2016

Escobazos de la presidencia de Arandas

Se llevó a cabo la entrega de 500 escobas del programa municipal Barre.

arandas_barrer1

Lo siguiente es lo que algunos ciudadanos opinan sobre este programa que realiza Salvador López, el presidente municipal de Arandas Jalisco. Ahí van:

1.- Ridiculo y más la gente que sigue el juego. Tantas cosas que están mal en Arandas pero cómos siempre al pueblo pan y circo los únicos beneficiados el presidente y toda su comitiva.. ha y sus familias… siempre lo mismo.

2.- Vaya lógica de esta administración municipal, tenemos las peores calles y carreteras de toda la región, inseguridad y abuso de autoridades, un hospital en obra negra, el mercado municipal a medio terminar y aun así tienen el descaro de aventarse esos programas tan incoherentes. ¡¡Una burla para los Arandenses!!!

3.- ¿No mamen las escobas son para barrer los baches o para juntar tierra para taparlos?

arandas_barrer2

4.- De seguro dirán que Gastaron un millón en escobas cuando ese millón lo pueden gastar en material para arreglar la carretera.

5.- Pero falta ver según la presidencia cuánto costó cada escoba yo creo que bastante caras mejor a re pavimentar unas cuantas calles con ese mismo monto.

6.- Aproximadamente 15,000 pesos en escobas, agregarle gasto de sillas, toldos, tiempo hora de policías, de transito, secretarias, funcionarios públicos, gasolina de los vehículos oficiales, aproximadamente un gasto de 50,000 a 60,000.00 pesos y la calle o camino viejo a rancho seco o Santiaguito se encuentra intransitable. Este es un programa que no sirve para nada y el presidente “municipal” piensa que con una escoba ya hizo feliz a las personas.

Esto es algo de lo que opinan los ciudadanos de Arandas Jalisco, del presidente municipal Salvador López, pero no hay que olvidar que también llevan su parte los regidores unos por cómplices y los de oposición por omisión, por no manifestarse en cabildo para quitar estos programas populistas, denigrantes, humillantes, e inútiles para la sociedad de Arandas Jalisco.

¡HECF!

Cortesía de Masiel

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
679 Comentarios en “Escobazos de la presidencia de Arandas”