Hazme El Chingado Favor http://hazmeelchingadofavor.com Hazme El Chingado Favor Wed, 19 Aug 2015 15:03:24 +0000 en-US hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.4 El abogado del Diablo Televisa http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/19/el-abogado-del-diablo-televisa/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/19/el-abogado-del-diablo-televisa/#comments Wed, 19 Aug 2015 15:00:12 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38382 televisa-logo Estoy sorprendido por una estadística de IBOPE en la que se señala que los 2 canales más vistos en México por la TV de Paga (Cable y Satélite) son el Canal 2 de Televisa (El canal de las novelas) y el mismo Canal 2 de Televisa es su repetición -2Horas HECF.

En mi caso siempre pensé que la falta de diversidad en la TV hacían que Televisa tuviera tanta audiencia, pero no es así, tal parece que al grueso de mis paisanos les gusta que prácticamente su TV les defeque el cerebro, ¿de quién es la culpa? Yo creo que Televisa es inocente, el verdadero culpable es el público que se traga la misma novela una y otra vez, la misma cantaleta de la Srita. Laura, las mismas mentiras desde Zabludowski hasta López Dóriga, la misma mediocridad del futbol mexicano y su sueño eterno del 5to partido, los mismos concursos chafas de chabuelo, los mismos “cantantes” de hace 35 años, ya se acostumbraron tanto al contenido, del mal llamado canal de las estrellas, que no saben ver otra cosa, pero la culpa es de la gente que permite que sus hijos, al igual que ellos, sean educados diario por la televisora.

Artistas ochenteros siguen estando vigentes como en los tiempos de Raul Velasco y su programa dominguero, Juan Gabriel, Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Yuri, Vicente Fernández, Paulina Rubio, Emmanuel, Mijares, y los demás que se han lanzado de solistas después de pertenecer a grupos o se han convertido en “cantantes” después de ser actores, siguen llenando hoy en día todos los lugares donde se presentan, parece que en México el tiempo se detuvo y nos quedamos en la época dorada de los artistas de Televisa, los 80’s, donde era casi imposible que se hablara de otra música no autorizada por ellos.

meme-televisa

Y es verdad que en este momento hay un linchamiento mediático en Internet y Redes Sociales a la Televisora pero es insignificante comparado a los millones que día a día siguen idiotizados por todos los negocios que tiene Televisa en el país y en el extranjero, casi es imposible adquirir en México una revista que no sea propiedad de Editorial Televisa y no solo eso la gran mayoría de Canales de TV de paga son propiedad de Televisa Networks y las proveedoras de TV de paga SKY, IZZI, Bestel, Radiodifusoras como la Ke Buena, las 40 principales, W Radio, son propiedad de la televisora, sus garras llegan incluso a negocios que nada tienen que ver con la farándula; Televisa Consumer Products USA es dueña de la mitad de los productos milagro y medicamentos de dudosa calidad Genomma Lab, Televisa es dueña de AISA quien a su vez es dueña de PlayCity Casino y Sorteos del Trébol, la aerolínea Volaris y no olvidemos las Narco Camionetas que distribuían Droga y dinero por todo Sudamérica.

Pero esto Televisa no lo ha logrado por sí sola, sino que siempre ha sido con el aval de un pueblo agachón y conformista, que no quiere usar su verdadero poder, el cual está al alcance de un botón del control remoto de la TV, así que menos quejas y más acción, si no te gusta esto ya sabes que hacer.

La culpa no es de la televisora sino de sus millones de consumidores y le doy la razón al Tigre Azcárraga porque tal parece que es verdad que “México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil”.

Cortesía de Jose

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/19/el-abogado-del-diablo-televisa/feed/ 21
El indigente fresa de San Luis Rio Colorado http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/18/el-indigente-fresa-de-san-luis-rio-colorado/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/18/el-indigente-fresa-de-san-luis-rio-colorado/#comments Tue, 18 Aug 2015 15:12:17 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38376 Si pensábamos que habíamos visto toda clase de indigentes en las calles de nuestra ciudad nos hacía falta ver a este individuo quién se hace de palabras con otro a las afueras de un Oxxo en la ciudad de San Luis Rio Colorado, Sonora.


Liga directa: youtube.com

Cabe mencionar que la peculiar forma de hablar del hombre sin camiseta es un poco “fresa”, escúchenlo ustedes mismos, es famoso por la zona y ya se le conoce como el indigente fresa de la ciudad.

¡HECF!

Cortesía de Anonimo

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/18/el-indigente-fresa-de-san-luis-rio-colorado/feed/ 701
Diputado del PRD arma escándalo en Mexicali http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/17/diputado-del-prd-arma-escandalo-en-mexicali/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/17/diputado-del-prd-arma-escandalo-en-mexicali/#comments Mon, 17 Aug 2015 15:41:54 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38374 Es por todos conocido que las fuerzas policiacas del país están tristemente capacitadas, en el video que se muestra en sus pantallas podemos denotar como la poca capacidad de acción de estos policías amateurs en Mexicali, Baja California, les impide amagar y someter a un presunto infractor que al parecer y por lo que se escucha en el video es “incapacitado”, cosa que no podemos comprobar pues en ningún momento se le ve con dificultades para caminar o inclusive forcejear con los uniformados como lo denotan las imágenes que se presentaron la noche de este viernes 14 de agosto en el centro de la ciudad.

Lo que si es preocupante es que fueron necesarios más de 7 uniformados para trasladar a este sujeto a una patrulla, las féminas autoridades mostraron su poco criterio al pedirle en más de 1 ocasión al ciudadano que filmo este bochornoso actuar de nuestras fuerzas del orden que apagase su celular.

En fin, no podemos pedirle profesionalismo a un gremio que esta duramente golpeado por los recortes burocráticos, que reciben un sueldo de miseria y que en muchas ocasiones tienen que buscar el pan para sus familias en las garras de la corrupción.


Liga directa: youtbe.com

¡HECF!

Cortesía de El Cachanilla

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/17/diputado-del-prd-arma-escandalo-en-mexicali/feed/ 419
Sufran perros, dice líder priista en Tamaulipas http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/14/sufran-perros-dice-lider-priista-en-tamaulipas/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/14/sufran-perros-dice-lider-priista-en-tamaulipas/#comments Fri, 14 Aug 2015 16:30:22 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38372 Armando S. Torre Galindo es Secretario de Enlace Institucional del PRI en Matamoros y tal como su título lo indica es uno de los parásitos del sistema que cobra por no hacer nada. El inepto priista tiene un alto sentido de superioridad sobre sus semejantes y el pasado fin de semana cuando se encontraba en el puente internacional de Matamoros y Brownsville publico el siguiente comentario en su cuenta de Facebook.

Pero querían venir a Estados Unidos…sufran perros!!xD

priista-sufran-perros

Y es que las largas filas para cruzar la frontera de México y Estados Unidos, tanto para carros como para peatones son cosa de todos los días. De alguna manera el hecho que el político priista estuviera achatando nalga en un carro y no cruzara a pie lo hizo sentir que vivía en un mundo aparte donde podía expresar su desprecio y falso sentido de superioridad.

El escando se armó en las redes sociales donde la mayoría de las personas externaron su descontento con este vividor de nuestros impuestos. El político priista cancelo su cuenta de Facebook y como desde que se inventaros las excusas se acabaron los pendejos, salió con esta tontería:

Les pido una sincera disculpa a todos, pero les quiero aclarar las cosas, al igual que de seguro no me creerán esto. Soy el titular de esta cuenta, varias personas tienen acceso a ella y una de ellas fue quien subió la imagen.

La dirigencia del PRI en la localidad y dijo que no había problema y que Armando S. Torre Galindo no iba a ser castigado ya que los comentarios fueron hechos a título personal, ¡HECF!

Cortesía de Camus

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/14/sufran-perros-dice-lider-priista-en-tamaulipas/feed/ 359
Chiste de viernes: La cura para el mal humor del marido http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/14/chiste-de-viernes-la-cura-para-el-mal-humor-del-marido/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/14/chiste-de-viernes-la-cura-para-el-mal-humor-del-marido/#comments Fri, 14 Aug 2015 15:08:42 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38367 mujer-haciendo-buches Una mujer desesperada acude al doctor para pedirle ayuda con el mal humor de su marido que había llegado a niveles insoportables.

El doctor le pregunta a la mujer:
-¿Cuál es el problema con su marido señora?
-Doctor, ya no sé qué hacer. Todos los días mi esposo llega a la casa de muy mal humor, se enoja por todo, comienza a gritarme y me da miedo que se salga de control.

El doctor reflexiona por un momento y le dice a la mujer:
-Le tengo una cura simple y efectiva, preste mucha atención. La próxima vez que su marido se enoje y comience a gritar usted solo tiene que tomar un vaso con agua y hacer buches con el agua. No se vaya a tomar el agua y siga haciendo buches hasta que su marido se calme y se vaya a otro lado.

Dos semanas después la mujer regresa a ver al doctor y muy contenta le dice:
-Doctor nunca me imaginé que la cura para el mal humor de mi marido fuera algo tan simple como lo que me ha recomendado. Cada vez que mi marido comenzaba a gritar yo hacia los buches de agua y como por arte de magia mi marido se calmaba. ¿Cuál es el secreto del agua?

El doctor le responde:
-Es muy sencillo, el agua no tiene ningún efecto lo que sucede es que cada vez que la mujer hace los buches de agua mantiene la boca cerrada y deja de hablar por lo que su marido se calma.

Cortesía de PacoU

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/14/chiste-de-viernes-la-cura-para-el-mal-humor-del-marido/feed/ 445
Humillan a Indigente en Guadalupe, Nuevo León http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/13/humillan-a-indigente-en-guadalupe-nuevo-leon/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/13/humillan-a-indigente-en-guadalupe-nuevo-leon/#comments Thu, 13 Aug 2015 18:26:53 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38364 Nuevamente un grupo de jóvenes de uno de los barrios pobres en Guadalupe, Nuevo León hacen gala de su escasa educación y sensibilidad al humillar a un borracho indigente que pretendía consumir en una tienda de autoservicio.

En un primer video podemos observar como el indigente notoriamente embriagado es llevado a las afueras del lugar mientras que un grupo de jovenes pandilleros hacen mofa de su condición y amagan con agredirlo en varias ocasiones, al final uno de estos barbajanes lo empuja ocasionando que el sujete caiga al suelo para después ser bañado con Coca-cola por este inhumano sujeto, para su mala suerte ellos mismos grabaron la acción por lo que en últimas horas han sido sujetos de todo tipo de amenazas en sus cuentas personales de facebook; situación que debería evitarse pero que es el resultado de una turba enardecida que esta fastidiada de que se presenten acciones como estas.


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de El Tano

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/13/humillan-a-indigente-en-guadalupe-nuevo-leon/feed/ 527
El insomnio y el desvelo a lo pendejo http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/13/el-insomnio-y-el-desvelo-a-lo-pendejo/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/13/el-insomnio-y-el-desvelo-a-lo-pendejo/#comments Thu, 13 Aug 2015 14:51:41 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38362 insomnioEl insomnio requiere tener un habito de ir a la cama a determinada hora, irse con sueño y al acostarse ver escaparse ese sueño en un torrente de pensamientos imparables.

Es una batalla personal, el cerebro insiste en permanecer despierto y los ojos en no querer abrirse. La cara al colchón, la almohada sobre la cabeza, vuelta una vez con la cara al techo, la almohada en las piernas, vuelta otra vez…

Requiere tomar un vaso de agua o leche tibia o una copa de vino o una cerveza, a ver si ayuda a dormir, regresar a la cama y otra vez lo mismo, requiere sacar la raíz cuadrada del total de ovejas contadas en intervalos aleatorios, imaginar puntos y comas y conversaciones y guerras, robos bancarios y soluciones para todo tipo de eventos posibles.

Yo insomnio.
Tu insomnias.
El/Ella insomnia.
Nosotros insomniamos .
Ustedes insomnian.
Ellos insomnian.

Es un verbo, consiste en la acción de permanecer despierto de manera involuntaria, contrariado el deseo de conciliar el sueño, o sea que el cerebro manda, y si no se le pega la gana, no duerme, y ahí está uno con los ojos cerrados, utilizando cada técnica recomendada para poder dormir y no lograr nada.

En cambio, si te duermes hasta altas horas de la noche, porque te quedaste viendo una película, escuchando música o leyendo pues estas en una fiesta personal, disfrutando la velada y no en el nada complaciente insomnio.

Y si de plano eres de esas personas que en la noche escriben en su red social: “Otra vez con insomnio” y te quedas feisbukeando lo que sea, en realidad tampoco es insomnio, se llama desvelarse a lo pendejo.

Insomnio es abandonarse a la vorágine de pensamientos, sabiendo que en la madrugada llegará el sueño, pero ojo, hay que estar en cama para llegar puntual.

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/13/el-insomnio-y-el-desvelo-a-lo-pendejo/feed/ 234
El poder de los limpia vidrios http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/12/el-poder-de-los-limpia-vidrios/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/12/el-poder-de-los-limpia-vidrios/#comments Wed, 12 Aug 2015 17:00:12 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38360 El siguiente incidente sucedió en Reynosa Tamaulipas, esa ciudad tan violenta y comentada en los medios de comunicación. Esta vez me tocó vivir un caso muy difícil con un limpia vidrios de la ciudad, desde que tengo memoria casi nunca les doy feria a esos weyes ya que casi siempre están drogados y ni siquiera pueden hablar. Últimamente si no les das propina te insultan exigiendo el pago por un servicio que no pediste y que prácticamente te obligan a recibir (ya saben, te avientan el chorro de agua con jabón antes de que te pares y mientras gritas ¡NO! ¡NO!)

Pero el problema no es ese, ya que yo siempre utilice mi estrategia de “déjalos que limpien no les des nada y así ya no te molestan” y siempre me funciono muy bien.

Sin embargo el día de hoy por la tarde un wey me limpio el vidrio y yo aplicando la misma estrategia deje que limpiara el vidrio. El tipo se quedó parado al lado de mi ventana esperando su propina hasta que finamente le hice saber: “ya te dije que no amigo” y acto seguido escupe el vidrio y se va. No le di importancia tenía mucha hueva y active el aspersor del limpia vidrios que trae el mecanismo del carro y santo remedio.

limpia-vidrios

Cuando llegue a mi casa con muy mal humor después del incidente con el limpia vidrios tuve que volver a salir porque mi vieja me mando a comprar lo que necesita para hacerme de comer. Compre lo que necesitaba y al pasar rumbo a mi casa por el mismo semáforo donde se colocan los limpia vidrios un grupo de 4 sujetos rodean mi carro y lo escupen por todos lados. Encabronado me baje y alcance a pescar al más pequeño (unos 17 años) mi intención no era pegarle solo quería que ahora si limpiaran los vidrios pero apenas lo agarre de la camisa me intento picar con una navaja (algo grande por cierto).

Como pude le quite la navaja al moribundo drogadicto y acto seguido proseguí a partirle su madre, lo agarre ya cuando dejo de poner resistencia llame al número de emergencia 066 para denunciar el agravio a mi automóvil pero resulta que antes de que llegaran los de la ley (policía estatal, federal, militares o marinos ya que no hay policía municipal en mi ciudad) llego el tan odiado Cartel del Golfo a exigirme que soltara a “su muchacho” y que pagara la modesta cantidad de 50 mil pesos o que entregara mi carro por esa falta de respeto.

Le comente al “comandante” del crimen organizado lo sucedido y el tipo me dijo “lo que pasa es que ellos nos pagan cuota 200 pesos diarios y los tenemos que proteger”. Honestamente se me hace algo cabrón que saquen 200 pesos diarios en un rato de trabajo, pero si obligan a la gente a darles dinero no suena tan loco. Por obvias razones dije que no y enojados se ponen a discutir, tres minutos más tarde llegaron armados con armas largas y me pidieron de “favor” que entregara las llaves pacíficamente y que me subiera a su camioneta. Me sorprendió que no me pidieran que me amarrara yo sólito pero en fin, como dije de nuevo que no comenzaron a amenazar, insultar y apuntarme con sus rifles. En ese momento dije “puta madre que vergas” cuando la mejor opciones era correr su radio sonó dando la orden de que se retiraran, no sin antes soltar un tiro a una llanta y corriendo despavoridos.

Yo solo mire sereno con un coraje y antes de que me acabara mi cigarro mi sorpresa fue ver algún uniforme que represente autoridad (soldados) se pararon, se pusieron cada quien en su lugar y se acerca un wey a decirme que levante las manos “to dije a cabrón, bueno está bien debe ser el protocolo” pero no fue así, el disparo se escuchó por este rumbo y para ellos era yo quien tenía la culpa por tener la llanta ponchada. Yo les comente a los soldados lo que paso y como el limpia vidrios estaba también con las manos en alto pensé que me apoyarían o que por lo menos les diga a quien acudieron por esa supuesta protección y lo que paso me sorprendió y perdí toda mi fe en esos cabrones, el soldado simplemente dijo “no lo podemos arrestar porque ellos no tienen dinero ni para pagar multas y los sueltan a los 3 días y solo perdemos tiempo” encabronado le dije “¿Y no puedo hacer nada como levantar una denuncia por el agravio a mi carro o porque intento navajearme? ” Y respondió finamente y cumpliendo su labor “hágalo pero nosotros no lo vamos a defender” en ese momento comprendí que o les das dinero a los limpia vidrios o te enfrentas a acoso constante por parte de ellos sin posibilidad de siquiera defenderte.

Cortesía de Zerg

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/12/el-poder-de-los-limpia-vidrios/feed/ 615
Crónica de una muerte anunciada por Facebook http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/12/cronica-de-una-muerte-anunciada-por-facebook/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/12/cronica-de-una-muerte-anunciada-por-facebook/#comments Wed, 12 Aug 2015 15:20:40 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38358 facebook_2Ante el grave problema de inseguridad en Iguala Guerrero, en algún grupo de Facebook (denuncia ciudadana) de esta ciudad publicaron una convocatoria:

“Se pide al público en general a denunciar a los asaltantes y hacer públicas sus fotografías para que el pueblo conozca a los ladrones que viven en medio de nosotros”.

A casi un año que la gendarmería llegó a Iguala. Irónicamente la delincuencia se incrementó. A tal grado que las personas víctimas de los robos a mano armada, empezaron reconocer a los delincuentes, usando las redes sociales, principalmente Facebook para poner fotos de estos ladrones y convocando a la sociedad a que aporten datos para ubicarlos, bajo el argumento que los gendarmes no hacen más que atender delitos menores como multar motociclistas por circular sin placas, levantar borrachines, etc.

La eficacia de las redes sociales parece contundente, anuncian en Facebook a un grupo de ladrones, la gente enardecida pide un linchamiento. Ahí mismo dan a conocer detalles sobre los ladrones, como sus nombres, sus domicilios, avisando que ya escaparon de la ciudad y después anunciando que aparecieron muertos en una carretera cercana:

“De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el hallazgo de los tres cuerpos privados de la vida a balazos fueron encontrados ayer domingo. Cabe mencionar que estos individuos habían sido señalados de manera pública como presuntos asaltantes, que operabas en el centro de la ciudad generalmente acompañado de una mujer”

Como se puede apreciar ¿justicia propia gracias a Facebook?

En estos días, ya están publicando las fotos, nombre y domicilio de otro estudiante de una universidad privada quien también se dedica en sus ratos libres al asalto y robo de celulares. ¿correrá el mismo destino? ¿es el pueblo quien se hará justicia? ¿cualquier usuario de Facebook cansado de tanta inseguridad es capaz de salir pistola en mano en busca de estos delincuentes y fríamente meterles unos tiros?

El ¡hazme el chingado favor! De todo esto, en ese mismo grupo de Facebook han anunciado: “Llegan cinco unidades Cobra que redoblaran la seguridad en Iguala”.

¡HECF!

Cortesía de David

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/12/cronica-de-una-muerte-anunciada-por-facebook/feed/ 253
3.9 millones de “apoyo” a la mamá del gober de Chiapas http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/11/3-9-millones-de-apoyo-a-la-mama-del-gober-de-chiapas/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/11/3-9-millones-de-apoyo-a-la-mama-del-gober-de-chiapas/#comments Tue, 11 Aug 2015 16:36:33 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38355 Ya saben, en el estado donde hay escasas oportunidades para progresar por falta de educación y trabajo (Chiapas, por si no lo sabían), pero sobra dinero para auto-promoción y el despotismo por parte del gobierno de Manuel Velazco, la jefecita de este cabrón gana millones de pesos por una chamba “honorifica” (ósea, no hace ni madres). Aquí la nota de animalpolitico.com:

LeticiaCoello

Leticia Coello, madre del gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello, cuenta con un presupuesto de 3.9 millones de pesos –sólo durante 2015–, que le fue otorgado por la administración que encabeza su hijo, bajo el concepto de “apoyo” para para sus actividades como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF-Chiapas.

El cargo que ocupa Coello dentro de esta institución pública, sin embargo, es descrito por la ley como “honorífico”, ya que no contempla ninguna función concreta y, por lo tanto, la misma reglamentación local prohíbe que reciba ningún tipo de remuneración económica.

A pesar de ello, el gobierno de Manuel Velasco etiquetó este año un presupuesto de 3 millones 990 mil 455 pesos para la “coordinación de acciones en apoyo a la presidencia” del DIF estatal, cargo que ocupa la mamá del gobernador, tal como consta en documentación oficial emitida por la Secretaría de Hacienda de dicha entidad.
Nota completa: animalpolitico.com

¡HECF!

Cortesía de Willy

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/11/3-9-millones-de-apoyo-a-la-mama-del-gober-de-chiapas/feed/ 712
El Padrecito que cura Gays http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/11/el-padrecito-que-cura-gays/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/11/el-padrecito-que-cura-gays/#comments Tue, 11 Aug 2015 14:37:38 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38353 sacerdotePues ahora vuelve a las andadas este padre en años pasados salió aquí su publicación de curar la homosexualidad con chochitos ¡HECF!

“(Los doctores) ya se los han dado a gays que están descontentos con su modo de vivir, se les ayuda con los chochitos y después ya son normales”, dice

El polémico sacerdote católico Carlos Aguilera, quien durante muchos años ha practicado la homeopatía, aseguró que ha logrado obtener una fórmula que permite modificar el comportamiento hormonal en varones y mujeres, la cual corrige en la niñez conductas que después les llevan a ser homosexuales o lesbianas.

De acuerdo con el diario Zócalo de Saltillo, el cura aseguró que el tratamiento que logró crear ya lo tienen los cinco médicos homeópatas que existen en Piedras Negras, Coahuila.

Ellos (los doctores) ya se los han dado a gays que están descontentos con su modo de vivir, se les ayuda con los chochitos a alta potencia y después ya son normales”, dijo el sacerdote.

Carlos Aguilera Sánchez ha desatado en otros momentos polémica por sus declaraciones públicas, como cuando un tornado derrumbó parte de su parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

“Pues cómo no quieren que ocurran estas cosas, si están aprobando leyes donde se casan hombres con hombres.”

Durante una inundación ocurrida en 2004 en la región, el presbítero fue también cuestionado por haber aceptado víveres de procedencia dudosa, con ayuda para los damnificados.

“Ayuda es ayuda…venga de donde venga, lo importante que es ayuda”, dijo.
Vía: josecardenas.com

¡HECF!

Cortesía de NIGROPETENSE

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/11/el-padrecito-que-cura-gays/feed/ 353
Lo discriminan y corren de Soriana por sus tatuajes http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/10/lo-discriminan-y-corren-de-soriana-por-sus-tatuajes/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/10/lo-discriminan-y-corren-de-soriana-por-sus-tatuajes/#comments Mon, 10 Aug 2015 14:45:39 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38352 soriana¿Tienes tatuajes? ¿Te parecería justo que te pidan abandonar un Centro Comercial por tenerlos?

Bueno, pues tristemente esto nos pasó hoy en Soriana de Terraza Oblatos.

Mi esposo acudió a comprar un Estéreo e iba con una playera sin mangas y tiene varios tatuajes. Por su aspecto, al personal de seguridad privada de la tienda les pareció que no podía adquirir los productos por los que estaba preguntando y le pidieron que se retirara. Él respondió que traía dinero para comprar y quería ver algunos artículos para decidirse. De repente este tipo llama por radio a más de sus compañeros y en cuestión de segundos ya eran cuatro elementos rodeándolo y prepotentemente diciéndole que saliera. Inmediatamente él llamó al 066, les explicó la situación y le dijeron que, si tenía dinero para pagar, no podían hacer eso. Me habló por teléfono y me dijo que llegara rápido porque los guardias estaban muy violentos. Justo cuando yo llegué, alcancé a ver cómo cuatro guardias de Soriana lo estaban sacando a golpes y empujones, otros guardias de la Plaza esperaban afuera.

Corrí cuando vi sus anteojos volar, uno de estos tipos lo sujetó del cuello, yo me interpuse entre los dos y el fulano me mandó a volar de un empujón, pero hice que lo soltara; de cualquier modo se liaron a golpes. Yo saqué mi celular para grabar lo que sucedía y el que ahora sé es el jefe de seguridad de la sucursal, me arrebató el teléfono y me aventó para impedirlo. Llegó la policía, le explicamos la situación, apareció el Gerente, ofrecieron una disculpa y el reparar los anteojos.

Esto no es así de simple.

¿Soriana es una empresa que discrimina? ¿No tienen control para determinar si su personal es psicológicamente apto para desempeñar un puesto?

Para ellos todo terminará mañana cuando nos reparen los lentes (creen que iremos), para mí esto apenas comienza. Esto es lo único que pude grabar, cuando vieron que la patrulla se estaba estacionando, pero al menos se ve la cara de Caleb (si en verdad se llama así) que es el psicópata que nos agredió.


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de Raulax

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/10/lo-discriminan-y-corren-de-soriana-por-sus-tatuajes/feed/ 914
Bueyes Cruzando http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/08/bueyes-cruzando/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/08/bueyes-cruzando/#comments Sat, 08 Aug 2015 16:51:32 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38347 Tipico que estas en una ciudad de Primer mundo, como lo es La Paz, B.C.S, circulando por su principal vialidad (bulevar Forjadores) y hay que circular despacio para no atropellar a la fauna de la ciudad. Literalmente los bueyes cruzan la carretera.

bueyes-cruzando-01

bueyes-cruzando-02

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/08/bueyes-cruzando/feed/ 54
Cuidado con los Charlatanes – Dr. Milagro para bajar de peso http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/07/cuidado-con-los-charlatanes-dr-milagro-para-bajar-de-peso/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/07/cuidado-con-los-charlatanes-dr-milagro-para-bajar-de-peso/#comments Fri, 07 Aug 2015 16:00:15 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38344 Sultana del Norte-. Hace una semana, mi señora decidió que era tiempo de bajar un poco de peso, así que acudimos a una de esas clínicas de “Control de Peso”. Al llegar, una recepción anticuada y sucia, con revistas viejas y de aquellas que proporcionan los laboratorios médicos. La enfermera, ya de edad, toma en la misma recepción lo que se supone será el expediente de los pacientes y después te pasan a una sala como de hospital del IMSS. Muchos cubículos solo separados por cortinas.

Total, ahí te atiende el “Dr. Milagro” y completa tu expediente con datos básicos, como, peso (obvio ahí te pesan), edad, estatura, alergias, etc. Algo completamente en general.

Después de eso, te da tratamientos mágicos de acupuntura y te entierra balines y espirales de metal en varias partes del cuerpo. Hasta ahí más o menos todo normal. Después de tu “terapia”, te da tu “dieta personalizada”, que en realidad solo es la misma dieta para cualquier paciente, solo diferenciada por la semana de tu tratamiento; y al final te dan “medicamento” para inhibir el hambre y que no te desmayes (chingos de pastillas). Lo curioso es que no te piden ni te realizan ningún estudio previo ni te realizan algún “check up” básico.

Bueno, después de algunos días y 2 semanas de tratamiento, mi señora se sintió mal y comenzó con dolores de cabeza y sueño, cosas que suceden cuando no te alimentas bien. Por supuesto le sugerí y que dejara de consumir todas esas porquerías y mejor optáramos por regresar con el Dr. para ver qué sucedía.

Bien, antes de ir, revisé la receta y ví algo muy curioso del Dr. Milagro. Por supuesto que tiene todas las especialidades requeridas, aunque no una Licenciatura en Nutrición, pero si es Médico, Cirujano y hasta Partero.

dr-milagro-bajar-de-peso

… ¿O no?

Pues la cédula Profesional, cómo que tiene un pequeño error.

cedula-profesional

!Por favor! No confíen en cualquiera para atender su salud. Ya vieron lo que le pasó a la CampuJackson y a las nalgas de Alejandra Guzmán.

Eviten tratar sus problemas de nutrición con cualquier “Contador Público y Auditor”. Ahora entiendo por qué sigo gordo… ¡HECF!

Cortesía de El Niño

ACTUALIZACIÓN

No soy fanático de los productos milagrosos, las dietas mágicas o la charlatanería médica. Pero tampoco estoy de acuerdo en que, basados en una pobre investigación, se diga algo que no es.

Como pueden ver en la imagen, el Sr. Generoso Lozano López SI cuenta con cédula profesional de médico cirujano y partero. Hay ciertamente un error en la cédula impresa en la receta, pero eso es punto y aparte.

La verdad ante todo! Investiguen bien todo lo que se encuentren en el mundo real y en el internet.

error-cedula-profesional

Cortesía de Dr. Goku

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/07/cuidado-con-los-charlatanes-dr-milagro-para-bajar-de-peso/feed/ 855
Chiste de Viernes: El lado equivocado de la cama http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/07/chiste-de-viernes-el-lado-equivocado-de-la-cama/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/07/chiste-de-viernes-el-lado-equivocado-de-la-cama/#comments Fri, 07 Aug 2015 14:28:18 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38342 madre-superiora En una fresca mañana las monjas del convento despertaban y la Madre Superiora abría los ojos murmurando:

– ¡Qué noche más hermosa he pasado!, hoy no voy a amolar a las pobres monjitas, las voy a tratar bien…

Así la Madre Superiora se levanta y comienza a recorrer las celdillas del resto de las monjas.

– Buen día, Sor Josefa, la veo muy bien, y la bufanda que está tejiendo…
– Gracias, Madre Superiora, usted también se ve muy bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama, ¿no?

A la Madre Superiora no le gustó nada el comentario final y continuó. En la siguiente celdilla repitió:

– Buen día, Sor María, qué bien se le ve hoy, y qué bonito está quedando ese bordado…
– Gracias Madre Superiora, usted se ve radiante, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama…

La Superiora se mordió y siguió su recorrido. Pero todas las monjitas le respondían lo mismo. Así que cuando llegó a la quinta monja ya estaba que trinaba.

– Buen día, Sor Leonor, séame sincera… ¿Me veo como si me hubiera bajado por el lado equivocado de la cama?
– Claro que sí, Madre Superiora, eso es obvio…
– ¿Y qué le hace pensar eso?
– ¡Es que lleva puestas las sandalias del Padre Ramón!

Cortesía de Héctor

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/07/chiste-de-viernes-el-lado-equivocado-de-la-cama/feed/ 88
Los confusos precios de Chedraui http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/06/los-confusos-precios-de-chedraui/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/06/los-confusos-precios-de-chedraui/#comments Thu, 06 Aug 2015 16:50:10 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38340 Les comento que en Cd. Madero he sido cliente de Chedraui, sin embargo los últimos años se ha visto un mal servicio por parte de su personal.

chedraui

Continuamente vemos precios equivocados y ciertamente no se si sea con malevolencia. Personalmente me ha tocado que llevo un producto y en cajas me lo cambian argumentando que no puede ser el precio o bien a veces esta el precio publicado y en cajas hay otro y no me respetan en publicado, nunca había querido documentar estas situaciones, pero esta ves que vi que un producto no tenía precio publicado pero que revisé en el verificador de precios me dí cuenta que obviamente tenía un error el precio ya que aparecía como de un peso. Sin embargo me atreví a llevarlos así y grabar la situación.

Cabe destacar que otros clientes también pasaban por situaciones similares incluso con precios más lógicos, como si se tratara de una oferta engañosa. Les comparto mi video.


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de Cliente Chedrawi

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/06/los-confusos-precios-de-chedraui/feed/ 626
El nuevo tramo carretero y el viejo truco del engaño. http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/06/el-nuevo-tramo-carretero-y-el-viejo-truco-del-engano/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/06/el-nuevo-tramo-carretero-y-el-viejo-truco-del-engano/#comments Thu, 06 Aug 2015 14:28:50 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38338 Una de las carreteras con el mejor paisaje se encuentra en el municipio de Los Cabos, B.C.S.. La carretera transpensinsular que conecta a San José del Cabo con cabo San Lucas, es una de las más hermosas que he recorrido, no importa en que dirección vayas, podrás observar el paisaje de las playas, los surfistas, las luces de los barcos, el atardecer, y a la entrada de Cabo San Lucas, desde la carretera puedes observar el fin de la península, el arco y la última piedra.

A la altura del kilómetro 9 se ven restos de la antigua carretera, sustituida hace aproximadamente diez años, para mejorar, dijeron.

Nuevamente quieren sustituir la carretera, alejarla de la costa. Dicen es para prevenir el tráfico. Una necedad, porque la carretera es de cuatro carriles de circulación y la quieren sustituir por una de dos carriles ¿En serio mejorara la circulación una carretera más angosta?

carretera-transpeninsular

La experiencia con la antigua carretera fue que los residentes perdimos el acceso a las playas que estaban cerca de la carretera, aun cuando autoridades y empresarios se comprometieron a conservar accesos públicos a las playas, lo cierto es que a lo largo de más de treinta kilómetros de playas, los accesos públicos son muy pocos, son contados. Las Viudas, Santa María, El Chileno (semi acceso), El Tule y Costa Azul, párenle de contar, de más de treinta kilómetros, solo esas playas tienen acceso público, y eso porque son desembocadura de arroyos.

El nuevo tramo carretero pretende despuntar el proyecto Zona Dorada los Cabos. La cual abarca precisamente las playas de Las Viudas, Santa María y El Chileno. Otra vez aseguran que los accesos a las playas serán públicos, que el cambio beneficiará a la población.

En realidad beneficiará a las familias que dueñas de esos predios, porque tendrán un coto privado con acceso a la playa. Se imaginan tener tus terrenitos del otro lado de la transpeninsular y de repente, ¡pum! la transpeninsular se recorre y tu terreno tiene acceso directo a la playa.

No estoy en contra del desarrollo turístico, incluso soy consciente que en Los Cabos, se vive netamente del turismo, pero el turismo no tiene nada que ver con la voracidad con la que quieren despojarnos de las playas, porque turismo no solo es aquel que viene y tienen dólares para gastar. Turismo también es aquel, que no puede hospedarse en un hotel con playa y necesita un acceso público, también es aquél que no puede hacer un consumo mínimo de cuarenta dólares por persona para tener derecho a disfrutar de un camastro y sombra en algún restaurante. También ese es turista y también deja recursos, sin dejar de lado a los Cabeños, en un municipio que no invierte en lugares de esparcimiento lo único que queda son sus playas.

Por fortuna la difusión de información y las redes han tenido un amalgamamiento positivo, en las redes se difunde la información, pero a través de asociaciones civiles se han entablado platicas y peticiones con el propio ayuntamiento, logrando que la prensa ponga sus ojitos en este tema.

También existe una petición en https://www.change.org

Para que aquellos guerreros del hashtag y del arroba puedan participar, aporten su grano de arena, que, ironías de la vida, puede ser literalmente un grano de arena.

Ojala logremos conservar el acceso a nuestras playas…como bañistas por favor! y no nos salgan con el nuevo tramo carretero y el viejo truco del engaño.

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/06/el-nuevo-tramo-carretero-y-el-viejo-truco-del-engano/feed/ 346
Seguridad Vial, desde Guadalupe Nuevo León http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/05/38335/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/05/38335/#comments Wed, 05 Aug 2015 19:50:09 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38335 Desde Guadalupe Nuevo León, y ante todo la seguridad vial, como la ven aquí les dejo esta foto, de como nuestras orgullosas autoridades solucionan los problemas y desperfectos después de los percances viales.

poste_vencido

A la mexicana. ¡HECF!

Cortesía de El Doc

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/05/38335/feed/ 115
Morir en EdoMex http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/05/morir-en-edomex/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/05/morir-en-edomex/#comments Wed, 05 Aug 2015 15:55:48 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38333 morir_edomexLa historia de esta tragedia es una mas que se perderá y se volverá estadística y en una de esas, se mezclará con la famosa guerra contra el crimen organizado ¡HECF!

El asesino de Cecilia, “El Coqueto”, paseaba frente a la Procuraduría.

Indecencia. Ignorancia. Incompetencia. Impunidad. Indolencia. ¿Por qué murió Cecilia? Las anteriores palabras responden la pregunta si esta pregunta cuestiona, a la vez, qué define la procuración de justicia en el Estado de México y claro, en el resto del país.

Porque, ¿cómo explicar que el asesino de esta muchachita iba y venía, varias veces al día, a bordo de su microbús destartalado frente a una oficinas de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, cuando él y su vehículo habían sido descritos por una joven que sobrevivió a sus ataques seriales?

¿Son, en verdad, los asesinos seriales de mujeres hombres de impecable inteligencia y riguroso método como el cine de Hollywood suele presentarlos?

Si se conoce la historia de Cecilia, la respuesta es un tristísimo no…

Un asesinato cambia todo. Cuando estaba viva nunca odié a nadie, pero ahora el odio es todo lo que tengo. Sólo quiero que muera, ¡lo quiero muerto y frío! ¡Sin nada de sangre en las venas!

Mírame. ¡Mira lo que me hizo! ¿Qué soy ahora? ¿La niña muerta, la niña fantasma?, ¿la niña perdida?, ¿la niña desaparecida? ¡No soy nada!
Nota completa: prodigy.msn.com

¡HECF!

Cortesía de Voy_de_retro

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/05/morir-en-edomex/feed/ 252
Se acabaron el edén “Adiós Tabasco” http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/04/se-acabaron-el-eden-adios-tabasco/ http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/04/se-acabaron-el-eden-adios-tabasco/#comments Tue, 04 Aug 2015 18:27:44 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=38329 tabascoEl matrimonio monárquico que Gobierna el Estado de Tabasco, a través de la primera Gobernadora Martha Lilia López y su bufón Arturo Núñez, están saqueando el Estado de Tabasco. A través de prestanombres (Alejandro Tovar) y parientes cercanos a la primera Gobernadora, como lo es su sobrino Pablo Eduardo Ibáñez López, con quienes están manejando todas las licitaciones del Estado, así como concesiones a 20 años de la Plaza de Toros, el Proyecto del Puerto en Frontera Tabasco y el nuevo Centro de Convenciones.

Como si esto no fuera suficiente están lucrando con la vida de los Tabasqueños al minimizar las acciones contra la inseguridad en el Estado de Tabasco, manejaron un Proyecto de instalación de 600 cámaras, que las prometieron en 30 días, obviamente como tema electorero pero son todo un fraude, en caso de ser cierto que se instalarían en 30 días por que no lo hicieron desde hace 2 años y medio que están en el poder, cuanta gente a muerto, han robado y asaltado por la ola de inseguridad que viven los Tabasqueños. Quien fue la persona que no autorizo antes la instalación de estas flamantes cámaras en 30 días. Manejaron que ya están instaladas desde hace 30 días pero no han sacado un solo video donde hayan detectado estas cámaras algún robo o delito en flagrancia, no vemos instaladas en ningún crucero de la ciudad en zonas peligrosas o de alto índice delictivo, tenemos entendido que este negocio lo manejo el sobrino de la Gobernadora y se están instalando las cámaras en los negocios, restaurantes propiedad de ellos y sus amigos.

El Procurador exhibió en días pasados un dron de juguete que menciono fue fabricado especialmente en México para la PGJ de Tabasco, que puede levantar hasta 25 kilos de peso en vuelo, y que por eso pagaron un sobreprecio de 170 mil pesos, como lo constataran en esta publicación: http://www.rumbonuevo.com.mx

El Dron no cuesta más de 40,000 pesos es de juguete y no puede cargar más de 1.5 kilos, esta aberración se puede constatar en esta pagina:
http://www.heliboss.com

El Fiscal lo declaro y hay evidencia en medios de comunicación, que el mismo menciona que se pagó un sobreprecio por estas características técnicas especiales de este Dron, lo retamos a que levante con su Dron de juguete no los 25 kilos que el menciona, si no únicamente 5 kilos, si no lo realiza deberá fincársele una sanción por comprar cosas fraudulentas que el mismo las avalo con un sobreprecio.

Por otra parte indican que la seguridad la controlaran por medio de whatsapp, y para comenzar a los pobres policías los tienen mal pagados y no cuentan con celular, todo esto nos hace exclamar ¡HECF!

Por ultimo acaban de sacar unas grabaciones telefónicas del anterior Secretario de Obras Públicas del Estado de Tabasco, Manuel Ordoñez que se atrevió a decir la verdad sobre el saqueo que está haciendo la Gobernadora Martha Lilia López, y al otro día fue cesado de inmediato de su puesto por haberse atrevido a decir la verdad.


Liga directa: youtube.com

Tabasco no es de la Gobernadora Martha Lilia y sus familiares, estamos siendo masacrados por la inseguridad y ellos viajan en vehículos blindados cuentan con un parque vehicular de más de 40 unidades de este tipo al servicio de toda su parentela.

Ya basta que auditoria fiscal de la federación audite esta administración que esta saqueando los fondos públicos y entregándoselos a unos cuantos, están peor que cuando Andrés Granier estaba en el poder.

¡HECF!

Cortesía de Patricia

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2015/08/04/se-acabaron-el-eden-adios-tabasco/feed/ 477