2016

¡Chamaco Cabrón!

Ahhh…

camaro_1

Los hijos…

camaro_2

Esas bendiciones que llegan a la vida de sus padres para cambiarlas por completo…

camaro_3

La mayoría de las veces para bien aunque tanto amor también lleva consigo sacrificios y muchos dolores de cabeza. Y para muestra esta situación que tuvo lugar en la presentación de los nuevos modelos de la agencia Chevrolet, en la autopista México-Querétaro.

Resulta que una pareja acudió al evento junto con su hijo de 7 años, que sin que nadie se diera cuenta, subió a un Camaro 2017 que se exhibía y puso el motor en marcha…Hazmeelchingadofavor!!! El auto terminó estrellándose contra los cristales de la fachada y a su vez contra otro auto, lo que costará miles y miles de pesos a los negligentes padres.

Un pequeño de siete años que acudió en compañía de sus familiares a la presentación de los nuevos modelos de la agencia automotriz Chevrolet, ubicada en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 31, en Cuautitlán Izcalli, nunca se imaginó que su curiosidad saldría demasiado costosa.

Y es que la noche del jueves pasado, el menor no quiso desaprovechar la oportunidad de subirse a un Camaro modelo 2017 que se exhibía en el exterior de la sala. Sin embargo, ya arriba del vehículo decidió poner en “práctica” sus conocimientos de manejo y lo puso en marcha por medio del botón de encendido del tablero de control.

Ya que el auto deportivo se encontraba con velocidad y sin freno de mano, éste aceleró y provocó que se estrellara contra el cristal de exhibición y otro vehículo que estaba en el exterior de la agencia. En el trayecto también atropelló a una persona
Nota completa: debate.com.mx

¡HECF!

Cortesía de Rancherokee

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
497 Comentarios en “¡Chamaco Cabrón!”