El arte tiene muchas formas de expresión, es siempre subjetivo y algunas ocasiones controversial. Asi que como diria El Chilakil, “de tu arte a mi arte…mmm“, mejor entremos en materia.
El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, vino a México a desnudar a 20,000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México para su mas reciente trabajo artístico. Los encuerados de Spencer Tunick posaron en 3 distintas poses para el fotógrafo y rompieron el record de asistencia para una sesión fotográfica del artista.
En mi opinión es cuestionable esta forma de arte aunque una vez visto el producto final la verdad solo queda decir que las fotos son bastante impresionantes. Lo mas ironico de todo este asunto es que la mayoría de los mexicanos no sienten una gran afecto por sus vecinos del norte y sin embargo llega un gringuito que los encuera a todos, les pide que paren el culo y todavía hacen fila desde las 3:30 de la mañana para poder entrar al “evento”, ahora si que hazme el chingado favor (punto com).
Foto Via: El Universal
El Admin

Enviar por Correo
«
Para mi, esto no es arte. Como machin, la unica motivacion que tendria para posar para este cabron seria solamente el morbo de ver que viejas buenas se encueraban en el evento…y creo las viejas tambien, yo creo, basaron sus expectativas en eso.
El cuerpo humano es una forma de inspiracion universal de todos los tiempos. Persas, Griegos, Africano y hasta Mexicas esculpian y dibujaban cuerpos desnudos. Ahora las fotografia es simplemente otro medio.
Te invito a ver mi post de Spencer Tunick
http://www.claudiasosasanroman.blogspot.com
:)