2016

Niño destructor de Legos

Leyendo sobre la teoría de supercuerdas me apareció esta salvaje noticia:

lego_zootopia

Un artista de Lego identificado como Zhao pasó tres días creando una escultura de Nick Wilde, un zorro de la película de dibujos animados de Disney ‘Zootopia’, para su posterior exhibición en un centro comercial en Ningbó, China. Sin embargo, tras abrir la exposición, un niño se metió bajo las cuerdas que protegían la obra para tomarse una foto, y acabó derribando la escultura formada de miles de piezas de plástico, informa Shanghaiist.

Los padres del menor se disculparon por lo sucedido, mientras que el autor de la escultura afirmó que no buscaría una indemnización y no culpó al niño. Zhao afirmó que “el niño no podía comprender el valor de un accidente de ese tipo”. Se informó que la escultura estaba formada por piezas que sumaban un valor de más de 15.000 de dólares.
Vía: actualidad.rt.com

No culpo al niño dice el afectado, ¿pero entonces quien tiene la culpa?

Yo digo que la culpa en realidad es del niño y los padres del niño.
Al día de hoy ya los niños no respetan nada (personas, instituciones o cosas) ¿por que? Pues por una mala educación que los padres dan a estos. Los padres de hoy ya no les importa educar a los hijos, solo les prende la tv o la consola (dora) de juegos y que se eduquen y entretenga en ello, lo malo ya sucede cuando no estas en tu casa, tu casa donde puedes hacer lo que te de la gana, pero en el exterior las reglas de hacer lo que te de la gana son cosas muy distintas.

Por ahí alguien dijo “El respeto al culo ajeno es la paz” ¿Así que de quien es la culpa?

¡HECF!

Cortesía de GOD

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
439 Comentarios en “Niño destructor de Legos”