2016

#LadyMigración: racismo contra Hondureño

Nuevamente amigos de Hazme.com este fin de semana tuvimos el nacimiento de una nueva “Lady”. En esta ocasión la protagonista de este video enfureció pues trabajadores de la Comisión de Electricidad arribaron a su negocio para cortarle el servicio por falta de pago. Ante esta situación #LadyMigración decidió insultar al trabajador por ser Hondureño.

“..Bájale de huevos cabrón, bájale de huevos, porque estás en mi país, tú no eres de aquí, llamo a migración, llamo a migración, tengo muy buena relación, llamo a migración, llamo a migración, eres de Honduras, ¿no?”.

Uno de los presentes grabó el video de aproximadamente dos minutos, en el que también se le oye decir “no vengas aquí a ponerte cabrón en mi país, no vengas en mi país a faltarme el respeto y a faltarle el respeto a los usuarios llevándote el cable, ratero”

“Grábale bien, porque eso voy a meter de evidencia ingenierito, pregúntale a cuántos he destituido eh”, agregó.

El trabajador no tuvo más que defenderse de los ataques de la Lady, y la tildó de racista. A lo que #LadyMigración comentó que eran unos ladrones. Al final los trabajadores le dieron de baja el servicio y se retiraron del lugar.

¡HECF!

Cortesía de El Informador

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,062 Comentarios en “#LadyMigración: racismo contra Hondureño”