2016

La mentira de Obama y la Gran Tormenta Solar


Liga directa: youtube.com

Este vídeo surge en respuesta a todos aquellos que habéis pedido la opinión de este canal sobre la alarmante noticia de las tormentas solares.

Continuamente nos bombardean con predicciones alarmantes que no se cumplen.

Pero, en este caso, la noticia viene dada directamente desde el gobierno de EEUU, ¿acaso esto hace que nos parezca más veraz? o, por el contrario ¿nos hace temer que detrás de esta farsa se escondan otros propósitos, como el uso de algún prototipo armamentístico que quieran utilizar echando la culpa a las tormentas solares?

No sería la primera vez, ya que muchos supuestos terremotos fueron puestos en entredicho, por los expertos. Estos creyeron que algunos movimientos de tierra fueron provocados por ultrasonidos con el propósito de coaccionar a ciertos países.

¿Es posible que nos encontremos ante un caso similar, y en vez de echar la culpa a los terremotos, pretendan echárselo a las tormentas solares?

De todas formas, se ve en esta noticia un intento exagerado de alarmar a la población, no caigamos en la trampa, sabemos que el mundo está cambiando positivamente, todos lo sentimos en nuestro interior, y es ahí donde debemos poner nuestra atención.

¡HECF!

Cortesía de Enrique

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,567 Comentarios en “La mentira de Obama y la Gran Tormenta Solar”