2016

Chiste de viernes – Templos y Ardillas

ardillaHabía cinco templos en un pequeño pueblo: la Iglesia Presbiteriana, la Iglesia Bautista, la Iglesia Metodista, la Iglesia Católica y una Sinagoga judía. Todas tenían una plaga de ardillas.

La Iglesia Presbiteriana convocó a una reunión para decidir qué hacer con las ardillas. Después de mucha oración y consideración determinaron que las ardillas estaban predestinadas a estar allí y que no se debe interferir con la voluntad divina de Dios.

En La Iglesia Bautista las ardillas habían tomado morada en el baptisterio. Los diáconos se reunieron y decidieron poner una cubierta en el baptisterio y ahogar a las ardillas. Las ardillas se escaparon pero había el doble de ellas en una semana.

En la Iglesia Metodista, los feligreses decidieron que no estaban en condiciones de hacer daño a las creaciones de Dios y por lo tanto, con mucho cuidado las atraparon y las pusieron en libertad a unas pocas millas de la ciudad. Tres días más tarde, las ardillas estaban de vuelta.

La Iglesia Católica decidió dejar en manos de la congregación la mejor y más efectiva solución. Ellos bautizaron a las ardillas y las registraron como miembros de la iglesia. Ahora sólo las ven en la Navidad, Miércoles de Ceniza, Domingo de Ramos y Pascua.

El rabino en el Templo cogió una ardilla y practicó un servicio corto llamado circuncisión. Nunca más han visto una ardilla en la propiedad desde entonces.

¡HECF!

Cortesía de Rudy

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
203 Comentarios en “Chiste de viernes – Templos y Ardillas”