Hazme El Chingado Favor http://hazmeelchingadofavor.com Hazme El Chingado Favor Thu, 07 Sep 2017 15:49:17 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.3 1078058 Un ridículo más de la política Mexicana http://hazmeelchingadofavor.com/2017/09/07/un-ridiculo-mas-de-la-politica-mexicana/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/09/07/un-ridiculo-mas-de-la-politica-mexicana/#comments Thu, 07 Sep 2017 15:49:17 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39715 EL es Juan Diego Guajardo, Alcalde de Río Bravo Tamaulipas y se lleva el premio al ridículo de esta semana.

¡HECF!

Cortesía de Axel

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/09/07/un-ridiculo-mas-de-la-politica-mexicana/feed/ 28820 39715
Por si no lo vieron. La Estafa Maestra por Animal Político http://hazmeelchingadofavor.com/2017/09/05/por-si-no-lo-vieron-la-estafa-maestra-por-animal-politico/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/09/05/por-si-no-lo-vieron-la-estafa-maestra-por-animal-politico/#comments Tue, 05 Sep 2017 21:34:41 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39713 A falta de más difusión… Es increíble que les valga madre de esa manera pero al mismo tiempo creo que a pocos les sorprende.

Más información:
La Estafa Maestra. Graduados en desaparecer dinero publico.

¡HECF!

Cortesía de La Banda

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/09/05/por-si-no-lo-vieron-la-estafa-maestra-por-animal-politico/feed/ 902 39713
Chiste de viernes: Don Beto http://hazmeelchingadofavor.com/2017/09/01/chiste-de-viernes-don-beto/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/09/01/chiste-de-viernes-don-beto/#comments Fri, 01 Sep 2017 15:30:54 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39711 La historia de Don Beto:

Un empleado de una funeraria trabaja de noche para examinar cuerpos antes que estos sean cremados. Está examinando un cuerpo identificado con el nombre de Don Beto, que está listo para ser cremado y descubre que el difunto posee un pene enorme jamás visto.

– “Disculpe, Don Beto (piensa el empleado) No puedo mandarlo al crematorio con ese pene tan grande. Tiene que ser conservado para la posteridad”.

Con un bisturí remueve el pene del muerto, lo guarda en un frasco y se va para la casa.
A la primera persona a quien él quiere mostrar tal monstruosidad, es a su mujer.

– ¡Amor, tengo algo increíble para mostrarte! ¡¡Querida, no vas a poder creerlo!!…

Le enseña el frasco y al ver el contenido, su mujer grita horrorizada:

– ¡¡¡Ayyy no mames!!! ¡¡¡No me digas que se murió Don Beto!!!

Moraleja… ¡¡¡NUNCA LLEVE TRABAJO PARA LA CASA!!!

¡HECF!

Cortesía de Brion

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/09/01/chiste-de-viernes-don-beto/feed/ 908 39711
Mi primera vez http://hazmeelchingadofavor.com/2017/08/16/mi-primera-vez-2/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/08/16/mi-primera-vez-2/#comments Wed, 16 Aug 2017 15:24:15 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39708 El sol comienza a ocultarse y la habitación poco a poco oscurece. Enciendo la lámpara del buró y nuestro espacio se ilumina con su sonrisa. Esa chispa en sus ojos, esa mirada con cierto brillo coqueto me encanta.

Estamos aquí, juntos después de nuestras pequeñas batallas de desconfianza, por eso me siento victorioso.

Preparé un poco de música, pero los nervios no me dejan encontrarla ahora, así que elijo al azar. Mientras tanto miro hacia la cama y la veo tendida con su vestido de flores y no puedo evitar recorrerla con la mirada, sus pantorrillas delgadas pero firmes. Me ve observándola y flexiona su rodilla, mueve nerviosa sus pies y sus dedos alargados bailan nerviosos.

-¿Qué tanto me ves?- Pregunta sonriendo.

Quiero decirle que veo la utopía hecha realidad, pero solo alcanzo a responder:
–Nada- y me recuesto junto a ella.

***
“Ven aquí, no sabes cuánto te espere/ las noches que no me dormí/ no sabes que es morir después de estar borracho y solo por ti…”- suena en la pequeña bocina.
***

Mi corazón palpita nervioso, me acerco a ella buscando su boca. Me tiende un abrazo y nos entregamos en un beso apasionado.

Acaricio sus muslos por debajo de su vestido, mi mano tiembla al sentir esa piel suave y tibia.

Ella se estremece un poco y muerde mis labios.

Mi excitación es notoria, quisiera en ese momento tomar su entrega y perderme entre sus piernas, pero espero.

Se sube en mí y se va quitando el vestido, la tomo de la cintura e intento besar sus senos, pero me detiene, termina de quitarse el vestido y desabrocha su sostén, sus senos libres se esconden tras su larga y caótica cabellera, levanta sus manos para acomodarse el cabello en una coleta improvisada y acaricio con la mirada sus senos pequeños, los busco con las manos, mis dedos rapaces toman esa carne protuberante y la llevan a mi boca, alimento mi fuego en sus senos y mordisqueo suavemente hasta llegar a sus pezones, mis dedos se entretienen con suaves pellizcos en uno de sus senos, mientras mi boca aprisiona esa delicada cima entre los labios.

Rodamos en la cama y quedo sobre ella, nos besamos mientras acomodo mis manos en sus cintura y siento su pelvis apretujarse contra la mía, su manos buscan mi dureza y mi boca muerde su cuello, sus hombros, sus senos todo lo que este a su alcance, la escucho gemir quedo mientras mi mano acaricia su entrepierna, su humedad impregna mis dedos. La despojo de sus pequeñas bragas, mi mano sube por los muslos y acaricio su pubis y llego a esa frontera, donde inicia el acceso al paraíso. Froto despacio y delicadamente su clítoris, mientras nuestras lenguas se entregan en un ritual de espadas y fuego.

Mis dedos se mojan en su entrepierna, gime y aprieta las piernas. Entonces me decido a probar con mi boca la miel de su deseo y mi lengua se entrega, recorre su entrepierna y mis labios atrapan esos otros labios prohibidos, entra la lengua y se embriaga de ese dulce-amargo sabor, gime y pide que pare, quiere todo de mí. Toma mi dureza y la guía a su entrepierna.

Entro despacio, disfruto esta primera vez, sus piernas abrazan mi cintura cuando estoy completamente dentro y nos quedamos inmóviles por un momento. Después el frenesí, la locura, la lujuria entre la sabanas se desata, manos avaras, carne suave, gemir, dientes, uñas, piernas, labios, boca, cabello… dos cuerpos entregados.

No escucho la música, siento su aliento en mi oído, murmura algo que no entiendo, sus manos acarician mi espalda. Suaves espasmos van tranquilizando ese huracán en el que se convirtió. Arquea su espalda, una danza tranquila que se va apagando hasta quedar quieta y sonriente, nuevamente.

¿Su nombre? Lo olvidé.

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/08/16/mi-primera-vez-2/feed/ 3076 39708
Los anuncios mal hechos de la Secretaría de Salud http://hazmeelchingadofavor.com/2017/08/09/los-anuncios-mal-hechos-de-la-secretaria-de-salud/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/08/09/los-anuncios-mal-hechos-de-la-secretaria-de-salud/#comments Wed, 09 Aug 2017 15:56:00 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39704 Es horrible ver un anuncio con una estructura visual y mensajes mal trabajados, pero es vergonzoso ver una publicidad que, además de tener mal los mensajes, tiene faltas de ortografía y una severa falta de creatividad. Eso le ocurrió a la propaganda de la Secretaría de Salud en su campaña contra la obesidad, ya que tanto los mensajes como el equipo que los elaboró son espantosos.

Vamos al contexto

Aquí no hay mucho que decir, la realidad es que México, de acuerdo con la UNICEF, es el primer lugar mundial en obesidad infantil, y por eso requerimos urgentemente de campañas de comunicación, para informar a la gente que si no cuida su peso se va a morir antes de lo que seguramente querría, y, además, con un dolor espantoso.

El error (o el horror)

El color quizás puede no gustar, incluso que el anuncio esté en puras mayúsculas puede no ser tan grave, que lo es, pero no tanto. Sin embargo, lo que no podemos pasar de largo es que te pide que no te bajes en tu destino, sino que mejor lo hagas una estación antes para hacer un poco de ejercicio.

Yo quisiera preguntarle a la gente que transita la línea B, si de casualidad bajarse una estación antes y caminar puede ser o no la diferencia entre ser asaltado o algo peor. Para como están las cosas en México eso es bastante probable.

Por otro lado, el Metro no es un medio de transporte confiable, las múltiples fallas que ha tenido, y recientemente, han probado que aunque salgas temprano de tu casa la lentitud del servicio y los fallos mecánicos te retrasan demasiado, y aun sabiendo esto, las personas que trabajaron ese anuncio tienen el descaro de pedirte que te bajes una estación antes.

Además, el anuncio tiene dos horrores ortográficos: estación sin tilde y SOBREPRESO ¡Bravo!

Va el otro

Este no está aquí por errores ortográficos, sino por mala onda.

Ojalá y a la niña del anuncio no la molesten por ser la niña gorda de México. Seguramente la editaron para hacerla ver gordita en la segunda foto, pero que te utilicen de ejemplo de lo peor que te puede pasar si comes mucho no es un gesto agradable.

En términos de publicidad, si vas a hacer un llamado a la acción sobre un padecimiento que puede ser mortal, es mejor no jugar con la imagen de un niño, porque los menores y sus padres se pueden identificar negativamente con la foto e ignorar el mensaje de fondo.

Hay muchos niños en México que sí tienen la complexión de la niña del heladote, y la foto, por el color de fondo y el gesto de la niña, entre otros elementos, está deprimente, medio grotesca, por lo que un niño que se identifique con la foto puede sentirse grotesco, o peor, sus padres pueden verlo grotesco, entonces la audiencia se puede preocupar más por su imagen que por evitar la diabetes, que es el objetivo final.

La publicidad que apela a la negatividad visual ha tenido muchos fracasos, allí tienen el ejemplo de las cajetillas de cigarros con las consecuencias de fumar en exceso. El cáncer de pulmón, pese a los años que ha tenido la campaña, no baja, por el contrario, siguen los millones de muertos.

Las agencias de publicidad y las secretarías de gobierno deben pensar muy bien esta estrategia de comunicación, porque la obesidad es un problema grave que puede explicarse bien mediante unos mensajes claros y amigables, pero hay que hacer las cosas bien, estos anuncios con un poco más de ganas habrían sido mucho mejor, por lo menos no hubieran tenido errores ortográficos.

¡HECF!

Cortesía de Skinsvik

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/08/09/los-anuncios-mal-hechos-de-la-secretaria-de-salud/feed/ 1573 39704
¿Porque es una pasión el fútbol? http://hazmeelchingadofavor.com/2017/07/27/porque-es-una-pasion-el-futbol/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/07/27/porque-es-una-pasion-el-futbol/#comments Thu, 27 Jul 2017 17:11:39 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39701 ¿Porque todos ahora tan finos arremetiendo contra los que critican a Osorio y la selección?

Que si la gente reclamara así otras cosas mas importantes el país seria otro…

Que “perdónalos Osorio” por ser tan maleducados, que el futbol no debe ser tan importante…

Ni les debe poner tristes ni enojado es solo futbol e incluyo a Chícharo, la jirafa de Anda, Diego Reyes, y otros mas, etc., etc…

Yo les pregunto: ¿Porque es una pasión el fútbol?

Porque muchas veces es la única pendeja alegría de muchísimas personas que día a día tiene que soportar una realidad de la que quieren escapar aunque sea solo por un momento.

Porque así lo han querido ustedes vendiendo su producto, porque si no existiera esa pasión no habría tanto interés por el fútbol. Están muy felices, futbolistas, directivos, comentaristas, cuando la afición llena los estadios, cuando compran camisetas, cuando se vende publicidad, derechos, servicios.

Porque crean expectativas falsas y cuando se muestra lo incompetente que son se ofenden cuando la gente reclama se ofenden ante la critica tratan de desviar la atención hacia “Otras cosas mas importantes que pasan en el país”.

Sean hombres y profesionales cabrones y acepten que hicieron un mamarracho por seguirle el juego a un pendejo que quiere re-inventar la rueda, nunca ese famoso sistema de rotaciones a funcionado en ninguna parte del mundo,

¿porque le aceptan a este tipo usar a la selección como conejillo de indias de un concepto fallido? ¿Donde esta un sistema de juego?

Parar la pelota y buscar a quien pasarla (y veces mal) no es ninguna sorpresa para el rival. Hasta los ignorantes como nosotros en la tele anticipamos la jugada.

Un verdadero sistema con velocidad, precisión, inteligencia desconcierta y bloquea a cualquier rival (Copa América Ecuador 93). Hay formas de perder y a veces perdiendo la gente en el estadio y en sus casas queda con buen sabor de boca porque se perdió luchando, pero perder así como ha venido perdiendo duele a los que tenemos esta pasión, y hablemos de futbol nomas. Si van a ir a pasear y después buscar excusas de porque “Perder no es un fracaso” avisen pa’ quemar mi pinche camiseta, dejar de ir a los estadios, o evitar desperdiciar dos horas de mi vida en la tele, hay gente que con esfuerzo compra boletos para ir al estadio a ver a unos pendejos que no saben corresponder o por estar en su cómodo estilo de vida ya se les quito el hambre.

Busquen en el diccionario el significado de sacrifico, integridad, coraje, o pregúntenle a los veteranos de la selección el significado de la palabra ‘HUEVOS” PM.

¡HECF!

Cortesía de Tupac Drote

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/07/27/porque-es-una-pasion-el-futbol/feed/ 2142 39701
A Cabo San Lucas llego el turismo y llego la mierda http://hazmeelchingadofavor.com/2017/07/24/a-cabo-san-lucas-llego-el-turismo-y-llego-la-mierda/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/07/24/a-cabo-san-lucas-llego-el-turismo-y-llego-la-mierda/#comments Mon, 24 Jul 2017 15:16:05 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39699 ¡Lo que le faltaba a este pueblo!, justo cuando comienza el periodo vacacional y los turistas comienzan a llegar al puerto mas importante de Baja California Sur, se reportó (hace unos días) una enorme mancha en una playa llamada El Migriño, muy cerca de (ca)Cabo San Lucas.

Nadie sabía nada, ni se publicó en medios tradicionales, aunque debo decir que aquí la gente es muy agropecuaria y se informa por solo por el “feis” y a través de personas que ni reporteros son, así que tampoco es tanta sorpresa que no se haya publicado en los escasos medios impresos que hay en el Estado.

Fue hasta hoy que se descubrió que la mancha no era marea roja ni alguna otra cosa “normal” en el mar, sino que se trata de una mancha de ochenta kilómetros de excremento humano, toneladas de caca flotando a escasos treinta kilómetros del punto turístico más importante del Estado: Cabo San Lucas.

Hasta ahora la teoría es que alguno de los dos cruceros que recientemente partieron de la ciudad le haya bajado a la palanca antes de estar más lejecitos de la costa, por lo pronto la COFEPRIS determinó que no existe riesgo para la salud de los bañistas, así que si ya tienen planeadas sus vacaciones en el paradisiaco puerto no se preocupen, la mierda marina huele, pero no daña la salud.

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/07/24/a-cabo-san-lucas-llego-el-turismo-y-llego-la-mierda/feed/ 1716 39699
Una ayudadita para ir a la Olimpiada Internacional de Matemáticas http://hazmeelchingadofavor.com/2017/07/06/una-ayudadita-para-ir-a-la-olimpiada-internacional-de-matematicas/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/07/06/una-ayudadita-para-ir-a-la-olimpiada-internacional-de-matematicas/#comments Thu, 06 Jul 2017 15:14:43 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39696 Una raya más al tigre. Resulta que un niño que se gano la oportunidad de ir a la olimpiada internacional de matemáticas fue a pedir una ayudadita para poder ir. Lo que paso después lo cuenta a la perfección este finísimo conductor de televisión.


Liga directa: youtube.com

Chihuahua— Una gran indignación en redes sociales generó el poco apoyo económico, de mil 400 pesos, que recibió el niño genio, Alejandro Alcaraz, por parte del Congreso del Estado, cuyos legisladores llegan a costar al erario público hasta 10 millones de pesos por año, cada uno, según el Informe Legislativo 2017 del Instituto Mexicano para la Competitividad.

Alcaraz, de once años, ganó su participación en la Olimpiada Internacional de Matemáticas; sin embargo, no cuenta con los recursos para el viaje y estancia de él y su madre, por lo que el miércoles acudió junto con su maestra para solicitar apoyo de los legisladores. Ese día, sin embargo, sólo le entregaron mil 400 pesos y los teléfonos de otros diputados.

Los usuarios señalaron que la entrega de dicha suma económica es una burla para la cantidad de dinero que llegan a ganar los legisladores.

Destacaron la necesidad de apoyar a la juventud que tiene capacidades para representar al país a pesar de las condiciones donde desarrollan sus habilidades.
Nota completa: diario.mx

¡HECF!

Cortesía de red line

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/07/06/una-ayudadita-para-ir-a-la-olimpiada-internacional-de-matematicas/feed/ 3699 39696
Imagenes de La Paz, B.C.S. http://hazmeelchingadofavor.com/2017/07/05/imagenes-de-la-paz-b-c-s/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/07/05/imagenes-de-la-paz-b-c-s/#comments Wed, 05 Jul 2017 15:22:28 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39691 Y aquí podemos ver el lado poético de Ricky Martín.

Paso para personas con capacidades diferentes.

La última y nos vamos del post, una licorería que revolucionará el mercado, porque mas vale tambalearse de pie, que pistear de rodillas, hasta la tecate siempre!

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/07/05/imagenes-de-la-paz-b-c-s/feed/ 638 39691
Sicarios de Secu http://hazmeelchingadofavor.com/2017/06/07/sicarios-de-secu/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/06/07/sicarios-de-secu/#comments Wed, 07 Jun 2017 16:11:51 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39687 Que tal amigos, pues les cuento.

Este pasado fin de semana mientras todos observábamos con detenimiento las elecciones del EdoMex otra noticia tomó fuerza acá en mi aterrado ranchito. Resulta ser que durante un evento del DIF en una telesecundaria del municipio de Tabasco, Zacatecas, la Dra. Cristina Rodríguez (esposa del gober) criticó a un grupo de alumnos que presentó una “tabla rítmica” durante el evento, llamándolos sicarios.

En redes sociales comenzaron los comentarios de descontento en contra de la señora, ya saben… “sigan votando por el pri” y cosas por el estilo… pero nadie se tomó el tiempo de siquiera ver el video completo, en donde de verdad parecen sicarios (bastante desnutridos) con vestimentas militares y pasamontañas.

Aquí me vienen a la mente varios Hazmes… el primero la forma de expresarse de esa señora… dista mucho de la de alguien con tal “preparación” educativa. El segundo… se supone que los maestros apoyan a los alumnos cuando realizan esos “bailables”… ¿¿que a nadie se le ocurrió que era de pésimo gusto que usaran esas vestimentas?? de la ejecución del baile y la coordinación de los morros ni que decir… ¿¿donde quedaron los tiempos del bailable del pávido návido?? Como decía aquel meme de Logan… el mundo ya no es como antes… ¡HECF!


Liga directa: youtube.com

Cortesía de Kacano

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/06/07/sicarios-de-secu/feed/ 5320 39687
AMLO presidente en 2018, lo mejor que le puede pasar a México http://hazmeelchingadofavor.com/2017/06/05/amlo-presidente-en-2018-lo-mejor-que-le-puede-pasar-a-mexico/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/06/05/amlo-presidente-en-2018-lo-mejor-que-le-puede-pasar-a-mexico/#comments Mon, 05 Jun 2017 16:21:57 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39684 Sí al concluir la jornada electoral de 2018, que paradójicamente, “aun no empieza, pero ya comenzó”, las instituciones electorales le dan el triunfo, por fin, a López Obrador, será lo mejor que le pueda pasar a nuestro muy querido, pero más madreado país.

La razón es sencilla, durante el periodo de gobierno de López Obrador, la gente, la masa electoral, por fin podrá tener conciencia de la verdad: la democracia es una farsa.
Sabrán que cualquier candidato, de cualquier partido es solo un títere de intereses mayores, del mas inferior al más alto cargo.

La gente de Iguala ¿Sabía que estaba votando por un representante del narcotráfico para presidente municipal? No, fueron engañados.

La gente de Veracruz ¿Supo que estaban votando por un saqueador protector de los Zetas? La respuesta nuevamente es: no.

Fueron engañados, somos engañados. Nos venden la ilusión de que elegimos a un candidato, y de manera cínica ahora nos piden votar por el menos peor, dejando atrás aquello de votar por el mejor.

Los narcotraficantes patrocinan a su propio candidato, los empresarios televisos al suyo, mientras Slim va por el otro. En las elecciones presidenciales pasadas Slim se equivocó igual que en 2006, eligió al gallo perdedor, y así le fue, las televisoras fueron autorizadas para entrarle al intenet y el triple play, en cambio Telmex fue multado por su sociedad con Dish, Telcel fue obligado a compartir sus satélites con sus competidores, por decir algunas de las consecuencias. Algunos carteles cayeron y otros crecieron, entre muchas otras cosas; todo gracias al voto ciudadano, ¿votaste por Slim, por el Cartel de Sinaloa, por los Zetas en Veracruz, o apostaste por la novedad del cartel de Jalisco?, no, tu crees que votaste por el menos peor.

Votaste por amlo, por peña, por josefina, y quizá en las elecciones a gobernador y municipal, votaste por un independiente, el último grito de la moda en la democracia: los independientes si son buenas personas.

El sistema funciona, y funciona bien para los que tienen el verdadero poder, las empresas trasnacionales, los carteles de la droga, los monopolios mexicanos, si la gente está descontenta simplemente se hacen algunos ajustes, se aprietan unos tornillos, se engrasan los engranes y la maquinaria sigue funcionando, por ejemplo, ahora todos ven como las viejas y rancias instituciones están dándole la espalda a otro gallo, televisa abandonó el barco del priísmo y descobijó gachamente al presidente, el cártel de los “maestros” con su poderoso sindicato arropan a otro candidato que no voy a mencionar para que no se enojen los pejistas, total que diciendo: “Nuestra democracia no es perfecta, pero es lo mejor que tenemos y la seguimos construyendo” ahí va el votante, por enésima ocasión cree en sus políticos y en la urna elige sin saber que monopolio crecerá, que cartel va a caer, que moneda se va a fortalecer, pero lo que no cambia, ni cambiara nunca con la democracia es la justicia social, esa solo recibirá las mismas migajas, migajas para la salud, la educación, la vivienda, por que quien sea que gane, siempre es el pueblo el que pierde.

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/06/05/amlo-presidente-en-2018-lo-mejor-que-le-puede-pasar-a-mexico/feed/ 401 39684
Acompáñenme a leer esta triste historia #LordNaziRuso http://hazmeelchingadofavor.com/2017/05/24/acompanenme-a-leer-esta-triste-historia-lordnaziruso/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/05/24/acompanenme-a-leer-esta-triste-historia-lordnaziruso/#comments Wed, 24 May 2017 15:03:15 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39681 La historia empezó más o menos así.


Liga directa: youtube.com

Y después paso algo así…


Liga directa: youtube.com

El Instituto Nacional mexicano de Migración (INM) solicitará la cooperación del Consulado de Rusia para la deportación de Aleksei Makeev, ciudadano ruso que difundía videos ofensivos contra los mexicanos, una vez concluya el proceso judicial iniciado en su contra en Cancún, reza un comunicado del organismo citado por medios locales.

La medida se da a conocer después de que casi 7.000 personas (de las 7.500 necesarias) firmaran una petición publicada en el portal Change.org para “lograr la expulsión” de Makeev, que —reza el texto— “odia, insulta y golpea a mexicanos”, con el objetivo de que “esta agresión contra connacionales no quede impune”. Los autores de la petición prevén entregarla a Eduardo Martínez Arcila, presidente del Congreso del Estado de Quintana Roo.
Vía: youtube.com

Y lo que le siguió obviamente termino así.


Liga directa: youtube.com

Aleksey Makeev, el ciudadano ruso conocido por sus insultos contra mexicanos en las calles de Cancún, fue agredido la noche del viernes por un grupo de personas que intentaron lincharlo.

Trascendió que, al tratar de defenderse, Makeev apuñaló a un hombre, mientras una multitud lo atacaba con piedras.

La policía de Cancún intentaba resguardar al ruso de los ataques, aunque dichos intentos no progresaron.

Según informes de las autoridades, las agresiones contra Makeev se llevaron a cabo debido a una convocatoria en redes sociales, donde los ciudadanos se sintieron indignados por el trato que el hombre de 33 años daba a las personas con las que tenía contacto.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del denominado “Lord Nazi”.
Vía: periodicoabc.mx

Esta triste historia continuara…

¡HECF!

Cortesía de Wan Tu Tri

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/05/24/acompanenme-a-leer-esta-triste-historia-lordnaziruso/feed/ 1505 39681
#HashtagCampaña http://hazmeelchingadofavor.com/2017/05/22/hashtagcampana/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/05/22/hashtagcampana/#comments Mon, 22 May 2017 15:58:23 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39675 – Ramiro, ya aprobaron la foto, lo imprimes y le pones el hashtag de la campaña
– Va, jefe
– No se te olvide el hashtag
– No, cómo cree…

Actualización:

¡HECF!

Cortesía de Risco

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/05/22/hashtagcampana/feed/ 388 39675
Arquitectos y Taxistas “Discapacitados” http://hazmeelchingadofavor.com/2017/05/10/arquitectos-y-taxistas-discapacitados/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/05/10/arquitectos-y-taxistas-discapacitados/#comments Wed, 10 May 2017 15:25:05 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39668 En San José del Cabo, B.C.S. vemos a este arquitecto caminando tan campante y tranquilo, el estacionamiento del oxxo vacío y se estaciona en el lugar de discapacitados. No lo juzguemos, a lo mejor no se le para y esa es su discapacidad.

Cortesía de Manuel S

Hola amiguitos, hace semanas les había platicado que hubo fricciones muy fuertes entre prestadores del servicio de Uber y taxistas acá en mi rancho, llegó a tal grado que algunos choferes de Uber fueron agredidos por taxistas. Muchas personas prefieren usar Uber por considerarlo un mejor servicio, más barato y en el que por lo regular los conductores son más respetuosos y educados. Para muestra un botón, este amigo taxista estacionado en un lugar para discapacitados y todavía con su estampita de FUERA UBER… ¡HECF!

Cortesía de Mr. Kacano

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/05/10/arquitectos-y-taxistas-discapacitados/feed/ 2378 39668
Los 15 (minutos de fama) de Rubí http://hazmeelchingadofavor.com/2017/05/08/los-15-minutos-de-fama-de-rubi/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/05/08/los-15-minutos-de-fama-de-rubi/#comments Mon, 08 May 2017 15:20:06 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39664 Todos recordamos a aquella familia que a finales del año pasado por medio de un video que se volvió viral invitaban a todo mundo a los XV años de su hija Rubí y todo el mame que se desató al rededor de dicha invitación, programas de televisión dieron cobertura, encumbrados políticos como el famoso “Layín” llegaron con regalos, todo un show. Después aparentemente la familia se sintió utilizada y no se que tanto. Pues ahora después de algunos meses de espera e incertidumbre por fin tenemos un adelanto de lo que será una prometedora y extensa carrera en el mundo musical: El teaser de el primer sencillo de Rubí: Soy aquella (de los XV años, pa quien no se acuerde) ¡HECF!

Rubí Ibarra García, la joven que se hizo famosa en todo el país después de que la invitación a sus XV años se hiciera viral en redes sociales, presentó un avance de su primer sencillo musical titulado “Soy Aquella”, con la que inicia su carrera como cantante.

“Hoy mi gran lanzamiento como cantante y mi primer sencillo, espero contar con todo su apoyo que me han brindado como hasta hoy, muchas gracias”, fue el mensaje con el que la joven presentó su tema en la cuenta de Facebook

En el video, de 30 segundos, se puede observar a Rubí con un vestido de lentejuelas mientras, con un micrófono en mano, canta una parte de la canción.

Este es el video:


Liga directa: youtube.com

Vía: elhorizonte.mx

Cortesía de Mr. Kacano

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/05/08/los-15-minutos-de-fama-de-rubi/feed/ 681 39664
Los primeros 100 días de Trump – Versión Fake News http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/27/los-primeros-100-dias-de-trump-version-fake-news/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/27/los-primeros-100-dias-de-trump-version-fake-news/#comments Thu, 27 Apr 2017 17:11:24 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39661 Donald Trump cumple 100 días al frente del gobierno estadounidense. Al ser nombrado, prometió una cuantiosa serie de medidas que quería cumplir antes de llegar a esta fecha. En una rueda de prensa en Kentucky, Trump reconocía que concentraba todas sus propuestas en ese período porque únicamente sabía contar hasta cien. “NO ME HA HECHO FALTA SABER MÁS NÚMEROS Y NO ME HA IDO MAL”, afirmó ufano. Más tarde, calificó cualquier cifra superior a cien como “FAKE NUMBERS”.

Aunque no ha podido tirar adelante la mayoría de esas propuestas, lo cierto es que Trump no ha estado de brazos cruzados, quizá porque sus diminutas manos no soportan la tensión de sujetar el brazo contrario. Estos son los principales logros de lo que lleva de mandato:

No pagar por la construcción del muro

Su propio partido ha bloqueado su proyecto más llamativo, la construcción de un muro en la frontera con México. Trump ha vendido esta derrota como un logro de su administración: “DIJE QUE NO IBA A COSTARLE NI UN DÓLAR A LOS AMERICANOS Y ASÍ HA SIDO”, ha declarado.

Inmigración ilegal

Desde que Trump es presidente ha decrecido el número de inmigrantes que ha cruzado la frontera estadounidense, así como el interés de los extranjeros en cruzar la frontera estadounidense.

Erradicar el Obamacare

De momento tampoco ha encontrado el apoyo necesario para erradicar el Obamacare pero, según Wikileaks, estaría llevando a cabo un plan estratégico para que los norteamericanos detesten todo lo que tenga que ver con Obama: hacer creer a los ciudadanos que el expresidente es, en realidad, Bill Cosby.

Mujer

A Trump le preocupan tanto las políticas de equidad y liberación de la mujer que ha puesto a hombres a trabajar en estos temas.

Medio Ambiente

En sólo 100 días, Trump ha logrado que el calentamiento global deje de ser una preocupación del gobierno estadounidense.

Europa

Tras 100 días de presidencia y 15 conversaciones telefónicas con Merkel Trump ha empezado a entender lo que es la Unión Europea.

Iberoamérica

A los pocos días y en sólo una llamada de teléfono, Trump consiguió el mejor interlocutor posible entre Estados Unidos y América Latina: Mariano Rajoy.

Espacio Exterior

Trump aumentó considerablemente el presupuesto de la NASA tras ver Independence Day.

Bombardear Siria

Pero los titulares de estos cien primeros días se han centrado en la ofensiva bélica contra Siria. El Washington Post desveló que Trump, con las prisas, estuvo a punto de bombardear Soria, hecho que confirmó el mismo presidente: “CONFUNDÍ UNA I CON UNA O. LO RECONOZCO: NO CONOZCO TODAS LAS LETRAS DEL ABECEDARIO. Y NO ME HA IDO MAL”, confesó Trump.

Corea del Norte

Con la administración Trump al fin Estados Unidos y Corea están a la par en su carrera nuclear y ambos países tienen a un dirigente con ganas de usar su armamento.

Rusia

Las relaciones entre Estados Unidos y los hackers rusos son más fluidas de lo que han sido jamás en la historia reciente.

Riqueza

Trump ha declarado en varias ocasiones que aspira a crear unos Estados Unidos en los que sólo quede gente rica pero, por ahora, no ha puesto en marcha el plan, conocido como ‘Ultimate Poor People Massacre’ y del que apenas se han publicado detalles.

Lanzar la madre de todas las bombas

La imagen más icónica de estos 100 días de Trump corresponde también a un acto bélico: el lanzamiento de la Madre de Todas las Bombas. El logro de la administración Trump ha sido que el presidente abandonara su propuesta inicial de nombre: “SUPER NUTS MOTHERFUCKING MY BROWN DICK, YOU SUCKERS”, traducido al español como “mi polla morena”. Trump ha declarado en posterioridad que suele llamar a todas sus propuestas “mi polla morena”. “Y NO ME HA IDO MAL”, tuiteó Trump.

Cumplir el sueño americano

Trump, ya en la Casa Blanca, ha podido llevar a cabo el sueño de muchos de sus votantes: disponer de dinero, de una mansión y enviar al cónyuge y a los niños a cientos de kilómetros. “Y NO ME HA IDO MAL”, tuiteó Trump.

Vía: elmundotoday.com

¡HECF!

Cortesía de Rudy

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/27/los-primeros-100-dias-de-trump-version-fake-news/feed/ 3404 39661
Comerciales mexicanos noventeros http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/25/comerciales-mexicanos-noventeros/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/25/comerciales-mexicanos-noventeros/#comments Tue, 25 Apr 2017 14:49:12 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39659 Un clavado al horroroso pasado.


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de Topus

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/25/comerciales-mexicanos-noventeros/feed/ 1230 39659
No sabia que traía a su hijo http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/24/no-sabia-que-traia-a-su-hijo/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/24/no-sabia-que-traia-a-su-hijo/#comments Mon, 24 Apr 2017 17:46:01 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39657 Me encontré este video, para los que no pueden ver videos, resulta que en Zacatecas un Poli encontró a un chamaco dentro de un vehículo primer HECF ya que a esa temperatura puede ocurrir una tragedia, total el Poli saco al chamaco y espero pacientemente a que regresara la persona dueña del vehículo, al aparecer un hombre de mirada cansada pero de paso constante le cuestionaron respecto a si se acordaba que traía a su chavito, y el individuo claramente no lo sabia, le muestran al niño y el entonces dice que si es su hijo, pero que no sabia que la Mama lo había dejado ahí ¡y no le aviso! ¡HECF!

El asunto en un principio parece de risa, la realidad es que no lo es, casi cada año me toca ver noticias de niños que mueren dentro del vehículo por deshidratación y me da un chingado coraje con los padres, no puede ser que se tomen tan a la ligera la salud de sus retoños.


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de El Quesos

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/24/no-sabia-que-traia-a-su-hijo/feed/ 377 39657
AMLO v TRUMP: Pesadilla Horrorosa http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/17/amlo-v-trump-pesadilla-horrorosa/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/17/amlo-v-trump-pesadilla-horrorosa/#comments Mon, 17 Apr 2017 14:43:38 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39654

Al cumplir 6 meses de gestión (cuando incluso sus seguidores más fieles empezaban a sospechar que no tenía idea de lo que hacía), hizo esta declaración que se transmitió por todos los canales de TV abierta y cerrada, emisoras de radio, Facebook, Twitter, Youtube, Spotify y Google Adwords:

-Ya… la… encontré… ya encontré… la… la causa… de… nuestros… males… de que no… de que no avancemos… Es muy… obvia… no sé… por qué… no… por qué no… la vi… antes… Como dice… la… sabiduría… popular… hasta… al mejor… cazador… se le… se le va la liebre… Pero no… no se preocupen… ya… ya la encontré… Seré Peje… pero no pendeje… Todo es… culpa… del vicio… ese… que los trae… a todos… como… adormecidos… por decirlo… de… una forma… decente… Esos… celulares… que… les dicen… los traen… a todos… como… hipnotizados… Hasta… jorobas… les salen… en la espalda… por estar todos… todos doblados… todo el día… desde… la mañana… hasta la noche… Muchos… ni… ni duermen… Necesitamos ponerles… un… alto… un alto definitivo… a esos… compatriotas… enflojecidos… No podemos dejar… que… nos… hundan… con ellos… Tenemos que… comprometernos… por la pa tria… y… nuestros hijos… Vamos a… prohibir que… esas… tecnologías… nos sigan… perjudicando… a los… honestos… y… trabajadores… Pero esa… esa… decisión… le corresponde… al pueblo… no a mí… Yo… sólo soy… un… humilde… sirviente… del pueblo… Acuérdense del… pelos de calabaza… que… no para… de… atacarnos… Tenemos que… defendernos… demostremos que… no somos… unos… cobardes… Vamos a hacer… una… un… un sondeo… para que… ustedes: ¡valiente y amoroso pueblo de México! ¡Patrones de México inclusive! ¡Elijan un mejor futuro para todos!

Tres meses después se llevó a cabo el sondeo (costó lo mismo que las elecciones presidenciales). La gente que no usaba aparatos del mal (así los bautizó el Presidente (ahora sí) Legítimo de México) y la que experimentaba un sentimiento de culpa (muchos reconocieron que su rendimiento en casa y trabajo se había ralentizado considerablemente desde las redes sociales y por eso el dinero no les alcanzaba), se convirtieron en entusiastas promotores de la prohibición. Los que no estábamos dispuestos a regresar al milenio pasado, tecleábamos sin tregua valerosos gritos de guerra en nuestros espacios virtuales. Muy pocos se declaraban imparciales. El país nunca estuvo tan dividido. Se rompieron todos los records de participación ciudadana.

El 50.5% de la población votante eligió erradicar el uso de todo equipo portátil (en especial tablets y iphones). Se castigaría con 12 años de prisión a todo aquel que se encontrara en posesión de alguno. Se invitó a los ciudadanos a entregarlos de manera voluntaria. Según los cálculos del Señor Presidente de México, más de la mitad no los entregamos.

Empezamos… empezamos mal… muy mal… si esto no… si esto no funciona… será… será por… su culpa… y… de nadie más. Será su… ¡su culpa! ¡Cuando el zanahorio nos quite todavía más de lo que salvajemente nos ha arrebatado! Declaró notoriamente molesto en una campaña publicitaria que se repitió hasta el hartazgo por todos los medios informativos tradicionales.

Las cosas empeoraron peligrosamente, tanto en lo económico como en lo social y cultural. Al igual que El Señor de México, más de la mitad del país triangulaba la culpa hacia los adictos que aún incurríamos en la peor de las drogas. Los criminales nos veíamos forzados a atragantarnos con nuestras palabras o nos veríamos las caras con la fría y voluminosa ley. Sin hilos, tuvimos que aprender a coser nuestros labios para abrirlos nunca. Para fortuna de nuestros dedos rebeldes, nacieron redes clandestinas en la red profunda, gracias a ellas podíamos quejarnos con nuestros iguales sin que nos ubicaran. El Infalible y Amoroso Líder arremetió:

-Esos… esos traidores… no… no nos dejan… avanzar… ¿Ya vieron cómo… cómo andan de mal… las cosas… por su culpa? Necesitamos… esforzarnos… todavía más… por… la patria… Yo… yo pongo… pongo mi parte:… todo… aquel… ciudadano… que… nos proporcione… información… sobre… actividades… como ellos… les dicen:… cibernéticas… como yo les digo:… criminales… recibirá… un aumento… permanente… del 100% en su salario… ¡por cada malhechor que reporte! ¡Desde el día siguiente al reporte! ¡Y la condena para los desalmados, porque muy poca alma debe quedarles, se aumentará a 30 años! ¡¡Sólo así podremos salvar el futuro de nuestros hijos!! ¡¡Por ellos debemos abstenernos de lo que nos hace tanto mal!! ¡¡Eso es el amor!! ¡¡Premios para los patriotas!! ¡¡Cárcel a los desertores!! ¡¡Que mueran nuestros enemigos ahogado en su soberbia!! ¡¡Los de adentro y los de afuera!! ¡¡¡Que Dios así lo quiera!!!

El infierno que ya era la vida se volvió aun más infierno. Las autoridades, auxiliados por los ciudadanos pro futuro limpio de vicios, confiscaron incluso las televisiones inteligentes porque El Sabio y Amoroso Padre de los Mexicanos, en su ignota sapiencia, descubrió que por ellas también se metían los virus del internet a las almas (sick). En mi caso, a pesar del severo castigo potencial, no podía separarme de mi amada droga. Cada vez que traté de superarla, la soledad me pesaba como un abismo. Aunque me provocaba pavor la idea de caer en prisión, extrañaba demasiado a mis hermanos de armas, no podía abandonarlos. Usaba mi smartphone en modo vibrador debajo de los calzones (la esterilidad no me preocupaba porque soy vasectomizado).

Caminaba un día por el centro de mi ciudad cuando recibí un mensaje que esperaba con ansías (cuyos pormenores omitiré por recato). Volteé hacia todas direcciones para cerciorarme que estuviera solo. Lo estaba. Saqué mi teléfono lo suficiente para comprobar si el emisario era quien yo anhelaba. No lo era. En el ardor de mi desencanto, escuché puños golpeando los vidrios a mi costado. La emoción me impidió reconocer que me encontraba junto a un conocido banco. Sus ventanales, que por fuera me reflejaban como indiscretos espejos, no me dejaron percatarme de mis testigos: los numerosos usuarios del banco que hacían fila (era quincena). Los mismos ventanales que me impidieron verlos, les permitieron observar la perpetración del crimen. Golpeaban con fuerza las ventanas para señalar mi fechoría.

El vigilante del banco salió detrás de mí, enfurecido. Quise correr pero ya me había rodeado una multitud. Innecesariamente, el vigilante saltó sobre mí como linebacker en los segundos finales de un Super Bowl empatado. Mi cráneo azotó contra la banqueta, incrustando en mi cerebro un dolor de cabeza que me hizo chillar.

Zambullido en el espanto, distantes, entendía las palabras de mis detractores.

-Yo lo conozco, ya me las olía.

-¡Ay no! Pobre de su familia, tener que aguantarlo, ojalá no tenga hijos.

-¡Qué vergüenza! ¿Pos qué se cree chavalito? Si ya es un señor…

-En cuanto vi que se metió la mano dije: ¡ya te agarramos chiquito!

-¿Ven? Y decían que eran puras mentiras de nuestro Amantísimo Patriarca, Apóstol Incorruptible de la Esperanza.

-Hay que colgarlo de una vez, ¿cómo ven? ¡Si no no van a escarmentar!

-En el teléfono puedo ver a sus cómplices, para reportarlos. Planeó uno en sus adentros.

-Y luego se quejan de porqué el trompetas nos está comiendo el mandado…

-Yo grité primero, me toca lo del aumento.

-¡Ni madre! ¡Yo lo tiré, me toca a mí!

Mis verdugos discutían sobre la autoría de la denuncia. Licuado por mis jugos gástricos, el desayuno se me salió por la boca. La circunstancia era insoportable, mi enflaquecida voluntad buscó una ruta de escape. En un destello de lucidez, hice lo que hago cada vez que mis sueños se tornan insufribles: desperté.

Moraleja

No es que le tema a AMLO en el poder, o a algún otro; le temo a cualquier ser humano con tanto poder entre sus manos, en especial si se trata de poder sin vigilancia, sin observación ciudadana. Si AMLO gana, o cualquier otro, y no funciona, ¿qué haremos? ¿Esperar otro sexenio y depositar nuestra confianza sobre los hombros de alguien más? Es una crueldad de nuestra parte arrogarle tanta responsabilidad y expectativas a una sola persona. Una y otra vez la historia nos ha enseñado que el poder nos corrompe. ¿Aún no es hora de aprender la lección y repartir responsabilidades entre un mayor número de ciudadanos?

El reto no es sencillo. Tenemos que encontrar y proponer ideas que permitan a los ciudadanos involucrarnos más, tenemos que establecer mecanismos de transparencia más eficientes para que la política deje de ser vista como un medio para resolverse la vida (a veces hasta por generaciones).

Ya hay algunas propuestas, por ejemplo: sin voto no hay dinero, de Pedro Kumamoto. O expresidentes sin pensión, de Verónica Delgadillo.

Un par de propuestas:

A mi parecer, debería de establecerse una auditoría con participación ciudadana a todas las entidades gubernamentales cada cierto periodo. También considero que es urgente impartir clases financieras y de mercadotecnia a niños y adultos (especialmente a las Pymes (que son las mayores empleadoras del país), para que puedan competir con franquicias y distribuir el circulante de una manera más equitativa). Aunque no comulgo con la idea de que el gobierno cumpla con esa función educativa, me parece que lo urgente de la situación lo justifica, al menos de momento.

Otro punto: en ningún país el prohibicionismo ha funcionado, su principal efecto ha sido el de dividir a la sociedad y empoderar a los más sanguinarios y violentos. No es la manera más inteligente de lidiar con el problema de las drogas. Ni hablar de la guerra necia contra el narco.

Sin prohibición no habría narco ni guerra contra el narco, ni muertes colaterales.

Una cantidad creciente de centros terapéuticos, en diferentes partes del mundo, ha encontrado resultados prometedores con el uso supervisado de sustancias prohibidas, como la ayahuasca, la psilocibina, el lsd, el cannabis, el dmt, la ketamina, la ibogaína, etc (Puedes buscarlo en Google o en Youtube).

Los medios de comunicación podrían mantenernos informados sobre datos importantes, por ejemplo; el precio al que el país compra la gasolina.

Es tiempo de dialogar, tal vez entre todos encontremos algunas soluciones a nuestros problemas colectivos.

Gracias y que las probabilidades te favorezcan. ¡HECF!

Cortesía de @Talamentes

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/17/amlo-v-trump-pesadilla-horrorosa/feed/ 1681 39654
#LadySaleSale http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/05/ladysalesale/ http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/05/ladysalesale/#comments Wed, 05 Apr 2017 21:24:51 +0000 http://hazmeelchingadofavor.com/?p=39651 Llamándolo “baboso” e “hijo de su pinche madre” una mujer agrede a un ciudadano tras un presunto accidente de transito, la chica hace mofa de la condición social del involucrado y le agrade diciendo que “no tiene ni para tragar” y que “si no sabe manejar que agarre una pinche burra”.

Tras pendejearlo la fémina enfurecida se va de la escena tachando de miserable al individuo, no sin antes delatarlo a las autoridades por presuntamente manejar sin precaución.

Ataques de ira que son grabados en video y que tristemente solamente se ven en México.


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de Oaxaca en Línea

logo-la-banda

]]>
http://hazmeelchingadofavor.com/2017/04/05/ladysalesale/feed/ 2396 39651