2017

El temible Planeta X

El fin del mundo ha estado presente desde tiempos inmemorables, podemos empezar desde el año 90 d.C. cuando Clemente I profetizaba el fin del mundo, pasando por el 1666 citando el número de la bestia y el gran incendio de Londres, 1999 cuando se cita otra vez el número de la bestia (pero al revés), el Y2K y el OVNI que iba a salvar a muchos durante su paso; inmediatamente el 2000, el 2006, y el inolvidable 2012 cuando una gran parte del mundo confundió el fin de un ciclo maya con el fin de los tiempos.

Hoy, a inicios del 2017, surge otra teoría ridícula que ha estado surcando los más oscuros rincones del internet y renovándose desde 1995 (porque a todo el mundo le gusta una buena historia); originalmente Nancy Lieder, fundadora del sitio web Zeta Talk propuso el cataclismo de Niburu gracias a un chingo de drogas que se metió un contacto extraterrestre entre ella y los habitantes del sistema Zeta Reticuli. En este cataclismo describe el choque entre el planeta Tierra y un objeto de grandes dimensiones también llamado Planeta X, Hercolubus, Nemesis, Sedna o Eris, etc.

El 100tifiko David Meade afirma que el temible planeta X (Nibiru) se dirige peligrosamente hacia la Tierra, impactando en Octubre y terminando así la vida como la conocemos.

Además cita que existe evidencia innegable donde recurre a las erupciones volcánicas, sismos, tormentas, ondas de calor y/o frío y sólo espera que “cante la gorda”

Por supuesto que esta teoría no tiene ni pies ni cabeza, si bien es cierto que existen cientos o miles de objetos que podrían generar un desastre mundial, un planeta es ridículo a todas luces. Para empezar el mentado planeta tiene 2/3 del tamaño de la Tierra (aunque otras fuentes dicen que es mucho más grande), es decir un poco más grande que Marte. Sin embargo el planeta no puede ser visto pues se acerca desde un ángulo hacia el polo sur y por alguna razón desconocida se vuelve invisible. Tomemos en cuenta que si está a 9 meses de impactar con la Tierra debe encontrarse muy cerca, lo suficiente para ser visto a simple vista, y de gran tamaño, por cierto.

David Meade también dice que antes que el planeta impacte en Octubre de 2017, un fragmento de Nibiru impactará la tierra (para acabarla de chingar). Y para rematar su descabellada teoría nos entrega la composición del asteroide citando a su picador su colega el astrónomo ruso Dyomin Damin Zakharovich (quien afirma que el asteroide impactará en Febrero de 2017) diciendo que tiene un núcleo de cacahuate cubierto con delicioso chocolate que se derrite en tu boca, no en tu mano níquel-hierro cubierto con tritio endurecido (importante: el tritio es un isótopo del hidrógeno, no un metal indestructible tipo adamantium) lo que lo vuelve invulnerable al escudo térmico que protege la tierra (porque debe ser sólido el méndigo asteroide, si no pa que viene)

¡Háganme el chingado favor!

Cortesía de IP Man

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,046 Comentarios en “El temible Planeta X”