2016

Diez años de Hazme el Chingado Favor

hazme-banner

Hace ya más de 10 años que un grupo de amigos nos encontrábamos en un café hablando de las “cosas de la vida ©” cuando alguien hizo un comentario que amerito como respuesta “hazme el chingado favor” y que alguien más lo remato diciendo “punto com”.

Hazme el chingado favor punto com nació un 10 de noviembre del año 2006. Eran los últimos días de Vicente Fox y el voto por voto de AMLO. Los blogs eran el nuevo medio, MySpace y Hi5 aún no dejaban su lugar a Facebook. Desde ese entonces y por más de 10 años hemos estado detrás de este espacio en internet.

Un blog que cobro gran popularidad al pasar de los años y que como todo en la vida fue decayendo hasta ser este pequeño espacio, un clásico que aún sigue de pie a pesar de los pesares.

Tengo que decirles con la más profunda honestidad que estamos cansados. Cansados de decir hazme el chingado favor a diestra y siniestra con autoridades, políticos, personas y situaciones que nos causan enojo, irritación, incredulidad y otra serie de emociones y pensamientos sobre cosas que no deberían de pasar pero que sin embargo pasan.

Hoy es el momento de los Vlogs, de los milenials, es su momento de hacer la diferencia.

Hazme el chingado favor seguirá aquí como testigo, un archivo con cientos de historias que a lo largo de 10 años nos han causado tantas risas, alegrías, corajes y tristezas.

A partir de este momento el blog se actualizara esporádicamente. Seguiremos activos en nuestras redes sociales Twitter (@hazme) y Facebook (hazmefans).

Ha sido una gran aventura, un gran aprendizaje traerles por tantos años ideas, opiniones y criticas de todo aquello que nos hace decir hazme el chingado favor.

El último en salir que apague la luz.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,406 Comentarios en “Diez años de Hazme el Chingado Favor”