2016

Violador de niña de 8 meses

violadorCreo que el titulo habla por si solo y automáticamente te hace decir ¡HECF!

La ¨srita¨ Nayelly, madre de la pobre niña abusada por su pareja sentimental Manuel Ernesto Hernández Ramos, denuncio ante la PGJE lo sucedido y hasta el momento no se a encontrado con el responsable de dicha aberración, que al parecer, en ultimas declaraciones del medico a cargo del caso, no fue algo reciente. La policía se muestra hermética (CUANDO LES CONVIENE) con la información del caso. Si se consiguió el nombre del responsable y fotos fue gracias a la participación de amigos y conocidos de la madre de la menor, que indignados decidiros denunciar abiertamente al depravado.

Mientras en el Hospital General de Mexicali yace una bebé de tan solo 8 meses de nacida con graves lesiones al ser abusada sexualmente, las policías Municipal, Ministerial y Estatal Preventiva están tras la huella del depravado y presunto responsable, quien en las redes sociales está ya “identificado”, aunque la Procuraduría informó que no se pueden adelantar datos al respecto.

Los datos de la lactante y sus familiares fueron reservados, solo se dijo que la pareja sentimental de la madre es el presunto responsable de semejante aberración y de manera extraoficial se supo que están ya tras su rastro, solicitándose la orden de aprehensión urgente para captura y que del caso se tiene una denuncia formal, con un Número Único de Caso y está todo en proceso de judicialización.
Nota completa: oem.com.mx

La duda que más aqueja es:

¿que pasa por la cabeza de tantas mujeres en México que meten a su casa al primer Ca…nalla que les pasa por enfrente?

¿Porque tienen la idea de que 3 meses de noviazgo son suficientes para conocer completamente a una persona?

¿Es necesario que este tipo de cosas pasen para que tomen conciencia?

Mujeres por favor, sean madres antes que mujeres sencillamente ¡HECF! Y piensa antes de meter a cualquiera a tu casa y darle toda tu confianza!

¡HECF!

Cortesía de kaatg3

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
957 Comentarios en “Violador de niña de 8 meses”