2016

Un taquero muy salsa

Mi abuelo solía decir que a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa, también solía decir que el que busca encuentra. No justifico en lo absoluto a este taquero pocos huevos, pero claramente se ve que esta finísima “Lady” la estaba buscando.


Liga directa: youtube.com

A través de redes sociales se ha denunciado cómo tres empleados de una taquería de Querétaro acorralan a una mujer y uno de ellos la golpea en al menos tres ocasiones.

El video que dura apenas 26 segundos, fue grabado en la Taquería La Guelaguetza, ubicada en la avenida Constituyentes de la ciudad de Querétaro.

Al inicio del video se distingue a tres empleados que rodean a una persona y forcejean con ella, mientras un hombre intenta mediar. Cuando se alejan, la mujer reclama a uno de los trabajadores y éste le lanza al menos tres puñetazos a la cara.

Luego de la denuncia que se ha hecho viral a través de redes sociales, Martín García, gerente de administración de la taquería, publicó en su página de Facebook una disculpa pública y asegura que, aunque aún investigan los hechos, ya dieron de baja a la persona que golpeó a la mujer y se ha amonestado a los demás empleados involucrados en la discusión.

“Estamos en total desacuerdo con cualquier práctica de violencia sin importar los motivos. Aunque todavía estamos reuniendo la información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita”, dijo García.
Vía: milenio.com

¡HECF!

Cortesía de Ro

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
296 Comentarios en “Un taquero muy salsa”