2017

¿Porque es una pasión el fútbol?

¿Porque todos ahora tan finos arremetiendo contra los que critican a Osorio y la selección?

Que si la gente reclamara así otras cosas mas importantes el país seria otro…

Que “perdónalos Osorio” por ser tan maleducados, que el futbol no debe ser tan importante…

Ni les debe poner tristes ni enojado es solo futbol e incluyo a Chícharo, la jirafa de Anda, Diego Reyes, y otros mas, etc., etc…

Yo les pregunto: ¿Porque es una pasión el fútbol?

Porque muchas veces es la única pendeja alegría de muchísimas personas que día a día tiene que soportar una realidad de la que quieren escapar aunque sea solo por un momento.

Porque así lo han querido ustedes vendiendo su producto, porque si no existiera esa pasión no habría tanto interés por el fútbol. Están muy felices, futbolistas, directivos, comentaristas, cuando la afición llena los estadios, cuando compran camisetas, cuando se vende publicidad, derechos, servicios.

Porque crean expectativas falsas y cuando se muestra lo incompetente que son se ofenden cuando la gente reclama se ofenden ante la critica tratan de desviar la atención hacia “Otras cosas mas importantes que pasan en el país”.

Sean hombres y profesionales cabrones y acepten que hicieron un mamarracho por seguirle el juego a un pendejo que quiere re-inventar la rueda, nunca ese famoso sistema de rotaciones a funcionado en ninguna parte del mundo,

¿porque le aceptan a este tipo usar a la selección como conejillo de indias de un concepto fallido? ¿Donde esta un sistema de juego?

Parar la pelota y buscar a quien pasarla (y veces mal) no es ninguna sorpresa para el rival. Hasta los ignorantes como nosotros en la tele anticipamos la jugada.

Un verdadero sistema con velocidad, precisión, inteligencia desconcierta y bloquea a cualquier rival (Copa América Ecuador 93). Hay formas de perder y a veces perdiendo la gente en el estadio y en sus casas queda con buen sabor de boca porque se perdió luchando, pero perder así como ha venido perdiendo duele a los que tenemos esta pasión, y hablemos de futbol nomas. Si van a ir a pasear y después buscar excusas de porque “Perder no es un fracaso” avisen pa’ quemar mi pinche camiseta, dejar de ir a los estadios, o evitar desperdiciar dos horas de mi vida en la tele, hay gente que con esfuerzo compra boletos para ir al estadio a ver a unos pendejos que no saben corresponder o por estar en su cómodo estilo de vida ya se les quito el hambre.

Busquen en el diccionario el significado de sacrifico, integridad, coraje, o pregúntenle a los veteranos de la selección el significado de la palabra ‘HUEVOS” PM.

¡HECF!

Cortesía de Tupac Drote

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
2,142 Comentarios en “¿Porque es una pasión el fútbol?”