2016

Fama esporadica en el Internet

En los últimos días, el internet ha demostrado que puede ser toda una caja de sorpresas. Con la repentina fama de Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu, y Rubí Ibarra, una quinceañera que festejará sus XV años en La Joya, San Luis Potosí, con 1.3 millones de asistentes que hasta el momento han confirmado en Facebook.

Ambos fenómenos ya alcanzaron tales dimensiones que han aparecido en diferentes programas de televisión, marcas han decidido apoyar a ambos personajes e incluso la BBC de Londres y la agencia de noticias AP han retomado el tema.

Pero, ¿cómo fue que Eduardo y Rubí llegaron a convertirse en el fenómeno que son ahora? Recordemos que ellos no han sido los unicos en dar el brinco a programas de televisión y radio tras alcanzar la fama en el mundo virtual, ¿es México realmente un lugar donde cualquier persona puede alcanzar la fama debido a banalidades?


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de Don Robert

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • mesmetzky

    prim1111111s, ya dijeron que el tuister y las otras redes están manipuladas por los illuminati?

    • Laloquiu

      En la siguiente media hora, por mientras CHPTM por premier.

    • Quesos De doble papada

      Esporadicamente vaya usted a chaspm nada personal

    • Juan Perez

      Junta a todos los illuminati que puedas e invitalos a tu casa a CHTPM por premier.

    • Low

      a CHASPM pulpazo, derechito y sin escalas

    • DesprocuradorMty

      Iluminati a chingartumadre, ya sabes mera manera habitual y repetitiva.

    • JJ

      Si lo dijimos pero el comentario fue censurado por ellos.

    • Gℓory ❤

      oraleee ayer estana viendo una serie de videos illuminati, meteme ahí.

    • Low

      Te expones gacho maiga, wenos dias por cierto

    • Gℓory ❤

      Quiero ser illuminati que problema hay con eso u.u

      Buen día!!

    • Low

      Me referia al final de tu comentario ñ_ñ

    • Gℓory ❤

      jajajajaja ups es que a veces no me doy cuenta deveritasss

    • mesmetzky

      ok, los requisitos para ingresar son:
      Creer en el deus buda
      Ser Libre y de Buenas Costumbres.
      Ser mayor de 18 años.
      Poseer inteligencia y cultura suficientes para comprender las enseñanzas masónicas y practicar sus virtudes.
      Declarar su adhesión a los principios y fines esenciales de la Institución de Libertad, Igualdad y Fraternidad.
      No tener mutilaciones ni tatuajes.
      ……..y dos recargas de telcel de 500 devaluados pesos

    • Gℓory ❤

      Maigo pero el inea aun no me da mi sertifikado de primaria.

    • mesmetzky

      no problema, te conseguimos desde el certificado de primario hasta el titulo de dra en ciencias en la prestigiosa Universidad de Santo Domingo, en la CDMX

    • Gℓory ❤

      *Wuuuuuuuuu

      Yastas!

    • DesprocuradorMty

      *la

      (Por cierto muy buenos días hermosa)

  • Quesos De doble papada

    No mamen, que actuales, que esporadicos!!!

  • Low

    Pinche admin se anda aplicando, seguro ya cayo el aguinaldo

  • draks®

    Matemáticamente no me conviene ver el video

  • Juan Perez

    Inviten los tacos con el dinero del aguinaldo no sean ojeis.

    • draks®

      hola gordis

    • Juan Perez

      Que pues, que cuentas si vas a jalar con los tacos o que?

    • Low

      *putis

    • JJ

      hola gordis

    • Juan Perez

      Hola guapa

  • Quesos De doble papada

    Sabian que México es el principal generador de basura en toda América Latina? Sera casualidad?

    • Low

      Deberias mandar la información detallada para un post, seguro seria un exito

    • Quesos De doble papada

      Estoy buscando mas informacion para escribirlo

    • Low

      Va a ser un hit campeón, suerte

    • SIR WALTER RALEIGH

      YA GORDO DOBLE PAPADA NONERES GRACIOSO ERES PATETICO

  • JJ

    Y Estados Unidos nos está copiando en TODO!!!

  • Low

    Siguiendo con el tema de la basura, creo que deberían de aventar una bomba en pleno clímax de la fiesta y PUUUUMMMM , disminuiría cabronamente el indice de analfabetismo en el pais…

    • SIR WALTER RALEIGH

      QUE ROIO COMPA , ME EQUIVOQUE ERA PARA EL BARRIL DE MANTECA DEL QUESOS

    • Low

      kakakakakaka mamaste

  • Juan Perez

    Ya comentaron que deberian invitar a algun radicalista que aviente que haga una caridad en los xv de rubi y exploten todos a la chingada?

  • Hir Alex

    “Yo no se porque dicen que la Coca engorda, yo como hago ejercicio no me afecta, eso les afecta a los que estan sentados sin hacer nada”
    – Opino el Brayan sobre nutricion despues de tirar el colado.

    • Low

      Supongo que si le afecta, le debe de afectar menos que a los godinazos que nos la pasamos sentados casi todo el dia, achatandonos mas las nalgas

    • Quesos De doble papada

      YA GORDO DOBLE PAPADA NO ERES GRACIOSO
      ERES PATETICO

  • God ∞²

    Esporádicamente vengo a comentar….

    • Low

      *cromentar

    • Quesos De doble papada

      YA GORDO DOBLE PAPADA NO ERES GRACIOSO
      ERES PATETICO.

    • Low

      Ahora dilo sin chilletear y sin agarrarle la mano al chupas

    • mesmetzky

      *el pizarrin

    • Quesos De doble papada

      *pito de fideo dice Mandy

    • DesprocuradorMty

      KjakjakjKjakjakja mms

  • Quesos De doble papada

    Mamen, se murio el Sargento Metralla!!!

    • Low

      YA GORDO DOBLE PAPADA NO ERES GRACIOSO
      ERES PATETICO.

    • SIR WALTER RALEIGH

      ME V V

  • DesprocuradorMty

    AVISO A LA COMUNIDA’

    Los invitados que participen en el XV años de Rubí no pasarán hambre, porque Mole Doña María patrocinará el banquete.

    • DesprocuradorMty

      Ya vv, se va llenar de chilangos

    • Quesos De doble papada

      Los potosinos son chilangos con codos aún más cenizos

    • God ∞²

      ¬¬

  • Yerbita de la Pradera

    ojalá todos y cada uno de ellos hayan aprovechado su esporádica fama de alguna manera para su beneficio personal.

    • Tenchi

      Claro que sí, salieron en la internacionalmente exitosa serie La Rose de Lupe.

    • Yerbita de la Pradera

      Si el cheque tuvo varios ceros entonces está bien, total el ridículo ya lo hicieron.

    • Tenchi

      LadyWuuu al menos se ganó un coche.

    • Quesos De doble papada

      Un cochon *

    • Tenchi

      También, no dudes que lo traiga su matador.

    • Quesos De doble papada

      De ellos?

    • Yerbita de la Pradera

      su beneficio personal suyo de ellos

  • Tenchi

    ¿Que habrá sido de “Edgar se cae”, el primer vidio viral del mundo mundial?

    • Quesos De doble papada

      O/ si diga

    • Tenchi

      Kakaka, me da gusto que hayas alcanzado el éxito como comentarista del hazme.

    • Quesos De doble papada

      Ya wey!!! No me engañes con el nuevo post pinche pendejo!!!

    • DesprocuradorMty

      Quiere ser diputado, por eso estamos como estamos

    • Tenchi

      :o

      No dudo que gane.

  • Quesos De doble papada

    Ya dijeron que todo esto es una cortina esporádica de humo por parte del gobierno para tapar sus esporádicas pendejadas?

  • Quesos De doble papada

    ¿es México realmente un lugar donde cualquier persona puede alcanzar la fama debido a banalidades?

    Ahorita que acaben de ver Masterchef te responden

    • Yerbita de la Pradera

      No es exclusivo de México, que me dices de las kardashian o paris hilton en su momento?

      acá los ridiculizan, allá los idolatran.

    • Low

      Seee, aún recuerdo el vídeo de Paris Hilton… aaahhh y el de la Kardashian, lastima que ya no están en su mejor momento

    • Quesos De doble papada

      Pero al menos tienen buen culo… ok no la neta si es una mamada, que un wey que se dio a conocer en un reality sea hoy el presidente, que un wey que se dio a conocer en un reality aca estilo Bailando por un sueño vaya a ser el secretario de Energia, y que un wey que era luchador de la WWE tenga posibilidades de ser secretario de no se que madres…

  • Yerbita de la Pradera

    y yo por qué?

    • mesmetzky

      por guapa

    • Yerbita de la Pradera

      y pelona?

    • mesmetzky

      jajajajaja eyt

  • Es una vieja menstruando con un chingo de cólicos, no?

    • mesmetzky

      mundialmene conocido como el telele

  • draks®

    The Strain cosplay?

  • Quesos De doble papada

    —Señor, ¿de casualidad traerá efectivo?
    —¿Por qué? ¿Qué tiene la tarjeta?
    —Es de Yu-Gi-Oh, no mame.
    —¡Pero tiene 4500 de ataque!

    • Tenchi

      Badum tsssssss!

    • Low

      kakaka pendejazo

  • Cesar

    Ora resulta que todo México es bien jocoso. No mamen.

    • draks®

      *territorio telcel

    • Tenchi

      *e hilarante.

  • DesprocuradorMty

    EFEMÉRIDES: 1844 – Muere en la ciudad de México, en la pobreza más absoluta, el patriota coahuilense, Melchor Múzquiz, insurgente desde 1810 y ex presidente de la República.

    • Tenchi

      ¿Ni Gaspar ni Baltazar le hicieron el paro? Qué malos compas…

    • Low

      Presidente de que?

    • draks®

      De la CANACA

    • Tenchi

      xD

  • DesprocuradorMty

    MESERO, ¿qué está tomando aquella chica guapísima al fondo de la barra? Quisiera invitarle algo. Sí señor, está tomando un Johnny Walker etiqueta azul, 40 años, en las rocas… Muy bien, métele otro hielo de mi parte…

    • El motos

      jajaja. Buen día Desprodurador! muy bueno su comentario no paro re reir, please échese otro!

    • Mandy

      Hola, amiguito. Te están tratando bien?

    • El motos

      Hola Mady!
      Si aveces pesaditos pero son buenas personas, ya los llevo leyendo un rato. xD

    • Tenchi

      ¿Quién es ese pokémon, corazón?

    • Cesar

      Charizard?

    • Tenchi

      Sabrá deux…¿oyes, qué decía el comment que fue eliminado aquí abajito? (flechitas pa’bajo)

    • Tenchi

      Olvídalo…

    • Cesar

      DesprocuradorMty • hace una hora
      EFEMÉRIDES: 1844 – Muere en la ciudad de México, en la pobreza más absoluta, el patriota coahuilense, Melchor Múzquiz, insurgente desde 1810 y ex presidente de la República.

    • Mandy

      Mi nuevo amigo :)

    • Tenchi

      ¿Te lo estas dando?

  • En.Guija

    Hablando de fama,
    yo no busco la gloria, sino a Gloria.
    ¿¿ontas Gℓory??

    • Tenchi

      *glory hole

  • Quesos De doble papada

    Quien es el Motos y porque nos habla como si nos conociera?

    • Mandy

      Yo lo invité

    • Quesos De doble papada

      Te paso su IFE y la recarga de 50 varos?

    • Mandy

      Jajaja, grosero.

    • Tenchi

      Algún multicuentas bananiado o que no tiene llenadera y se creó otra cuenta.

    • Quesos De doble papada

      Mames, eso de ser multicuentas es de gente de muy bajo nivel, neta que poca madre

    • Tenchi

      ¿No te mordiste la lengua, homs?

    • Quesos De doble papada

      No we, yo nunca haria eso

    • Tenchi

      Te creo si traes tu cuenta de Ariagris otra vez.

    • Quesos De doble papada

      Traes Mazapanes?

    • Mandy

      Ay, no es cierto, no seas así.

    • Tenchi

      Uno nunca sabe…

      ¿Te aseguraste de verificar su cartilla de vacunación?

    • mesmetzky

      es el kakano

    • draks®

      :O es veldad

    • Quesos De doble papada

      Pense que era el Maxwell

  • draks®

    @elmotos:disqus dame like pinche manco, pero rápido que no me hago más joven U_U

    • Quesos De doble papada

      Es la Sabs we

    • DesprocuradorMty

      Es el Mora

    • Cesar

      Es el draks

    • DesprocuradorMty

      Es Mandy

    • Tenchi

      Es el cacarizo

    • Low

      Es la jazzinta

    • En.Guija

      Es ésta (se soba el bulto)

  • DesprocuradorMty

    Que sería del Ranchegei, será cierto lo que dicen en el gorupo, qué se casó con un bato y que es bien celoso pero eso ya no entra.

    • Mandy

      Dicen que se la pasa gastando todo su dinero en cierta hamburguesería.

    • DesprocuradorMty

      *hamburgruesa

    • Low

      Con doble remamada de jamon

    • Gℓory ❤

      Para que lo necesitas, está ocupado.. algún recado?

  • Srita Tibet

    Gracias Don Robert, tenía dos semanas redactando un bonito post al respecto, ahora no vale nada… nada, así como mi amor por ese hombrezuelo… ya no vale nada. *se sienta la mesa y escribe mientras su máscara de pestañas se desliza desluciendo en su rostro*

    • Cesar

      Amada líder, te he buscado y no te he encontrado.

    • Tenchi

      Edítale y corrige tu gramática, bb, o no te va a responder.

    • Cesar

      Que amable tenchi, no me explico porque nadie te quiere.

    • Tenchi

      Everybody loves Tenchi ;)

    • Cesar

      Olvidalo, ya me acorde.

    • Srita Tibet

      César, el más noble de todos los aquí presentes, no has buscado en tu corazón, no has buscado con fe, estoy ahí, a tu lado, en el canto de un niño, en la risa de un ave, en el calor de una viejecita, en la sabiduría de la mirada de un sol de media tarde.

      *extiende tus manos* Derramaré bendiciones sobre ti, tu linaje, tu negocio y tus finanzas, que de lo que recibas se multiplique y prosperes.

    • Low

      *8==========D eso es lo que recibe

    • Srita Tibet

      Lamento no poderte bendecir a ti, como deseas…

    • Quesos De doble papada

      (se agarra el bulto)

    • mesmetzky

      *se lo pasa por la cara*

    • Low

      *se lo pone de bufanda

    • Low

      *le toma foto con zoom el cesar

    • Low

      Con tu presencia es suficiente

    • DesprocuradorMty

      Ese hombrezuelo ya fue sacrificado por los redneck, no había manera de ocultamiento de sus orígenes.

    • Srita Tibet

      ¿Dijo mi nombre suplicante mientras daba su último aliento? ¿dijo que en algún momento de su triste existir llegó a quererme como yo a él?¿le quitaste sus tenis Jordan para venderlos en el tianguis?

    • mesmetzky

      si dijo algo así HIERRBITS TE VOA EXTRAÑAR

    • Srita Tibet

      Creo que se está confundiendo… *le corta la lengua y las manos*

    • mesmetzky

      pobre sir raleigh, ya quedo manco y mudo

    • DesprocuradorMty

      Dijo, dile mí ya no necesitar toallas, cancela pedido

    • Yerbita de la Pradera

      perdón por entrometerme en su bonita vida u_u

    • Quesos De doble papada

      Hasta me bloqueaste del Whats pa que no te molestara mientras lo escribias verdad?

    • Srita Tibet

      Obvio no.

  • Low

    Saquen los whats panoshones low.camaro@gmail.com

    • Yerbita de la Pradera

      que NO!

  • Yerbita de la Pradera

    Qué van a comer amiguitos?

  • Low

    Gracias por pasarme tu whats y tu face yerbita, te mando inbox

    • Yerbita de la Pradera

      de nada :)

  • SIR WALTER RALEIGH

    QUE PINSHE ROIO ENCUERADOS !!

  • draks®

    Saquen los whats panoshones low.draks@gmail.com

    • Low

      Ya te mande solicitud

  • draks®

    QUE PINSHE ROIO ENCUERADOS !!

  • draks®

    Gracias por pasarme tu whats y tu face lowsurito, te mando inbox

    • Low

      Deja checo

    • JJ

      Publícalo aquí para que no se te olvide. De todos modos ni quién shingados vaya querer entrar.

    • Low

      picatelo wey

    • JJ

      Agrégame y mándame el pack de Yerbita we, porfa 8119770515

    • En.Guija

      *bulto

    • Gℓory ❤

      Deja te agrego pa mandarte cadenas.

    • Tenchi

      Que gais…

  • Tenchi

    ¿Si tengo más de 10 likes en un comment que puse en el hazme cuenta como fama esporádica?

    Sergios, plox.

    • draks®

      Chi U_U

    • Tenchi

      Dame like, bb.

    • DesprocuradorMty

      Las mentadas no cuentan, entonces no

    • Tenchi

      :(

  • En.Guija

    Entre famosos esporádicos, ¿como olvidar a Lady 100 pesos?… <3 <3 <3

    • Tenchi

      Sícierto, ella tenía potencial pero no lo supieron aprovechar :(

    • DesprocuradorMty

      Merecía portada en H xtreme

    • Low

      Si no mames, estaba bien ricarda

    • En.Guija

      ¿a poco ya se murió? naaaaa sigue estando bien sabrosa

  • JJ

    %(núm) personas están perdiendo el tiempo leyendo esto.

  • DesprocuradorMty

    XVIDEOS es una página seria, es decir que contenido de vídeos puedo encontrar?

  • G<

    Más mejor hubieran dejado el post de ….

    • SIR WALTER RALEIGH

      NO

    • G<

      Ok

    • SIR WALTER RALEIGH

      QUE PASA GALY,COMO TE TRATA LA VIDA, MUJER

    • Tenchi

      ¿“Vida” es la madrota?

    • SIR WALTER RALEIGH

      NO SEAS CABRON CON GALY GOEY

    • Tenchi

      #LadyWuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

      Ok no…

    • G<

      Teeeeeenchiiiiiiiii !

    • Tenchi

      Amos a buscar pokemones a colomos, bb :)

    • G<

      En Campeche hay muuuchooos! Me faltó batería.. Jajajja

    • Tenchi

      Al rato paso a tu casa y te dejo una externa que tengo de sobra, para que ya no te pase ;)

    • G<

      Ya está, le dices al guardia la clave que te enviaré a tu inbox

    • Quesos De doble papada

      …l awelo?

  • SIR WALTER RALEIGH

    QUE BIEN, GALY CUENTAME OTRA VEZ LA HISTORIA ESA GRACIOSA QUE TE PASO EN UN PARTY DE TU COMPANIA

    • G<

      Ya chole, no?

    • SIR WALTER RALEIGH

      = (

  • G<

    No ha venido mi marido por acá?

    • draks®

      Si

    • SIR WALTER RALEIGH

      ALLA ANDA EN EL SOPITAS , PIDIENDO AYUDA CON EL ALGEBRA

    • G<

      KAKAKAKAKSKAJUAKSKGRJGF

    • Quesos De doble papada

      Si pero se fue con el Rancherokee

    • SIR WALTER RALEIGH

      HOLA GORDO DOBLE PAPADA

    • Tenchi

      o/

    • G<

      No

    • SIR WALTER RALEIGH

      KAKAKAKAA BIEN BATEAO EL POBRE TENSHI

    • Tenchi

      :(

      Ayúdame a conqiuistarla, panoshon!

    • SIR WALTER RALEIGH

      AKAKAKA IBA A DECIR ALGO PERO DESPUES SE ENOJA GALY

    • mesmetzky

      si……se lo llevo mandy a conocer méxico de noche

    • G<

      Pinshe Mandymatt.. Primero me da baje con el Guarumo, ahora con el Galileo?
      Como le hace para enyerbarlos?

    • Tenchi

      Con agua de calzón, dicen.

    • G<

      Iuuuuuk

    • Juan Perez

      *usado por 1 semana mas o menos.

    • mesmetzky

      fenómeno coloquialmente conocido como ahumado de calzones

    • Low

      wakala que pinches rico me cae

    • Low

      *le da las… gracias siempre

    • G<

      Aparte,

    • mesmetzky

      les paga

    • Low

      Ya se lo cargo el payaso

    • G<

      Insinuas que Mandy….

    • Low

      Seeee, el tenchi me abrió los ojos

    • G<

      Fuertes declaraciones!

    • Low

      Solo los ojos

    • Tenchi

      Ni aguanta nada Kakaka

    • JJ

      Es el que llego diciendo que quería invertir su aguinaldo en mujeres de la vida galante?

      No lo hemos visto u_u

    • G<

      Juaryou?

    • JJ

      Soy nuevo.

    • G<

      Ajá… Ey

    • Se fue con otra…again.

    • G<

      Nomas porque llegué con tinte nuevo… Ni aguanta nada

    • Nomás lo malo aprendes.

    • G<

      Es más divertido.. Que eaperabas

    • te digo?

  • SIR WALTER RALEIGH

    QUIEREN QUE SUBA FOTO DEL GORDO DOBLE PAPADA ???

    • Entonces si cayó en tus redes?

    • Juan Perez

      Que no cabron enfadoso. Si quieres mejor imprimela en tamaño doble carta, hazla rollo y usala como mejor te convenga.

    • Low

      Estaria mas mejor que subieras de alguna de las del blag, pero de otro cabron como que ps nel

    • SIR WALTER RALEIGH

      PARA QUE TE DE RISION GOEY, SE LA PASA BURLANDOSE DE LA CALZONES FLAMEADOS Y EL ESTA BIEN POR ACA LA SHINGAAA

    • Quesos De doble papada

      Jajajaja bien detectado ese maricon

    • Tenchi

      Kakakaka, este incauto aún cree que hay “mujeres” comentando aquí xD

    • G<

      Kakakammamamamamamvashxjdbhjauanakaakkaka

    • Low

      sdfjsdlkfjghedvlkvmshlkfjrl.asffsdsdsdf.com

    • Quesos De doble papada

      jajajaj pendejazo

    • Low

      Awebo
      la free si es mujer, medio rara pero si es
      la yerbita awebo tambien, muy brava pero si es
      la glory ps ni se diga con esas cosas que le dio Dios ni como dudarlo
      la Galy iguanas ranas, se que si es mujer
      y nada mas, de ahi en fuera puras desviaciones sexuales

    • DesprocuradorMty

      He mushasho te faltó Mandy, se te va sentir.

    • Quesos De doble papada

      Shi

    • SIR WALTER RALEIGH

      TU CHTPM !!!
      PERRO

    • Quesos De doble papada

      Mames si se siente raro que andes pidiendo mis fotos y ademas me chulees las pinches chichotas, neta cada dia sales mas del Closet Chalan

    • Low

      sube una de la flamiados que dicen se ve muy dable

    • SIR WALTER RALEIGH

      UYYY LA ULTIMA QUE LE DEDICO AL AWELO PANOSHON, SE MIRA BIEN LA CALZONES

    • Low

      esa esa esa diria el chavo

    • SIR WALTER RALEIGH

      ALLA ESTA EN EL CACARIZO GOEY ABAJO DE UN POST QUE ELLA SUBIO

  • juajajajajajajakakakkakakks847hlncgshckgjjñba

    https://www.facebook.com/humorcabron/videos/1859539914061961/

    • SIR WALTER RALEIGH

      Y TU BIEN MOJADOTE DEL CALZON AWELO, DE LA EMOCION

    • G<

      Awwwwwwww!

    • Romanticismo a todo lo que da.

    • SIR WALTER RALEIGH

      SE MIRABA BIEN FAKE
      POR QUE EN PRIMER LUGAR A LA VIEJA ESA NO LA HUBIERAN DEJADO QUE ENTORPECIERA EL TRABAJO DE LOS POLICIAS, SEGUNDO, EN CUANTO METIO LAS MANOS A SU BOLSA O LO QUE SEA COMO TRATANDO DE SACAR ALGO MINIMO, 4 BALAZASOS ,POR PENDEJO

    • Quesos De doble papada

      – Historias de CSI Norcarolaina

    • SIR WALTER RALEIGH

      CALLA GORDO DOBLE PAPADA, BARRIL DE MANTECA

    • Quesos De doble papada

      Jajaja es todo lo que tienes chalan?

  • Low

    tushingadamadre.exe

  • Oigan y el pinche manco?

    • draks®

      CHASPPPYAM

    • SIR WALTER RALEIGH

      DENTRO DE LA VAGINA GIGANTE Y MAL OLIENTE DEL QUESOS DOBLE PAPADA

    • Quesos De doble papada

      Tienes pedos con la Anatomia Chalan, no se donde estudiaste o que te han enseñado los Gringos pero los Vatos no tienen Vagina, cada vez preocupan mas tus desviaciones

    • SIR WALTER RALEIGH

      SIN YOLANDA DOBLE PAPADA

    • Quesos De doble papada

      Jajaja tu frase de, estoy todo pendejito ahora que le digo/…

    • draks®

      chocaste con el cuando te estabas parchando al quesos?

    • SIR WALTER RALEIGH

      UYYY DEFENDIENDO A TU ESPOSO

    • draks®

      Eres tonto, amiguito

    • Yerbita de la Pradera

      chingó a su madre.

    • Low

      kkakakakakka

    • pinchi ogeis, tanto que te quiere.

    • Yerbita de la Pradera

      supe que dejó de quererme cuando ya no abría todas sus cuentas para darme muchos likes

    • Total que pura despechada por acá.

    • Yerbita de la Pradera

      jahjajaj pinche.

    • así son las neoleonesas?

    • Yerbita de la Pradera

      creí que te referías a lo que dijo low u____u

    • Low

      *deschichada

    • Quesos De doble papada

      Ha ido a chingar a su madre

    • SIR WALTER RALEIGH

      ANIMALITO DE LA LUZ,COPION,SIN IMAGINACION

    • YYY DEFENDIENDO A TU ESPOSO

    • SIR WALTER RALEIGH

      NO GOEY,EL DOBLE PAPADA COPIO A YERBITA
      QUERIA LIKES TAMBIEN EL PATETICO ESE

    • Quesos De doble papada

      SIN YOLANDA DOBLE PAPADA

  • SIR WALTER RALEIGH

    NUNES VS ROUSEY
    12/30/2016
    APUESTEN ENCUERADOS

    • Nos quieres ver el bulto?

    • Quesos De doble papada

      las chichotas

    • Yerbita de la Pradera

      Qué quieres apostar? necesito un nuevo vicio, chance y la ludopatia es la solución.

    • SIR WALTER RALEIGH

      LO QUE QUIERAS PERO LE VOY A ROUSEY

    • Yerbita de la Pradera

      unos dolaritos al tc del 94

    • SIR WALTER RALEIGH

      QUE ES ESO DE TC DEL 94 ?

    • Yerbita de la Pradera

      tu confía en mí ;)

    • SIR WALTER RALEIGH

      MMMM…. OK ACEPTO

    • draks®

      así empezó la Rigo, apostando con esta piltrafa y terminó exiliada por el acoso desmedido, ten cuidado, corazón.

    • Tenchi

      ¿Quién es esa/ese pokemon?

    • SIR WALTER RALEIGH

      LA JAZZY DEL CACARIZO BLAG AKA RIGO TOVAR

    • SIR WALTER RALEIGH

      CALLA METISHE, ESTA ELLA CONVERSANDO CON UNHOMBRE DE VERDAD Y NO UN ESCUINLCE DE ESCUELA COMO TU

    • Yerbita de la Pradera

      insinúas que me va a acosar hasta que me mude a otro blog?

    • draks®

      que le vas a reventar su madre y va a tener que traer otra cuenta

    • Yerbita de la Pradera

      nuncamente, Sir Walter Raleigh es mi amigo, aunque me haya bloqueado en whatsapp y dejado con maleta y boleto a NC en mano

    • Tenchi

      Apuestale la cuenta de Bank of America, ni caben los ceros ya en la pantalla del cajero cuando consulta su saldo.

    • SIR WALTER RALEIGH

      NAH GOEY, YO TENGO WELLS FARGO Y NC FEDERAL

  • Yerbita de la Pradera

    ya vas a empezar otra vez pinche Quesos? voy a ir al Brion a decirles que te filtraste con la cuenta del noruego si sigues con tus jaladas.
    estás bien pinche muerto, nene

    • SIR WALTER RALEIGH

      QUE HIZO AHORA EL IMBECIL ESE ? APARTE DE SUBIR FOTOS DE BLOGERAS,PARA PARTIRLE SU MADRE

    • Yerbita de la Pradera

      hubo Yerbaleaks en el otro grupo?

    • SIR WALTER RALEIGH

      NO ME ACUERDO EXACTAMENTE LAS FOTOS QUE SUBIO, PERO DE SABS Y SU HIJA SI

    • Quesos De doble papada

      Jajaja pendejo ella vio todo el pedo, a ti solo te platicaron pinche ocicon de fideo

    • SIR WALTER RALEIGH

      CALLA LLORON, QUE TE HIZO LA CALZONES FLAMEADOS QUE LA ODIAS TANTO , ARDIDO

    • Quesos De doble papada

      jajajaja pinche Fideo ni sabes que pedo jajajaaj

    • SIR WALTER RALEIGH

      BUWAKAKAKAKAKAKAA, AHORA ES SOLO SHOW KAKAKA SI COMO NO ,DOBLE PAPADA KAKAKA ARDIDO

    • Quesos De doble papada

      Jajajajajaj ahora no soy yo pero deja voy alla

  • Yerbita de la Pradera

    que no el fideo era el R_______kee?

    viví engañada.

    • Quesos De doble papada

      Mandy, sal al topon y explica

    • draks®

      pa k kieres saber eso?

    • Low

      inches espadazos

    • draks®

      *latigazos

    • Tenchi

      Era el reveles

  • draks®

    Deja de abrir ventanas pinche encuerado bocaseca

    • Quesos De doble papada

      %(num) personas están escribiendo…

  • draks®

    %(num) encuerados están escribiendo…

    • Quesos De doble papada

      Otra persona con pito de fideo esta tipeando…

    • draks®

      BUAJAKAKAKAJJAKSJDALDAS

  • mesmetzky

    ya es hora del C&P?

    • draks®

      Nos quieres ver el bulto?

    • Low

      ya es como epidemia, demasiados pulpines en el blag

    • SIR WALTER RALEIGH

      * GRUPO

    • mesmetzky

      NAH GOEY, YO TENGO WELLS FARGO Y NC FEDERAL

  • Low

    No mms chupas, no se de donde sacaste que la sabs se ve bien en la foto que posteo en el cacariblag, en fin hay gustos para todos

    • SIR WALTER RALEIGH

      KAKAKA SE LA DEDICO AL AWELO ESA FOTO

    • draks®

      sABE QUE MÁS LE DEDICARÁS CREATURO, SÁBE QUÉ MÁS

    • Low

      pinshi awelo anda con toño

    • SIR WALTER RALEIGH

      ES SU MERO MAZISO GOEY , A POCO NO SABIAS

    • Low

      nel al neta no

    • SIR WALTER RALEIGH

      MMM QUE LA… ESO YA VIEJISIMO

    • Quesos De doble papada

      Le gusta el Frijol con gorgojo

    • draks®

      Tiene un complejo de Edipo

    • Quesos De doble papada

      Pero con los codos cenizos y los talones cuarteados

    • draks®

      Ha, pinche menso

    • Low

      kakakakaka

  • En.Guija

    Si no cambian el post y sin embargo siguen comentando… seguro es por la fama esporádica. #Lady’sVanidad

  • Cesarcrow

    El desaparecido comediante???? … Apoco ya le bailo el pendejo de Ramones…

  • Yerbita de la Pradera

    apoco ya se fueron? no me dejen con este pinche motorolo ( flechas pa abajo )

    • Low

      kakakaka

  • Cesarcrow

    Les falto ” El hijo de mi papa”

  • draks®

    Ya capturaron al pikachu con gorrito navideño?

  • AdictoALoscheTOS

    Hola bola de culantros, cómo están ? sólo pasaba a visitarlos :D

    • Mandy

      Hola cuato, cómo te va?

    • AdictoALoscheTOS

      mal..sin quincena y sin aguinaldo…que segun nos aguantemos hasta el 23 cuando llegue lana .. :’c no sé cómo sobreviviré

  • draks®

    Ok ya vi el video y con gusto se los resumo

    -El Fua
    -Mc Dinero
    -Lady Wuuu
    -Los XV de Ribí
    -Edgar (a huevo que no podía faltar)

    • Cesar

      Se pasaron de lanza con el fua, pinchis televisos

    • draks®

      Los borrachos dementes están para divertir exclusivamente a los miembros de la colonia que le proveen pisto, comida y cobijas pa que no muera de frío en la calle U_U

  • draks®

    ¿Qué fue del “Ya wey”?

    Estudia comunicación y quiere convertirse en un reconocido conductor de TV

  • draks®

    Puto ranchero puto, sal al topon, hijo de la chingada

    • Gℓory ❤

      Ban :(

    • draks®

      U_U dile que coma verga

    • DesprocuradorMty

      Por eso mismo no ha venido, toabia no llena

  • G<

    Exclente nota.

    -nadie

    • draks®

      Buenas noches G

    • G<

      Buenas noches patroncito.

    • draks®

      *panoshoncito

  • draks®

    De qué es tu curso, compa?

    • el norteño

      Ya se durmió we

    • Cesar

      Esporadicidad avanzada 2.

    • mesmetzky

      banneo sin remordimientos IV

    • Cesar

      Iba a decir eso pero que tal si me bananeaba.

    • Saaaaabe, nomás hablan y ni entiendo nada

    • Cesar

      Manda fotos de las morritas que tambien fueron al curso.

    • Tan r3 feitas. Hay una que tiene buena pompi y es muy buena onda, pero apenas alcanza un 7.5.

    • el norteño

      Igual yo , cuando voy. A las clases de ingles avanzado.
      Por eso me retacharon al básico

    • Ah que wey, me acabo de dar cuenta que mi curso está en ingles, por eso no entendia. Le voy a decir al ponente que si no tiene subtitulos.

  • el norteño

    Hagan circo rubíes

  • AdictoALoscheTOS

    cuando es la fiesta de rubís?

    • el norteño

      Ya estamos llenos compita

    • AdictoALoscheTOS

      pero pero vengo de lejos.. mínino en la repiza o en la cocina :/

    • el norteño

      Habla con el draks
      Es el q está vendiendo las entradas

  • algun amable citadino me podria ilustrar en quien reputasmadres es #LadyWuuu O_o

    • el norteño

      Me too

    • AdictoALoscheTOS

      Es el tokys que lo entrevistaron en un bar gay y le salió su amanerado grito porque el chupas lo tenía atrás..,.

  • SIR WALTER RALEIGH

    YA ESTA THE VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW .
    MAMASOTAS !!!

    • el norteño

      What channel?

    • SIR WALTER RALEIGH

      CBS
      MAMITA RICA ADRIANA LIMA , PERO ME QUEDÓ CON ELSA ESTE AÑO

    • SIR WALTER RALEIGH

      MEJOR CAMBIO A ELSA POR MARTHA

    • Srita Tibet

      Martha Stewart *

    • SIR WALTER RALEIGH

      NO

  • Srita Tibet

    Buenas noches, buenas personas.

    • el norteño

      Hola rubí

    • SIR WALTER RALEIGH

      AHORITA NO , VENGA MÁS TARDE

    • Srita Tibet

      Come mocos.

    • SIR WALTER RALEIGH

      KAKAKAKKAKAKA QUE FINURA , PERO NO !!

    • Srita Tibet

      Jajaja ando en modo damita, Muñoncito.

      ¿Qué cuentas? ¿Qué hizo tu amigo el Awelo en mi ausencia?

    • SIR WALTER RALEIGH

      HACERSE PENDEJO QUE MÁS SABE HACER EL VIEJILLO MIADO ESE

    • Srita Tibet

      Antes lo querías, recuerdo, que decías que era el único buen mod, mientras te mojabas los labios al decir su nombre.

      No quiero pensar que eres una sucia rata traicionera, detrás de tanta maldad contenida en mayúsculas disléxicas debe haber una bonito ser humano.

    • SIR WALTER RALEIGH

      NAH, DE LOS DOS MODS NO SE HACE UNO AQUI

    • mesmetzky

      Heil my dearest dear

    • Srita Tibet

      Te voy a hacer unos encargos ahora que vayas a la feria del mole, ya tienes todo listo?

    • mesmetzky

      listo para anotar

    • G<

      Ja!

  • SIR WALTER RALEIGH

    A VECES QUIERO IR CON UN SIQUIATRA HACERME UN EXAMEN, PERO EL
    UNICORNIO QUE TENGO EN LA COCINA , ME DICE QUE TODO ESTARÁ BIEN Y YA MEJOR NO VOY

  • SIR WALTER RALEIGH

    MMMM…. ESA FUCKING LADY GAGA JEDIONDA ESHO A PERDER EL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW

  • SIR WALTER RALEIGH

    PINSHES GODÍNEZ ENCUERADOS DAN PENA
    QUE NADAMAS DEL TRABAJO SE CONECTAN
    BOCAS SECAS

    • el norteño

      No tienen internet en sus palomares. .perdón en sus depas

    • SIR WALTER RALEIGH

      PINSHES ENCUERADOS

    • G<

      Te gusta verlos asi, maylob

    • SIR WALTER RALEIGH

      NDAMAS A LAS MAMIS

    • G<

      Dijo el Marquez de Texas

    • el norteño

      Yo vivo en una mobile home Perrona

    • SIR WALTER RALEIGH

      KAMAKAKA TE MAMSTES GOEY

    • Srita Tibet

      Galiyeah!… ¿Ubicas el Hotel Los Morales? ¿Qué tan lejos de ahí me queda tomar el tapatío tours, sabes?

    • G<

      Ni idea. Deja gugleo

    • SIR WALTER RALEIGH

      SI NO PINSHES CONOCES NO SALGAS

    • Srita Tibet

      Si no salgo, ¿cómo voy a conocer? Es una paradoja, ah ¿verdad?

    • G<

      Estas 5 o 6 cuadras al Sur de donde se toma el Tapatios tour

    • G<

      Ve hacia la catedral, están a un costado

    • SIR WALTER RALEIGH

      MANDALA A OTRA PARTE GALY, TAL VEZ Y SE PIERDE Y DE UNA VEZ POR TODAS NOS DESACEMOS DE ELLA

    • G<

      Jajaja, mi no religión me lo prohíbe.

    • SIR WALTER RALEIGH

      PIENSALO,UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA ,ES MUY RARA

    • G<

      Eres malo.. Jajaja

    • el norteño

      Jajaja

    • Srita Tibet

      Una vez lo tomé pero de Tlaquepaque, y terminé en el museo de cera, ahora nos vamos a hospedar en el Morales, con la intención de conocer el centro, pero según mis ineptas referencias es zona de asaltos, pero ese hotel nos gustó.

    • SIR WALTER RALEIGH

      QUE SHINGAOS LES PUEDEN ROBAR A UDS. ENCUERADOS?

    • el norteño

      Pos cómo no..si nomás hostales frecuentan

    • Srita Tibet

      Si Ud no tuviera la edad de mi abuelo..

    • el norteño

      Ya me quisieras pa un baile

    • Srita Tibet
    • G<

      Que valor. De fuera se ve de feo. Pero bueno.

    • Srita Tibet

      Jajajaja no, sí está bien bonito.

      O recomiendeme algo así cute, de esa zona, aún no hacemos la reservación.

    • el norteño

      El comedor del dif

    • mesmetzky

      fuera del teatro degollado hay poco que ver en esa zonaja

    • Srita Tibet

      No es como el defe que sí tiene el centro bonito? Mmmhm… Bueno, también vamos a la ruta del tequila, de eso sí ya compramos boletos, para que no me digan que está muy pinche.

    • mesmetzky

      eso esta mucho mejor, el centro de guadalajara es como un centro del df pero en pequeño

    • G<

      Yeeei! Tequila!

    • SIR WALTER RALEIGH

      COMPORTATE, ES MIERCOLES APENAS

    • G<

      Que bueno que andas por acá.. Yo no sé de turismo en gdl

    • mesmetzky

      la semana pasada fui al centro a reparar mi cel y camine un rato, igual y lo recorres en poco tiempo

    • G<

      Manadala a Andares y así

    • mesmetzky

      yo ando hacia tlaquepaque, me queda muy cerca el centro de guanatos

    • G<

      También te digo… Que valor!
      Jajajaja

    • el norteño

      Nomás no los mandes lejos…van a pata

    • G<

      Y eso que? Mis mejores visitas a DF an sido a patín

    • el norteño

      Pues si..pero UD es una mujer bonita..le sobra raid. .a la free la atrpopellan

    • G<

      Oaheee! Jajaja

    • DesprocuradorMty

      KjakjakjKjakjakja te mmste compa’, ahí ta su laic

    • G<

      No sé, es el centro, ahí no sabría. Generalmente envían a las personas por Patria, plaza del sol/Expo.. Reitero, no lo sé.

    • SIR WALTER RALEIGH

      COMO QUE NO CONOCES EL CENTRO GALY ?

    • G<

      Muy poco. Mi territorio a otro, la zona metropolitana es muy grande, y para aquél lado no me muevo.

    • SIR WALTER RALEIGH

      VIVES EN UN EJIDO ?

    • G<

      Hay chupas. La ZMG se compone como de 7 municipios

    • SIR WALTER RALEIGH

      KAKAKAKAKAK NTC Y TU FOTO GALY, POR QUE YA NO LA USAS EN TU AVATAR ?

    • G<

      No es tema.

    • SIR WALTER RALEIGH

      FUE UNA PREGUNTA

    • Srita Tibet

      En el fiesta Inn cerca de la fil es donde siempre me quedo, pero al centro nunca me he aventurado. Gracias por sus consejos faltos de escarnio. Saludos rubiecita.

    • SIR WALTER RALEIGH

      NO QUE YA TE IBAS ?

    • G<

      Ande, la Expo es donde se celebra la fil.
      Allí hay hoteles para todo presupuesto.

    • mesmetzky

      eyt, además a unas calles estan en obra por la línea 3 del tren ligero

    • G<

      Esta cerca de los dos templos, edá?

    • mesmetzky

      eyt

    • G<

      Mucho tráfico..

    • mesmetzky

      ahora es un desastre

    • SIR WALTER RALEIGH

      GALY ORGANIZA UN CALENDARIO DE TODAS LAS DAMITAS FINAS DE AQUI DEL BLOG, PARA NAVIDAD EN LENCERIA
      GALY
      FREEJOLA
      YERBTA
      QUIEN MAS……

    • el norteño

      O ya de jodido con batas de esas q parecen cortinas de baño

    • SIR WALTER RALEIGH

      KAKAKAKA

  • G<

    Tengo el graaan defecto de olvidar mis cuitas rápidamente. Ya no.

    • SIR WALTER RALEIGH

      ASI DEBE DE SER, ESTAMOS EN TIEMPO DONDE DEBES DE ABRIR TU CORAZON A TODOS

    • G<

      Ay ay ay! No a todos.. No a todos

    • SIR WALTER RALEIGH

      ES TIEMPO DE NAVIDAD GALY, A TODOS

    • G<

      QUE NO, CON UNA SHINGAAA

    • SIR WALTER RALEIGH

      OK, A MI ?

    • el norteño

      Dijo coraz. ..ok no

  • SIR WALTER RALEIGH

    Y LA FREEJOLA ?
    A DE TRAER UN CELLPHONE DE ESOS BARATOS QUE SALEN EN LA CAJA DE CEREAL, Y SE TIENE QUE SUBIR A UN ARBOL PARA QUE AGARRE LA SEÑAL BIEN

  • G<

    Curioso, Free y Mark están en la ciudad… Sólo es una de esas curiosidades que pocas veces se dan.
    :D

    • Srita Tibet

      Yo no estoy en “la ciudad”, yo voy entre navidad y año nuevo. Y quién es “Mark” y por qué no me está limpiando el parabrisas? Nah, nocierto, un tipazo el señor. Jah.

    • G<

      Háblame mal de mí, que piensa que soy buena persona.

      Que disfrutes tu estancia, la mitad de los pobladores nos regresamos a nustras tribus

    • Srita Tibet

      No le aceptes nada, te vaya a querer hacer un embrujo o un amarre.

    • G<

      He estado huyendo graciosamente…

  • SIR WALTER RALEIGH

    YA DUERMANSE !!

    • G<

      NO!

    • SIR WALTER RALEIGH

      OK

  • Srita Tibet

    Amigos, amiga, Lord, pinche Norteño Mugroso, me retiro, pasen buenas noches.

    • SIR WALTER RALEIGH

      OK

    • el norteño

      Night free

    • SIR WALTER RALEIGH

      NO LE HAGAS CASO GOEY ESE COMENTARIO TIENE 7 MINUTOS Y AUN ANDA ALLA ABAJO

    • el norteño

      Condenada…

    • G<

      Vaya con Deux

    • Alicio el electrico

      Descansa campeona.

  • SIR WALTER RALEIGH

    GALYYY !!!!

    • G<

      Mande

    • SIR WALTER RALEIGH

      AAA SI YA ME ACORDE…. CUANDO ANDUVISTES POR EL PASO TX , NUNCA FUISTES A MIDLAND O ODDESA TX ?

    • G<

      Si, tomé varias veces más rutas históricas.. Sobre todo hacia NM

    • SIR WALTER RALEIGH

      PERO ESA AREA DE EL PASO,MIDLAND ETC. ESTA SUPER FESIMO, YO FUI EN OCTUBRE Y RAPIDO ME REGRESE A NC

    • G<

      El Paso es feito.. Yo vivía por donde está la estrella. Entre más te alejas de la linea, se ve mejorcito.
      Pero qué te puedo decir es una ciudad prometedora, y su Universidad en Ciencias es muy buena

    • SIR WALTER RALEIGH

      OK , TODAVÍA NO TIENES SUEÑO ?

  • Yerbita de la Pradera

    No cumplí con mi propósito, 2 pinches días me duró el gusto y
    mis vecinos tienen fiesta.

    la parabólica, la parabólica, la parabólica…

  • Yerbita de la Pradera

    pero el 1 de enero ahora siiiii!

  • Yerbita de la Pradera

    No mames.. estará jlb en vivo o sólo tendrán buen sonido? no me invitaron :/

  • AdictoALoscheTOS

    Feliz año nuevo wuuuuuu

  • el norteño

    Las gringas saben igual.
    Por si no lo sabian

    • Yerbita de la Pradera

      pinches desabridos los gringos, no? muy sin chiste!

    • el norteño

      Si…ah chinga no.
      Eso no lo sé

    • Yerbita de la Pradera

      como no, si vives allá…

    • el norteño

      Pero de gringas, no de gringos. .

    • Yerbita de la Pradera

      es lo pinche mismoooo

  • Yerbita de la Pradera

    ya te vi pinche Drakas!

  • Yerbita de la Pradera

    estos podríamos ser tu y yo en estas épocas decembrinas pero te freseas:

    https://mobile.twitter.com/ElJeringasLoko/status/809151441474568192/photo/1

    obvio yo soy el cholo.

    • draks®

      Eres de color, corazón?

    • Cesar

      No seas racista, solo esta permitido decir cosas contra los mexicanos y similares.

  • Quesos De doble papada

    Buen dia, saquen los posts esporadicos

  • draks®

    BUAJAKAJAKAJAAKAA EL PINCHE ENCUERADO DEL CHUPAS TODO PENDEJO DE ENAMORADO COMO EL CACARIZO JUAKAJAUAKA TE TENGO BIEN VIGILADO PINCHE BOCASECA

    • SIR WALTER RALEIGH

      TE LEES ARDIDO

    • draks®

      MIRA PINCHE BOCASECA SECA YO NO ME EMOCIONO CON UN AVATAR BUAJALAJAKAJAKSK

    • SIR WALTER RALEIGH

      NO SE DE QUE HABLAS PERO
      SI NO TE CONTESTA ELLA LOS
      WHATS , YO NO TENGO NADA QUE VER

    • draks®

      BUAJAKAJAKAJAAKAA AHÍ TODO ESTÚPIDO ENAMORADO DEDICÁNDOLE CANCIONES JAKAJAKAJAKAA Y LUEGO LE VAS A HACER UN BLOG? JAKAJAKAJAKAA

  • draks®

    “Estudiantes” atacan instalaciones del ejercito.

    Nos van a faltar otros 43 U_U

    • SIR WALTER RALEIGH

      ME V V

    • Alicio el electrico

      Ojala que sean más.

  • draks®

    BUAAKJAKAJASKSJJ LE PUSE UNA PUTIZA AL BOCASECA QUE LO DEJE MUDO JAKAJAKAJAAA

    • Quesos De doble papada

      NO LE HAGAS CASO GOEY ESE COMENTARIO TIENE 7 MINUTOS Y AUN ANDA ALLA ABAJO

    • Low

      Cuenta bien la novela pinch panoshon

  • Tenchi

    ¿La dinámica de hoy es comentar en mayúsculas?

    Sean serios.

    • Cesar

      SI

    • Quesos De doble papada

      NO

    • draks®

      TALVEZ

  • SIR WALTER RALEIGH

    DEJA DE LLORAR NENA …

  • Tenchi

    New post!

  • Juan Perez

    Que este 2017 que acaba de comenzar les llene de amor, salud y prosperidad.

    • el norteño

      Te refieres a que no sea igual que el 2016?

    • Juan Perez

      Que sea mejor, si se puede.

    • SIR WALTER RALEIGH

      CHTPM GORDO MAL FAJADO

    • mesmetzky

      Te equivocaste de cuenta wey

    • Juan Perez

      Nel, es como mi unica y original cuenta de Juan Perez que quiero desearles que el siguiente año si se pongan a chambiar bien y no como el que acaba de terminar ayer.

    • el norteño

      Uuyyyyyyy va a estar cabrón

    • mesmetzky

      Sale, que el siguiente año vendas mas bonice o cambies a un giro mas lucrativo

  • Srita Tibet

    Entre a un intercambio, de quinientos pesos…. Nivel pro, nada más por quedar bien. Me dieron una pluma scappino… Que no cuesta eso, hay de dos… O es un regalo de closet que no saben ni cuanto vale, o es clon pirata… Y me vieron cara de ingenua… Oooooo el gerente de impuestos quiere que le dé Like en su corazón. ¿Qué procede?

    • Alicio el electrico

      Esas son tres changa, yo voto por la opcion 4: EPN.

    • draks®

      Aviéntaselas en la cara frente a todos y diles que no vuelvan a invitar a ese miserable a los intercambios

      Buen día ñ_ñ

    • mesmetzky

      pero primero que diga que viva el tibet libre de intercambios de pobreza

    • SIR WALTER RALEIGH

      AY PERRA Y TAMBIÉN LES VOLTEAS LA CARA BRUSCAMENTE

    • draks®

      A LA AMADA LÍDER NO LE DIGAS ASÍ O TE REVIENTO EL HOCICO SECO QUE TIENES PINCHE PERRO ESPALDA MOJADA

    • SIR WALTER RALEIGH

      SABES QUE ERA PARA TI ERA EL COMMENT
      PERO TU Y TU LIDER ME LA PELAN , PREGÚNTALE

    • Low

      tssssssssssssss (agita la mano de un lado a otro)

    • draks®

      TE LA PELA PARA QUE NO TE AHOGUES CON LOS PELOS PINCHE ATASCADO TRAGA SABLES

    • SIR WALTER RALEIGH

      PREGUNTALE GOEY , PARA QUE VEAS KAKAKAK

    • el norteño

      Qué querías por 500 pesos
      No manches. .

    • Juan Perez

      Si de cualquier manera no ibas a quedar contenta, para la otra te regalo una pinche lapicera BIC y me quito de broncas.

    • SIR WALTER RALEIGH

      NO MAMEN ” REGALO DE CLOSET” PINSHES TRADICIONES DE RETRASADOS MENTALES QUE TIENEN UDS LOS SHILANGOS

  • Alicio el electrico

    Entre a un intercambio, de quinientos pesos…. Nivel pro, nada más por quedar bien. Me dieron un Xbox one S… Que no cuesta eso, hay de dos… O es un regalo de closet que no saben ni cuanto vale, o es clon pirata… Y me vieron cara de ingenua… Oooooo el gerente de impuestos quiere que le dé Like en su corazón. ¿Qué procede?

    • Low

      Es un polystation, deja que llegues a tu casa y lo conectes, siento decirte que te vieron la cara

  • el norteño

    Yo también entré a un intercambio de 300 pesos y regalé una cartera de 5 dlls , pero le cambie la etiqueta por una de 30 dlls.
    Ahí que procede?

    • Mandy

      Le dejaste la etiqueta?

    • el norteño

      Ahuevo. .para q cheque
      Era un intercambio

    • draks®

      No hay pedo we, la usé en el intercambio de este año

    • el norteño

      Kakaka nocierto compita
      Si pagué eso

    • draks®

      No hay bronca, al rato lo asalto con el picahielo y ya llena de billetes

  • Quesos De doble papada

    Entre a un intercambio, de quinientos pesos…. Nivel pro, nada más por
    quedar bien. Me dieron una suscripcion al gimnasio… Que no cuesta eso, hay
    de dos… O es la damita es alguien que me esta diciendo mantecoso, o es alguien que va al mismo gimnasio y me quiere sabrosear mientras hago ejercicio… Y me vieron cara de ingenuo… ¿Qué procede?

    • Juan Perez

      Tu cogetela y despues preguntas.

    • Low

      afirma

    • Pinche chupas es un desmadre.

  • draks®

    I’m only here for a while.
    And patience is not my style,
    And I’m so tired that I got to go.♫♪

    • Tenchi

      A chsm pues!

    • SIR WALTER RALEIGH

      KAKAKAKA TRÁTALO BIEN ANDA SENSIBLE HOY EL GOEY

  • Mandy

    Y mi amigo el Motos? No ha venido por acá?

    • SIR WALTER RALEIGH

      QUE ROIO MANDY

    • Mandy

      Eso es obvio, no?

    • draks®

      CHATSM