2016

#LordUBER – GAZOS

Resulta que un joven Colombiano venía viajando utilizando el servicio de UBER, cuando al chofer al parecer le molestó que el wey este viniera viendo videos con el volumen fuerte (no sabemos que clase de video venía viendo el pinchi cochinazo).

Como siempre, en este tipo de casos, no tenemos la versión completa así que cada uno puede sacar sus conclusiones, lo que si está de decir ¡HECF! es la actitud del Chafirete.


Liga directa: youtube.com

Esto sucedió el día 08/08/2016.
Pedí el servicio de Uber desde mi celular como de costumbre para ir a trabajar. El chofer llegó en menos de 6 minutos donde yo estaba ubicado. Al subirme todo fue muy normal como de costumbre en cualquier servicio de Uber. Siempre me subo del lado de copiloto por seguridad. El chofer ya sabía a donde íbamos ya que se especifica en la aplicación el lugar del destino. Como de costumbre y creo que muchas personas hacemos cuando estamos en un rato de ocio, es ver el celular y reproducir videos que hay en las redes sociales. Exactamente eso estaba haciendo, ni yo me acuerdo que tipo de videos estaba viendo. El chofer a mitad del camino me pide en un tono alto y agresivo “por favor le puedes bajar el volumen a tu celular”….me quede un poco impresionado por la manera que me lo pidió pero aun así le baje “tres puntos”. 2 o 3 minutos después el señor me dijo “sabes, tienes que apagar el volumen por tu seguridad, ya que no me dejas escuchar si viene alguna patrulla o alguna ambulancia, así que por tu seguridad deja de escuchar” a mi se me hizo nada congruente su justificación y menos en el modo que lo pidió. Siempre en tono sano le respondí “si quiere que le baje el volumen o lo apague me lo pedir de buena forma, pero la razón que me está dando y en el modo que me lo esta pidiendo no es lo correcto”. El Chofer enojado decide terminar el viaje sin llegar a mi destino final, cada vez mas el señor se enojaba. Nos estacionamos, finalizo el trayecto y la aplicación marca casi 40 pesos. El señor me pide de manera obligatoria que le pagará (en gdl se puede pagar en efectivo el Uber). Le digo que si le pagaría pero si me deja en mi destino y mucho menos le voy a pagar por el trato que estoy recibiendo. El señor mas enojado me dice que como sea le tengo que pagar y le respondo que mejor una autoridad dictamine si es justo que le pague o no. El chofer me dice que no hay ningún problema que no tiene prisa, apaga el auto se baja de el, se va a la cajuela y la abre, de ella saca unos cigarros y prende uno, se va a mi lado afuera del coche y antes de que el abra la puerta de donde yo estaba, ahí empece a grabar.

Cortesía de Rancherokee

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
234 Comentarios en “#LordUBER – GAZOS”