2016

Lady Cesárea busca parto barato

Lady Cesárea es una mujer gandalla y clásico ejemplo de una “limosnera con garrote”. Todo empezó cuando Lady Cesárea contacto a una doctora por WhatsApp buscando que le “apadrinaran” el parto de su bebe para que le saliera barato. Además Lady Cesárea quería tener a su bebe en el Hospital Ángeles y también quería una lipoescultura porque quería quedar “hermosa” después del parto. Según Lady Cesárea le estaba dando la oportunidad a la doctora que apadrinara a su bebe como “madrina de cesárea” pero cuando la doctora se remitió a los diferentes tipos de honorarios Lady Cesárea se ofendió y recrimino la falta de profesionalismo de la doctora.

La conversación por WhatsApp fue publicada en Facebook donde rápidamente se volvió viral y así nació #LadyCesárea

lady-cesarea

lady-cesarea-1

Noten cuando le sugieren ir al IMSS u obtener el Seguro Popular Lady Cesárea se indigna considerando que dichas opciones están lejos de su “nivel”.

lady-cesarea-2

lady-cesarea-3

lady-cesarea-4

Es increíble lo miserable que puede llegar a ser la gente con tal de obtener algo gratis y sin el menor esfuerzo. Consideremos que un aspirante a doctor no solo tiene que ser inteligente y disciplinad@. El aspirante debe de tener estudios avanzados en matemáticas, física, química, química orgánica, biología, anatomía, etc… antes de comenzar sus estudios en medicina. Después el estudiante de medicina tiene que cursar años de estudio, guardias, servicio social y seguir estudiando por toda la vida.

En verdad es una vocación digna de admiración para que una persona llegue a pedir un servicio gratis y sobre todo tergiversar una situación de forma tan miserable y hacerse la víctima.

Finalmente cuando Lady Cesárea se entero que su mezquina existencia fue exhibida en redes sociales mando un mensaje para armársela de pedo a la doctora… ¡HECF!

lady-cesarea-5

Cortesía de Elbmuh

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
446 Comentarios en “Lady Cesárea busca parto barato”