proceso, no aislado ya que en el mismo tiempo se efectuada en localidades, regiones, municipios; zonas geográficas las cuales se ven necesitadas una vez mas de de realizar un cambio a tan frágil y dinámica sociedad.

Nuevamente la seguridad, la salud, el empleo, la economía familiar y la educación pero sobre todo la eterna trasparencia, fueron los elementos clave para lograr llamara la atención, interés y decisión de todos y cada uno de los habitante afectados de manera positiva en este proceso.

El voto , cuyo objetivo es nuevamente satisfacer esa decisión cada vez más difícil de tomar, por el valor ,la entrega y sacrifico de todos y cada uno de ustedes candidatos, se vuelve nuevamente en la pieza clave para que nuestra trascendencia como sociedad logre el ritmo, avance y claridad que tan esperadamente vemos llegar periodo tras periodo.
No cabe duda que con el avance de nuestra sociedad en el flujo del tiempo y la pescuecea tan arduamente aprendida. Llegaremos, juntos al siguiente nivel, el nivel de excelencia social.

“Ubuntu”, palabra aprendida y comprendida a través de esta gran ventana de información, cuya etimología carece de valor al entender su aplicación, sería la expresión sonora idónea a la costumbre arraigada de nuestro “Imperio”, de ofrecer como “tributo de buen Juego” un conocimiento adquirido fuera del juego que pueda enriquecer al candidato-partido que resulte ganador en tan honrosa Contienda.

….

Esperando acertar que sea este el conocimiento más valioso que “el imperio “pueda Regalar sin esperar nada a cambio más que su sincera gratitud. Y exigiéndoles únicamente el uso correcto de la misma. ”El imperio De los Chango” Otorga el Siguiente Conocimiento:

Señor@s Candidat@s:

Calculando la velocidad, el tiempo y el comportamiento, con el cual el nivel de población de una especie disminuye hasta su extinción, Simulándola y comparándola con los listados encontrados en su fuente información pública y enumerándola en una lista de las nuevas especies en peligro de extinción…

Hemos llegado a la conclusión que la siguiente especie en peligro de extinción, la cual de manera desencadenara la extinción de especies dependientes simbióticamente esta primera:
será :

“El deportista al aire Libre”
En listando a continuación los parámetros cuya relevancia nos permitieron llegar a este conocimiento fueron:

Cautiverio: Centros de connivencia de la especie cada vez más caros elitistas que captan la atención de estos mismos generando más establecimientos de exhibición. Labor altruista valida y verifica, resultando la tendencia de la única forma de supervivencia.
Ecosistema: Nuevamente el factor humano es la pieza que interviene en que tan delicado parámetro cuya afectación es, podríamos decir, Fulminante.
Ambiente simulado: los avances a los que la sociedad a alcanzado con el paso del el tiempo ha llevado a la dependencia de herramientas “no naturales para su entera satisfacción” a grado de que para que exita una reproducción correcta, es necesario de estos ambientes simulados.

Educación: el respeto y educación tan arduamente impuesto para la preservación de esta especie a logrado aislarla a grado que el mayor número de migraciones o reuniones masivas, sean casi, las únicas maneras de verlos en su esplendor. Se alcanza a ver manadas de estos individuos, pero la individualidad empieza a imperar al carecer de esa educación.

Depredadores Naturales: nuevamente encabezando la lista, el hombre ha logrado eliminar casi en su totalidad a esta especia, erradicándola incluso ya de zonas geográficas cuya tendencia beneficiaria al equilibrio de ecosistema en general.

Y finalizando. Como argumento de tendencia…para sustentar el conocimiento, como es la costumbre sana de nuestro “Imperio” les dejamos como final, de esta primera parte de “la carta el motivo por el cual el conocimiento fue elegido”.

POR QUE EN LA CIUDAD DE MEXICO NO SE HA PODIDO HACER EJERCICIO AL AIRE LIBRE DESDE SUS REFORMAS Y CONTINGENCIAS .

Cuenten con nuestra fortaleza, entrega y dedicación, en el momento en que su gobierno lo necesite, no cuando lo quiera.
Invitación extendida a cada uno de los miembros de su “Polis”.

“No Evoluciones, Trasciende”

Vía: facebook.com/imperiodechangos

¡HECF!

Cortesía de Lucho

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
177 Comentarios en “El Imperio de Los changos – La carta”