2016

¡El post que “El Peje” no quiere que leas!

Chango viejo no aprende maroma nueva, así lo dice el refrán y AMLO es un vivo ejemplo de ello.

Cuando era dueño del PRD palomeó a cada candidato de cualquier puesto popular, no había aspirante que no contará con su Vo.Bo. En mi Estado los perredistas se pararon de pestañas, pero no paso a mayores, uno que otro zafarrancho, pero todos aceptaron la imposición del centro del país.

No es que AMLO conociera personalmente a cada uno de ellos, no es que les estuviera pagando un favor, en realidad ni los conocía, pero heredó la practica del viejo partido al que perteneció: El PRI, y estos a su vez de Porfirio Díaz.

AMLO

Se dice que no había aspirante que llegara a cargo público alguno sin la aprobación de Díaz. En realidad el señor Díaz, lo que hacía era elegir al tín marín, con alguno que otro informe y palomeaba al candidato que luego se convertía en funcionario público, y éste pensaba que le debía el favor y el puesto a Porfirio Díaz, por tanto, estaba siempre en deuda con él.

De la misma forma, el dedazo en la política asegura al dueño del partido la fidelidad del candidato y la fidelidad del futuro legislador o representante del ejecutivo. Todo candidato se sabe palomeado por El Peje, de esta forma “están en deuda con él” y habrán de pagarle boicoteando las leyes que el quiera y aprobando las de su antojo.

Por estas razones, por el dedazo heredado del PRI aun en contra de la ley, es que cuando vino a Baja California fue despedido con escupitajos y tomatazos bien merecidos, solo en Baja California se han atrevido a expresar su repudio a esta forma “democrática” de nominar candidatos, pero hasta ahí quedo, nuevamente casi todos aceptaron el destino del dedazo…casi todos.

Elsa González Mata, solicitó registrarse como candidata a Diputada, fue la única que solicitó el registro en tiempo y forma así que por ley debería haber sido la candidata, pero el Comité Ejecutivo Nacional de Morena (léase AMLO) le retiro la candidatura para imponer a otra candidata, al retirarle la candidatura le retiraron (obviamente) los recursos para su campaña. La profesora continuó con recursos propios su campaña y a la vez impugnó por la vía legal la decisión de su comité. El tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja california dicto sentencia, y obligó a al comité nacional devolverle su candidatura a Elsa González Mata, tarde, pero llegó la justicia ¡Al diablo las instituciones! Vociferaría AMLO.

No es novedad, recordemos cuando para hacer delegada a una señora utilizó uno de los más bajos recursos, lanzo a Juanito y luego con amenazas de prisión lo hizo renunciar.

Ahí está el mesías democrático, el salvador de la patria…para ser justos, es el nini más exitoso de México diecinueve años sin trabajo, pero con un séquito de seguidores incondicionales que no rebuznan cuando lo ven pasar en su Lincoln Navigator, que se ofenden por el patrimonio nacional entregado a manos extranjeras, pero celebran que el peje quiera malbaratar a los gringos el avión presidencial.

Cómo dije al inicio, chango viejo no aprende maroma nueva y el pueblo de México es un chango amaestrado que sigue votando por el PRI o por el que más se le parezca.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Mora

    Comienza la discusión…

    • Tu y el peje, ya saben la tradición!

    • ElChangoMojo!!

      Sin tener que discutir, ya sabes goey, vas a CHTM.

    • ζnoopɣ ®

      madreas a tu chinga!

    • G.

      Ésta discusión, no la tiene ni Obama!

  • [o⊥ɐΛ]

    Cuantas tortas te dieron caon?

    • Lo hago por amor al arte, por intentar abririle los ojos a los lagañosos pejistas…lo sé, no lo digas, ¿que quieres que haga? me gustan las causas perdidas.

    • [o⊥ɐΛ]

      Las tortas de jamon pueden ser artisticas pero ya no le tengas tanto amor.

    • Ves como son muy cortos de entendimiento, en mi post hablo tanto en contra del Pri como del peje, y su intelecto les hace suponer que soy priísta. Puro intelectual con el peje.

  • gerardo_rp

    Este viejillo gargajiento es el que le pone diversión al ambiente político. No sé que seríamos sin sus locuras, desplantes, ideas descabelladas, frases sin sentido y su hambre de poder… y sin sus seguidores los cuales manejan el mismo perfil.

  • Rancherokee

    lo que el agüelo quiere decir, en resumen, es que le chinguen su chango viejo.

  • caroprecioso

    Aquí aplica la del menos peor, y si votas por un partido que avaló las leyes para que te metieran la reata, quien es el que rebuzna al final?

  • ¡Il pist qui “Il Piji” ni quiri qui liis!

    • G.

      Niña! compórtate!

    • xD

  • God

    Quien vive!!!

  • G.

    Lo que no dice el Agüelo, es que Elsa González Mata es su querida, y le ardió que no fuera designada como ella quería.

    Jejeje, no es cierto.

    Al final del día, ésto es la política, éstos son los dirigentes, ésto es con lo que contamos, hasta que decidamos que los grupos de políticos no son la respuesta. Dónde están, revolucionarios del teclado, whatsapp y Twitter? A quién designamos ahora como nuestro próximo salvador?

    • Cesar

      Hola galy, que te parece donal trump?

    • G.

      No es mi tipo.

    • G.

      Jajajaja

    • G.

      Te pasas!

    • Coincido. La partidocracia al final de cuentas es la misma. Ahí tienes, todos los partidos “tirandose con todo”, que los azules son corruptos, que los tricolores más, que este, que el otro, y mira, el 28 de mayo se venció el plazo constitucional que se dieron los senadores para sacar las leyes secundarias anticorrupción como la famosa tres de tres, y nada, ahí ya andan tapándose sus porquerías unos a otros.

    • G.

      Por un momento creía que asegurabas lo dicho acerca de doña Elsa. En fin, levantemos la voz, hermano lobo. **Pide otro café de esos cute, con el nombre escrito en un costado**

  • Cesar

    Que bueno que todos se tomen su tiempo para analizar el post y emitir un acertado comentario.

    • G.

      Yo ya lo dí…

  • MonquitoReboot

    Nada nuevo.

    Lo realmente interesante es como en medio de rumores entre el PRI(en Veracruz) teniendo supuestos acuerdos con MORENA.

    Andrej Manue sale a declarar que’s q ” a Duarte se le critica por demas, y q lo mas seguro es que Salinas de Gortari lleva a cabo una campaña en contra de Duarte”

    Ajaaaá

    • G.

      Veracruz es de los Yunes, desde tiempos de la conquista, no importa el mono que pongan al frente.

    • MonquitoReboot

      Y eso q tiene q ver?

    • *Yunaites

    • ζnoopɣ ®

      nocierto…tu no sabes , ni vives aquí.

    • G.

      Cierto, su aislada sociedad ni aparece en los papiros.

    • ζnoopɣ ®

      hablas de acayucan?

    • G.

      Yo no hablo.

    • ζnoopɣ ®

      que bueno, eres como las de antes..así bien sumisa.

    • draks®

      Deja de leer notas de el deforma

    • MonquitoReboot

      Hahah, ojala lo fuera

  • draks®

    Ese pinche peje no entiende que LA GENTE ES PRIMERO

    • Hola hermoso

    • draks®

      Buscaba una foto de Johnny el hermoso (la pelicula de Mickey Rourke) pa mostrar mi fealdad y namas aparece el puto de Johnny Deep :/

      Kiuvo Matt

    • Jajajaja, ese pobre hombre se desfiguró a sí mismo

    • draks®

      Se prepara para el remake

    • draks®

      Mesmamente

  • ζnoopɣ ®

    pinchi awelo Blasfemo!

    • MonquitoReboot

      Ya hizo de todo para llamar la atencion, nada mas le faltaba voltearsele a su amado lider.

  • Ross

    este ruco como me cae mal

    • MonquitoReboot

      Y esa cuenta Manco?

    • Ross

      u_u si quieres me voy

    • MonquitoReboot

      Eres Rick Ross? O Ross Thunderbolt??

    • Ross

      soy Rosalba B.

    • draks®

      Pero es moderador, no lo pueden bannear :(

    • Ross

      Hola Draks

    • draks®

      Hola Ross

    • Ross

      cómo estás?

    • draks®

      Bien gracias y usted?

    • Ross

      También muy bien :*

    • Juan Perez

      A todos nos cae mal ese pinche awelo, pero es buena mascota.

    • Ross

      Hola Juan :)

    • Juan Perez

      Hola, que milagro? como va todo?

    • Ross

      Todo bien Juan y tu cómo has estado?

    • Juan Perez

      Bien tambien, aprovechando que mi jefe anda revisando en otra zona a los vendedores de bon ice vengo a dejar un comentario. A veces son atinados como en esta ocasion respecto al awelo, a veces no son tan atinados.

    • El agüelo es buen amigo, lo que sea de cada quien

    • Ross

      ñ.ñ

    • ElChangoMojo!!

      Es buen tipo el Awelo, solo que de vez en cuando se toma muy enserio su papel.

    • Ross

      jajaj lo decía por el peje

    • ElChangoMojo!!

      Ah chingá! Ese cabron es un pendejete.

    • Ross

      afirma!

    • Oidame por piedad yo te lo pido ♫♫

      (ya sé que había dicho que no, pero ta chida la canción)

    • Ross

      me gusta la versión de Estela Nuñez!

    • no me gusto, su voz es muy aguda, como chilloncita.

    • Ross

      a mí sí, quizá precisamente por eso :P

    • Pues si me gustan los chillidos agudos, pero mas suaves.

    • Ross

      precioso!

    • y me llega a punto de ponerme los ojos chillosos.

    • Ross
    • !oh maiga¡ que voz.

    • Ross

      bellísima ¿verdad?

    • Ross
    • Ross

      tienes muy buen gusto

    • La verdad me esfuerzo para impresionarte y que vuelvas, yo nomás escucho …. la banda, el norteño, los carros de lujo ♫♫

    • ζnoopɣ ®

      tambien tienes 75 años?

    • Ross

      Ya paso de 90 pero todavía me late el corazón

    • DesprocuradorMty

      *la panela

    • Ross

      Me palpita la pepita.

    • Ross

      Jajaja chale que guarrada

    • ζnoopɣ ®

      ps si, pero hay que seguirle el juego, si no te banea.

    • ElChangoMojo!!

      Kakakakaka

    • MonquitoReboot

      Kakakakka

    • Ross

      de eso pido mi limosna

    • ζnoopɣ ®

      quieres que te bananee?

    • Ross

      SIIII digo ¿quién?

    • ζnoopɣ ®

      hay muchos, tu escoge

    • ElMuñecot3

      sobre todo cuando se agarra opinando de politica

    • Ross

      quién?

    • (nl)

      A mi también!, chingos, ¿pero qué le vamos a hacer?, tampoco es tan importante, nomás con no venir te evitas el coraje!

    • Ross

      Hola ñ.ñ :*

  • Kike

    Por supuesto que también se maneja el nepotismo como ha ocurrido por los siglos de los siglos. Aquí hay dos cosas alarmantes; la primera, es que hay personas más preocupadas pensando en la “sed de poder” (lo cual es un discurso fundamentalista y pegajoso que siempre han achacado al de Macuspana) que tiene AMLO, que en todas las décadas de saqueo y genocidio que ejerció el PRI. Lo segundo, es que esta página pasó de ser un punto de esparcimiento y muchas risas, a baratísima propaganda PANista. Don dinero habla.

    • MonquitoReboot

      Wot, propaganda panista…..

      Aqui puro Encuentro Social nene

    • G.

      O Movimiento Ciudadano. U_U

    • a ver ciudadana un movimiento sexy, suavecito para abajo.

    • G.

      VeZ? Luego no me toman en serio…

      ** Se menea con solo escuchar las acordes del reguetón**

    • *La patea pa que ruede como rotoplas.

      :D

    • G.

      .i.

    • peldón, c m izo facil.

    • ElChangoMojo!!

      Haga el favor de llegarle maigo, como dice el MonquitoReboot, solo encuentro social.

    • Fijensé que yo celebró y agradezco que publiquen mis post´s. Sé que en cuestiones políticas los administradores y yo no comulgamos casi nunca, pero afortunadamente han sabido dar voz a cada opinión, siguiendo la linea del blog, una platica pendeja, una charla entre borrachos que lo mismo cuentan chistes que hablan de política y el colisionador de hadrones.

      En lo personal no comulgo con ningún partido político, ni he definido que candidato apoyaré si es que alguno me convence. Contrario a muchos que ya tienen candidato sin conocer a los demás.

    • G.

      No llevo mucho por acá. Leo y comento lo necesario de la nota, y luego paso a relajarme, pues igual, ésta no es una plataforma de cambio, un nido revolucionario o lugar que impacte a la Nación.
      ¿Cuándo nos deleita con una buena nota con su estilo, amiguito?

    • G.

      Ese Kike era el EPN?

    • G.

      o_0

  • Fake

    Cuando dejan a El Chupas cuidando el blag:

    https://www.facebook.com/PrimeraPlanaMich/videos/488215538041445/

    • El hombre, desde los tiempos de las cavernas, cazando su comida

  • ElChangoMojo!!

    Es tiempo de comentar que, CHSMel peje, el tenchi, tvazteca y televisa.

  • Yerbita

    a Voy_de_Retro no le gusta este post.

    • draks®

      Hola, corazón.

    • Yerbita

      ya me estabas dando pendiente, creí que te habías conseguido una vida antes que yo.

    • MonquitoReboot

      Solo ustes y yo vemos el mundo como es.

    • Yerbita

      y además vestimos Emilio Tussie.

    • G.

      Y ricas fragancias Yerbales

  • MonquitoReboot

    En sus comienzos fue un gran hombre que luchaba con valentia, sin miedo a nada, que no se vendia, no se amedrentaba ni se agachaba, peleaba por un mundo mejor.
    Me sorprendio mucho saber que trabajaba para Hydra, pinchi Capitan America.

    • que wey :) te iba a responder que en sus inicios era priísta.

    • G.

      Jajajajaaja, igual me confundió el weyón

    • ElChangoMojo!!

      Kakakaaka

      Por un segundo me la creí.

  • AdictoALoscheTOS

    Esta hambre que traigo ni obama la tiene…

    que van a comer?

    • Yerbita

      fajitas de pollo a la parrilla con arroz y frijoles refritos.

    • SIR WALTER CHUPAS

      SACO LA CARTERA Y PAGO

    • ζnoopɣ ®

      crocante de maní al piloncillo

    • G.

      *pili… ok no

    • draks®

      *peloncillo

    • Ross

      una palanqueta?

    • ζnoopɣ ®

      chi, vevé

    • Ross

      qué rico!!!

    • ζnoopɣ ®

      y tambien la palanqueta sabe buena…guiño

    • Ross

      :)

    • Juan Perez

      *Sanguich de cajeta (blanca)

    • un mazapán?

    • ζnoopɣ ®

      donde me viste las rodillas al reves y bigotes de frida khalo?

    • jajajajaja, te van a pegar

    • ζnoopɣ ®

      naa maigo/a ya estoy vacunado contra los gorupos…

    • ElChangoMojo!!

      Salmón a la plancha, verduras hervidas y media taza de arroz.

    • G.

      Sale su Maruchan, jóveeeen!

    • ElChangoMojo!!

      Hasta creés!

    • Juan Perez

      *Marucha de atun.

    • draks®

      Flautas de pollo ahogadas en salsa verde y una stout imperial

    • ζnoopɣ ®

      porciones de ave exótica rellena de crema y agua de fruta de temporada.

    • Juan Perez

      *Pollo asado

    • Yerbita

      ya wei, no seas envidioso y saca tu tupper de nopalitos con huevo

    • Deadmau5

      Chilakil, eres tú ?

    • ζnoopɣ ®

      Me viste el sueter roto, o recogiendo carton y botellas de plastico?

    • G.

      Y botes de alumnio, no olvides lo botes de aluminio.

    • Deadmau5

      Lo dije por el chiste repetido, así como un deja vú …

    • Todavía traigo el desayuno en el buche.

      Chilaquiles crujientes en salsa roja, dos huevos estrellados, frijoles fritos, queso panela y dos tortillas hechas a mano (ya sé que son chilaquiles, pero esas tortillas recién hechas están con todo)

    • Yerbita

      chilaquiles con tortilla? que sigue? meter un tamal a un pan de torta?

    • mesme

      tacos de sopa de pasta, de letras o de caracolitos

    • El buen Casimiro

      Eso pensé

    • Imagina por favor un plato lo suficientemente ancho para tener una guarnición de frijoles y queso panela a un lado de los chilakiles.

      Si logras hacer este ejercicio podrás imaginar también un taco de panela con frijoles, y luego otro,no al mismo tiempo, primero comes uno y luego otro.

    • órgano reproductor masculino

    • Yerbita

      Chile relleno?

    • Sip, de quesito

    • ζnoopɣ ®

      Dice Juan Perez que si es el de Ranchrokee , no te vas a llenar.
      así me dijo.

    • Pregúntale que cuál si me puede llenar, porfa

    • G.

      o/

    • muchacha!

    • G.

      Que yo sé quién! U_U

    • Ayyyyyy! Dimeeeee!

    • G.

      Inbox

    • mesme

      diceeeen que la de free

    • Esta canción esta basada en un hecho de la vida real.
      En Alemania un fulano publicó que buscaba una persona para matarla y comérsela. firmo como “el carnicero”. anuncios clasificados, cosa de periódicos.
      Obtuvo respuesta de un fulano que solo puso una condición, primero le cortaría el pito y se lo comerían entre los dos, ya despues podía matarlo. y así fue el homicidio del carnicero.

      https://www.youtube.com/watch?v=PBvwcH4XX6U

    • Una excelente canción, una excelente agrupación, tengo todos sus discos por allí en algún lado ñ_ñ

    • Rilly? en algún tiempo fueron mi mas favorito grupo.

      Mira esta me identifica con el hastío que siento de todo.

      https://www.youtube.com/watch?v=1M4ADcMn3dA

    • Esta me gustaba mucho en la secundaria:
      https://www.youtube.com/watch?v=WXv31OmnKqQ

    • La versión de piano, también esta chida.
      https://www.youtube.com/watch?v=Dv6Th7kJ64Q

    • Yerbita

      y del baúl de los recuerdos…

    • Esa rola va a pegar.

    • draks®
    • ay cabrón, hasta las fotos vienen, yo solo la escuché de un viejito que se llama Claus.

    • draks®

      ta manchado como lo cuelga en canal

    • literalmente cómo puerco

  • MonquitoReboot

    Estariamos mejor con Trump

  • MonquitoReboot

    Gratsies a Zeus, Monreal nomas no levanto…
    Y aqui en jerets ni siquiera se quien es el candidato.

  • Y luego el peje queriendo “echar abajo las reformas educativas”. O sea quiere regresarle a los sindicatos lo que el viejo pri les regalo.

    Que el sindicato disponga de las plazas y los escalafones.
    Que por mas burro que sea el maestro no lo corran
    y que los recursos para las escuelas, los siga administrando la propia escuela.

    Con la reforma

    las plazas existentes se concursas, los más mejores obtienen las plazas, sin importar si le caes bien o no a al lider sindical.

    Si reprueban tres evaluaciones (tres!!!) los corren.

    Ahora la sociedad de padres de familia es la que puede gestionar directamente los recursos y decidir cómo y en que los invierte. (según el sindicato esto significa “privatizar la educación”)

    El poder de los sindicatos lo propicio el PRI gracias a su corporativismo para captar votos y ahora que el mostro es demasiado grande ahora si ya no saben como detenerlo, es su pinche frankestein.

  • mesme

    Ya dijeron que la reforma educativa es solo una reforma laboral?

    • Ya, llégale

    • mesme

      ah Oc

    • AdictoALoscheTOS

      que atascado

  • cake92

    Y no faltara la pejefan que quiera defender lo indefendible… son peores que los fans de jehova.

    AMLO, eligio a los ABARCA, de la forma que se describe en este POST, los autores intelectuales de la desaparición de los “normalistas” de ayotzinapa.

    Y los meranacos le dieron vuelta con obvio tinte politico a nivel federal.

    Esa calaña hay que exterminarla, son el lastre de la ignorancia y mediocridad.

    #tristeeirrelevante
    #meow

    • draks®

      Punto para el peje, eligió a los abarca sin saber que eran narcos y es que con una agenda tan apretada no se puede dar el lujo de revisar la clase de personas que se cuelgan de su fama para hacer mal uso de sus cargos públicos.

    • Yerbita

      ok retro.

  • El buen Casimiro

    Chingon post
    Un 10

    • mesme

      Ok retro

    • El buen Casimiro

      Jajaja

    • G.

      Chrome?

    • draks®

      Mozilla?

    • ¿ya me perdonaste?

    • El buen Casimiro

      Nanay. Mi galy

    • Cesar

      Aplaude frenéticamente, se levanta y empieza a aventar las sillas hacia las personas de enfrente y a patear todo lo que se atraviese.

    • El buen Casimiro

      Nomás era pa que no se aguite el abuelo compa

    • Cesar

      Nhaaa, ya iba a empezar a hacer desmadre. Aventar la computadora, voltear el escritorio.

  • Rancherokee

    kakakakakak mames, ya vieron el video de la morra que se la está cromando a un wey pero está grabado con la carilla de perro del snapchat?? kakakakakaka que mamada

    • draks®

      Que dice el cacarizo que si hay carillas de puerco en el snapchat

    • Rancherokee

      dile que chingue a su madre

  • ElMuñecot3

    Bah me quedo con el primer post del día ya era demasiado para ser verdad, esto es como el monterrey en la final, empezó muy chingon a la mitad se apendejó, y terminó super cagandola

  • Rancherokee

    El agüelo listo para moderar comentarios https://pbs.twimg.com/media/CjRKwzpUYAAwG0u.jpg

    • ahora dilo sin sobarte el bulto.

    • Rancherokee

      no puedo we, tengo comezón

    • ncdog

      Kakakakakakakaka

  • MonquitoReboot

    Mientras tanto en ‘Murica

    Hillary vs Trump
    Que los juegos del hambre comienzen!!!

    • El buen Casimiro

      Pobre guera que huevearon we

  • Yamitsuki

    Ok, inicialmente no iba a opinar ya que este tipo de temas da muchisimo de que hablar y el debate nunca termina, pero he decidido dar mi opinión al respecto ya que creo es un interesante e importante punto a tocar. Porqué mientras leía el peje me vió tan feo? acaso sabe que no tiene oportunidad de gobernar este país gracias a que este poste nos cambió la vida? no dejaré de ver el siguiente episodio, está más bueno que la Rosa.

  • MonquitoReboot

    Tons q Awelo, cuando sale tu libro

    Recuerdos Neandertalicos De Un Mundo Sin Politica.

  • Yerbita

    después de leer al ente llamado el buen casimiro por un período de tres post y analizar cuidadosamente todos y cada uno de sus comentarios, he llegado a la conclusión de que efectivamente la persona detrás de ese monitor es quien anteriormente se hacía llamar El norteño.
    procedan a encender la hoguera, por favor.

    • El buen Casimiro

      Y dale..

    • Yerbita

      dale Don, dale.

    • Yamitsuki

      si necesitas regeton dale

    • Cesar

      Inicialmente no iba a opinar pero vi que %(num) personas están escribiendo y me dije a mi mismo, necesito decir algo para romper la tensión.

    • MonquitoReboot

      The north remembers!

    • SIR WALTER CHUPAS

      ME VALE VERSHAAA !!

    • El buen Casimiro

      Yo soy de perros bravos nvo león
      El norteño de coahuila
      Según dijo una vez

    • Yerbita

      y vamos a creer que casualmente recuerdas un dato tan irrelevante…

  • Yerbita

    les platiqué de cuando iba a ser primera dama de un pueblo bicicletero llamado Jerez?

    • MonquitoReboot

      Hehehehe, ay dios.

    • Yerbita

      estaba a punto de ponerlos en el mapa, como baywatch a Pamela, beibe.

    • SIR WALTER CHUPAS

      KAKAKAK PERO EN VERSION SHANGOS
      TODOS USTDES BIEN PRIETITOS Y GORDITOS KAKAKAKA

    • Ross

      ay sí ay sí tu has de ser bailarín de ballet o rubio escandinavo

    • SIR WALTER CHUPAS

      PUES PRIETO NO ESTOY NI GORDO Y MIDO 6’01”

    • Ross

      para mi estás chaparrón.

    • SIR WALTER CHUPAS

      AQUI HAY MAS DE DOS BLOGER@S
      QUE ME CONOCEN Y ESTOY DIARIAMENTE EN CONTACTO CON ELLOS Y SABEN QUE NO MIENTO

    • Ross

      lo digo porque yo mido casi lo mismo que tu mi chavo

    • no quieres un minión ñ_ñ

    • Yamitsuki

      banana para tu? ^.^

    • ahahahahhaha yamitsuki, te voa dar sun sopapo un día destos. o veras!

    • Ross

      :o)

    • :(

    • Ross

      BUeno ahora si me retiro, nos leemos otro día, gusto haber conversado contigo.

    • Saludos Ross, el gusto es nuestro y sobre todo mío.

    • SIR WALTER CHUPAS

      Y ESO QUE TIENE QUE VER A UNA PERSONA DE 6’01” NO SE LE CONSIDERA SHAPARRON COMO TU DICES

    • Ross

      jajaja tas bien pues

    • SIR WALTER CHUPAS

      UNA PERSONA QUE MIDE 6’01” NO PUEDE SER CONSIDERADA SHAPARRON COMO TU DICES

    • Yerbita

      Hola Ross.
      no le hagas caso a este pendejito, es como los perritos callejeros, cuando andas de buenas puedes tirarle una tortilla dura pero por lo general es mejor ignorarlo porque luego se siente como de casa

    • SIR WALTER CHUPAS

      AAAAA QUE PRONTO SE TE OLVIDO QUE NOMAS POR PURO GUSTO Y QUEDAR BIEN UNA GEZ ENTRASTES A INSULTARME SIN RAZON ALGUNA KAKAKAKA
      AHORA QUIERES DARTE BAÑOS DE PUREZA

    • Ross

      de hecho si tiene razón en eso.

    • SIR WALTER CHUPAS

      ROSS POR QUE CUANDO PONES TODOS LOS POST QUE HAY EN EL DIA DE TODOS LOS BLOGS NUNCA INCLUYES AL HAZME AL PAPA DE TODOS LOS BLOGS ?

    • Ross

      fíjate que no los he puesto porque normalmente lo hago a petición de alguien con autoridad en el blog y hace poco tuve la mala experiencia de que puse al hasme con S porque me dijo alguien que quería ser incluido y resultó que. No era así y le provocó mucha molestia a Claus. así que solo pongo a los blogs que me lo han pedido,

    • Yerbita

      como Jay-Z a Beyoncé.

    • Cesar

      Andale yerbita, estoy siguiendo la historia.

    • Yerbita

      como el porno casero a la Katdashian y así

    • Cesar

      Y luego? no te gusto la nieve o la música?

    • Yerbita

      pues nada que me dejaron vestida y alborotada decidí de último minuto que no me merecían.

    • Cesar

      Imagínate ahorita andarías disfrutando del paradisíaco clima de jerez, con botas y sombrero.

    • Yerbita

      por otro lado me ahorré el que todo mundo al hablar de mi lugar de residencia me preguntara: y dónde chingados queda eso?

    • Cesar

      Pues aca todo mundo sabe donde esta jerez, pero claro, estamos relativamente cerca, como a 3 horas en carro de mulas.

    • SIR WALTER CHUPAS

      ME SIGUE VALIENDO MUSHISHISHIMAAAAA VERSHA !!

    • MonquitoReboot

      Oh perate nene, esta historia esta buena, tiene mas zombies q The Walking Dead

    • SIR WALTER CHUPAS

      NO

  • NFR

    Ya lo copie y reenvié antes que lo borren -jaja ¡NO!-

    Los pecados del Peje son las pasiones más humanas; las veceras y la lengua. No gobierna sus emociones, quiere gobernar un país ¡HECF!
    _______________________

    -Se retira a seguir bien informándose en La Jornada, Proceso, Sin Embargo (PlayGround, Vice y UPSOCL)…

    • NFR

      **vísceras ¬¬

    • Yerbita

      *vísceras

    • Yamitsuki

      * peceras

    • *pérez serás.

    • SIR WALTER CHUPAS

      CALLATE AWELO AL SHILE QUEDASTES MAL DE A MADRES GOEY LE VOY A DECIR AL RANSHEROKEE QUE TE META UNA SHINGAA

    • SIR WALTER CHUPAS

      LE TIENES MIEDO GOEY AL RANSHEROKEEE
      TE INTIMIDAS CUANDO SE SOBA EL BULTO

    • SIR WALTER CHUPAS

      TU NO ERES FREE , DEJA DE CORREJIR ELLA SI ES INTELIGENTE

    • Cromaselo al nefer pa que alcances algunos fluidos de free.

    • SIR WALTER CHUPAS

      QUIEN ES ESE PENDEJO

    • Yerbita

      *CORREGIR

    • SIR WALTER CHUPAS

      ME VALE VERSHAAA KAKAKAKAKA

    • Yamitsuki

      No hables de visceras y lengua que aca muchos traen hambre ^^

  • SIR WALTER CHUPAS

    YA NO MAMEN Y REGRESEN A ESA BALLENITA AL MAR

  • AdictoALoscheTOS

    Chotos!!

  • Cesar

    Me trajeron reliquia del sagrado corazon de jesus, los invito a comer, traigan su toper pa que lleven a sus casas.

    • Cesar

      Si no quieren no, quedense con su lonche. tsssss

    • Zaaat

      ENTIENDELO BIEN PANOSHON, AQUÍ NO VENIMOS A HACER AMISTADES OOOL RAI?

    • SIR WALTER CHUPAS

      KAKAKAKA AZO

    • Cesar

      y porque traes tu toper pues?

    • pa que le des hasta pa llevar.

    • Yerbita

      eso te ganas por buena gente, que te he dicho?
      ya llegaron mis fajitas, buen provecho.

    • Zaaat

      Hola amor, por favor no le hables a ese tipejo.

    • ya me acordé que reliquía es como “lonche pa llevar” en tu pueblo y en el del kakano.

    • Ross

      Qué es eso?

    • Zaaat

      Hola corazón, benditos los ojos que te miran por aquí, beso beso.

    • Ross

      Hola Zaat

    • Cesar
    • Ross

      Ahhh no sabía que así le decían también, una persona muy querida para mi le dice guisado de NOVIO.

  • Zaaat

    Buenas tardes @NFR:disqus… yo si tengo educación y no te ando mandando a chatm así gachamente.

    • NFR

      Ud disculpe don Manco…

    • Zaaat

      Mucho cuidadito.

  • Juan

    Por favor alguien que le haya valido madres que AMLO se enojara y que lo haya leído, que de su opinión.

  • AdictoALoscheTOS

    Chicas del hazme…manifiestensen!!

  • Juan

    Ya van a empezar a coaccionar el voto otra vez? Sólo el pueblo puede salvar al pueblo.

  • Gloяy †

    Ya llegue….

    ñ.ñ

    • Juan

      Aquí te estoy esperando en el Carls del parque Stiva.

    • Gloяy †

      :o

      Ju ar yu?

    • Juan

      El que trae camisa fiucsa, zapatos industriales y mi gafete colgando del cinto.

    • Gloяy †

      Bien detectado que quieres que vea tu _________.

    • Ronin

      Caiganle mejor acá al Taco Express

    • Juan

      Eso comí ayer we.

    • SIR WALTER CHUPAS

      QUE ROIO GLORY

    • Gloяy †

      Pues aquí chupas, vengo a ver a cierta Persona senil y lo de siempre, coqueteando el muy ____________

      FFLF

    • SIR WALTER CHUPAS

      NO TE VALORA EL AWELO ?

    • Gloяy †

      :(

    • SIR WALTER CHUPAS

      *PUTO

    • YA ERA HORA NO?

  • Gloяy †

    Pero desde hoy…

    Andaré sola por esta Ciber vida.

    • Gloяy †

      Agüelo Ross
      hace 4 minutos
      Saludos Ross, el gusto es nuestro y sobre todo mío.

    • • Reply•Share ›

      Agüelo Moder. Ross • hace 24 minutos

      no quieres un minión ñ_ñ

      1 • Edit• Reply•Share ›

    • SIR WALTER CHUPAS

      NO SEA LLORON AWELO O LA VALORAS A GLORY O TE LA VAN A TUMBAR GOEY

    • SIR WALTER CHUPAS

      PINSHE MUSICA BIEN CULERA
      TE LA VAN A TUMBAR GOEY Y NI SABES QUIEN
      YO SI SE QUIEN ES

    • Sé que a Glory lo que le sobran son pretendientes, y con justa razón, es una mujer muy guapa y simpática. Tú tranquilo yo nervioso.

    • SIR WALTER CHUPAS

      YA GOEY NO SEAS PINSHE BARBERO

    • Cesar

      A si? ya nos estamos dedicando canciones? deja regreso mis cassettes con un lapiz y pongo una.

    • Una rancherota que es viernes.

    • Yamitsuki

      Irelo, lo acaban de regañar y ya pidiendo rancherotas. ñ.ñ

    • ¬¬

      Nadie me regaña.

    • Cesar

      Pero que esten piernudotas.

  • Gloяy †

    Detrás de mi ventana
    Veo pasar la mañana
    En la espera de la noche
    Me destapo el escote
    Para que éste te provoqué….

    • AdictoALoscheTOS

      *Q*
      dónde dónde!

      *¬*

  • Yamitsuki

    Les está pegando duro la calorsh, porque no simplemente amaos los unos a los otros? se quieren, se les nota (^^)

    • SIR WALTER CHUPAS

      QUE ROIO

    • AdictoALoscheTOS

      Fue el matt que les pegó su calor corporal…por eso andan así de lokillas

  • Tú no te hagas el punk

    • Juan

      Deja agarro el wifi del Carls para que no se consuma mi saldo y lo veo.

  • AdictoALoscheTOS

    Les dedico una rola para que se exciten…

    https://www.youtube.com/watch?v=B4incSou5Vc

    • Cesar

      A pedro, paco y pablo les gusta esto.

    • pedro y pablo eran hermanos.

    • Yamitsuki

      * amigos de la era de piedra

    • te voy a bloquiar del guasap.

    • Yamitsuki

      me quieres, lo se ^.^

    • Cesar

      Eran “de otra religión”?

    • adventistas del séptimo día.

  • Juan

    Hay que bonito es el ❤️. Salí y había una nube con forma de Y. Ya estoy agarrando valor y ahora sí me le declaró.

    https://pbs.twimg.com/media/CkDMpQsVAAEXTuP?format=jpg&name=large

    • Yamitsuki

      hay un OVNI

    • Objeto Violador No Identificado

  • Lord Hazme

    Pinche post más aburrido que la verga del Chupas en un tugurio de sexoservidoras y con ausencia de mayates.

    Neta agüelo, cada vez vas de mal en peor.

    • SIR WALTER CHUPAS

      KAKAKAKA BIEN QUE CONOCES MI RIATA PENDEJA KAKAKA
      ERES LA EXPERTAEN RIATAS

    • Lord Hazme

      que no Chupas, que no, no te la voy a jalar por más que me ruegues, ya te dije que yo no le hago a eso

  • Gloяy †

    Ayer en la escuela:

    – Oiga, siempre he tenido la duda, porque los niños se acercan mucho ahí ¿Dan tamales? (apuntando a los bebederos, redondos de acero inoxidable)
    – Ahhhh (aguantándome la risa) eso son los bebederos, de ahí sale agua.
    – Ah fíjese es que pensé que eran tamaleras.

    Y así mis días.

    • Lord Hazme

      que interesante, cuéntame más

    • Gloяy †

      Verdad, y no.

    • SIR WALTER CHUPAS

      CALLATE HIJO DE TU PUTA MADRE A GLORY LA RESPETAS

    • Lord Hazme

      lo siento, no puedo entender lo que me dices cuando hablas con esa enorme verga en la boca :D

    • DesprocuradorMty

      Tons tacos del primo o que?

    • Gloяy †

      Aquí te voy a tantear… Cuantos me compraras?

    • DesprocuradorMty

      Diez

    • Gloяy †

      ¿A qué horas pasa tu chofer por mi?

    • DesprocuradorMty

      Achingas voy yo, capaz y que se va contigo pa la presa

    • Gloяy †

      La presa la única y última vez que fui, no manches puro caballo y lleno de heces y el mosquero

    • DesprocuradorMty

      Ta feito, mejor a Matacanes, una experiencia de vida !

    • DesprocuradorMty

      Pinches taquillos chiquitillos, y a 15 o16, cada taco

    • Gloяy †

      Uuuuu ya llorando jajajaajaja creo que no me mereces u.u

    • DesprocuradorMty

      Glory, tan bien gachos, la carne la pican en el molina, la dejan sin jugo, lo único bueno las SALSAS

    • Gloяy †

      A mi me gustan u.u

    • DesprocuradorMty

      Cuuuuuuando vamos?

    • draks®

      Hola lady bebederos bienvenida, te estábamos esperando.

  • AdictoALoscheTOS

    Relojjj no marques las horas Porque voy a enloquecer!!!♫♫♫♫

  • AdictoALoscheTOS
  • AdictoALoscheTOS

    Ya se que le pasó a la Sabrani …pobre morra.,..todo por querer ser chola u.u

    http://www.proceso.com.mx/442481/graban-brutal-golpiza-a-una-adolescente-en-cabo-san-lucas

    • ElChangoMojo!!

      Oye esa Sabrani, no es la misma que Yamitsuki?

      Se sergio plox.

  • Yamitsuki

    Inicialmente no iba a opinar pero vi que %(num) personas están escribiendo y me dije a mi mismo, necesito decir algo para romper la tensión.

  • DesprocuradorMty

    Buenas tardes, de que me perdí ?

    • ElChangoMojo!!

      G. Se quiere volver la nueva amada líder corrigiendo todos los errores ortográficos.

      Se están perdiendo los valores.

    • DesprocuradorMty

      Es cierto, una señal más de que se acerca el fin del mundo !

    • ElChangoMojo!!

      Afirma goey, ya VVLV.

  • Gloяy †

    ¿Un remedio para las Reumas?

    • draks®

      alcohol con marihuana

    • Cesar

      A caboron, andabas en el blag de enfrente verdad?

    • draks®

      Ño, por qué? allá puro pinchi reumático?

    • DesprocuradorMty

      Tres caguamas y tres porros

    • DesprocuradorMty

      Un masaje, cual es la dirección?

    • Gloяy †

      Calle: Av. Siempre viva 123

    • AdictoALoscheTOS

      las ranas?

    • ElChangoMojo!!

      Un baño de agua tibia, y posteriormente un masajito en las zonas afectadas.

  • Bashalpal. The mada fkn beast

    pos yo se los dije, el peje ni madres,

    • draks®

      Ya cállate puto, atarantas a la gente con tus mamadas

      ay, perdón, te confundí con el chupas

    • Areagris

      con esa boquita comes mijito?

    • ElChangoMojo!!

      Kakakakakakkaa

    • Bashalpal. The mada fkn beast

      kakakakakakakakaka

  • DesprocuradorMty

    Aguas, aguas aguas aguas

    • Lord Hazme

      Ya cállate puto, atarantas a la gente con tus mamadas

      ay, perdón, te confundí con el chupas

  • Areagris

    Mmmta, mil años sin venir y el día que me doy una vuelta hay post del Awelo, y en Viernes!

    ché mala suerte :S

    • DesprocuradorMty

      Si cierto !

    • draks®

      Hola, corazón.

    • Areagris

      aloha! me extrañaste amiguito?

    • draks®

      Ti

    • Areagris

      :3

    • ElChangoMojo!!

      Hola Areagris, bienvenida. Lamento comentarte que por los últimos ayeres viene siendo así la mecánica del bló, qué más quisiéramos recibirte como te mereces, pero no nos alcanza el presupuesto.

    • Areagris

      y tu eres??????

    • ElChangoMojo!!

      ElChangoMojo! Para servirle aste y a diOs!

    • Areagris

      ¬¬

      te daré (slppsa) el beneficio de la duda

      D:

    • ElChangoMojo!!

      Gracias Srita.

    • DesprocuradorMty

      *manco no tienes llenadera

    • Yamitsuki

      Hola!!
      que milagro, que aparecida ^^
      Lo mismo me pasó, pero ya sabes, eso de que el awelo y el chilakil se encierren en la oficina no da a pensar nada bueno : D

    • Areagris

      Yami!!! eres tu de veras deveritas??????

    • Yamitsuki

      hahaha sii como dije hace rato, la mismita que copia y pega :D

    • Areagris

      ahhhhh!! que gusto saludarte!! :D

    • Yamitsuki

      igualmente, se les extraña u.u

    • Deadmau5

      Exactamente la misma frase dije hace unas semanas… Saludos Gris.

    • Semental

      Si cierto ague

    • MonquitoReboot

      aun vives?

  • ElChangoMojo!!

    Hey, stese compa. No se vaya a meter en pedos.

  • Lord Hazme

    de por sí los postes que suben en este pinche blog de mierda son pura cagada y luego esta bola de pendejos que no da circo

    que pinche aburrición, a la verga

  • draks®

    Ya no respondió la Glory, tendría que haberle dicho que el alcohol era untado? O_O

    • ElChangoMojo!!

      Debiste maigo. Ni pedo. Ve a echarle un ojo, no se vaya ahogar con sus propios fluidos.

  • ElChangoMojo!!

    Kakakkakakakakaa.

    Yastas goey, espera agresión de algún compa de aquí.

  • Mora

    Y este post que tiene que ver con el secuestro del futbolista Bobby Pulido?

    • Areagris

      Mora ñ_ñ

    • Mora

      :)

    • SIR WALTER CHUPAS

      AAAAA QUE GUSTO AREAGRIS
      TENIA MUSHO TIEMPO QUE NO TE “MIRABA”

    • El buen Casimiro

      Srta área!
      Cómo esta usted

    • Yamitsuki

      Que el awelo andaba desveladoo

    • draks®

      y sin amor?

    • Areagris

      y sin…..

      ok no

    • Yamitsuki

      sin dinero y sin nada nada nada nada nada

    • ElChangoMojo!!

      Qué el PRI le está pagando al awelo para hacer proselitismo, y hablar mal de los rivales.

  • draks®

    hay que aplicarle una inyección como en el documental de pulp fiction

    http://media.topito.com/wp-content/uploads/2014/05/pulp-fiction-injection-scene.gif

    • DesprocuradorMty

      Nomas pelo los ojos cuando le entro !

  • Areagris

    oiga don regio, como pone esos megafonitos tan curiositos???

  • Areagris

    ash

  • Areagris

    íralo!

  • Yamitsuki

    y esto es lo que vamos a disfrutar este fin de semana, al cabos a todo se acostumbra uno verdatttt?
    a chingao, ya viéndolo bien el peje no es tan feo…

  • DesprocuradorMty

    Alguien ya comentó que en este blag sólo suben pocs del anciano?

    • Yamitsuki

      En algo tiene que ser productivo

  • G.

    Este post no lo tiene ni Obama!

    • draks®

      Mientras al pueblo solo le entregan migajas, posts con gorgojo.

    • G.

      Draks, háblale a la hamada líder. Dile que ya traigo su encargo.

    • draks®

      Me bloqueó del face y del whats :(

  • Fufurufo

    ¿Qué pedo hazmerianos que van a comer?

    • Fenomenoide

      No joven ya paso la hora de la papa

  • draks®

    Llega el agüelo con el doctor y le dice:

    -Vengo a que me baje la potencia sexual
    -Pero agüelo, a su edad la potencia sexual se tiene en la mente
    -Por eso cabroooon, quiero que me la bajes

    • Yerbita

      bandera !

    • Yamitsuki

      Que mal gusto.

      Mira que no saber utilizar el punto y aparte.

    • SIR WALTER CHUPAS

      NO ,Y CHTPM

  • Gloяy †

    Euuuuuu

  • DesprocuradorMty

    Se pasmaron ?

    • draks®

      Los hipnotizó el peje con su mirada

    • ElChangoMojo!!

      Lo sentimos, la frase que ud usó, no está disponible, o se encuentra fuera del bló adecuado para su uso.

      Gracias

  • Semental

    Ojo aguelo, cuando haces referencia a “boicotear las leyes que el quiera” dime que esas leyes te benefician tanto para odiar al viejillo por querer no aprobarlas, 19 años sin trabajar? Que no hace menos fue políticamente activo en un puesto político? Y para rematar ese dicho aplica mas al nuevo PRI con beltrones y las lacras que tienen decenas de años mamando y mamando sin hacer ni proponer nada bueno.

    • DesprocuradorMty

      No se, no se, no puedo adivinar a que partido político estás adherido

    • draks®

      Es turquesa

  • DesprocuradorMty

    Que hay en tu mirada

    https://youtu.be/8lzJTXFToSM

  • Yamitsuki

    375 comentarios?…

    mmm…me faltan 300 para los 1000

    • draks®

      Algo no cuadra o no sabes nada de MKT

    • Yamitsuki

      Pues no, no se de mkt, estoy muy chica todavia

    • draks®

      Ven, te enseño.

    • Deadmau5

      tssss.

    • SIR WALTER CHUPAS

      PEDOFILIO DETECTED

    • DesprocuradorMty

      Dile no a esa persona y cuéntaselo a quién más confianza le tengas

    • Deadmau5

      Ya lo había notado, pero supuse que apelo a: No se vale editar jejeje

    • Hola Sabi

    • SIR WALTER CHUPAS

      QUE ROIO MATT YA LISTO PARA EL WEEKEND

    • Hola chupitas, presenta a unos amigos, así grandotes, fornidos

    • SIR WALTER CHUPAS

      KAKAKAKAK CUANDO VENGAS A NORTH CAROLINA TE PRESENTO A UNOS CAMARADAS

    • :) Gracias amigo, qué planes tienes para este fin?

    • SIR WALTER CHUPAS

      VOY RUMBO A LA PLAYA TU SABES NADA EXTRAVAGANTE LO DE SIEMPRE EMBORRASHARME Y FUMAR UN POCO DE WEED Y TRATAR DE ENCONTRAR UNA NALGUITA

    • Qué padre, diviértete mucho. Yo quería ir a ver a Licha detrás del espejo, pero no tengo con quien ir :(

    • SIR WALTER CHUPAS

      QUE ES ESO UNA MOVIE

    • Si

    • DesprocuradorMty

      Chido, eso mismo hice ayer, pero en la ciudad

    • ElChangoMojo!!

      *urgido en plan conquistador detected ⬆⬆

    • SIR WALTER CHUPAS

      MATT ES MI COMPA GOEY

    • ElChangoMojo!!

      Ah, oh, fine fine goey. Disculpa…

    • ElChangoMojo!!

      Ella también es Sabs?

    • We are all Sabs, don’t we?

    • ElChangoMojo!!

      Yo no, pero gracias.

  • Semental

    Se lo lavan y le guardan el agua al aguelo putos..

  • Semental

    Este rey se les va

  • draks®

    A que hora el post de que el Alan Pulido no quiso ser entrevistado por Adela Micha y que ahora va por estas calles esperando encontrar a esa voz de ángel que quiere amar??

    • No es ese Bobby, el ojo dislocado?

    • Yamitsuki

      no es ese Bobby, Larios?

    • mesme

      no es ese Bobby Brown?

    • ElChangoMojo!!

      Su alma irá, desvelado y sin amor?

      Pobre compa, lo va a matar ese secuestro.

    • Yamitsuki

      Lo hipnotizó el peje con su mirada

  • Corazon de Jason ♡

    ok, si el peje no quiere que lo lea, no lo haré.

    • Tú eres la novia de mi amigo Jason?

    • Jason

      zy ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)

  • draks®

    475 comentarios?…

    mmm…me faltan 200 para los 1000

    • Yamitsuki

      Siii la cifra ya subió!!

      Oye! Tu tambien vendes AVON? a mi ya sólo me faltan 150 para completar los 1000, esque la venta ha estado re-pobre U.U

    • draks®

      Yo vendo Mary Kay, las compradoras estan menos pinchitas ñ_ñ

    • Yamitsuki

      Tu. Muy bien (^^)b

  • draks®

    A qué hora el post de que ya encontraron al bebexho después de abandonarlo en el bosque como castigo?

  • Yamitsuki

    Ese Awelo donde sea se queda dormido que deja el changarro descuidado y sin nuevo poste.
    O…me pregunto si ha de estar todavia con su “No es lo que prece” mientras le canta al oido esta dulce canción:
    http://youtu.be/sUmww-Yn9K8

  • draks®
  • Jason

    ya volví hazmechangos
    de que me perdí?

    • De la exhibición de Mary Kay del Draks

    • draks®

      Cuando acabes de ver el catalago se lo emprestas, plox.

    • Ash, no trae blush como los del Maybelline, que chafa

  • Jason

    ¿qué van a comer amiguitos?

    • Comimos monda y tú?

    • Jason

      provecho !!

      pásale una servilleta al draks que se le anda escurriendo la leche

      SLPPSA

    • Cesar

      jajaja, ese mattito, eres un desmare.

    • Jason

      ahora dilo sin dedearte :o

    • Cesar

      huuuu que genio, si he sabido ni me robo el internet del vecino.

  • draks®

    No se les antojan así como unas papas con un chingo de salsa, limón y una coca de litro?

    No?

    A mi tampoco, eso es de gordos.

    • Y más de rato un elote en vaso

    • Yamitsuki

      Tojhtilocos?

    • God

      *Jotilocos?

  • Yamitsuki

    Ese momento incómodo en que te das cuenta que un hombre sabe más de maquillajes que tú (_ _)

    • God

      entonces no es hombre :|

    • Yamitsuki

      No quiero hacerles quedar mal, por eso no quiero decir que el Matt, quiere comprarle sus productos al Draks : p

    • draks®

      La Mattita batea de zurda, yo solo aprovecho el mercado

    • Jason

      entonces no eres mujer :|

    • draks®

      kakakaka te pases de verga, cuato.

    • Yamitsuki

      Tampoco soy hombre y viceversa. :p

    • draks®

      Eres un robot?

    • Yamitsuki

      Chilakil dice:
      October 6, 2011 at 1:53 pm
      No mames, me descubriste, deja agarro mis cosas y salgo corriendo, que verguenza goeeeeyyyy

    • Jason

      eres un boot ?

    • Cesar

      Vamos a hablar de refacciones maiga, andale y te picho una coca.

    • ahahahahahahahaha

    • Yamitsuki

      voy a contarselo a quien mas confianza le tenga :-O

    • draks®

      ya pa qué?

    • Yamitsuki

      Pos pa pedir conseho, ustedes nomas se quedan viendo y no salvan a las damiselas en desgracia U.u

    • draks®

      El cesar es banda, ta medio sonzo pa acercarse a las mujeres pero no mas.

      No te apures que si el chupas te falta al respeto lo duermo de un shingaazo

    • draks®

      ora pinchi agüelo, abandona este pueblerino cuerpo, ya no te pertenece.

    • Cesar

      Apoco si me vi bien hambreado de mujeres?

    • draks®

      Leve la nieve, mientras no hagas un blog y te la lleves como primera dama tóo ta bien

  • God

    A que horas el post de que inicio la 3 guerra mundial

    • draks®

      Ya hasta acabó :/

  • draks®

    AAAAAAh pinchi flamiados, deja de abrir ventanitas en mis comentarios, si tienes algo que decirme que sea como los hombres, por whatsapp.

    • Es el Brion, no se atreve a decirte que no le ha bajado

  • Juan

    Ya se acabó el Hazme del día de hoy?

  • Yamitsuki

    Se supone que este es ¡El post que “El Peje” no quiere que leas! y 101 veces compartido en Facebook.

    Que irrespetuosos, que desconsiderados.

    Ya me duelen las nachas, mejor me voy a tomar mi frapuccino, es el único que me baja los calores, matta ne!

    • Jason

      prestas mucha atención a esos detalles

      es el mismo awelo y chilakil con sus 50 cuentas fake los que le dan compartir

    • draks®

      No te vayas, llévate al cesar

    • Cesar

      Si, saca los frapuccinos

  • En resumen quieren un hueso, necesitan que les den un dedaso

  • El buen Casimiro

    Porque no me avisaron que vino areagris?
    Me hubiera encantado saludarla

    • Fenomenoide

      Te mande inbox panochudo.

    • El buen Casimiro

      Nocierto

  • DesprocuradorMty

    Y que empiece el baaaailee. !!!

    https://youtu.be/PkcdJRrFDhI

    • Cesar

      Me recordó cuando el extinto chilakil ponia un post. https://www.youtube.com/watch?v=aGdWJA_QL-o

    • DesprocuradorMty

      Si me tocó

    • Cesar

      jajajajajajajaja, ok. perdon, esto es serio… lo demandaste?

    • DesprocuradorMty

      Kakakakakaka azo

  • Fenomenoide

    No puedes responder a este comentario porque algún ojaldra de hazme el chingado favor punto com te banio.

    Quien fue?

    • SIR WALTER CHUPAS

      CHTPM

    • Fenomenoide

      Obvio no.

  • DesprocuradorMty

    Y esta canción va dedicada para…… ella sabe, suuuuueltaaaaala Wendy Marisol

    https://youtu.be/8lzJTXFToSM