Las Chivas Rayadas del Guadalajara son campeones del Torneo Mexicano de Fútbol. El equipo con mas tradición y mas popular del torneo mexicano de fútbol consiguió el onceavo campeonato de su historia tras derrotar al Toluca por marcador global de 3-2.
Las Chivas llegaron a la final del Torneo Apertura del futbol mexicano tras derrotar a un equipo de tradición como lo es el Cruz Azul, después eliminaron al archirival América y finalizaron derrotando al mejor equipo en Torneos cortos, el Toluca.
Las Chivas participaron este 2006 en en la Copa Libertadores y llegaron a semifinales, mandaron una importante cantidad de jugadores a la seleccion mexicana que participo en la copa del mundo 2006. Para finalizar este gran año deportivo que por cierto marca el centenario de la fundación del Club Deportivo Guadalajara, las Chivas ganan el campeonato.
Chivas es un equipo que por tradición no contrata jugadores extranjeros y solo recurre a jugadores mexicanos Chivas se convierte hoy en el equipo con mas campeonatos (11) en la historia del futbol mexicano y vuelve a ser lo que siempre ha sido, el mejor equipo del fútbol mexicano.

Tendremos que agregar una estrella mas al logo de las Chivas, tal vez algún Americanista quiera ayudar.
Enviar por Correo
«
A webooooooooooo
campeones!!!!
ke nadie lo esperaba verdad?
jajajajaja
no me cansare de burlarme de azules y americos, no tanto chorizeros xq en estos lares nomas no se ven jajajajajajaja
CAMPEON!!! 11*
WII VEO LA TELE Y ME GUSTA EL FUTBOL!
Puta madre! hazme el chingado favor! que original …
Platícame algo que no salga en la tele.
somlrcvg
somlrcvg
Arriba las chivas cabrones
Putas perras con cuernos maricas.
ex-revomaniaco pinche envidioso
ahhh pobre mexico tan cerca del futbol y tan lejos de dios