2016

¿Qué chingaos pasa en hazme?

hazme_logo2Un día tan ordinario, como los son la mayoría de los días en mi vida me di cuenta que existía este blog, que existía el hazme.

Recuerdo bien lo que buscaba: mi exjefe estaba terco en que había algo inexplicable en una serie de fotografías que le llegaron por correo, mostraba esqueletos gigantes, supuestamente encontrados en la India. Eran los tiempos de las cadenas de correo.

No supe convencerlo, así que decidí guglear (creo que en ese entonces prefiera sabueso.com) y encontré este post y dentro de él la atinada respuesta.

En fin, me pasó lo que pasa cuando hojeas un diccionario, buscas una palabra y te quedas leyendo cada palabra que te encuentras, así que encontré tal diversidad de temas y decidí seguir el blog.

Me di cuenta en poco tiempo, que más que un blog, es una comunidad. Un lugar, un changarro en el que acuden distintos personajes y se quedan a frecuentarlos durante tiempos determinados, algunos se inspiran y se van a abrir nuevas comunidades, otros sencillamente nos quedamos.

Este blog no está exento de crítica, nunca lo ha estado, eso habla de que tiene cierta influencia más allá de su comunidad, cuando no hay critica, sencillamente no hay influencia, a nadie le interesa criticar lo que es irrelevante, se le deja ser. Y es así que durante mucho tiempo se ha dicho que el blog ya valió madre, que se lo está cargando el payaso, y aquí lo tienen cumpliendo otro año.

Sin embargo es claro que recientemente pasa algo muy distinto a los años anteriores, publicaciones que se han quedado por días y hasta semanas, lo anterior obedece a dos razones: falta de colaboraciones y descuido por parte de los administradores.

Todo esto es razonable, el paso del tiempo te trae nuevas sorpresas a tu vida y te hace alejarte de ciertos hobbies, recuerdo que un tiempo, sin darme cuenta me perdí como tres años. Los intereses familiares, laborales y otros hobbies te apartan casi sin querer♫ de una rutina para hundirte en otra.

¡Que egoísmo el de los administradores, miren que preferir sus respectivos trabajo y familia en lugar de actualizar el blog!

Como se, un día nos dimos cuenta que existía este blog, esta comunidad y decidimos pertenecer a ella.
Un día cualquiera, tan ordinario como los demás de nuestra vida, nos daremos cuenta que no existe más y si este fuera el último año o la última semana o el último post… pues adiós.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
378 Comentarios en “¿Qué chingaos pasa en hazme?”