2016

En el fin de su programa El Mañanero Brozo deja retratado a México

Solo por hoy estamos vivos y solo por hoy el programa El Mañanero estuvo una vez más al aire sin que nadie lo pudiera remediar. El remedio para el gobierno de Peña Nieto en comparsa con Televisa llego finalmente al sacar del aire el programa de Víctor Trujillo, que en su personaje de Brozo, se convirtió en los últimos años en un férreo crítico de la corrupción y los grandes defectos y desaciertos del sistema político mexicano.

Brozo, el payaso, un comunicador que era más periodista que todos los otros payasos que con traje y sin pintura en la cara lucran miserablemente en su labor periodística. En su último monologo Brozo destaca la violencia y el crimen organizado que ha desdibujado las líneas entre “policías y ladrones”. Brozo destaca como tras el escándalo de La Casa Blanca la única persona que perdió su trabajo fue la periodista que descubrió el chancullo mientras que Peña Nieto y su pandilla siguen como si nada.

Brozo menciona como las muertes y el desdén a los derechos humanos son verdades que el gobierno quiere cubrir con un tapete llamado “reformas estructurales”. Un conjunto de leyes de papel hechas para un país que simplemente no existe.


Liga Directa: https://youtu.be/VBGN5Za80Fg

Una lástima que Brozo salga del aire. Televisa accede a los deseos del gobierno removiendo un comentarista incomodo, mientras que el gobierno sigue como la avestruz con la cabeza en un agujero callando una voz sin darse cuenta que ya no engañan a nadie, se engañan a ellos mismos.

Cortesía de Roth

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
692 Comentarios en “En el fin de su programa El Mañanero Brozo deja retratado a México”