| 07 Dec | Buscando Pelos |
| 2006 | Escribió: El Admin |
La banda pide pelos y es difícil no complacer a la banda. Su seguro servidor se dio a la tarea de buscar pelos y en donde si no pues al mismísimo Google me dirigí. Dicen que Google se esta volviendo cada vez mas inteligente y decidi poner a prueba ese dicho. Seria Google capaz de encontrar el tipo de pelos que estaba buscando?
Le pregunte a Google que me buscara imágenes con pelos y haganme el chingado favor esta fue la primera imagen que salio, una imagen titulada “pelos_rojos.jpg”.
No se bien que tipo de pelos son o de donde salieron pero bien le puedo decir a Google que eso no era lo que estaba buscando y ustedes chamacos y chamacas de mentes cochambrosas que tipo de pelos van a buscar en Google.

Imagen via Cyberclue

Categorias:
«
on 08 Dec 2006 at 11:45 am 1.Perro Maldit0 said …
por ahi decia B3co en su blog…
“Acuérdate que todo lo que viene de google es bueno, si algo no te satisface, lo estás usando mal…”
http://b3co.com/archivo/1087