2016

De vende donas a rector de Universidad Politecnica de Centro

ramiroEl Gobierno de Tabasco con Arturo Nuñez continua en graves aprietos generando problemas de inseguridad y económicos en el Estado.

Todo ello tiene un por que, ya que su gabinete esta conformado por gente que no esta preparada para asumir cargos en el Gabinete, pero derivado de compadrazgos o acuerdos políticos armo su gabinetazo, tal es el caso de Ramiro Chávez Gochicoa, el flamante rector de la Universidad Politécnica de Centro.

Su único trabajo recordado es de vende donas en una franquicia de su padre en Tabasco 2000; que llevo a la quiebra por mala calidad e higiene, también podemos encontrar su tremendo currículo en Internet en la siguiente liga imdb.com donde se autodefine como actor.

Lo que nos obliga a decir Hazme el Chingado Favor como una persona sin prestigio académico, trayectoria profesional impecable, éxito empresarial, llega a ser Rector de una máxima casa de estudios. Que ejemplo para lo jóvenes que estudian en esta Universidad, y como dejarlo asistir a eventos nacionales, acompañado de varias edecanes con las que comparte habitaciones, y encontrarse con Rectores de renombre y prestigio Nacional representando a una máxima casa de estudios, falta poco para la salida de este Gobierno y el pueblo va a cobrar todas estas burlas en las urnas.

¡HECF!

Cortesía de mh2012

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
300 Comentarios en “De vende donas a rector de Universidad Politecnica de Centro”