2016

Cuando pase el temblor cover de Delfín Quishpe

Las grandes canciones pueden tener mas de dos interpretes, y sonará igual o mas genial siempre y cuando ambos interpretes esten a la altura.

Es el caso de esta bonita canción de Soda Stereo que solo un grande como Delfin Quishpe pudo mejorar.


Liga directa: youtube.com

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • God

    OOOOLLLLDDDDIIIISSSSSSIIIIIMMMMMMMMOOOOOO

    • Rancherokee

      Las grandes zorronas pueden tener mas de dos coshadas en una hora, y sonará igual o mas genial siempre y cuando ambos coshadores la coshen antes de que llegues a chingarla por premier

    • NFR ☣

      Me pregunto que si blasfemo contra God sí sea escuchado y no como cuando pido una mano que nomas me quedo pinches esperando…

      Mientras tanto Ud se puede ir de puntitas….

    • mesmetl

      sin clasismos ni discriminacion par favar ACHATM

  • NFR ☣

    Ser clasista
    No es ningún secreto a estas alturas para quienes me leen. Me crié en un barrio marginal, y en él viví la mayor parte de mi vida. Los del barrio nunca tuvimos en la boca la palabra “clasismo”, pero sabíamos que existía esa diferencia entre ellos y nosotros. Esas diferencias eran o son asimiladas y asumidas casi como algo inamovible. Pero dudo mucho que cualquiera de nosotros, en el fondo, no quisiera salir del barrio. Soy uno de los que lo han hecho.
    De niño, vi muchas cosas que no son habituales. Apuñalamientos a cuchillo jamonero, persecuciones policiales, palizas, incendios provocados, tiroteos entre clanes de narcotraficantes. Regueros de sangre desde el cuarto piso hasta el portal y la ambulancia del aparcamiento por una trifulca familiar en nochevieja. Fusiles Kalashnikov en la casa de un camello. Chavales inyectándose heroína a oscuras en mi portal. Yonquis vendiendo material choriceado.
    En fin, es difícil. Nunca podré quitarme todo eso de encima. Forma parte de mí, como mi pene o mi brazo, y periódicamente asalta mi cabeza. Aunque con el tiempo, y como en toda la sociedad, la violencia y la inseguridad han descendido, allí se sigue viviendo peor y más inseguro que en Malasaña o Chueca.
    De un tiempo a esta parte, generalmente en RRSS, aunque también en manifestaciones y movimientos sociales, la palabra “clasismo” se ha hecho habitual. En ninguno de esos lugares suelo ver a quienes son realmente víctimas de ese clasismo que se pretende denunciar especialmente después de la publicación del archifamoso Chavs de Owen Jones, quien actualmente ha decidido apoyar al partido que precisamente más está contradiciendo su discurso en el libro. Es más, el auge de la nueva política no ha hecho más que empujar hacia arriba el desprecio de clase, a pesar de todo. El discurso ficticio de la crisis, ese que nos dice que las clases medias son quienes han soportado lo peor de esta inacabable tortura económica, es el que reina, y rara es la semana o el día en el que un periódico afín a la nueva izquierda no nos obsequia con el triste relato de una persona con estudios superiores que tuvo que emigrar a Alemania con el triste propósito de cobrar más dinero y tener un trabajo decente y un futuro prometedor. Así, los que más palos hemos recibido, en el fondo, no existimos para los medios. Es más, renacen de sus cenizas viejos prejuicios como el del PER de los jornaleros, o el albañil que enseña la raja del culo y cobra más que un licenciado cuando debería estar comiendo mierda a cucharadas. Que hubiera estudiao.
    En los discursos de los partidos políticos de nuevo cuño, no existimos. Soy consciente de la risita que les causa mi afirmación a muchos cuando digo que el Partido Popular ha sabido canalizar todo esto, conscientemente o no. También soy consciente de que en mi barrio, en el que me crié, es la derecha quien arrasa en las urnas, y lo que es peor, lo encuentro perfectamente normal y comprensible.
    Cuando era un chaval, fui a la proyección de un documental sobre racismo y a su posterior charla en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares. Los recuerdos que tengo de aquello no son muy esperanzadores, la verdad.
    Al finalizar el documental, nos sentamos en círculo. Allí había filósofos jipis, sesudos politólogos, extraños artistas y mucho rollo bohemio moderno. Una de las asistentes trabajaba en alguna historia de integración en barrios pobres y nos dijo que teníamos que acercarnos a los gitanos, que no muerden. Es más, repitió docenas de veces que ella se dedicaba a ayudar a esa gente. Lo repitió hasta que prácticamente era la única persona que hablaba. No tardé en darme cuenta de que yo ya sabía que los gitanos no muerden y de que yo era el único de los allí presentes que vivía con ellos. Todos los días, a todas horas, fui al colegio con ellos, jugué con ellos de niño, les veía a diario. ¿De qué coño me estaba hablando esta tía?
    Creo que ese fue el primer día en el que me di cuenta de que hay un abismo entre toda esta izquierda buenista y moderna y los que son como yo. Las veces que intenté hablar fui interrumpido por sesudas diatribas en las que hasta se citó a Maquiavelo. El único que vivía en un barrio marginal, el único que se crió en un barrio de gitanos, apenas pudo hablar. Por supuesto, sé que si hoy me viera en las mismas circunstancias, hablaría y me terminarían expulsando de la sala, pero ese es otro tema.
    ¿Es esta izquierda que trata a los pobres como a indígenas del Amazonas la izquierda que queremos? Esta es la clase de gente que acude a países pobres a decirles que lo suyo está bien, les dan limosna y se vuelven impregnados de exóticas culturas y no menos exóticas conciencias. El respeto a una cultura pasa, en estos casos, por limitar su acceso a la mefistofélica medicina occidental, pues su sabiduría milenaria, esa que te lleva a los 40 a la tumba, es respetable.
    Con los años y esta…¿moda? de acusar de clasismo a otros, se establece también ese discurso según el cual el indígena o la choni y el cani, deben salir de sus miserias por sí mismos y cualquier ayuda externa real es una intromisión clasista en sus vidas proporcionada por la burguesía que realmente no les comprende. Aunque esto suele ser así muchas veces, como en el caso de la paternalista asistente social que mencioné más arriba, lo cierto es que por sí mismos barrios como el mío no van a ir a ningún sitio.
    Por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, vivir en la misma ciudad y bajo el mismo ayuntamiento que el barrio gentrificado de turno lleva a que estos sean tenidos en cuenta y lo tengan todo más o menos resuelto, y a que tú, pobre habitante del extrarradio rodeado de drogatas, tengas que encabezar tu propia revolución sin ayuda de nadie. Por eso estamos practicamente excluídos del discurso neopolítico. No es cómodo admitir que junto a tu existencia de clase media, justo al otro lado, pared con pared, sobrevive la chusma como buenamente puede. Realmente no hay ninguna diferencia sustancial entre quien acusa de clasismo a alguien que dice que en esos barrios falta educación y quienes matan a la milana bonita de Azarías.
    Pero quizá lo que más me irrita de todo esto, es esa suposición de que los barriobajeros, muchos de nosotros sin estudios, somos idiotas. Cuando alguien acusa a otro de serlo por carecer de estudios, está cayendo en una falacia lógica. Pero muchas veces quien pretende defender a la persona sin estudios está cayendo exactamente en lo mismo pero bajo un repugnante paternalismo. Porque demasiadas veces veo ahí un mucho suponer, en uno y otro, y es suponer que, en el fondo, carecemos de capacidad para entender el mundo que nos rodea, así que no intentes enseñarnos nada, dará exactamente igual.
    Soy consciente de que para arreglar muchos barrios como el barrio en el que me crié, hace falta ayuda. Lo que se hace muchas veces acusando a otro de clasismo es exactamente igual que mirar hacia otro lado, aunque bajo una pátina de asquerosidad políticamente correcta, de limosna de misa de domingo, de dejarte morir en un mortuorio de las Hermanas de la Caridad, de Cáritas.
    Hace tiempo fui acusado de clasista por escribir un post sobre chonis y canis en el que llamaba chonis y canis a chonis y canis. Parece ser que no podía utilizar esos términos alguien como yo, que no es choni o cani, y eso es clasismo. Esta especie de classplaining es muy frecuente. Es exactamente lo mismo que hacía aquella asistenta social: ignorar que yo soy más como ellos que como tú. Que soy uno de ellos, y tus lecciones de moral políticamente correcta supuran, ellas sí, un clasismo repugnante, de misa y banco de alimentos, de “son pobres pero buena gente”. Te voy a decir una cosa: la pobreza no te hace mejor persona. Es más, es probable que te haga mucho peor persona. Esto es así, y es lo que he vivido. No me des lecciones, monja de los huevos.

    • God

      No mames NFR, trate de leerlo todo pero esta muy rebuscado…

      de donde lo C&P, tiene versión de DVD?

    • NFR ☣

      We, lo encontré mientras buscaba precios del Platanito (ppsa) show para llevarlo al INP, ahí por Calzada del Imán…

    • God

      Conozco el IPN kakaka digo INP

    • NFR ☣

      Viernes tres de la tarde en la salida de la ESFM en Zacatenco a por unas frías…

    • God

      Si te digo que conozco el INP es por que casi lo tengo al lado, ir hasta Zacatenco, es cruzar toda la ciudad ¬¬, pero gracias

    • God

      GOEY mandalo como post, sólo polarizalo, a nuestros briyatans y brytanis, los kevin´s y las deyaniras, para no ser clasista racistas hetero patriarcales masones iluminatis…

    • Rancherokee

      *para metérmelo a mi INsaciable Pedorro

  • Rancherokee

    Chilakil, habíamos quedado que ya no le ibas a poner sus postes pedorros a ese viejillo zoquete, manda inbox we

    • Elha Whelito

      Lo importante es la esencia bb como quiera chingas a tu madre por criticón

  • draks®

    Ser clasista
    No es ningún secreto a estas alturas para quienes me leen. Me crié en un barrio marginal, y en él viví la mayor parte de mi vida. Los del barrio nunca tuvimos en la boca la palabra “clasismo”, pero sabíamos que existía esa diferencia entre ellos y nosotros. Esas diferencias eran o son asimiladas y asumidas casi como algo inamovible. Pero dudo mucho que cualquiera de nosotros, en el fondo, no quisiera salir del barrio. Soy uno de los que lo han hecho.
    De niño, vi muchas cosas que no son habituales. Apuñalamientos a cuchillo jamonero, persecuciones policiales, palizas, incendios provocados, tiroteos entre clanes de narcotraficantes. Regueros de sangre desde el cuarto piso hasta el portal y la ambulancia del aparcamiento por una trifulca familiar en nochevieja. Fusiles Kalashnikov en la casa de un camello. Chavales inyectándose heroína a oscuras en mi portal. Yonquis vendiendo material choriceado.
    En fin, es difícil. Nunca podré quitarme todo eso de encima. Forma parte de mí, como mi pene o mi brazo, y periódicamente asalta mi cabeza. Aunque con el tiempo, y como en toda la sociedad, la violencia y la inseguridad han descendido, allí se sigue viviendo peor y más inseguro que en Malasaña o Chueca.
    De un tiempo a esta parte, generalmente en RRSS, aunque también en manifestaciones y movimientos sociales, la palabra “clasismo” se ha hecho habitual. En ninguno de esos lugares suelo ver a quienes son realmente víctimas de ese clasismo que se pretende denunciar especialmente después de la publicación del archifamoso Chavs de Owen Jones, quien actualmente ha decidido apoyar al partido que precisamente más está contradiciendo su discurso en el libro. Es más, el auge de la nueva política no ha hecho más que empujar hacia arriba el desprecio de clase, a pesar de todo. El discurso ficticio de la crisis, ese que nos dice que las clases medias son quienes han soportado lo peor de esta inacabable tortura económica, es el que reina, y rara es la semana o el día en el que un periódico afín a la nueva izquierda no nos obsequia con el triste relato de una persona con estudios superiores que tuvo que emigrar a Alemania con el triste propósito de cobrar más dinero y tener un trabajo decente y un futuro prometedor. Así, los que más palos hemos recibido, en el fondo, no existimos para los medios. Es más, renacen de sus cenizas viejos prejuicios como el del PER de los jornaleros, o el albañil que enseña la raja del culo y cobra más que un licenciado cuando debería estar comiendo mierda a cucharadas. Que hubiera estudiao.
    En los discursos de los partidos políticos de nuevo cuño, no existimos. Soy consciente de la risita que les causa mi afirmación a muchos cuando digo que el Partido Popular ha sabido canalizar todo esto, conscientemente o no. También soy consciente de que en mi barrio, en el que me crié, es la derecha quien arrasa en las urnas, y lo que es peor, lo encuentro perfectamente normal y comprensible.
    Cuando era un chaval, fui a la proyección de un documental sobre racismo y a su posterior charla en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares. Los recuerdos que tengo de aquello no son muy esperanzadores, la verdad.
    Al finalizar el documental, nos sentamos en círculo. Allí había filósofos jipis, sesudos politólogos, extraños artistas y mucho rollo bohemio moderno. Una de las asistentes trabajaba en alguna historia de integración en barrios pobres y nos dijo que teníamos que acercarnos a los gitanos, que no muerden. Es más, repitió docenas de veces que ella se dedicaba a ayudar a esa gente. Lo repitió hasta que prácticamente era la única persona que hablaba. No tardé en darme cuenta de que yo ya sabía que los gitanos no muerden y de que yo era el único de los allí presentes que vivía con ellos. Todos los días, a todas horas, fui al colegio con ellos, jugué con ellos de niño, les veía a diario. ¿De qué coño me estaba hablando esta tía?
    Creo que ese fue el primer día en el que me di cuenta de que hay un abismo entre toda esta izquierda buenista y moderna y los que son como yo. Las veces que intenté hablar fui interrumpido por sesudas diatribas en las que hasta se citó a Maquiavelo. El único que vivía en un barrio marginal, el único que se crió en un barrio de gitanos, apenas pudo hablar. Por supuesto, sé que si hoy me viera en las mismas circunstancias, hablaría y me terminarían expulsando de la sala, pero ese es otro tema.
    ¿Es esta izquierda que trata a los pobres como a indígenas del Amazonas la izquierda que queremos? Esta es la clase de gente que acude a países pobres a decirles que lo suyo está bien, les dan limosna y se vuelven impregnados de exóticas culturas y no menos exóticas conciencias. El respeto a una cultura pasa, en estos casos, por limitar su acceso a la mefistofélica medicina occidental, pues su sabiduría milenaria, esa que te lleva a los 40 a la tumba, es respetable.
    Con los años y esta…¿moda? de acusar de clasismo a otros, se establece también ese discurso según el cual el indígena o la choni y el cani, deben salir de sus miserias por sí mismos y cualquier ayuda externa real es una intromisión clasista en sus vidas proporcionada por la burguesía que realmente no les comprende. Aunque esto suele ser así muchas veces, como en el caso de la paternalista asistente social que mencioné más arriba, lo cierto es que por sí mismos barrios como el mío no van a ir a ningún sitio.
    Por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, vivir en la misma ciudad y bajo el mismo ayuntamiento que el barrio gentrificado de turno lleva a que estos sean tenidos en cuenta y lo tengan todo más o menos resuelto, y a que tú, pobre habitante del extrarradio rodeado de drogatas, tengas que encabezar tu propia revolución sin ayuda de nadie. Por eso estamos practicamente excluídos del discurso neopolítico. No es cómodo admitir que junto a tu existencia de clase media, justo al otro lado, pared con pared, sobrevive la chusma como buenamente puede. Realmente no hay ninguna diferencia sustancial entre quien acusa de clasismo a alguien que dice que en esos barrios falta educación y quienes matan a la milana bonita de Azarías.
    Pero quizá lo que más me irrita de todo esto, es esa suposición de que los barriobajeros, muchos de nosotros sin estudios, somos idiotas. Cuando alguien acusa a otro de serlo por carecer de estudios, está cayendo en una falacia lógica. Pero muchas veces quien pretende defender a la persona sin estudios está cayendo exactamente en lo mismo pero bajo un repugnante paternalismo. Porque demasiadas veces veo ahí un mucho suponer, en uno y otro, y es suponer que, en el fondo, carecemos de capacidad para entender el mundo que nos rodea, así que no intentes enseñarnos nada, dará exactamente igual.
    Soy consciente de que para arreglar muchos barrios como el barrio en el que me crié, hace falta ayuda. Lo que se hace muchas veces acusando a otro de clasismo es exactamente igual que mirar hacia otro lado, aunque bajo una pátina de asquerosidad políticamente correcta, de limosna de misa de domingo, de dejarte morir en un mortuorio de las Hermanas de la Caridad, de Cáritas.
    Hace tiempo fui acusado de clasista por escribir un post sobre chonis y canis en el que llamaba chonis y canis a chonis y canis. Parece ser que no podía utilizar esos términos alguien como yo, que no es choni o cani, y eso es clasismo. Esta especie de classplaining es muy frecuente. Es exactamente lo mismo que hacía aquella asistenta social: ignorar que yo soy más como ellos que como tú. Que soy uno de ellos, y tus lecciones de moral políticamente correcta supuran, ellas sí, un clasismo repugnante, de misa y banco de alimentos, de “son pobres pero buena gente”. Te voy a decir una cosa: la pobreza no te hace mejor persona. Es más, es probable que te haga mucho peor persona. Esto es así, y es lo que he vivido. No me des lecciones, monja de los huevos.

    • Elha Whelito

      Sabe que dirás pinche nefer.

    • NFR ☣

      Neta que te imagine escribiéndolo…

    • Cesar

      Como el resto de tus reflexiones, es material muy bueno. De lo mejorcito, por visceral y directo en planteamientos, que se puede encontrar en estos días.

    • Alicio el princeso d l cancion

      Leer nada.

    • En.Guija

      ↑↑↑ Material Chorizeado Detected ↑↑↑

  • Felipe “Ferra” Gomez

    La neta la rola de Delfín esta menos culera que la version de Prófugos de Pepe Aguilar.

    NEEEEEEEEXT!

    • draks®

      youtubeando

    • Felipe “Ferra” Gomez

      Y saludos para la mimosa.

    • Elha Whelito

      esta cancion sale en soy luna lo sabian?????la canta ruggero pasquarelli y valentina zenere

    • draks®

      Lovoamandar de post de la siguiente manera :

      Las grandes canciones pueden tener mas de dos interpretes, y sonará igual o mas genial siempre y cuando ambos interpretes estén a la altura.

      Es el caso de esta bonita canción de Soda Stereo que solo un grande como Delfin Quishpe Pepe Aguilar pudo mejorar.

      https://www.youtube.com/watch?v=rF51IUt48oU

    • Felipe “Ferra” Gomez

      Tenga su like por mamón.

  • draks®

    Despiertenmen cuando pase el simulacro del temblor♪♫

  • Elha Whelito

    Despiértenme cuando pase este post♫♫

  • Rancherokee

    Quien putas es Soda Stereo?

    • Cesar

      El grupo que era de bumburi

    • mesmetl

      y de arjona

    • mesmetl

      Es el mana de los sudacas

    • Elha Whelito

      Una soda que sabe a radio.

    • Lye López

      Refresco

    • Elha Whelito

      Pinche quesos me espantas.

    • Lye López

      Sí, estoy medio feito

    • Alicio el princeso d l cancion

      Unos que cantaban la canción de lamento boliviano.

    • Laloquiu

      Unos que cantaban “Dónde te agarro el temblor”

  • God

    Quien putas es Rancherokee?

    • draks®

      Es el mana del hazme

    • mesmetl

      Tu hijo no reconocido

    • NFR ☣

      Alguna bendicion de “x” cabrona y luchona….

    • Srita Free

      Eres una muy mala persona.

      Estoy triste, dos pokemones no se presentaron.

      :(

    • Cesar

      Era de los bukis, el que tocaba el pandero.

  • Cesar

    Y si hacemos un miercoless de rola? seria una gran innovación y seguro sería un exito, y no sería para nada copia de otro blag.

    • Lucho Portuano y Carrasco

      Pero de rolas que realmente te hagan decir HECF!, no sobre viejitos drogadictos muertos…

    • Felipe “Ferra” Gomez

      miercoles de cola*

    • Homero

      JAJAJJASJASDJFASÖJJAJFASHASFÖAS! XD

    • Lucho Portuano y Carrasco

      como para bailar

    • Rancherokee

      Espíritu de Brinklo!! abandona ese putrefacto cuerpo que algunas veces fue tuyo!!

  • draks®

    Le iba a mandar un whatsapp a Cerati pero me aparece desconectado desde el 4 de septiembre de 2014

    • Elha Whelito

      Mandaselo a Aute, él orita si esta conectado.

    • Lucho Portuano y Carrasco

      Quién es ese pokemon?

    • Elha Whelito

      Lusi eduarde aute, ta en coma. Una de sus canciones mas reconocidas es “sin tu latido”
      https://www.youtube.com/watch?v=MR5PG7H2q5E

    • Alicio el princeso d l cancion

      Ta tum tss!!

  • Felipe “Ferra” Gomez

    Ya estuvo Delfin ya estuvo, zucos! que le meto la primera rola!
    Y ahí fue cuando se lo cargo su puta madre.

    https://www.youtube.com/watch?v=PtMex0RH6gc

  • Srita Free

    Sí me lo daba

    • Alicio el princeso d l cancion

      Ya deja uno vivo cabrona, gobiernate.

    • Srita Free

      Jajajajaja

      Nada más digo, él porque me parece sexy.

    • Lucho Portuano y Carrasco

      Afortunado…

    • mesmetl

      *preparado en un cazo de carnitas*

    • NFR ☣

      Si, me di cuenta…

    • Srita Free

      Jajajajaajajajajajaajajaja

      Obvio no, solo hablo porque ando desquiacerada.

  • Yerbita de la Pradera

    me pregunto quién financiará a este tipo de personajes y con qué motivo?

    • Cesar

      Hitler, creación de cuarto reich.

    • gerardo_rp

      Lo hacen gratis, reina. Ya sabes alegan que ellos son libres de comentar en este blog y bla, bla, bla.

    • En.Guija

      Su motivo ésta falta de ideas nuevas.

  • Alicio el princeso d l cancion

    Como se llamaba una cancion que decia… Vamos al noa noa noa noa noa noa noa noa noa noa noa vamos a bailar???

    • mesmetl

      Es de la cuarta sinfonia de chaikobsky (allegro ma non tropo)

    • God

      *chairosky

    • Alicio el princeso d l cancion

      *sabludowsky

  • Gℓory ♡

    Les conté que las del grupo de facebook de índole sexual hicieron un grupo de wa dónde el requisito para entrar es mandar fotos nudes.

    *changuito tapándose los ojos

    • Alicio el princeso d l cancion

      *ojitos tapandose el chango

    • Srita Free

      Recuerdo ese grupo, por eso me salí. Ante todo la dignidad, ante todo una dama.

    • Gℓory ♡

      Me salí después que tú, pero no hablo de ese, hablo de otro donde somos puras mujeres.

    • mesmetl

      Insinuas que….

    • draks®

      O eso crees

      **Le hace zoom a la foto recién recibida**

    • Gℓory ♡

      Jajajajaja eres Luli?

    • Srita Free

      Hay que hacer uno en el que se exalte el arte, la cultura y cosas así. Muy de mujer.

    • Gℓory ♡

      Casi nadie se ánima

    • Felipe “Ferra” Gomez

      Y se burlan de Peña y el pueblo es igual de ignorante. Cuando parafraseas Free se usan comillas.

    • Srita Free

      ¿A quién estoy citando, mi oligofrenico amigo?

    • gerardo_rp

      ¿Changuito tapándose los ojos? Quiero imaginarlo pero no puedo :(

    • Gℓory ♡

      Que no puedas no es mi bronca maigo, pero hay especialistas para ello.

    • gerardo_rp

      Recomiéndame uno… o dos.

    • NFR ☣

      En el Hazme SW?

    • Gℓory ♡

      No no y ño

    • draks®

      tu no te resignaras?

    • Gℓory ♡

      De que hablas corazao?

    • draks®

      Era una rola

    • Cesar

      De quien? de soda esterio?

    • Srita Free

      Ayer fue día 20. Anótale.

    • NFR ☣

      No.

    • Srita Free

      Le voy a hablar mal a Esbeidy de ti, sin cebollita por pinchito.

    • NFR ☣

      Te puedo mandar los historiales de los días 20…

      ¬¬

    • draks®

      Smith & Wesson?

  • Alicio el princeso d l cancion

    Como se llamaba una cancion que decia…. Enano mis chorizos!!! Don’t tell me cause it hurts!!!

    • Gℓory ♡

      Jajajajajajajajajajaajajaj y ahí me tienes trareandola.

    • Alicio el princeso d l cancion

      Jajajajajajajaja asdf qwerty

  • Semental
  • Alicio el princeso d l cancion

    Como se llamaba una cancion que decia…. Tengo una banda dominguera que siempre toca en la plaza!!! Con una tuba grandota!!! Y unos platillos de lata!!!

    • gerardo_rp

      La banda dominguera

    • Alicio el princeso d l cancion

      Esa mera… Como dices que se llama?

    • gerardo_rp

      Chingao! déjame buscarla de nuevo en Google. Pon atención!

    • draks®

      Donde el perro que mueve la cola, el niño quiere un bizcocho, la abuela vende galletas y el cura pide devotos ?

  • Lye López

    Ya vini, de que me perdí?

    • gerardo_rp

      ¿Eres nueva?

    • Lye López

      Semi explorada..o de que hablamos?

    • gerardo_rp

      Hablamos de mi espíritu aventurero.

    • Lye López

      Bárbara blade eres tú?

    • Quesos Harrison

      Hola

    • Lye López

      Hola quesitos! n.n

    • Alicio el princeso d l cancion

      *ya perdí, de que me vine?

    • Lye López

      Lamento su perdida

  • Alicio el princeso d l cancion

    Como se llamaba una cancion que decia…. Es un ranchero en plena moda que le gusta el buen vestir!! Usa corbata, lentes negros, mancuernillas casimir!!! Saco rojo terciopelo!!! Amarillo el pantalon!!! Camisa verde de cuadritos y su hebilla de cowboy!!!

    • gerardo_rp

      El Racherokee chido… y de un patín mató un marrano.

    • Alicio el princeso d l cancion

      *un marrano lo mató en patines.

  • Zoo

    Chanklas!!!!! Desconozco la situación financiera de la familia Cerati después todos los gastos en que incurrieron para mantener viva la esperanza de despertar al buen Tavo, si esto es una consecuencia de ello lo justifico (si no entonces para que sirven los activos) pero si no, menuda cagada están haciendo, el maestro debe estarse revolcando en su tumba.

  • ncdog

    PINSHE GOBIERNO PUTO!!!

    • gerardo_rp

      En este recinto no puedes lanzar un improperio sin antes exponer tus argumentos de forma clara.

    • ncdog

      Aquí mis argumentos explicitos de una forma clara y concreta.
      https://www.youtube.com/watch?v=DT3cHytsZuU

  • Delfin tiene la voz, solo le falta el look de Justin Bieber para ser una estrella internacional.

    • En.Guija

      ↑↑ Beliebergas detected ↑↑

    • Juan Perez

      De hecho para se diseñador grafico hay 2 requisitos indispensables
      1.-Debes tiener el fondo de pantalla con la foto del Bieber y minimo un poster con el mismo individuo en tu cuarto.
      2.- Debes de darte de topos en la cabecera ayudado por un compañero de profesion.

  • Rancherokee

    Como se llamaba una cancion que decia… Paaanda… paandaa… pandaaa… pandaaa… panda panda panda panda

    • Alicio el princeso d l cancion

      Mujeres bravas

    • draks®

      Te gusta panda?

    • Srita Free

      https://www.youtube.com/watch?v=Sg5ahHv0AgM

      Moviendo los kilos de joseo, yo me estoy buscando la funda
      tiro para a calle, no me dejo, mete mano no te confundas
      me ven en la raptor montado con los de bayamon y se asustan
      los peines son negros, los AKs son blancos y los pandas con ellas te buscan

    • Rancherokee

      si no fuera por la base y el nombre ni loco llega aqui

    • draks®

      jaja así es !

  • Elha Whelito

    Daniel Sais: “Seamos francos, Delfín canta mejor que todos los reguetobachateromanticuchos que llenan estadios.”

  • Alicio el princeso d l cancion

    En la pueeerta de la iglesia llora un niño!!!

    • draks®

      Ah! gobierno represor

    • NFR ☣

      Pinche Maciel se paso de merga….

    • God

      kakakaaa

  • Elha Whelito

    Como se llama esa canción que dice: ♫♫ Pero a esta chica lo que le gusta que le miren las rodillas, trae un callo dos juanetes y se pinta los cachetes, trae dos muelas destapadas las orejas arriscadas,carga su ojo de venado por si un wey anda soltado no la vaya a confundir, pues en el rancho donde vive no le gusta que le miren, trae un piojo en la cabeza, si se toma una cerveza echa un salto dos maromas y después queda pelona, se le cae el peluquín.

  • Alicio el princeso d l cancion

    Como se llamaba una cancion que decia…. Pinol pinol. Aromatiza, limpia y desinfecta!!! Wuuuu!!!

  • Quesos Harrison

    Pues tampoco la version original era como que una obra de arte !

  • Rancherokee

    Como se llamaba una cancion que decia….ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus alsualsualualauusualulus ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus alsualsualualauusualulus Chacarron, Chacarron, Chacarron, Chacarron, ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus, alsualsualualauusualulus

    • Quesos Harrison

      chacaroon macaroon de Ludwig van Beethoven

    • Gℓory ♡

      Jajajajajajajajaa

    • DesprocuradorMty

      Callate perro !!!

    • Rancherokee

      sabe que diras animal

  • Quesos Harrison

    Como se llama esa canción que dice: ♫♫ Ciña Patria tus sienes de oliva! De la paz del arcángel divino, Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió?

    • Yerbita de la Pradera

      Masiosare, un extraño enemigo.

    • Quesos Harrison

      Ese Masiosare tan buena bestia que se ve

    • Alicio el princeso d l cancion

      *que se le ve.

  • Yerbita de la Pradera

    Cómo se llama esa canción que dice: porque estoy celoso, celoso, celoso ♫♫♫♫

    • Alicio el princeso d l cancion

      El pipiripau.

    • DesprocuradorMty

      Ochentera detected ⬆⬆⬆⬆

  • Gℓory ♡

    Como se llama la canción que dice: un poco de jamón y tal vez un pan bimbo.

  • draks®

    Como se llama esa canción que dice: ♫♪desde que te vi y te conocí, se me puso el chile ben duro por ti, como si fuera, un burro en primavera♫♪

    • Alicio el princeso d l cancion

      Piquito de pollo.

    • God

      Esa es una estrofa del ave maría…

  • Alicio el princeso d l cancion

    Como se llamaba esa cancion que dice…. Y nuez por eso!!! Que haiga dejado de quererte un solo día!!

  • draks®

    Cómo se llama esa canción que dice: ay como me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, tu dese cuando hace prrt

  • Quesos Harrison

    Como se llama esa canción que dice:♫♪ Ai Kan lee, If livin is widau yu, ai kan lee, ai kan guiv anymor, Ai Kan lee, If livin is widau yu ♫♪

    • Alicio el princeso d l cancion

      Ken lee

  • Yerbita de la Pradera

    Cómo se llama esa canción que dice: ay chiquita que sí, ay chiquita que no ♫♫

    • Low Camaro

      En esa foto te pareces harto a una chava de Queretaro, que me traía medio apendejado, flaquita, pelo lacio largo, chaparrita

    • Elha Whelito

      *poca bubi, poca pompa, pero a toda madre.

    • DesprocuradorMty

      De esas que les dices, “pero es bien buena onda”

    • Low Camaro

      Efectivamente tenia poca chichi, y poca nalga pero bien hechecita hasta eso y una carita hermosa, y le gustaba salir con casados, que bonito era todo eso

  • Felipe “Ferra” Gomez

    Como se baila la canción que dice: “Para sacarme la verga y que me de unas mamadas, y antes de que se de cuenta voy a venirme en su cara”?

    • Alicio el princeso d l cancion

      El chico del apartamento 512

  • Elha Whelito

    Cómo se llama esa canción que dice “ay que me rompió el corazón, esa muchacha me rompió el corazon, que cuando le hago el amor yo le pido perdon♫♫”

    • draks®

      Kakakaka pinche vocesilla de puto que tienes we

    • Elha Whelito

      Por eso no soy locutor.

    • DesprocuradorMty

      Si es cierto, parece que le machucan un higuillo.

    • Gℓory ♡

      Jajajajajajajajajajajaa

    • draks®

      New post, nena

  • El Resortes

    A qué hora el post de la Britney en un baile sensual, realizado en su cuarto?

  • Mandy

    Me da miedo ver el vídeo.

    • draks®

      No lo haga, compa

  • Alicio el princeso d l cancion

    Como se llamaba esa cancion que decia…. Lo que vi no fue un sueño era real!!! Santa clos de dio un beso a mamá!!!

  • Low Camaro

    Que tranza panoshones, cual es el tiempo promedio para que la aseguradora te entregue tu coche después de que te chocaron?

    • Alicio el princeso d l cancion

      En cuanto termines de chocar we, te lo puedes llevar cuando quieras.

    • Low Camaro

      Pinche juanjo eres un desmadre, pero si se llevan el coche a la agencia, maso en cuanto tiempo lo tienen que arreglar?

    • Alicio el princeso d l cancion

      Pos que te gusta… unos 15 – 20 días?

    • Low Camaro

      ya llevan 3 semanas por eso pregunto panoshon

    • DesprocuradorMty

      Que te dije he he he!!!!

    • Alicio el princeso d l cancion

      Pos un mes a la verga!! Que quieres que te diga??

    • DesprocuradorMty

      Bien mandado a la verch.

    • Low Camaro

      simon yo creo ya hay que armarles un desmadre

    • Alicio el princeso d l cancion

      Grabalos asi con el cel vertical y haz un jashtag… #lordagencia

    • Low Camaro

      y lo mando al hazme, para ser popular por unas dos horas

    • Quesos Harrison

      Depende de la aseguradora, a veces es hasta un mes

    • draks®

      El tiempo es directamente proporcional desmadre que les armes en su oficina, si volteas una mesa y los amenazas con subirlos al yutú como dos o tres días

    • Low Camaro

      es Sergio eso? porque los weyes ya llevan tres semanas para autorizar facia trasera, reflector y parrilla delantera

    • DesprocuradorMty

      No hay tiempo, ve y peleate con los del taller, y probablemente en tres semanas te repongan el espejo lateral y te entreguen el triciclo.

    • Low Camaro

      Lo que me apuraba eran los burritos de tortilla de maiz, acaba de salir a la venta

  • Para mi no hay mejor cover que el de Rapsodia Bohemia.

    https://www.youtube.com/watch?v=wlQ_xXOTCAA

  • El Resortes

    No está tan mala la versión del normando éste!

  • Jose

    Como cuando Beto Cuevas cantó en el tributo a José José, no mms hechó a perder el disco.

  • Lye López

    A quioras empezamos a subir las rolas de tropikal forever??

    • Quesos Harrison

      ya

  • El Resortes

    Donde está Galy? Con ella cantaba que no mamen…

    • Low Camaro

      Esta ocupada homs, que al rato te marca

    • El Resortes

      No te creo, eres muy mentiroso weee

    • Low Camaro

      nada mas cuando uso mis calzones de pingocho

    • Alicio el princeso d l cancion

      Se esta bañando, que se te ofrecia?

    • Mandy

      Quiere que le truenen los huesos, dile que tú mero, we.

    • El Resortes

      Eres muy falso, este mundo se va a terminar antes por culpa de gente como tu.

  • Elha Whelito

    como se llama esa rola que dice “perdona a tu pueblo señor, perdona a tu pueblo, perdónalo señor, por los tres clavos que te clavaron perdónalos señor, no estés eternamente enojado perdónalo señooor♫♫

    • Low Camaro

      Ese es el padre nuestro, no seas hereje pinche awelo

    • God

      o/ me buscaban???

  • El Resortes

    Y mi yerbita?

    • Mandy

      Aquí está el puro tallo, sobres!

      3=================D

    • Low Camaro

      kakakakakakaka aza aza

    • DesprocuradorMty

      Que revolcada le acabas de dar. Ssssssssss

    • Alicio el princeso d l cancion

      Kakakakakakakakakakakakakaka

    • God

      kakakakaaa

    • El Resortes

      No juegues con sus sentimientos.

  • Elha Whelito

    Cómo se llama esa rola que surgió de una noche romantica con la yerba, esa que dice así:
    y la yerba se movia, se movia, cómo no era muy tarde nos fuimos mas adentro le fui diciendo cosas lo que por ella siento y la yerba se movía se movía♫♫

    • DesprocuradorMty

      Es políticamente incorrecto que me haya formado una imagen mental de ese evento?

  • Yerbita de la Pradera

    el corrido (ppsa) de Oscar Burgos

    • DesprocuradorMty

      Jhajhajha del perro guarumo

  • Elha Whelito

    La canción que interpretaba el matt, esa que decía “mi teta, mi teta, ¿dónde esta mi teta?. No quiero juguete ni quiero paleta, lo único que quiero es que el rancheroki me de mi teta♫♫

    • Alicio el princeso d l cancion

      Estupida mi teta idiota!!!

  • Alicio el princeso d l cancion

    Como se llamaba esa cancion que decia…. Pini winy, shini winy short dick men!!!!!

  • Low Camaro

    Un momento, esta a la espera de ser aprobado por Hazme El Chingado Favor…
    No meme Awelo

    • Cesar

      Tu ya tenias mucho que no venias, estabas encerrado?

    • Low Camaro

      Cambie de chamba y aqui nos tienen harto restringidos, pero siempre hay modo

  • Alexis Acosta

    Como se llama la cancion esa que dice:♫♪ ♫♪ esos son reebok o son nike, son nike oh yeah son reebok o son nike.. ♫♪♫♪

  • Chabs Pulcra (PPSA)

    Un día me cantaron la de Vaquera Sexy

    • Low Camaro

      *mientras me movía mas y mas rápido

  • God

    Como se llama esa canción que dice: ♪♫♫
    En el nombre del cielo,♪♫♫
    yo os pido posada,♪♫♫
    pues no puede andar,♪♫
    mi esposa amada.♪♪

    • Low Camaro

      Es de cuando tu hijo esta a punto de ser papa y no tiene a donde llegar y asi pues

  • Alicio el princeso d l cancion

    Como se llamaba esa cancion que dice… Son las seis de la tarde, ¿Este es un momento de reflexion…de qe le sirve al hombre ganar el mundo entero…si se pierde a si mismo?

  • Elha Whelito

    niu post panochones

  • El Resortes

    Como se llamaba esa canción que dice…arremángala arrempújala, arremánga arrempíjala y así? Tiene una letra muy inspiradora.

  • Yerbita de la Pradera

    Cómo se llama esa canción que dice: señor locutor quiere hacerme el favor de decirme que horas son? ♫♫

    • Alicio el princeso d l cancion

      Son las cuatro con veinte, cuatro con veinte minutos!

    • Yerbita de la Pradera

      Gracias, muchas gracias y que siga y que siga la música en radio recuerdo canal 86…. en monterrey.

  • Alicio el princeso d l cancion

    Como se llamaba esa cancion que dice…. Si tu bien sabes, que eres mi anhelo!!! Dime pedorra donde estas que no te huelo!!

  • God

    Let’s traigo new post…

  • DesprocuradorMty

    Como se llama la cancion esa que dice:♫♪ ♫♪ a veergazos la agarruo ♪ ♫♪

  • Luis Leon

    Hasta que por fin un post CHINGON.
    gracias.

  • Luis Leon

    hasta que por fin un post CHINGON!
    gracias

  • Zoo

    Como se llama esa canción que suena así: tan tan tan, tarararararara ra…. Tan tan tan, tarararararara ra?

  • Como se llama esa canción que dice: ♪♫♫
    y como se mata el gusano
    y como se mata el gusano…♪♫♫
    bella, profunda e inspiradora letra.